Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

‘Moonlight Shadow’ con Virginia

Buenos días, he estado viendo a Virginia ensayando su canción y me encanta. Creo que mis dos canciones top de la próxima gala son esta y la de Anabel, que puede servir para recordarnos por qué nos gustaba tanto esta chica en los castings. La pena es que aún no hay ningún vídeo bueno del ensayo de Anabel, pero lo que he visto de ella en el 24 horas, cómo saca los graves, me ha gustado. Espero que lo haga bien (sobre todo para que la gala del martes que viene tenga más emoción y no sea ese rollazo que está siendo últimamente).

Ahora mismo estoy viendo el 24 horas y no doy crédito: mientras desayunan hablan de teléfonos móviles y del modelo que tiene cada uno y del que les gustaría tener. Y lo impresionante es que no hablan de marcas, sólo de letras y números. Para que luego digamos que estos chicos no tiene cultura…

Y para terminar este post mañanero, un descubrimiento. Ayer, viendo una telenovela en la tele, descubrí a Esther -alias la Chikilirrubia– dentro de 10 años y 5 operaciones:

Hasta dentro de un rato (si encontráis vídeos de Anabel ensayando, pasádmelos, porfa).

114 comentarios

  1. Dice ser maria2

    ese nick de tonome suena a tontolculo canario, aunque aquí los más cabestros se llaman Jonay y las meonas Yayi.

    06 junio 2008 | 13:26

  2. Dice ser yuri

    VIva Virginia, esta semana tiene un precioso tema, preciosa cancion que le va muy bien a su aterciopelada voz. Esta chica tiene identidad propia y estilo, cosa que el resto de aqui un año nadie se acordará de ellos, excepto de Esther que se hará rica en portadas jejejej.Virginia la mejor, fuera el resto de compañeros.Me muero de ganas de ver como le caen lagrimones al Cerdo de Ivan cuando se vaya esta semana proxima. Los peores compañeros de la historia de OT.Yo tambien pienso que a este programa le quedan dos telediarios.El elenco de profesores se salvan pocos. Manu Guix no lo soporte, Llàcer empieza a ser cansino, y la coreografa una falsa.Me quedado descansado, otro dia mas.

    06 junio 2008 | 13:26

  3. Dice ser Car

    Emmm… por qué has borrado mi comentario? Ya te dije que leía esto muy a menudo pero que nunca había escrito. Es un crimen?

    06 junio 2008 | 13:28

  4. Dice ser Luz

    Obligado descanso.Que pena no tener salud joder!Nueno a lo que vamos que ya no estamos por Virginia,por si nos gusta o no ese tipo de musica,a mi particularmente si me gusta,pero otra gente está porque la chica tiene tirón,gusta a todo tipo de espectadores,sobre todo a los que no nos gustan los niñatos y niñatas acosadores de patio de colegio,no se si triunfará o no,pero si consigue llevarse los 50 kilos del premio,está claro que ella los utilizara en relanzar su carrera,asi que votarla Favorita,he visto un bajón muy grande aqui y tenemos que permanecer en la lucha hasta el final,aunque lo haga fatal yo seguiré apoyandola para que gane este friki concurso

    06 junio 2008 | 13:28

  5. Dice ser aina

    Me, si yo te entiendo pero ya sabes que es totalmente inútil enseñar a quien no quiere aprender.Sí que te gusta el jazz clásico y purista, Me!… yo ahora me decanto un poco hacia el neo soul, pero eso también en función de la ocasión o el estado de ánimo. Puedo pasar de Marvin Gaye o James Brown o Aretta Franklin a Erikah Badu en un plisplas.Por cierto, descubrí hace poco Hard Candy y de allí se pueden extraer auténticas joyas del jazz contemporáneo, con un toque chill out que no le va nada mal.

