Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

‘Moonlight Shadow’ con Virginia

Buenos días, he estado viendo a Virginia ensayando su canción y me encanta. Creo que mis dos canciones top de la próxima gala son esta y la de Anabel, que puede servir para recordarnos por qué nos gustaba tanto esta chica en los castings. La pena es que aún no hay ningún vídeo bueno del ensayo de Anabel, pero lo que he visto de ella en el 24 horas, cómo saca los graves, me ha gustado. Espero que lo haga bien (sobre todo para que la gala del martes que viene tenga más emoción y no sea ese rollazo que está siendo últimamente).

Ahora mismo estoy viendo el 24 horas y no doy crédito: mientras desayunan hablan de teléfonos móviles y del modelo que tiene cada uno y del que les gustaría tener. Y lo impresionante es que no hablan de marcas, sólo de letras y números. Para que luego digamos que estos chicos no tiene cultura…

Y para terminar este post mañanero, un descubrimiento. Ayer, viendo una telenovela en la tele, descubrí a Esther -alias la Chikilirrubia– dentro de 10 años y 5 operaciones:

Hasta dentro de un rato (si encontráis vídeos de Anabel ensayando, pasádmelos, porfa).

114 comentarios

  1. Dice ser pimpi

    virginia tiene una voz preciosa, diferente a todas las demás, tiene razón Risto cuando dijo que se la llevaría de concierto tal cual canta, es distinta su voz y eso salta a la vista de los que nos gusta la música.

    06 junio 2008 | 18:33

  2. Dice ser luz

    no les parece a Vdes. que el maquillador de Max Factor, parece un mecánico de los que salen en las películas americanas, haciendo chapa y pintura?

    06 junio 2008 | 18:54

  3. Dice ser Chipperfan

    Unos fans han contabilizado que Chipper dijo un texto compuesto por 166 palabras, Manu tuvo que pronunciar 146 y le quitaron otras 133 del tema original y las de Pablo fueron 128 habiéndole eliminado un total de 110 palabras. Añado que a Mimi le restaron casi el 50% de la letra (además se equivocó) y finalmente el texto de Chipper fue el que menos palabras repetía. ¿Por qué no criticó Risto que se “recortaran” el resto de temas? ¿Por qué Noemí Galera hizo ese comentario diciendo que todos los concursantes deben aprenderse textos enteros en inglés, cuando ella es la responsable del repertorio y sabe mejor que nadie que siempre se han recortado los temas, y que no es cierto que todos los concursantes canten en inglés, y menos textos enteros? Ni Bustamante, ni Nuria Fergó, ni Manuel Carrasco ni muchos otros cantaron nunca en inglés. Otros como Anabel han cantado una frase en un trío y se han equivocado, creo que no es lo mismo que aprenderse un tema completo. Risto, creo sinceramente que te columpiaste y a veces estas cosas me hacen pensar que todo estaba preparado desde el día que le dieron la canción de Alejandro Sanz a Chipper para esquilmar su imagen con ese argumento de que le tuvieron que “recortar”. Lo último será decirle que aburre de lo bien que canta. Chipper ha cantado tres semanas en español notablemente. Cuando un español canta en inglés y falla nadie se entera, al revés si, pero para los que hablamos inglés, escuchar la pronunciación de la actuación de Pablo o de Mimi es espeluznante, así que debería existir una crítica hacia ellos (a Mimi si se lo dijeron, pero suelen pasar esto por alto muchas semanas). Lo peor es que estas valoraciones los programas que hablan de OT las recogen como verdades absolutas y desde el martes todo el mundo ha pasado de hablar maravillas de Chipper a dejarle a caer de un burro y todo son críticas bastante unánimes, hasta de los presentadores. (Artículo de Jamiroguay posteado en la revista de OT)

    06 junio 2008 | 18:56

  4. Dice ser antonio

    He vuelto a votar FAVORITO VIRGINIA al 5557 y no me han mandado ningún mensaje de vuelta, así que he hecho el experimento de votar a alguien de la chupipandi que no tenga posibilidades de ser favorito, y he elegido a Mimi. La he votado y tampoco me han mandado ningún mensaje, así que ya no sé si hay tongo o no. Como salga favorita Mimi me corto las venas, pero no creo.Si Virginia no es favorita saldrá nominada, no la salvarán ni los compañeros (¿compañeros?, veo pocos compañeros)ni los profesores, y si se enfrenta a Manu o Chipper puede salir expulsada. Y yo sí creo que es mejor que es mejor que gane, le harán un disco que puf, pero también se lo hicieron a Bisbal y luego supo hacer otros mucho mejores. Y se llevará la pasta. Y el placer de ver la cara de muchos de sus ¿compañeros? cuando les pregunten por el hecho de que ella haya ganado

    06 junio 2008 | 19:24

  5. Dice ser pesada

    K pesada k eres con Esther hija mia, eres más cansinaQue amargada tienes que estar para andar metiéndote con ella hasta expulsada. PUFFFFF.

