Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Un poco de calma!

Buenos días a todos. Normalmente no escribo los fines de semana -yo también tengo derecho a descansar-, pero después de ver la que se está liando en los comentarios, me veo obligada a decir algo. Bastante, en realidad.

PRIMERO: Quiero dejar claro que no tengo ninguna relación con OT, ni con su productora. Este blog es completamente independiente, nunca he recibido instrucciones, quejas ni nada parecido por parte de Gestmusic. Así es que, por favor, dejad de afirmar esas cosas tan alegremente.

SEGUNDO: En mi anterior post, donde defendía la profesionalidad de Angel Llácer y trataba de quitarle algo de hierro al enfrentamiento de Virginia con Noelia, Anabel y otros compañeros, trataba sólo de rebajar un poco las tensiones que notaba en los comentarios. Y que yo, lo reconozco, había contribuido a generar. Me temo que logré todo lo contrario. Y admito mi error.

TERCERO: Tengo la sensación de que nos estamos volviendo un poco locos, y cayendo en las mismas descalificaciones y comportamientos radicales que estamos criticando en esta edición del programa. Vamos a intentar relajarnos un poco, por favor.

CUARTO: Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Quiero deciros que yo también estoy alucinada con lo que dijo Manu Guix el otro día sobre echar a Virginia, y con la manera en que Angel la trató -de usted- después del último pase de micros. No entiendo nada. Ya no sé si se la quieren cargar o tratan de provocar un apoyo masivo por nuestra parte para que nos dejemos los euretes en llamadas.

Recuerdo que cuando me ofrecieron hacer este blog acepté porque siempre me ha encantado OT y me parecía un programa de buen rollo. Tengo que confesaros que últimamente me estoy arrepintiendo. Esto no es lo que yo esperaba. Me da la sensación de que el programa está jugando con los espectadores de una manera mucho más descarada que en anteriores ediciones (también es verdad que la audiencia les está yendo mejor que nunca).

Me voy a tomar un día de reflexión para decidir si sigo este blog sin entrar en las provocaciones del programa -ciñéndome sólo a lo musical, que este año no es ninguna maravilla- o si entro al trapo en el juego y lo convierto en un ristiario (que es lo que parece que se lleva este año).

De nuevo muchas gracias a todos y un beso enorme. Hasta mañana.

178 comentarios

  1. Dice ser María

    Y volviendo a OT que es donde empezó todo… ¿me lo parece solo a mi, o Angelito y Manu tienen peor cara estos últimos días? Yo los veo como un poco desencajados. Y a Virginia la miran con cara de odio, aunque lo intenten disimular (poco…) Seguramente les tiene que estar llegando algo de todo lo que se está montando sobre su desempeño al mando de la Academia. Y eso a los que optan a «miss simpatía» no les hace gracia…Quiero creer que aunque todo esto del acoso fomentado y del desprecio a la mejor de la promoción fuera un truco para enganchar a la audiencia, notan que se les está escapando de las manos.

    01 junio 2008 | 18:50

  2. Dice ser Luz

    Tras 20 minutos de intentarlo,he conseguido registrarme,pero he pusto mi nombre y yo quiero ser Luz alli tambien¿puedo cambiarlo?¿como? otra cosa,para dejar un mensaje ¿donde?solo leo,no se donde escribir. Ya os dije que estoy muy verde

    01 junio 2008 | 18:50

  3. Dice ser aina

    hola, me gustaría añadirme al foro alternativo que habeis creado pero me resulta un poco complicado.Alguien podría hacerme un croquis?Bueno y después de agradecer a quien sea tan amable de explicarme un poco su funcionamiento os diré que, desde luego, alucino vecino, mi intuición no me engaña. He entrado para saber si todavía seguiais por aquí porque me ha venido un flash de repente y me he planteado ¿y si cierran el blog de Oti? y me he sentido fatal porque me teneis enganchadísima.