    06 junio 2008 | 13:29

  6. Dice ser esequeva

    Parecidos razonables!que tiempos aquellos…Humor inteligente pero no por ello malo:http://www.vivenciasvarias.blogspot.com

    06 junio 2008 | 13:32

  7. Dice ser Me

    Marvin y Aretha las identifico más con el Soul y por supuestísimo el sonido Motown que tantas estrellas ha dado a la música negra de los 60 (ese Steave Wonder y esas Supremes)Jamos Brown padre del funk y el afrobeat primero hip-hopero del mundo es cosa aparte.Si, soy bastante clasico y purista en el jazz xdddd y un enamorado del Northern Soul

    06 junio 2008 | 13:33

  8. Dice ser albanokosovares pro virginia

    A kien me insulte otra vez a virgi se las va a tener que ver conmigo. Taklaro?A ver que vapasar aqui que sesta perdiendo el respetito con lo bonito ke es———–miaumiau———–

    06 junio 2008 | 13:33

  9. Dice ser Me

    Pero ya sabes… es sólo por hacernos los listos 🙂

    06 junio 2008 | 13:34

  10. Dice ser aina

    perdón, quería decir Hed candi. Es un sello discográfico que hace compilaciones de varios artistas y, entre ellos, descubrí a Silje Needgaard, Patricia Barber, etc.

    06 junio 2008 | 13:36

  11. Dice ser Arufe

    La verdad es que se parecen bastante xD

    06 junio 2008 | 13:41

  12. Dice ser vgf

    Esta de la telenovela es mas mala q la obregon en la vida real

    06 junio 2008 | 14:08

  13. Dice ser xinich

    aylin mujica la cubana es guapisima la acabo de ver en una revista aquí en México y nooombre no tiene explicación esta igualita desde que comenzó a hacer carrera artistica en este país…así que difiero mucho que Esther llegue a ser como ella, porque el cuerpazo que trae no se lo quita nadie aun siendo madre de dos niños..saludos..

    06 junio 2008 | 14:13

  14. Dice ser Nuria

    ¿Habéis escuchado la canción de Sergio Fachelli?. No la conocía y la verdad es que me ha gustado ese punto romanticón años 70:https://www.youtube.com/watch?v=GsNSHBLc3i4

    06 junio 2008 | 14:18

  15. Dice ser cuca

    Hola a todos,Hace unas semanas que llevo leyendo este blog y la verdad es que me gustan bastante los comentarios que Oti hace de las galas y los resúmenes. Tu manera de escribir es muy cercana y me gusta el humor que le pones a los posts.También he disfrutado mucho de los comentarios que la gente ha ido dejando por aquí. He compartido, aunque desde el silencio, los nervios por la situación de Virginia (me encanta!!!) y la indignación durante la gala 6 y la 7. Me gustó que hubiera gente aquí dispuesta a movilizarse contra lo que estaba pasando y me uní a la petición de firmas para el despido de Llàcer y Guix.Pero quería compartir con vosotros, siempre desde el respeto y el cariño, que últimamente el blog se me está atragantando un poco. No tanto por los comentarios de Oti como por los que cuelgan algunos lectores. De acuerdo que la animadversión que muchos sentimos por el acoso y derribo que se ha hecho a Virginia está totalmente justificada. Sus compañeros se han comportado fatal. De acuerdo que es un coñazo que seguidores de otros concursantes se metan aquí a insultarla o a dejar comentarios desagradables. Pero es que no veo la necesidad de entrar al trapo con ellos. Tampoco veo la necesidad de insultar, como se está haciendo, a los otros concursantes. Si que se está haciendo con cierta ironía pero, a mi parecer, la ironía, cuando tiene como objetivo insultar o dejar mal a otra persona, es igual de vulgar que el insulto. No entiendo esta diatriba verbal que se está dando para demostrar quién es el más brillante u ocurrente. Creo que va totalmente en contra del espíritu que hace unos días hizo que mucha gente se movilizara para denunciar la vulgaridad y el mal comportamiento que se está dando dentro de la academia. Y sin conocerla, creo que va en contra de los principios que Virginia ha mostrado tener en los dos últimos meses.Si hay fans de otros concursantes que se meten aquí, pues que se metan. Al fin y al cabo, éste no es un blog de Virginia. Si insultan, es problema suyo. Lo que quiero decir es que el uso, más o menos brillante (puesto que eso es siempre discutible) de la ironía y el sarcasmo no quita que este blog se parezca cada día más a los foros de telecino. La diferencia es que aquí la media de edad no está en quince años.Os digo todo esto con cariño. Por fin me he atrevido a escribir aquí (últimamente me ha dado miedo:) Espero que lo admitáis como crítica constructiva y que no me digáis que ya sé donde está la puerta.

