Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Manu, Iván y Tania escriben

Este fin de semana han escrito en sus blogs -que la verdad es que andan bastante abandonados- algunos de los chicos de la Academia.

Mi Manu cuenta, el pobre, que ha estado algo afónico. O por lo menos, el sábado, cuando lo escribió. A ver esta tarde en el resumen cómo se le ve. Miedo me da que falle mañana, porque la semana pasada Risto le dio un toque aunque fuera el favorito. Yo quiero que mi Manu llegue a la final. La verdad es que preferiría que ganara Chipper. Como mis tres finalistas ideales yo vería a mi Manu, Chipper y Reke. Pero yo creo que la realidad va a ser que en la final van a estar Chipper, Pablo y Noelia. Ojalá esté equivocada.

Iván escribió anoche. Para contar -igual que mi Manu, aunque Iván con muchas más faltas de ortografía- que les habían puesto un preestreno con el actor de Anatomía de GreyPatrick Dempsey– y que le había encantado. Porque le encanta el actor -toma, y a mí- y la serie. El post de Iván de ayer es un poco rollo «quiero que me conozcáis». Yo creo que él es muy consciente de las antipatías que genera, y tiene mucho miedo a verse en la calle (o en un bar de ambiente homosexual haciendo playbacks de Mónica Naranjo). Yo ya no sé qué pensar de Iván. La verdad es que es de los pocos a los que me gustaría conocer en persona para hablar cara a cara (a mi Manu también me encantaría conocerle, pero para otras cosas).

Tania S. también escribió ayer. Y creo que le ha mandado un mensaje a la otra Tania (la punto G) diciendo lo que la echa de menos, sobre todo en los malos momentos. Como los de cierta «movida» que dice que ha habido. Que creo que tiene que ver con un comportamiento violento de Iván contra Virginia. Seguro que en el resumen lo vemos. Qué mal rollo.

Hasta esta tarde, un beso enorme y feliz lunes (dentro de lo posible). Muaquis.

39 comentarios

  1. Dice ser Cuca

    UNA PREGUNTA NIÑATA, ERES FAMILIA DE ARSENIO ESCOLAR ES POR ELLO QUE TE DEJAN HACER ESTE PESIMO BLOG?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser CUCA

    DIME ALGO NIÑATA, ES QUE ERES FAMILIA DE ARSENIO ESCOLAR Y POR ESTO TE PERMITE QUE HAGAS ESTE PESIMO BLOG?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Gwisemuá

    Fuera Virginia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser jose antoral

    Dime algo CUCA…Es que no tienes nada que hacer en la vida que dedicas tu mierda de tiempo en joder al prójimo. Anda nena, deja en paz a la autora del blog y a los que lo leemos. Para qué coño vienes a leer y escribir a algo que no te gusta?? Tan vacía es tu existencia??? O es que pretendes contagiar a todos de tu amargamiento…Largate «CUCA»Con cariñoJose antoralPD : Cuica, yo tambien tengo un blog, y soy hijo de mi madre y de mi padre. http://notelocrees.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Ana

    En la portada aparece una notícia que enlaza al blog, el titular dice «¿Sobre qué escribe Manu?» con una pedazo de foto de Manu Guix, y aquí se habla del otro Manu, del concursante!Cambien la foto, pot favor!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Lucia

    Y porqué ponen la foto de Manu Guix???jajajajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Attila el Guapo

    En http://www.cuadernodecibersexo.com está el vídeo de las Tatu sin censura. En él se ve a las dos en pelotas y como una comanda el pelotón de ejecución de la otra, a la que le dan pasaporte atada a un palo, en braga y sujetador, mientras la gente se cachondea de la ejecución en plan festivo, bebiendo copas, etc. ASÍ es como va a acabar esta mierda de programa. Marcándose desfases «coreográficos» de ese estilo para mantener la audiencia y con Risto (Stoikhov) fustigando de verdad al Evaristo.