    01 junio 2008 | 18:53

  4. Dice ser David

    Luz, con que nick te has registrado?Para poder escribir tienes que poner el nick y la contraseña. Si te has registrado ya has hecho lo más dificil, a partir de ahí es como aquí, en cada comentario que quieras deci algo le das a publicar respuesta, arriba a la izquierda

    01 junio 2008 | 18:54

  5. Dice ser David

    Aina… tienes que ir a la urlhttp://jazzland.creatuforo.com/index.phpy registrarte.Una vez que hayas hecho eso, vuelve a la url y pincha en login.Pon el usuario y la contraseña.Y a escribir!

    01 junio 2008 | 18:57

  6. Dice ser Luz

    Mira que soy paleta he puesto mi nombre real y allí ahora tendré que ser Isabel,¿no puedo cambiarlo¿? os leo a la noche,ahora me tengo que marchar.

    01 junio 2008 | 18:58

  7. Dice ser Mati

    Bueno Sandra, perdon por contestar tan tarde. Digo que veo casi imposible que se quede porque la gente ya está un poco cansada de que cada semana la salvemos y la vuelvan a votar. Es un poco egoista por parte de los profesores y los compañeros al no salvarla, ya que ella se lo curra y lo está pasando mal. En cuanto a lo de expresión y lo de no moverse bien en el escenario, me parece una falta de profesionalidad y compañerismo dentro de la academia. Si no lo puede hacer bien, deberían dedicarle más tiempo. Y por lo que veo lo que quieren es echarla. En la página de OT hay varias noticias en contra de ella, veo un intento claro para manipular al público. En fin, que yo está semana es votado más que en las otras, pero no estoy seguro de que todos lo estemos haciendo. Un saludo.

    01 junio 2008 | 19:01

  8. Dice ser David

    Luz, ahora mismo te lo cambio, serás Luz en vez de Isabel! Si por la noche tienes algun problema escribiendo mandame un email…azabachebcn@hotmail.com

    01 junio 2008 | 19:02

  9. Dice ser aina

    gracias David, oído cocina :)De momento y mientras este blog siga abierto, seguiré escribiendo aquí, porque es menos engorroso.Respecto a lo del pase de micros de hoy, me he perdido la actuación de Virginia, pero por los comentarios SMS que han aparecido en la tele se da a entender que no lo ha hecho del todo mal.Sí que he visto cómo se quedaba un poco mosqueada por la actitud de Miriam la coreográfa de pornostars. ¿qué es eso de que no tiene nada que decir? pues con eso ya lo dice todo. Virginia no ha seguido sus indicaciones, vale. Pero es que hay cosas que no pegan ni con cola.La función de Miriam es dar espectáculo, que los cantantes no queden rígidos ni sosos en el escenario pero es que hay canciones que NO pueden tener la coreografía que ella propone. Por dios, si fuera un poco más abierta o tuviera más cultura musical entendería que la música «intimista» no precisa movimientos de cadera.he visionado el videoclip que hizo en su momento Nina Simone sobre esta canción y aparecen unos personajes hechos de plastilina y entre ellos una cantante delante del micro (también de plastilina) sin necesidad de hacer piruetas o de extremada sensualidad. Ni falta que hacía. Las protagostistas con la cantante y la canción. El baile que lo hagan los bailarines que para eso se les paga. Jo… es que me sulfuro.Además, para eso ya tenemos a las zorrigirls en que a convertido a Mimi o a Anabel o a Noelia o a Sandra ¿o no? bueno, igual es porque como soy mujer, no les veo la sensualidad, ni la clase ni la elengacia por ningún lado. Vamos que a mi no me ponen nada, no sé si ese será el objetivo de Miriam, que todos los tíos acaben con una erección del copón o qué.Ahora, en el 24h estaban Virgi y la profe de canto dando instrucciones para mejorar la canción. Veremos si son acertadas o no.

    01 junio 2008 | 19:12

  10. Dice ser aina

    pido perdón por el «a» que se me ha escapado sin la «h».:)

    01 junio 2008 | 19:15

  11. Dice ser Me

    En el foro alternativo se puede escribir sin estar registrad@.Departamento de Resistencia ategnolocrata.