    06 junio 2008 | 14:21

  16. Dice ser Raina

    ¿Cómo te vamos a decir eso, Cuca? Tú sí demuestras una madurez de la que por desgracia carecen los niñatos que se suelen meter por aquí para insultar 🙂 ¡Siéntete como en casa, mujer!

    06 junio 2008 | 14:25

  17. Dice ser Andrea

    Es una delicia oír cantar a Virginia.Iván me repugna en su pose contínua de «loca». Hace demasiada gala de ello. Se recrea en su homosexualidad de una forma sospechosa, yo creo que él mismo no lo tiene asumido, de lo contrario no se entiende esa sobreactuación llamándose maricón contínuamente y siendo tan histriónico, cuando debería llevarlo con naturalidad, sin alardes. Es un cotilla, un criticón, una maleducado, caprichos y se está convirtiendo en carne de Gran Hermano, próxima edición.

    06 junio 2008 | 14:28

  18. Dice ser aina

    Cuca, ha sido un placer leerte.Quédate con nosotros y dános tu opinión sobre los dos nominados de esta semana. Quien crees que tiene más facultades artísticas ¿Iván o Anabel?.Yo, particularmente, prefiero el estilo de Iván porque, la verdad, las canciones de las folklóricas ya se me atragantaron hace tiempo, pero Anabel es una artistaza aunque la voz no le haga justicia.¿tú que opinas, Cuca?

    06 junio 2008 | 14:30

  19. Dice ser Agitera

    De verdad que poca consideración. Hay que saber aceptar las opiniones de los demás y respetarlas.A mí personalmente me gusta la voz de Virginia, aunque tiene todavía muchas carencias, que creo que se arreglan con experiencia. En las últimas galas no le ha temblado la voz, así que no hace falta hacer leña del árbol caído, creo yo. Por lo demás, creo que no hay ninguno que destaque por ser un artista completto, este año.Por favor, respetar las opiniones de los demás. Por cierto Presto…¿sabes la diferencia entre aptitud y actitud?

    06 junio 2008 | 14:37

  20. Dice ser miriam

    PufffffInteresante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    06 junio 2008 | 14:44

  21. Dice ser aina

    os dejo un link de Tania S en el programa de hoy de Ana Rosa.http://es.youtube.com/watch?v=-ESb3CXIjrw

    06 junio 2008 | 14:44

  22. Dice ser maria2

    Yo aunque se que hay criticas aqui muy mordaces, lo cierto es que me engancho más a este blog por lo que me río con los comentarios de los usuarios que por el desarrollo real de OT, que me parece una plasta de programa para quinceañeros. Pero será que soy muy verdulera pero entro cada día a leer la ración que gente como C, Andrés o Luz le dedican a una cosa tan infumable como Operación Truño.A veces nos pasamos, es cierto, pero tampoco resulta tan agresivo como para meter miedo. Somos muy light comparados con los foros de formula 1 o de politica que se ven en este mismo diario digital.Y hasta pienso que lo único realmente en serio que nos hemos tomado ha sido la iniciativa para recoger firmas. Lo demás es pura diversión. Y hablo solo por mi.Imagino que cada uno entra a buscar aquello con lo que más se entretiene o divierte. Y no hay más tutia ni que buscarle tantas colas al demonio.

    06 junio 2008 | 14:46

  23. Dice ser nomeenterodenada

    Por favor, creo que me he perdido. Alguien me podría resumir qué fue lo que dijo Guix y Llácer en contra de Virginia? He leido los comentarios pero por desgracia no me he podido enterar de que pasó. Sobre todo de Manu Guix. Alguien que tenga compasión y me lo explique porfa.

