Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Iván se parte en dos

He estado viendo el resumen de hoy, y la verdad es que tengo todavía un nudo en la garganta. No me da vergüenza confesaros que no he parado de llorar todo el tiempo que los concursantes han pasado hablando por teléfono con sus familias. Y que con quien más he llorado ha sido con Iván. Os lo prometo. Ha sido como si se rompiera -jo, perdonadme, pero es que acabo de escribir esto y se me saltan las lágrimas otra vez.

A mí al principio, en los castings, me encantó Iván. Aunque después, ya dentro de la academia, me diera cuenta de que es una persona problemática, y con la lengua muy larga. Pero hoy, de verdad, me ha llegado al corazón. Y no sólo por verle llorar al teléfono con sus padres, y pedirles perdón entre lágrimas. No sólo al oír cómo le decían que él es como es y así le quieren. Hoy Iván me ha llegado al alma cuando le ha pedido a la profesora que no le montara un baile marica, que no quería hacer nada marica. Me ha dado TANTA pena.

He pensando que Iván no es malo. Pero está todo el tiempo asustado. Y la gente con miedo es peligrosa. Una cosa es que a mí no me parezca que haya que tener miedo de ser gay o lesbiana, y otra que haya gente que lo siga llevando muy mal. O por lo menos, fuera de su entorno de amigos. Hoy, os lo repito, he visto cómo Iván se partía, se rompía en dos, dejaba ver un interior frágil que nos ha estado ocultando todo este tiempo. Aunque es verdad que si eso no le sirve para ser mejor persona, por mucho bueno que lleve en su interior, no hay nada qué hacer. Aunque también espero que no abandone la academia, como le ha dicho a Angel. Creo que le voy a dar una oportunidad más. Sólo una más.

Justo lo contrario de lo que me ha pasado con el teatrito de Esther. La Chikilirrubia llora y mira a la cámara. Es una farsante. Y no es que sea fuerte, como pensaba yo hace unas semanas -qué ingenua- sino que finge sin parar. Si esta semana no sale, me voy a enfadar en serio. NO A ESTHER.

Más tarde, o mañana por la mañana, os cuento qué me ha parecido el resto del resumen. Ahora no puedo. No me quito de la cabeza a Iván… y sigo llorando. Os lo prometo.

[UN MENSAJE: a los que entran a dejarme comentarios insultando, a copiar números o a llamarme niñata no les pienso responder. Creo que ellos solos dejan bien claro qué clase de gentuza son. Es verdad que no soy una profesional, que a veces me equivoco en los títulos y que a veces me lío. Pero también que hago este blog de todo corazón para compartir lo que pienso con la gente que sigue OT o que quiere saber algo más del programa. No hago periodismo ni nada súperserio, ya lo sé. Pero tampoco me merezco que me machaquen.]

54 comentarios

  1. Dice ser Nuria

    A mi me encanta Otilia leer tus comentarios, no puedo ver los resumenes y me pongo al dia con tu fantástico blog.a palabras necias oidos sordoseres genial, sigue asi y muchisimas gracias

    15 mayo 2008 | 17:25

  2. Dice ser alberto

    no te desanimes, espero ansioso tus comentarios sobre ot, es un blog que me divierte, sigue así, acaso la vida no tiene que ser también diversión???.mucho ánimo y no lo dejes

    15 mayo 2008 | 17:26

  3. Dice ser shin

    Ni caso. En los foros de internet entra muchísimo imbécil para hablar de algo que, supuestamente, no le interesa, y para dar conocimiento de su altísimo nivel intelectual. Como tú dices, este blog no tiene más pretensiones que las que tú le das. Mucho ánimo! Y sigue haciéndolo igual de bien y llevadero 😉

    15 mayo 2008 | 17:28

  4. Dice ser ana

    Di que sí. Estamos hartos de periodismo serio. A algunas personas nos gusta reír. Aparte de que quien crea que Operación Triunfo es algo serio lleva algunos años de retraso.Yo me meo con tus comentarios, me alegras los ratos muertos del trabajo, y eso se agradece.Envidiosos, chungos, y sabidillos del tres al cuarto los hay en todos lados.Y cualquiera confunde nombres alguna vez. (Que mala leche me dan los listillos, de verdad)Y además escribes muy bien y correctamente.No como algunos de los quejicas que comentan, que encima no compraron suficientes cuadernillos Rubio en su infancia.