    01 junio 2008 | 19:24

  12. Dice ser Vicky

    Yo no tengo el 24 horas y además voy un poco liada con las tareas (obligadas) de mi casa, así que os iré leyendo a ver qué pasa por la academia, volveré más tarde.

    01 junio 2008 | 19:27

  13. Dice ser Andrés

    Toda esta gente que niega el acoso con argumentos tan pintorescos como que ella no se quiere ir (¿tendrán puta idea de lo que aguanta la gente que sufre mobbing en sus trabajos?) me suena a los que culpan a la mujer violada de ir provocando.Es aterrador compartir este mundo con ese 4% de psicópatas que dan las estadísticas.

    01 junio 2008 | 19:30

  14. Dice ser aina

    Me:Y cómo se leen los comentarios porque por más que le doy a los enlaces no aparecen? leo vuestros nicks y leo el tema que abre el foro y le doy a uno y a otro y aparece otra página con los datos pero sin comentarios.Ejque no mentero kolegah! (como diría Sandra).

    01 junio 2008 | 19:30

  15. Dice ser Kira

    No sé si ya lo ha puesto alguien pero..http://es.youtube.com/watch?v=gEFouO7UnTkPase de micros de Virginia. Le ha quedado bastante bien.. y el baile bastante mejor que antes ¬¬ para que servirá tener una coreógrafa? Y los pardillos de Ángel y Manu hablando en catalán.. como si no se les entendiera.

    01 junio 2008 | 19:37

  16. Dice ser puf!

    he firmado la petición para que echen a Guix y Llácer! aunque se que no servirá de nada, pero ha servido para bajarme un poco los humos porque la verdad… QUE VERGÜENZA. Si yo fuera Virginia me largaba de ahí a toda ostia, porque visto lo visto a partir de ahora el concurso no le va a hacer ningún bien… ojalá se levantara en medio de la próxima gala, y lanzara un «ESTOY HARTA, QUE OS DEN POR CULO, IS REÍS DE MI POR SER DIFERENTE… YO ME RÍO DE VOSOTROS PORQUE SÓIS TODOS IGUALES… DÁIS PENA» y se largara 😀 eso si, si lo hace en medio de la publicidad (es decir, en medio del programa) mejor que mejor, que estoy hasta los cojones de que cada dos por tres salte el cartelito de publicidad en la esquina de la pantalla. En fin… se nota mi cabreo? xD

    01 junio 2008 | 19:37

  17. Dice ser aina

    No estoy deacuerdo contigo puf!. Según mi opinión Virginia debe quedarse, a pesar de lo mal que lo pasa respecto del trato que recibe pero es que yo no la veo todavía formada.En la reunión de profes cuando sale a debatir el progreso de algún alumno se preguntan entre ellos: «pero…X… es coliflor o es objetivo» refiriéndose a que si X no puede dar más de si porque no tiene suficiente capacidad o si hay que trabajar más con X para sacarle más partido.Virginia debe quedarse en la Academia porque sí se le puede sacar más partido. Para mi, todavía no está suficientemente formada, no tiene suficiente seguridad en el escenario y no sabe llevar el ritmo de la canción pero eso es ya un problema de físico. Hay quienes no han nacido para el baile y ella es una.

    01 junio 2008 | 19:48

  18. Dice ser antoral

    y yo que creo que estamos divinizando a una concursante… que no veo tan mal trato hacia ella vamos… ni la veo con tantísimo talento como pare ser favorita ni ganar el concurso, q , a este paso, es lo que hará

    01 junio 2008 | 19:52

  19. Dice ser Andrés

    ¿El nick de Llácer es Angel-Llacer? Si es así, está ahora intoxicando en su blog, haciendo creer que la petición es para que les echen porque no nos gusta el programa. Dice que cambiemos de cadena. ¿Si pega a los concursantes también tendremos que cambiar de cadena, en vez de denunciar una agresión?