    19 mayo 2008 | 10:33

  8. Dice ser sprcc

    Lo normal en internet cuando se habla de otro blog (o se hace referencia a cualquier información online) es poner los enlaces. Cualquier otra cosa dificulta la conversación.No tengas miedo a que la gente navegue a otras páginas. Si tu contenido es bueno, no tiene porqué austarte. Al contrario, es beneficioso. Conseguirás que esos blogs enlacen al tuyo (mediante trackbacks) por lo que puedes tener más visitas y aparecer mejor posicionada en los buscadores.Eso por no mencionar lo que mejora la experiencia de tus lectores al poder acceder a las fuentes directamente.

    19 mayo 2008 | 10:43

  9. Dice ser WTF!!!

    Ya aparece el pollo entre Ivan y Virginia en la web te telecinco, en la sección ‘el metrónomo’. Al parecer han hecho las paces y ahora hasta se dan besos. YO creo que esto es culpa de Angel, que no sirve como director y ha fomentado la indisciplina a base de colegueo. Cmo esos padres que son ‘amigos’ de sus hijos. Estas situaciones, que se las pusieran a Nina, que había puesto firmes a Iván el segundo dia!

    19 mayo 2008 | 10:49

  10. Dice ser YO

    Me parece vergonzoso lo que esta ocurriendo en O.T.Este asunto es de expulsión inmediata por parte del director de la academia(si es él el director porque deja mucho que desear).Lo de Iván,Noelia,Sandra,Mimi,Anabel,Pablo,no me lo puedo creer.Todos estos son macarras consentidos por parte de los profesores y la psicóloga que pinta ahi,lo único para enfrentar a la gente,no soluciona nada,es incompetente(donde ha estudiado para no ir).T5 como cadena en defensa de 12 meses 12 causas es la que tiene que poner la solución con la expulsión inmediata de toda esta gentuza,ya que,mañana se va Virgi y van a arremeter contra Manu,y si no tiempo al tiempo.Lo que hacen estoa alumnos se denomina BULLING.Vergonzoso por permitir los profesores esta actitud.

    19 mayo 2008 | 13:00

  11. Dice ser lloyd

    Escriben sobre el mejillón salvaje gallego y su ecosistema.

    19 mayo 2008 | 13:12

  12. Dice ser Cristina

    Muy mal me parece todo esto, más que un OT es un GH porque no cantan pero si dan el cante.No veo lógico que todo se centre en si discuten o dejan de hacerlo, en si se llevan mal o bien.No lo entiendo.Otra cosa me parece de lo peor el echo de que metais caña a la persona que escribe el blog… si no os gusta a que entrais a leer? con no leer hay más que suficiente.En fin es lo que hay.Hay que salvar a Virginia.!!

    19 mayo 2008 | 13:27

  13. Dice ser meme

    Noelia en la final no, por favor. No tiene nada especial!

    19 mayo 2008 | 13:32

  14. Dice ser isabel

    La verdad es que es increible lo que le están haciendo a Virginia, ella es una chica que canta muy bien y la tratan así porque la ven como un rival fuerte y por ser la favorita de Risto,que sabe mucho de música y de productos.Espero que se salve ella y llegue a la final junto a Manu y Chepper,ya que para mi son los mejores

    19 mayo 2008 | 14:13

  15. Dice ser a censurar a vuestra puta madre,panda de borregos

    menuda puta mierda de blogy por cierto, empieza a cansarme ya el argumento de «si no te gusta para que entras»:esta noticia se ve en portada, se supone que es algo importante para estar ahí, es normal que la gente pinche en el enlace.Una vez leido el texto, el lector está en su pleno derecho de decir que lo que ha leido es una puta mierda.Y a quien no le guste…QUE SE JODA

    19 mayo 2008 | 14:20

  16. Dice ser W

    Otilia tía, eres de las que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Esther canta mejor de lo que tú escribes. Tú eres la Esther del mundo de los blogs, deberías tener la dignidad suficiente para marcharte por la puerta grande, que a ti no te dan coche si te echan en la gala. ¿O sí?