    06 junio 2008 | 14:47

  24. Dice ser FRIKI

    Eres un friki! Te pagan por ver a esa panda de niñatos malcriados? Para ver a unos payasos cantando me veo a mi mismo que sale mas barato! Porque tal como esta la economia! No desperdicies vuestra vida viendo cada paso que dan estos productos cadacudos!

    06 junio 2008 | 15:00

  25. Dice ser Luz

    Te lo cuento resumido tengo prisas,en la reuniones de profesores,ellos valoran uno a uno a cada alumno y el Manu labios siliconados dijo la semana pasada,no me gusta Virginia quiero que se vaya nunca me ha gustado,¡quiero que se vaya! ¡quiero que se vaya! y el tontito chufleta de Llacer partido de la risa tirado en la mesa

    06 junio 2008 | 15:00

  26. Dice ser Roberto

    Si no paran de meter publicidad por un tubo en todos lados, ‘Central Lechera Asturiana’, ‘Gnutella’, ‘Guess by Marciano’, ‘blueBBVA’, SONY, FIAT, MaX FActor’, etc.

    06 junio 2008 | 15:08

  27. Dice ser Raina

    ¡Guess by Marciano marca las horas que le quedan a Iván dentro de la Academia! XD

    06 junio 2008 | 15:13

  28. Dice ser nomeenterodenada

    Ah si? gracias Luz, pero eso lo dijo en serio o estaba bromeando? porque no me parece nada profesional por su parte. También decía que quería que se fuese Esther, pero la razón era que no trabajaba y no se esforzaba. Pero Virginia por qué? alguien me lo explique por favor.!!!!

    06 junio 2008 | 15:16

  29. Dice ser Tombuctú tambien a muerte con Virginia

    Pampers, culito seco, culito sano, patrocinador oficial de la cagalera de los triunfitos te ofrece los momentos más interesantes de OT.

    06 junio 2008 | 15:19

  30. Dice ser Luz

    No ves esa pregunta yo no te lo puedo asegurar para mí que lo dijo totalmente es serio,como lo de la coreografa que le dijo a Llacer yo con esa no trabajo nunca más y ahora está a partir un piñón con ella,porque la pusimos de vuelta y media y eso de que le digan pinocha parece que no lo acepta.lO IMPORTANTE ES QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS DE QUE LA NIÑA SALIERA Y LA VAN A TENER QUE SOPORTAR» hasta la ultima gala y darle el beso y felicitarla por ser la ganadora.

    06 junio 2008 | 15:24

  31. Dice ser Quemasda

    primero fue idaira, luego fue leo, y ahora le toca a virginia. Parece que por muy mal que cantes si vas de victima llegas lejos en este concurso. ¿Cuando votais? (yo no voto) A que votais? A una voz? o a una victima?

    06 junio 2008 | 15:27

  32. Dice ser Lila Puig

    JA,JA,JA POR IN SE DA CUENTA ALGUIEN QUE ESTHER SE PARACE A LA MALA DE LA TELE NOVELA DE TVE, LA 1ª VEZ QUE LA VI LO COMENTÉ EN CASA.

    06 junio 2008 | 15:30

  33. Dice ser Taksun

    Atención al resumen de hoy, que por la previa que han puesto, sale Ángel en la reunión esa que tienen los profesores diciéndole a la coreógrafa que le tiene manía a Virginia, y ella toda ofendida diciendo que no.Veremos qué pasa…. Voy a ir preparando las antorchas.

    06 junio 2008 | 15:44

  34. Dice ser Juegos

    Muy bueno la verdad! 😉

    06 junio 2008 | 15:52

  35. Dice ser C

    He estado viendo los ensayos y espero no ganarme una lapidación pública. Pero me ha gustado lo que he visto de Noelia. Me ha parecido que lo ha hecho francamente bien. Y sin embargo, aunque todos le han dicho a Virginia que lo hace perfecto, a mi me está dejando frío su versión del Moonlight Shadow. Si me vais a decir que me la pire ya, que estoy con el coco «esmoñao» no os cortéis. Se valoran todas las opiniones.