    01 junio 2008 | 20:01

  20. Dice ser UNA EX-FAN DE ESTE BLOG

    Hola Oti. Me gustaba mucho tu blog. Ahora ya no me gusta y no voy a esperar a que lo cierres ME VOY YO.Aquí o tragas con el pensamiento único de los adoradores fanáticos de la concursante con voz de pito que manda «a tomar por culo» a sus compañeras como si tal cosa o te increpan y te insultan a cada comentario que dejas. Me da mucha pena por tí que eres muy maja y porque me gustaba seguir el programa mietras leía (o dejaba comentarios en tu blog). Ahora te dejo con los descerebrados fans de la susodicha, que para estar contra el acoso se les da muy pero que muy bien practicarlo.Espero que te vayas tú también antes de ser el blanco de sus iras. Y sabes porque lo has experimentado que cualquier cosa digas sobre Virginia y no sea de su agrado recuerda que será cruelmente utilizada en contra tuya. (Mentirán sobre si te paga Gesmusic o se inventarán cualquier otra difamación) QUE PANDA DE MAFIOSOS AZULES ESTÁN HECHOS para que ya cualquiera se tenga que pensar dos veces lo que escribe para no disgustarles y que te asalten el blog o cojan firmas para que te lapiden en medio de una plaza pública. Lo dicho, espero que vaya bien. Adios y gracias por todo. HASTA SIEMPRE

    01 junio 2008 | 20:04

  21. Dice ser Andrés

    Los amantes del mobbing están empezando a firmar con insultos en la petición. Bueno, los muy bobos también suman.

    01 junio 2008 | 20:06

  22. Dice ser fer

    Virginia es ya un simbolo, una Juana de Arco de los oprimidos, marginados y despreciados. España la quiere porque todos hemos conocido a una chupipandi de niñatos.

    01 junio 2008 | 20:08

  23. Dice ser uno que pasaba por allí

    jajajaja los MargaOT’s están zumbados…

    01 junio 2008 | 20:08

  24. Dice ser Andrés

    Creo que ninguno de los habituales de este blog ha insultado a nadie. Ni aquí, ni fuera de este blog. Al menos, no sin responder a una provocación y, siempre, primando el ingenio en la respuesta a la intención de hacer daño.Tampoco hemos adoptado prácticas mafiosas, aunque sí hemos tenido que organizarnos para poder expresar nuestra indignación por hechos que consideramos exceden el ámbito del concurso y que tocan en algo más personal: la empatía con una persona tratada injustamente. Personalmente, creo que es una situación de acoso en toda regla.Por último, nuestra respuesta no ha sido la petición de lapidación, en sentido literal o figurado, sino algo tan simple como sustituir a las personas responsables del bienestar de los concursantes, por su ineptitud en el buen funcionamiento de la academia.Mi protesta está por encima de cantar mejor o peor, de ser más o menos carismático o de ingresar más o menos dinero por SMS. Es un asunto de principios que poco o nada tiene que ver con OT. Rechazo las prácticas de acoso a Virginia por lo mismo que rechazo la pederastia en la iglesia católica sin ser católico, los gritos racistas en una grada de fútbol sin gustarme el fútbol o la barbarie de los toros sin ser toro.Y ni tú, ni mil como tú, váis a hacer que me calle, porque estoy muy orgulloso de pensar, ser y actuar así. Y muy feliz de saber que cuando se produce una injusticia, más de 600 personas, en un par de días, se solidarizan contra ella.No sé si a Oti le gustará mucho o poco que te vayas. Si yo tuviese un blog, me agradaría que mi éxito, poco o mucho, se debiese a personas tan cojonudas como las que leo aquí desde hace unos días.

    01 junio 2008 | 20:16

  25. Dice ser Me

    AinaY andrés!!!!Para leer entras en cada sección: links en azul.. y ahi lees titulos de conversaciones… vuelves a pinchar sobre ellos y los lees y ahi ya en responder :)http://jazzland.creatuforo.com:)

    01 junio 2008 | 20:17

  26. Dice ser malva

    para AndrésCuando hablas pareces que dictas sentencia, estás sobrao.