    19 mayo 2008 | 14:21

  17. Dice ser yo

    mejor hablar de como cantan;Ros hubiera tenido futuro,pero no le dejaban utilizar su arma,que es la guitarra.Rubén,para mi mejor fuera,no tiene expresividad,todo lo hace igual,podia mejorar.Patty excelente,buena voz.Paula voz suave,pero tenia que aprender como utilizarla,Manu,buena voz,pero que siempre le toca cantar lo mismo.Reke,bien,pero me cansa sus movimientos.Pablo,hombre sin rostro,siempre el mismo para cantar no me transmite nada,la mano como Napoleon,soso insulso.Iván,agobiente en su expresión,todo exagerado,poco natural,egocentrico,adonis,maleducado,soberbio,chulo macarra,prepotente,etec..no vale para nada.CHIPPER,VOZ,CLASE,SABER ESTAR,ELEGANCIA,EDUCADO,GRAN SEÑOR,COMPAÑERO.Noelia,buena voz pero cansa,macarra,vulgar,egocentrica,conspiradora con Ivá Pablo Sandra Mimi Anabel.Anabel,siempre lo mismo,lo estropea todo,niña consentida caprichosa,soberbia,prepotente…sigo ahora

    19 mayo 2008 | 14:21

  18. Dice ser THOR

    «mi Manu, mi Manu,…»¿sabes que cansas un poquito? pareces una cria de 15 años

    19 mayo 2008 | 14:25

  19. Dice ser yo

    SANDRA,MACARRA BARRIOBAJERA,VULGAR EN SUS MOVIMIENTOS AGRESIVA, PREPOTENTE,ETC,MAL CANTANTE,EXAGERADA EN SUS MOVIMIENTOS DE TETAS Y PIERNAS MUY ABIERTA,UANA RAMBO VULGAR Y NO VIRGINIA COMO LE DIJO COCO;ES DECIR;NO ME GUSTA NADA,SOLO SU FISICO LO DICE TODO.Mimi,voz desagradable,desafine total,prepotente,chula egocéntrica…..no la soporto,molesta hasta su voz.Tania S,sin comentarios…chivata,no canta,primero que hable bien…Virginia,buena voz para blues,jazz,timida,exelente,la estan estropeando los profes su naturalidad

    19 mayo 2008 | 14:32

  20. Dice ser jo tia

    lo dijo THORCuantos años crees que tiene?o eso o tiene un grave problema jajaja

    19 mayo 2008 | 14:33

  21. Dice ser Sandra

    Chicos!Esther ha colgado un post en su blog del programa pidiendo explicitamente a la gente que no la vote para quedare mañana, que se quiere ir. Yo alucino que sus fans le contestan que no, que la van a salvar. La gente en qué mundo vive?

    19 mayo 2008 | 14:34

  22. Dice ser yo

    Ester fuera,no hay comentarios.Tania G miedo escenico pero podia haber mejoradoLos profesores estan para enseñar no para estropear voces que menos una academia para aprender es todo lo contrario,NO ENSEÑAN,ESTROPEAN A LOS BUENOS EXCEPTO CHIPPER QUE NO SE DEJA LLEVAR.Pablo,Iván,Sandra,Noelia,Anabel,Mimi FUERA YA DE LA ACADEMIA.AH!NO TENGO 15 AÑOS

    19 mayo 2008 | 14:38

  23. Dice ser YO

    Para Thor: no tengo 15 años,se que defiendes a Manu y con toda tu razón pero solo digo que en la academia le estan estropeando;es una buenisima persona y cantante pero con las alimañas que hay dentro espera hasta mañana que la cutrepanda van a ir a por él,y si no ya lo veras,le estan atacando ya por defender a Virginia.Menos mal que saldra de favorito que es un punto muy bueno para él,felicidades por apoyarle.