    06 junio 2008 | 16:27

  36. Dice ser JESUS JOSE ALFREDO FLORES HERRERA

    QUE ATREVIMIENTO DE PONER LA FOTO DE LA GUAPISIMA AYLIN MUJICA COMO SI FUERA UNA DE LAS CHICAS DE OT, EN PRIMER LUGAR NINGUNA DA EL TIPO, NI AUNQUE VOLVIERA A NACER,EN SEGUNDO LUGAR LA MAYORIA DE LAS PERSONAS DE OT, DAN PENA, LO VEN POR COTILLEO A VER QUIEN SE ENROLLA CON QUIEN Y OBSERVAR LAS ESTUPIDECES QUE HACE CADA UNO … SE NOTA QUE NO ES COMO ANTES, ANTES OT ERA UN LUJO AHORA NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE FUE, ES UN GRAN HERMANO QUE NO CANTAN SINO CACAREAN (LA GRAN MAYORIA)

    06 junio 2008 | 16:28

  37. Dice ser Andrés

    No lo he visto, pero suena a operación limpieza. Sólo que en vez de reprender a algún compañero, como yo esperaba, reprende a una profesora.Y con V. ya ni se meten, no sea que digan que la tienen manía. Todo lo hace bien, y con un poco de suerte, a ver si se estampa ella sola y se libran del problema.Típico caso de liderazgo gris, el del señor Llácer.

    06 junio 2008 | 16:46

  38. Dice ser karen

    mas CACAREAN las mayúsculas para escribir todo un comentario y no te decimos nada, órale ueyyy. Pásele y no me sea puto.

    06 junio 2008 | 16:47

  39. Dice ser Oudemia

    ¿Os habéis parado a contar cuántas veces han mencionado lo de que a Manu le gustaría echar a la gente de la Academia? Sí que les hemos dado de lleno XDDD

    06 junio 2008 | 16:47

  40. Dice ser Sandra

    C,A mí la versión de Virginia no me entusiasma. Me resulta pastelosa. Pero bueno, a Virginia se lo paso todo.

    06 junio 2008 | 16:48

  41. Dice ser C

    Andrés: Eso mismo estaba pensando. Tanta chanza con «yo cada semana quiero echar a alguien» y las risitas y abrazos parece un guión escrito después de todo el follón de hace días. Y de Virginia, veo que falla y le dicen que bien, que perfecto, «perfecto, lo has clavado». Se veía venir. Así dirán que lo hizo como ella quiso y fracasó. Que le llore a Risto por darle el consejo.

    06 junio 2008 | 16:50

  42. Dice ser C

    Por supuesto que apoyo a Virginia. Pero prefiero un «viva la sinceridad» ahora que tres «mecagüendiosss» el martes. A ver si se da cuenta y lo va puliendo un poco. Que no le vendan la burra aprovechando que en cuanto le dicen que todo bien se pone a levitar como un monje tibetano (eso lo ví en Tintín en el Tibet).

    06 junio 2008 | 16:53

  43. Dice ser Sandra

    Oudemia, a mí me parece que lo habían planeado y se nos estaban riendo en la cara. Ha sido medio lavado de cara medio cachondearse de la «hipersensibilidad de algunos». Manu se ha ido al otro extremo, y al decir que quería echar a Noelia, quedaba claro que cuando habla de echar a la gente no lo dice en serio. Yo, de todas maneras, no he podido evitar reirme al ver que reincidían tanto en el tema. También es curioso lo que hace internet… Si te lo paras a pensar, hacer unos años hubiera sido impensable que los espectadores pudieran afectar el guión de un programa. Y eso es exactamente lo que ha pasado esta semana. Todas las quejas sobre el comportamiento de Guix y Llàces nos han convertido en sus interlocutores y, en cierta manera, también en guionistas.

    06 junio 2008 | 16:55

  44. Dice ser Nere

    C estoy de acuerdo contigo a medias: yo también creo que Virginia esta haciendo una versión bastante fría y un poco empalagosa, para mi gusto. Peeeeeeeeeeero (y por eso viene lo de a medias) no me gusta cómo lo está haciendo Noelia, de hecho esta semana no me está gustando demasiado nadie, debo estar de mal humor.Por cierto ¡¡buenas tardes a todos!!