    01 junio 2008 | 20:23

  27. Dice ser c

    lo dijo UNA EX-FAN DE ESTE BLOG · 1 Junio 2008 | 08:04 PMReconócelo, prenda, te pone pensar que yo te acosara. Pero va a ser que no…

    01 junio 2008 | 20:33

  28. Dice ser Anabel

    Hola, qué lío, me quiero registrar en el foro alternativo pero no me deja. ¡Ayuda!

    01 junio 2008 | 20:47

  29. Dice ser Anabel

    Hola, qué lío, intento registrarme y no puedo. ¡Ayuda!

    01 junio 2008 | 20:49

  30. Dice ser Andrés

    Hola Anabel, ¿qué problema estás teniendo exactamente?

    01 junio 2008 | 20:51

  31. Dice ser virgiristo

    ey peña…. Aqui el video de las valoraciones que no se si lo habreis puesto, jarta a reirme de Myriam, q fuelte…. O.o asin me he quedao….http://es.youtube.com/watch?v=L8lEePzIg2MPor cierto Gracias, me alegro que os gustara la estrofilla de Nach…Y decir una cosa, en el post anterior, alla x la pagina 10 comentabais que teniais 40 años x ahi… Deciros que yo tengo 20 años, y conozco gente entre 16 y 25 que piensan lo mismo que yo y que la mayoria (no es pa decir nada, solo para que veais que aqui damos caña todos y esta chica ha gustado a mucho publico)Dicen por la web de telecinco (la parte de Virginia) que Risto ya conoce lo de las peticiones, pero no lei más.

    01 junio 2008 | 20:54

  32. Dice ser c

    Yo tengo confirmación sobre lo de Risto. Ayer comenté algo por aquí sobre ese tema y ésta mañana me lo han reiterado. Otra cosa es que él se moje porque obviamente tiene sus intereses. Pero puede que si lo haga al menos como llamada de atención a los problemas de la academia que por otra parte les esta reportando una fortuna en mensajes y en audiencia. Todo es más complicado de lo que parece. Habrá que ver por dónde deciden que debe ir encaminado el programa y si les conviene más que se quede Virginia o Tania. Y en cuanto a el mobbing también es un punto delicado, porque sacarlo a relucir es reconocer que se produce y ningunear el tema y seguir fomentando el abuso y la manipulación al fin y al cabo les de opíparos dividendos.Imagina que se tiran de los pelos Virginia y Anabel…se dispara la audiencia y rompe todos los records.Imagina que de repente todo vuelve a la normalidad que se supone que es un programa sin favoritismos ni polémicas…caida en barrena de la audiencia que solo busca el morbo y la bronca permanente como distracción y una productora de televisión capaz de fomentar cualquier actitud que les deje beneficios. Es lo que hay y por eso nos desmarcamos de lo puramente televisivo y nos quejamos en lo simplemente intolerable.

    01 junio 2008 | 21:14

  33. Dice ser Kropotkin

    Por favor, acasa no se dan cuenta? OT este año es GH!!!Todo producto q se añeja, q deja de ser novedad, precisa de un reciclado, de pulir las cosas… Si hasta la cocacola cansa, y por eso cambia de envase…El hecho de q OT haya migrado de la música al mal rollo es una cuestion netamente comercial y nada mas. Necesitaban q viniese un argentino a decirselos??? XDDD

    01 junio 2008 | 21:37

  34. Dice ser María

    Acabo de ver el episodio de Myriam… no lo entiendo!!¿Por qué nos dejan ver y escuchar esto? Porque para oir lo que se cuchichean al oído, hace falta premeditación por parte de los que emiten los vídeos. ¿Qué se pretende? ¿Ir poniendo en el diparadero a todos los profes uno detrás de otro? (Angel, Manu, ahora Myriam…) para minimizar la falta del Director? o ¿Para demostrar que la culpable es Virginia, que saca de quicio a todos uno tras otro?¿Como lo interpretáis? Yo estoy perdidísima. Será que no suelo ser retorcida y no se mo ocurre el por qué de este guión tan orquestado.