    19 mayo 2008 | 14:45

  24. Dice ser lumber

    A mi solo me gustan algunas tipas de OT, virginia es un angel dentro de la academia, esos ojos me vuelven loco y tiene más tablas que Moises, Mimi está más rica que un bocata de Nocilla y lo sabe y Anabel…ains..que tía más buenorra!! las demás no me gustan excepto Esther que la llevaba de espantapajaros a una huerta de Murcia.De los mendas solo puedo decir que Pablo es un cantamañanas sabelotodo, chipper no pega en este concurso ni con Loctite, Ivan es un acomplejado con muchas movidas en la cabeza, es muy listo y a la vez muy tonto, Reke lleva 2 semanas de más dentro de OT y Manu es un «Valerón» pitoflautico que no se por qué acera camina.Risto es un papanatas pero dice lo que nadie se atreve a decir, falla en la forma pero no en el contenido y Angel Llacer es un administrativo haciendo las funciones de jefe de departamento.

    19 mayo 2008 | 15:13

  25. Dice ser Diego

    ViVa AnAbEl!!Es la mejor… tiene arte, voz, fuerza y saber estar en el escenario.Espero que llege muy lejos en OT.Y respecto a las nominadas, reconozco que tiene mejor voz Virginia, pero prefiero que se quede Esther porque, admitamoslo, da mucho más juego, tiene mucha fuerza, aguante, perseverancia y ganas de luchar (aunque diga que quiere que la expulsen, cosa a la que está obligada a decir).Un saludo!

    19 mayo 2008 | 15:17

  26. Dice ser gerard

    ostia escriben ya se han exo personas…

    19 mayo 2008 | 15:30

  27. Dice ser Decepcionada

    Virginia me ha decepcionado….En la sesión psicológica la he visto que iba demasiado de víctima… Primero hace cómo que llora y se va… Al volver, a Noelia le entra la risa (No tiene porqué ser por Virginia), la psicologa le pregunta y ella responde bien… Pero aparece Virginia con un: qué te pasa??Así como dide ella que no puede abrir la boca sin que le digan nada… Qué pasa? Que Noelia no se puede reir sin que ella diga nada?Luego Pablo expresa su opinión, al igual que Manu, ambos con opiniones distintas pero respetandose y sin atacar.Y aparece de nuevo Virginia atacando a Pablo por no estar de su lado..Luego lo de la discusión con Iván, cuando Iván se va, Tania S le dice a Virginia que se ha quedado flipada porque la discusión era una tontería… Respuesta de Virginia: «No te escucho, sólo oigo bla bla»… Tania S lo flipa y se va.Luego aparece Mimi. Virginia le pregunta lo de los palitos, Mimi le responde en plan de coña (De hecho, Manu le responde lo mismo que ella: «No vas a poner 200»)… Y Virginia le dirige una mirada de las suyas que no sé como cayó fulminada..La misma mirada que puso cuando la nominaron por error y cuando Risto la nominó… Esa mirada parecía decir: «Perdona?? Me estás nominando A MI??»Me parece normalísimo que diga que no puede hablar porque se la comen… Normalísimo… Si cada vez que le dicen algo se lo tiene que tomar a mal, o ponerse a la defensiva, o soltar un QUE PASA cuando a lo mejor la cosa no iba con ella, es normalísimo que cuando actúa así, o le contesten o pasen de ella.Iván será todo lo criticón que queráis, pero las cosas las ha dicho con las cámaras delante y sin esconderse.Y de momento no le he visto meterse con un compañero a espaldas, sólo con el programa y con Risto.En cambio, a Virginia la he visto más de una vez en el baño (donde no hay cámaras), rajando de Mimi y de Iván…En fin, jamás pensé que diría esto, pero prefiero que se salve Esther, al menos ella no va de víctima y no utiliza el único lugar sin cámaras pera rajar de los demás.