    06 junio 2008 | 17:05

  45. Dice ser María

    Hola gente!!! Lo mismo que decís (C) he pensado yo cuando lo he visto en el resumen de hoy. De la pura rabia han pasado al otro extremo. Ahora no se le puede decir nada a la niña, para que no nos acusen de acoso… eso quiere decir que les han dado un toque. Les habrán dicho «hasta ahora no ha ido a más, pero como os paséis un pelo y salgamos en los papeles, la tenemos», y al final el que paga manda.Eso es una victoria en toda regla.Y lo siento por Anabel, pero aunque está cantando la canción bien, para qué negarlo, mi hija de 10 años, que tiene un oído espectacular, ha dado en el clavo cuando la oía: qué voz más fea ¿no?

    06 junio 2008 | 17:24

  46. Dice ser cristina

    Chicos-as buenas tardes!!!A ver mi criterio:No me gusta como lo está haciendo NoeliaVirginia solo a mediasPablo me encanta y más le vale que no me estropee la canción.Chipper fabulosoManu un tanto «los pecos» no??Sandra es que a pesar de que Sandra no me cae bien, la canción que le ha tocado me gusta y a mi me emociona la cancion veremos si me emociona ella.Es mi más humilde opinión como públicoAh ya he votado a Virginia como favorita y a mi si que me han mandado un sms pero como los de la semana pasada y sta con el enlace a una pagina web!!

    06 junio 2008 | 17:25

  47. Dice ser fusilando ando

    Que te la has encontrado mirando la telenovela? no será copiando de otros blogs????http://blogs.abc.es/index.php/enciendeyvamonos/2008/05/07/esther_

    06 junio 2008 | 17:38

  48. Dice ser karen

    lo dijo fusilando ando · 6 Junio 2008 | 05:38 PMlas chicas del abc se piensan que son pioneras de algo. Ahora creen que son pioneras de los blogs, porque se publican en esa infamia de periódico (para el que trabaje en plena era Ansón el revientacrónicas).Esa captura la he visto en varios blogs, no solo en el tuyo. No te has preguntado antes de venir a dar la vara que tu también lo has fusilado de otro sitio?No fusiles tanto, que te quemas el flequillo, pazguata.

    06 junio 2008 | 17:55

  49. Dice ser SONIA

    A MI ME ENCANTA VIRGINIA,MANU,CHIPPER,E IVAN.LOS DEMAS A LA PUTA CALLE.QUE ECHEN POR FAVOR A MIMI,ES SUPER CREIDA,NOELIA FALSA Y SANDRA TAMBIEN.IVAN A PESAR DE SER CRITICON,ME ENCANTA ES MUY GRACIOSO,SIN EL LA ACADEMIA VA A SER SUPER ABURRIDA.LA MEJOR VOZ VIRGINIA.!!VIVA RISTO!!POR CIERTO CREO QUE SE GUSTAN NO LO CREEIS?

    06 junio 2008 | 18:17

  50. Dice ser SONIA

    Me gusta risto aunque a veces se pasa no creeis?la a tomado con ivan,cuando dijo que pidiera perdon por la comida lo dejo en ridiculo,aunque el tuvo parte de culpa por lo que dijo de la comida los demas tambien hablaron.¿porque le tuvo que decir a ivan que pidiera perdon cuando mimi y parte de otros dijeron cosas tambien de la comida?como mimi dijo que el pan era para torrijas !señora!y cosas asin.Lo que le pasa a ivan que los demas hablan a lo bajini y el como es tan bocon al final paga el lo de los demas.Animo ivan hay que apoyarle.No es tan malo como lo pintan,y mira que soy fan de virginia eh?pero me da corae que lo abucheen,no es justo.Ademas es un cachondo,sin el nos vamos a aburrir.Ala calle Anabel,falsa.

    06 junio 2008 | 18:26

Los comentarios están cerrados.