    06 junio 2008 | 20:10

  6. Dice ser virginiay manu finalistas

    Me encanta la canción que le han dado a virginia parece ser que se han dado cuenta de que mueve masas y ahora le dan una buenisima cancion creo que le pega muchisimo. En cuanto al grupillo de alimañas ya se han cargado al grupo de manu virginia las tanias reke… solo que dan manu y virginia yo soy partidaria de que esten en la final que es eso que he iodo a angle de que vana ser chipper manu o pablo y noelia de chicas nada de eso manu virginai y chipper. Votad a virginia para favorita si no sale es tongazo del gordo con esta cancion se va a salir. Virginia ya tienes una fam más.

    06 junio 2008 | 21:16

  7. Dice ser Luz

    Resulta de una mezquindaz increible ver como Llacer,el siliconado y la Pinocha arrugada pretenden hacernos creer que todo lo ocurrido es por falta de aguante y de sentido del humor por parte de Virginia,no llego a comprender porque hay gente que tapa sus propios errores echandoselos a otra;mezquinos,soberbios,indecentes,débiles,faltos de ética y de razonamientos,rídiculos,incultos de corazon,maldad infinita.En definitiva son asquerosos.Si sigo el programa es por Virginia,si llegara a salir que lo dudo,porque «espero que sigamos apoyandola sin descanso hasta la final» ya no estaria viendo ese espectaculo televisivo digno de querella

    06 junio 2008 | 21:54

  8. Dice ser monkey

    Tranquilos. esta pandi va a a acabar en plan «¿Q fue de Baby jane?», pero añadiendo a Cher, Barbra y alguna más….Y es q con Ivanes, Noelias y Nmis, ríete tú de Bette y Joan Crawford…eso si q va a ser un duelo de zorras.

    06 junio 2008 | 23:43

  9. Dice ser Sheila

    SOY UNA PIJA DDE MIERDA, Y NO KIERO A MIS AMIGAS,K OS JODAN A TODAS/OS KIERO a Carlos Fuster Cabrera,el de mi clase de 5º de primaria de EL REBOLLET Oliva (VALENCIA)

    07 junio 2008 | 19:54

  10. Dice ser Dánae

    SOY MUY BUENA NIÑA,TNGO UNA AMIGA K ME ODIA UN MONTONAAAAAAAAAAAAAAAAZO. LOS DE O.T. SUERTE!!!!!!!!!!!

    07 junio 2008 | 19:58

  11. Dice ser OMA

    ¿Así que tu concepto de cultura es saberse muchos modelos de teléfonos móviles? En dos ‘palabras’: Im – presionante xDDD

    07 junio 2008 | 20:10

  12. Dice ser Maria-Jerez

    Ayer o antes de ayer, vi como uno de los profesores, (creo que fue Manu), pero no estoy segura, pues noelia le dijo que este año los tres finalistas serian tres hombres, y el profesor le dijo que en su opinion, ella seria la unica chica finalista este año.Que siga poniendo a Noelia por las nubes, asi le va, que «mejora» gala a gala.

    07 junio 2008 | 20:56

  13. Dice ser Uve

    Pues yo prefiero que se quede Ivan. Anabel me gustaba pero después del «asín de retorcía» que le dedicó a V no me gusta nada, nada, nada. Sigue erre que erre con su soberbia, no le ha dado las gracias a V por poner su nombre en la pizarra cuando la nominaron y tampoco le pide disculpas. Por lo visto ella está libre de pecado. En las clases de Manzo no la he visto con la actitud que debería, no le gusta cantar ante los demás porque no le sale bién y encima se nota demasiado porque todos cantan la misma canción. ¡¡¡Por dios!!! ¿Alguién no ha sufrido su «halleluyah», o el «yesterday»? Y así una canción tras otra se niega a aprender ni a escuchar. Como ella ya cantaba en una orquesta y lo hacía divinamente, según ella, pues venga a negarse a todo y a todos. La verdad que se me atraganta esta chica que pretende emular a Rocío Jurado. Grita y grita pero no llega. Iván para bien o para mal es el mismo aunque no me guste y dice lo que piensa, aunque piense mal, siempre. Yo creo que este chico sólo se hace daño a sí mismo mientras que el resto de la Chukypandi utiliza malas artes y han escondido trás los aspavientos de Iván sus frustradas ínfulas de divismo. A las arpías les dada unos cuantos huesos «pa» roer.

    09 junio 2008 | 14:05

  14. Dice ser str

    me mosquea mucho, he mandado3 mensajes salvar virginia y me contestan diciendo que no lo entienden y que mande más. A mi que me dejen de tonterías que no me pienso tirar toda la vida regalando dinero a estos, lo he hecho porque es una injusticia lo que hacen a virginia, pero no mando más mensajes

    10 junio 2008 | 10:44

Los comentarios están cerrados.