    19 mayo 2008 | 16:11

  28. Dice ser Decepcionada de Decepcionada

    «.. En cambio, a Virginia la he visto más de una vez en el baño (donde no hay cámaras), rajando de Mimi y de Iván…»¿¿¿ ???? Como la has visto si no hay camaras??? Eres clarividente?, concursante? profesora? espia? ja ja

    19 mayo 2008 | 16:41

  29. Dice ser Kira

    La gente vota en este concurso como si fuera Gran Hermano..

    19 mayo 2008 | 16:49

  30. Dice ser toni

    sabes que manu es gay? lo digo para que dejes de hacerte dedos a su consta

    19 mayo 2008 | 16:52

  31. Dice ser Decepcionada

    «.. En cambio, a Virginia la he visto más de una vez en el baño (donde no hay cámaras), rajando de Mimi y de Iván…»»¿¿¿ ???? Como la has visto si no hay camaras??? Eres clarividente?, concursante? profesora? espia? ja ja»…..La cámara enfoca a la puerta, se ve entrar a Virginia llorando, detrás tania S o manu, y se la oye decirlo…Creí que así se entendía, pero bueno, si eso te paso los videos..

    19 mayo 2008 | 16:54

  32. Dice ser Cristina

    De verdad que falta de respeto de algunos comentarios como el de tony:sabes que manu es gay? lo digo para que dejes de hacerte dedos a su constalo dijo toni · 19 Mayo 2008 | 04:52 PMNo se pueden borrar los comentarios vulgares y fuera de lugar??

    19 mayo 2008 | 16:55

  33. Dice ser anonimo

    qué le ha pasado al vestuario de sandra? va todo el día de colgada guay, y no me parece aceptable que los demás se esfuercen en arreglarse y que ella, con la idea de lucir su maravillosa operación de pectoral, vaya hecha un desastre…además, al menos por lo que a mi respecta, es lo más poco sensual que jamás he conocido, y capaz de llevar a la burla cualquier canción por exceso de interpretación.

    19 mayo 2008 | 16:55

  34. Dice ser cdb

    No entiendo los comentarios estos, más o menos malintencionados de «Manu es gay», he llegado a ior que se tiene que ir por eso.Se supone que se tiene que valorar cómo cantan, no si están gordos o son gays o no se lavan el pelo.Pero bueno, la verdad es que esta edición haría las delicias de El Tomate. Vaya resumen el de hoy, digno de Gran Hermano.Hoy me ha quedado claro que se va Virginia, que va a cantar estupendamente en la gala, pero que se va a ir y no por un 53%, sino por un porcentaje muy alto. Creo que Iván no cae bien, pero Virginia está cayendo gorda ya.A los fans de Esther les importa poco lo que ella dice que quiere. Ellos quieren que se queden y la van a votar, así que si de verdad quiere irse, va a terner que decidirlo ella, salir por su propio pie. Sin coche, claro.

    19 mayo 2008 | 17:20

  35. Dice ser Myky

    BULLYING.No sólo pasa en los colegios con adolescentes.Lo que le estan haciendo a Virginia es BULLYING.Como en muchos colegios el profesorado se siente impotente para solucionar el problema.Desde la productora, la cadena…, no deberína permitir que esto sucediera.

    19 mayo 2008 | 17:26

  36. Dice ser SARA

    HOLA MANU COMMO ESTAS SOY ESA NIÑA DE ORIHUELA K TEDIO TANTOS BESOS UNA PREGUNTA ¿TIENES NOVIA?

    20 septiembre 2008 | 13:59

  37. Dice ser Manu

    No tengo novia. Soy gay.

    21 septiembre 2008 | 18:06

  38. Dice ser laura

    ola manu k tal ers mui guapo jeje me gusto muxo cuando dijiste ojo y ojo jeje

    26 septiembre 2008 | 17:42

  39. Dice ser Manu

    Ya, pero lo que más me gusta es el ojete.

    26 septiembre 2008 | 20:33

Los comentarios están cerrados.