    01 junio 2008 | 21:40

  35. Dice ser chipchip

    Hola a todos, después de haber leído todos los comentarios suscitados en los últimos días, quisiera daros mi opinión acerca de la petición de firmas para echar a Guix y Llacer.Me parece muy bien que la gente se organice para clamar contra las injusticias, pero esto en concreto no va conmigo. A audiencia revuelta, ganancia de productora. Y es porque creo que se están sacando las cosas fuera de contexto. Esto es un programa de TV, es ficción, y siendo como soy no voy a entrar en el juego que está tramando la productora: Virginia les está viniendo fenomenal.Se ha creado una polémica monumental en torno a ella, y el programa no sólo lo ha aprovechado, sino que lo ha magnificado. Todo esto les hace ganar más dinero porque va a provocar que el martes les vea más gente, lo que hace aumentar el precio de la publicidad que se ve durante el programa. Es por esto que no voy a poner de mi parte para hacerles ganar más dinero, aunque me parece estupendo que os duelan las injusticias (a mí me duelen mucho también, son el motor de mi día a día; otra cosa sería entrar a valorar qué es una injusticia y por qué casi nadie se indigna por los otros millones de injusticias que se ven en el mundo, pero es cuestión de otro blog, no de uno de OT)Y me da pena, porque se está perdiendo el aspecto musical de OT, que era lo que a mí me gustaba, lo que a mí me enganchó en la primera edición, que poco tiene que ver con ésta.¿Pensáis que nunca ha habido conflictos en otras ediciones del concurso? Estoy segurísima de que sí (meter a adolescentes con carácter durante tantos días sin darles la posibilidad de descargar fuera estoy segurísima de que crea mucha tensión). No olvidemos la línea que sigue «la cadena amiga». Show, espectáculo: todo vale.Yo no voy a entrar en este juego. También por respeto a Virginia. Es de las concursantes más maduras de esta edición, creo que sabe lo que quiere, y no voy a ejercer el paternalismo con ella.Me encanta el buen rollo y la sintonía que se ha creado en este blog. Espero que no censuren vuestra actividad ni ninguna del mismo estilo que surja, que no hace DAÑO A NADIE, ni insulta ni nada de eso. Y Oti, no te asustes, yo creo que todo esto no es nada malo, de hecho es maravilloso que tu blog eche a andar sólo, deberías estás orgullosa.Espero que no os moleste mi intervención, no la hago con ánimo de crear polémica, sólo quiero expresar mi opinión, y sobre todo mi desencanto con lo que este año es OT, un GH más.

    01 junio 2008 | 21:41

  36. Dice ser Sandra

    Gracias por compartir tu opinión, chipchip. Comparto tu desencanto.

    01 junio 2008 | 21:48

  37. Dice ser c

    también yo lo comparto chip chip. Gracias por tu opinión. Gente como tu es la que hace que cualquier blog camine solo. Un saludo

    01 junio 2008 | 21:52

  38. Dice ser virgiristo

    videos como este muestrasn que si las cosas se calman podria todo volver a ser normal. Ultimamente veo cambios de actitud en compañeros, para bien aunque a rachas… (como el otro dia Sangra, 1º abrazo luego meterse) pero x ejemplo Ivan parece que esta calmandose mucho.. A mi este video me gusta.http://es.youtube.com/watch?v=t8vcZ-1lL_kTambien he visto en el video de las valoraciones que Angel y Manu pusieron buena cara (no se debido a que…. pero algo mas amables estuvieron) no fueron muy bruscos, incluso simpaticos, no asi Miriam…No se si esto va x rachas o que…. o estan llegando a oidos suyos las quejas…. he intentan remediar…

    01 junio 2008 | 21:57

  39. Dice ser Oudemia

    Más bien se trata de lo último, Virgiristo 😉 Por los comentarios que está dejando Ángel Llácer en su propio blog, están más que al tanto de nuestras protestas, y apuesto a que se han preocupado un poquito por la imagen que están dando delante de nosotros, los espectadores…

    01 junio 2008 | 22:11

  40. Dice ser chipchip

    Después de mi comentario-salchicha y viendo el post de Oudemia acerca del blog de Llacer os digo:OLE VUESTRAS NARICESmirad lo que estáis consiguiendo. Para que luego digan que sólo el dinero mueve el mundo.Y si Risto el día de la gala dice algo de esto: A VUESTROS PIES, CAMARADAS.Me siento orgullosa de vosotros, sniff.