    15 mayo 2008 | 17:33

  5. Dice ser mar

    Creo q el problema de Ivan es que está siempre a la defensiva y cuando habla de cualquier cosa tiene que quedar por encima para que no le hagan daño.Mucha gente es asi dia a dia (y mucho peor)solo q no sale por televisión para criticarlo.Yo no lo veo tan malo como lo pintan.

    15 mayo 2008 | 17:33

  6. Dice ser Mariamy

    Dí que sí, tu adelante Otilia, que tu blog es superdivertido, y te aseguro que cada día lo leo con ansia para empezar el día contenta.Y a quien le pique, que se rasque.

    15 mayo 2008 | 17:41

  7. Dice ser Alicia

    Otilia,Piensa que no puedes gustar a nadie, A MI ME ENCANTAS, y que esos comentarios no merece la pena ni leerlos.Eres muy divertida, yo me lo paso bomba leyendo tus post y me haces pasar un rato gracioso.Un saludo y sigue así, que se nota que lo que haces lo haces con el corazón.Saludos.

    15 mayo 2008 | 17:43

  8. Dice ser Vanessa

    Me encanta tu blog, y los comentarios son para morirse de la risa, que supongo que de eso se trata, no??Que se vaya Esther, por favor que se vaya!!

    15 mayo 2008 | 17:59

  9. Dice ser Da

    No hagas caso a esos comentarios, eres un tia super enrollada y me encantas como escribes!!Animos y besos.Da

    15 mayo 2008 | 18:13

  10. Dice ser Tery

    Otilia, en serio, háztelo mirar.Quiero creer que estás de coña y que no estás llorando por un tío que ni conoces ni te atañe lo más mínimo. Si de verdad estás llorando, es que tienes un problema, y deberías replantearte cuáles son tus pilares en la vida, porque te veo muy pero que muy mal.La imagen de Iván, al teléfono con su familia, ha sido, como todo él desde que empezó OT, muy penosa, patética, vaya. Como todo lo que está todeando este concurso este año.Y tú, Otilia, déjate de coñas, y di la verdad, que seguro te has partido la caja viendo al blandengue de Iván. ¡¡No puede ser que hayas llorado con una escena tan cómica!!Bueno sí, puede que sí, siempre y cuando tu edad mental sea la de una persona de 15 años… igualita que la de Iván.Lo que hay que leer…

    15 mayo 2008 | 18:14

  11. Dice ser LAURA

    No le des importancia a los comentarios, esto es un blog sencillo que divierte y entretiene, sin más, los que se meten a insultar y dar el coñazo o se aburren mucho o no tienen nada mejor que hacer. Bueno, y los que dicen que no ven O.T no se que pintan aquí, la verdad nunca llegaré a entenderlo, luego son los que mas contestaciones ponen en este tipo de sitios.Siempre te leo, sigue así.

    15 mayo 2008 | 18:16

  12. Dice ser JAJAJAJAJAJA

    El día que te pase algo gave en la vida (deseo que no) te suicidas, si de verdad estás llorando porque alguien haga el ridículo en la tele.¿Cuanto cobras por escribir este blog?

    15 mayo 2008 | 18:35

  13. Dice ser oti

    ¿cuánto te pagan a ti por perder el tiempo conmigo?

    15 mayo 2008 | 18:37

  14. Dice ser Danaciano

    Esther es un topo como algún que otro personaje, tienen su contrato de equis tiempo en Telecinco y cuando se acabe se van. ¿Para qué están dichos topos? Para crear morbo y audiencia y para probar psicológicamente a los concursantes.He dicho.

    15 mayo 2008 | 18:39

  15. Dice ser Lourdes

    Es la primera vez que te escribo pero no la primera que te leo. La verdad es que soy una fan de OT y tu blog me sirve de mucho para no quedarme perdida en el programa cuando no lo puedo ver. Por este motivo no sé por qué se molesta la gente en leer algo que no le interesa, es como si yo me leyera un tocho sobre «la reproducción de las abejas reinas en el África Suroriental», por ejemplo. Sigue así, me pareces divertida y comentas realmente lo que más nos interesa de todos esos personajillos que pululan este año por OT

    15 mayo 2008 | 18:40

  16. Dice ser xavi c

    Personalmente sandra e ivan son para mi, los 2 concursantes mas falsos de esta edición, siempre criticando siempre quejándose de todo, no me gusta la forma de llevar este año OT, parece un GH mas, estos de T5 son la ostia, por lo que comentas tendremos que ver el resumen via web de t5 para ver esas imágenes y ver si realmente Ivan es una persona y no una “mariquita mala”.Yo también soy gay y no soy de esa formaGracias por tus comentarios

    15 mayo 2008 | 18:48

  17. Dice ser Cocacolo

    OTilia, no hagas caso de lo que ciertas personas escriben en los comentarios. Ni contestes. Este es un blog personal, donde das tus opiniones. Yo soy el primero que no estoy de acuerdo con lo que dices muchas veces, no me caen bien los mismos que te puedan caer bien a ti y te equivocas como nos equivocamos todos. Sin embargo me gusta leer tus posts porque de lo que escriben otros con opiniones diferentes a la mia es de lo que más se aprende, y te das cuenta de que lo que se ve blanco no siempre es blanco, ni lo que se ve negro es negro.Lo dicho, ni caso y sigue escribiendo que lo haces muy bien.

    15 mayo 2008 | 18:48

  18. Dice ser flan

    No te preocupes, Oti, para tener doce años tampoco lo haces tan mal, apenas aparentas diez.

    15 mayo 2008 | 19:01

  19. Dice ser Chipperfan

    Hola Oti. A mí Iván me da cierta pena y sí, tienes razón, hoy es el día que más claro se ha visto el tipo de empanada mental que acecha a este chico. Está claro que es la primera vez que se suelta la melena delante de sus padres (entró calladito a OT y se acabó delatando a sí mismo diciendo que Risto le había llamado «maricona» cuando no fue así). Por supuesto que no hay nada malo en ser gay, otra cosa es que alguien que tiene tantísima pluma como Iván con su familia se haya estado cortando hasta ahora y dentro de la academia le haya resultado imposible. Por eso no ha parado de pensar en el qué dirían en su casa después de verle no con otro chico o diciendo que es gay sino cantando una de Marisol subido a la mesa y dando golpes con la bandeja, agitando la pluma de acá para allá las 24 horas y dedicandose a ser más portera que ninguna.Las madres no son tontas y pocas hay que se avergüencen de sus hijos. Creo que acaso la madre de Iván hubiera preferido que su hijo fuera menos payasa, no más hetero, porque eso no está en sus manos,pero bueno, eso ya va en gustos.Ya sabemos que la familia de Chipper lo lleva aún peor (según dijo él no saben ni que está casado ni que está en OT aunque sí saben que es gay y como son muy religiosos no lo aceptan) y hay que ver, por mucho dolor que eso le suponga con qué dignidad lo lleva nuestro Chipper y qué diferente imagen está dando. Orgullo, dignidad, naturalidad…¿quién no lloró con el beso de su marido?, porque en mi casa lloramos todos a moco tendido…En fin, misma situación personal, dos maneras radicalmente diferentes de llevarlo. Yo me quedo con la de CHipper porque de él me gustan hasta los andares. Y de Iván, aunque como cantante no me gusta, espero que resuelva para bien sus jamacucos con este tema (podía haber aprendido algo de Tania G, QUE MONA, QUE NATURAL, QUE DISCRETITA, QUE ORGULLOSA Y QUE POCO SHOW HA DADO TAMBIÉN CON ESTE TEMA, siendo chica y teniendo por tanto más prejuicios en contra…)Pero bueno, como esto va de cantar y no de dar el cante, diré que la canción de Pereza a Iván le sienta peor que a un santo dos pistolas, que me recuerda un rato a Fofito con esa cara y la voz de pito que pone y que yo creo que de esta le van a nominar. Para colmo ya ha protestado por una canción ha sido extraída de su lista de favoritas con la excusa de que la eligió porque le gusta a una amiga suya y que nunca había cantado una canción «así». Hay cosas que no cambian.