    01 junio 2008 | 22:14

  41. Dice ser Sandra

    Oudemia, pues yo creo que las respuestas de Llacer en su blog son algo desafiantes. Viene a decir que si no nos gusta, que en lugar de perder el tiempo intentando darle un toque de atención, que cambiemos de canal.

    01 junio 2008 | 22:15

  42. Dice ser Oudemia

    Ya, el tonito en que las ha dicho tampoco me hace demasiada gracia… pero, por lo menos, nos demuestra que se está haciendo escuchar nuestra protesta, ¿no?

    01 junio 2008 | 22:20

  43. Dice ser nina

    Estoy de acuerdo cxontigo chipchip..Es mas en OT2 era sabido que Beth y manu no se podian ver con el grupo de vega-nandez-hugo….

    01 junio 2008 | 22:22

  44. Dice ser Sandra

    Sí, eso está claro, y también coincido contigo en que el tono que ha utilizado hoy en la evaluación del pase puede que tenga algo que ver con lo que está pasando fuera.

    01 junio 2008 | 22:23

  45. Dice ser palo

    pues han hecho el pase de micros, y manu y angel se han puesto ha hacer comentarios en catalan y ha reisrse, lo teneis todo en youtube, cuando el momento de virginialuego en la valoracion la han dicho que si no tiene nervios lo puede hacer muy bien en la gala, entonces mirian la coreografa, le ha dicho algo al oido a angel, y ha dicho que ella no la iba a valorar , y por lo visto es porque no quiere darle mas clases a virginia porque dice que no hace lo que le diceyo lo he visto en youtubey mirian pretendia que hiciera un principio como si estuviera en una barra de stripteases, vamos que iba a parecer un puton, y virginia en el pase de micros, eso no lo ha hecho lo ha hecho a su manera y le ha quedado super bien,mirian ni es coreografa ni na de na, porque ¿ no se da cuenta que la cancion de virginia es de jazz? y el jazz se canta sensual pero no como si fueras un puton verbenero

    01 junio 2008 | 22:26

  46. Dice ser chipchip

    Como curiosidad os pego un link. Llamaron a Llacer desde el «anda ya» de los 40 principales un miércoles después de la gala (y del chat), jojojojo. Se lo toma bastante bienhttp://blog.los40.com/andaya/files/2008_may_07_llamada_directo_an…No he encontrado el blog de Llacer, ¿alguien me pasa el link?.Vaya la que se está liando xDD

    01 junio 2008 | 22:31

  47. Dice ser c

    El blog de Virginia esta colapsado, es la que mas mensajes tiene, mas de 45.000 XDDD

    01 junio 2008 | 22:40

  48. Dice ser Luz

    Buenas noches,antes que nada gracias David,por mantener mi nick en el nuevo foro.Que palurda soy! jaja.Por otro lado acabo de ver,la valoracion del pase de micros,la coreografa de funcion de teatro instituto,no tiene nada que decir,mas bien diría que no tiene nada ,nada pero nada que hacer,porque delante de ella tine un genio de la musicamque con su guitarra y sentada enamora.Que ponga a hacer gimnasia MIMI y Noelia,que falta les hace.

    01 junio 2008 | 23:24

  49. Dice ser palito

    Yo no he leído ningún insulto hacia nadie que haya hablado en contra de Virginia…

    01 junio 2008 | 23:39

  50. Dice ser Luz

    No se como sería este bloc,antes de entrar aqui,entre por primera vez el viernes si no recuerdo mal,¿tanto lo hemos estropeado?me quedo a cuadros con lo que leo.¿Hemos insultado a alguien,yo soy bastante insultona,pero aqui estoy muy modosita.No se,parece que no les caemos bien

    01 junio 2008 | 23:57

Los comentarios están cerrados.