    15 mayo 2008 | 19:11

  20. Dice ser Chinito Bueno

    a la mierda con las series de «números», con los insultos, con las críticas… de eso se trata y ya te darás cuenta… cuánta más variedad de comentarios reunas aquí, mejor… los únicos que molestan son esos tipo «chino» que dejan URLs de un kilómetro, por lo que cuesta «bajar», pero lo demás, «engorda»… si te mete cosas a diario la chica de http://www.nosolosexo.com.es que es la misma de http://susanasexy.blogspot.com (un bollazo auténtico) y te aparece el de Ishtar (de ese no se la dire) y el archifamoso http://www.antoniolarrosa.com (un pobre jubilado enloquecido) y el ex-novio de tu compi de blogs de http://eduardomanospajeras.blogspot.com y la vasca del Torbe que son colegas del Ezcritor y demás fauna internáutica, pues mejor que mejor. lo que si deberías hacer es crear un blog propio al margen del 20 Minutos para aprovechar el tirón porque el día que esto se acabe te dan palpelo y serías boba si no te llevas a tus «fans»… a lo mejor te contrata el propio Torbe o los de http://www.cuadernodecibersexo.com o http://www.sexyberia.com y ya verás si vives o no vives de escribir un «bló»… ¡ea!

    15 mayo 2008 | 19:21

  21. Dice ser Marat

    Yo sigo las galas de OT enteras gracias a ti y tus comentarios, sino se me harían insufribles, porque este año Jesus Vazquez me está poniendo de los nervios con tanta ñoñería e defensa de lo indefendible. Tu eres graciosa y me haces reir, no lo dejes por cuatro insensatos

    15 mayo 2008 | 19:26

  22. Dice ser cristina

    Hola Oti:De verás lloraste con el resumen de hoy?? Pues a mi que quieres que te diga……en parte Iván me ha echo gracia y en parte me ha dado una pizquita de pena. Pero lo siento, le tengo medio atravesado y ó cambia mucho muchísimo o como qué no.Esther… buahh que se lo haga mirar porque es la Hilton de OT pero en plan superchoni o lo que es lo mismo la Choni Hilton…. y ya antes en el otro post te dije que iba con un billetito a su Málaga natal con un 78% de los votos. Creo que ya ha dado todo el juego que debe de dar. Y que no venga a decirnos que la cancion que ha elegido Adios de Jennifer Lo., la ha elegido porque le gusta. Venga hombre, a quien pretende engañar?Yo ya te he dicho mis nominados nominadisimos:Virginia.Iván.Anabel.Tania.Otra última cosita…. ni menciones a quien no merece ni tus comentarios… qué te critican.. que te critiquen, ya esta, si realmente no les gustasen no leerian tú blog. Que te dicen que no dominas el medio músical y por lo tanto no debes de opinar pues muy bien…. risto llamado Evaristo en su DNI es Critico publicitario y no musical y se estará llevando una pasta.Yo me rio con tu blog, me parece divertido y dinámico. Facil de leer y de entender. Para periodismo serio ya tenemos otros medios no??

    15 mayo 2008 | 19:42

  23. Dice ser cristina

    Lo acabo de ver en esta pasando…. es que me dormi al final del resumen…. que es eso de que la novia de Tania.G. amenazó a Tania.S. ?? alguien lo sabe???Gracias!!

    15 mayo 2008 | 19:45

  24. Dice ser Para Cristina

    Comentario para Cristina:Ni caso de los de «Esta pasando..». Han recortado y sacado de contexto la conversación entre Tania y Virginia. Comentaba Tania S. que los demás le habían dicho que la novia de Tania G. había gritado tongo y le había amenazado, y que sin embargo, cuando ella miró a esa chica y le hizo el gesto de perdón (las dos manos juntas) la novia le respondió con el pulgar hacia arriba y que por tanto no entendía el comentario de los compañeros. Le preguntaba también si Virginia creía que la novia podría tenerle manía o algo, a lo que Virginia le contestó que no..

    15 mayo 2008 | 20:12

  25. Dice ser vito

    Ojala se salve Virginia… para mi es la q más proyección tiene más allá de OT. Vale que no sea un as en el escenario, pero eso se aprende.Pero el tener ese timbre tan especial de voz y que le hace tan diferente, eso no se aprende.Por favor a los q leeis ayudadle a seguir su formación…. SALVAR VIRGINIA al 5557

    15 mayo 2008 | 20:29

  26. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco me dan los «cantantes» de OT!¡Qué asco me dan los fans de OT!¡Qué asco me da OT!

    15 mayo 2008 | 20:30

  27. Dice ser Kira

    ¿Y por qué entras a un blog de OT?

    15 mayo 2008 | 21:02

  28. Dice ser Kira

    Oti yo estoy contigo. La verdad es que el aburrimiento es muy malo y en internet más. Entra mucho cobarde amparado por la distancia que da una pantalla.Arriba el blog !

    15 mayo 2008 | 21:03

  29. Dice ser Nam Nam

    Cari, la obsesión que tienes con Esther no es normal. Me gustaria verte post tras post criticar a Noemi Galera por haberla metido dentro.Yo creo que a ti en el fondo te gustaria hacerle una profunda visita a Esther. Y menos odiar y mas estudiar que asi te pasa lo que te pasa.

    15 mayo 2008 | 21:10

  30. Dice ser lothh

    Bueno, lo de Esther es increíble. Es que me parece gilipollas con cada palabra que dice… En cuanto a lo de Tania S. sí que le dijo a Virginia que le hizo el gesto como de cortarle el cuello… y no lo he visto por está pasando. Lo he visto en el resumen. Es que me hizo mucha coña que la novia dijo en la gala: es una gran amistad.. y por dentro debía estar pensando: hija de puta, deja a mi novia… (y yo creo que el gesto fue por eso, no porque echaran a Tania G., aunque eso también le jodiera)

    15 mayo 2008 | 21:12

  31. Dice ser pegamines

    Una cosa te voy a decir, Gracias a ti.. sigo de cerca OT.Nunca me habia enganchado tanto como en esta edición, me parece genial que haya gente como tú que quiera compartir este blog con todos nosotros que lo seguimos y estamos aqui escribiendo y leyendo todo sobre Ot¡¡ni caso a los comentarios, hay gente para todo¡¡¡ANIMOOO

    15 mayo 2008 | 21:39

  32. Dice ser Demóstenes

    Desde luego, hay que ser imbécil para engancharse en una basura falsa, hipócrita, mediocre y morbosa como OT. Es casi, casi, como GH, sólo que en GH no asesinan tantas canciones.La verdad es que entré en el blog por aburrimiento, pero también por curiosidad morbosa: quería saber qué clase de analfabetos siguen ese bodrio.¡Qué asco me da Kira!

    15 mayo 2008 | 21:53

  33. Dice ser xulito

    aqui todos parece que difamamos OT y lo consideramos basura (o muchos)pero la verdad es que este blog no deja de tener comentarios, ya sea por ser fans o por, como dice Demostenes, puro morbo, pues para morbo señores y señoras vayan a web que lo dan servido y calentito, dejen sus comentarios en URLs tipo http://www.nosolosex.com o http://www.sexcamxat.com ohttp://nosolosex-relatos.blogspot.com donde navegantes y navegantas firman sus propios triunfos a do de pecho y con un color de voz que ya quisiran muchos d OT. Y aqui, a ser buenos y a hacer critica des.. uy constructiva. Un saludo bucaneros del web y la cancion.

    15 mayo 2008 | 22:11

  34. Dice ser Producto

    Hola Otilia, decirte dos cosas:1.- lo que te ha pasado hoy con Iván me pasó hace tiempo, veo mucho el 24 horas y no me parece un chico malo en absoluto, además es divertidísimo. No sabes lo que me hace reír, a mi y a sus compañeros. Es verdad que no se calla una, pero si te fijas siempre atenta contra el programa, la organización o el jurado, casi nunca lo hace sobre sus compañeros, con quien únicamente se lleva mal con Virginia, con el resto muy bien. Has dado en el clavo cuando dices que está asustado y por eso reacciona así, es una forma de autodefensa. Aparte de todo esto, es un artistazo en el escenario y eso es lo que realmente nos debería importar.2.- A los petardos que se dedican a molestarte… ni cuenta, estás por encima de eso. Lo haces genial, te leo siempre. Cuando se pone el corazón en algo se nota y siempre sale bien. Mi enhorabuena por tu trabajo.Un abrazo.

    15 mayo 2008 | 22:17

  35. Dice ser ricardito-fan

    El problema de IVAN es que es una persona simple, maliciosa, con complejo de inferioridad que quiere ser SIEMPRE el centro de atencion; lo que no entiendo como es que hay gente en la academia que se le pegan como garrapatas, le ria las gracias y le digan si a todo como si fuera el centro del universo.

    15 mayo 2008 | 22:28

  36. Dice ser Noelita

    Me parece perfectu tu blog, llevo algun tiempo ya exandole un vistazo y la verdad gracias a ti estoy al dia de todo porque aveces no puedo ver ni los resumenes, asi que de verdad tu sigue asi que hay muxa gente k te apollamos y a los que no les guste lo que haces, lo tienen muy facil con no entrar listo, Un besazo wapaaa y sigue asi!!!

    15 mayo 2008 | 22:38

  37. Dice ser antoral

    di q si OTI!!! Al q no le guste q no entre!!! joer, q mania tiene la gente amargada de intentar amargar al prójimo!!un bezooohttp://notelocrees.blogspot.com (mi blog tampoco es periodismo)OTI, mañana dia 16 cumplo 27 años!! q fuerte!!

    15 mayo 2008 | 22:45

  38. Dice ser malva

    ¡Animo para Oti y también para Iván!Que sepas que somos muchos los que estamos pendiente de tus comentarios. Escribo muy poco pero te sigo habitualmente cada comentario.NUnca insultaré a nadie que dedique su tiempo a escribir algo que me entretiene, podré estar en desacuerdo, pero insultar de forma gratuita lo hacen aquellos que esconden una frustración del tipo que sea.En la vida diaría serán cobardes, muy cobardes, jejeje, lástima de ellos.

    15 mayo 2008 | 23:03

  39. Dice ser para la chikilibloguera

    Tú (la que escribe este blog) eres la que insulta continuamente a Esther, así que no te quejes porque te den un poco de tu propia medicinaAunque yo no comparta el insulto barato, bastante le has dado tu a una chica que no tiene culpa de nada, continuamente en la portada de 20 minutos podemos ver una foto de Esther y tus «comentarios» de la chikilirrubia y demas ofensas.Me gustaría verte a ti en un karaoke, no le llegas ni a la suela de los zapatos.Lo que no quiere decir que Esther esté a la altura de los demás de la academia, le falta mucho recorrido, pero la culpa no es de ella sino de los mismos que ahora se «escandalizan» por su falta de nivel, cuando sabían de sobras lo que había en el casting.Si, esos profesores tan profesionales, que lo único que hacen para «ayudar» a evolucionar a sus amigos es organizar reuniones de marujas para ponerlos a caer de un burro o plantearse mandarlos a su casa directamente.A ver cuando nos sorprendes dándoles algo de caña a ellos…

    16 mayo 2008 | 3:57

  40. Dice ser otra vez

    con amigos quería decir alumnos

    16 mayo 2008 | 3:59

  41. Dice ser Mami5

    Esta bien que escribas sobre algo que te gusta y que lo hagas bien, sin reducciones de palabra ni nada parecido. Realmente en chats y foros hay gente realmente maleducada y grosera que encima se cree graciosa y moderna. Pero vamos a ser sinceros O.T. es un reality y como tal lo único que persigue es audiencia. Los concursantes lo saben y sacan el máximo partido. Date cuenta de que el 90% de lo que ves en pantalla es ficción, más que ganar un premio parece que lo que persiguen es paliar la sequía en Catalunya a base de lágrimas.De todas maneras, ánimo tu blog es de los mas interesantes que he leído ultimamente.

    16 mayo 2008 | 8:49

  42. Dice ser oh! sexy-soy

    la chikilirrubia a la calle!!tu sabes todo lo que tiene que aprender??!! y quitarle esos vicios de miradas y de gestos con la boca…rollo -» oh!!sexy-soy» -necesitará una gran inversión para poder cantar algo decente en su vida…más vale que esa inversión se guarde para quien realmente pueda a aprovecharlo.

    16 mayo 2008 | 10:22

  43. Dice ser wadoska

    Tu ni caso chiquilla… Hay mucho troll con ganas de molestar. Y si bien es cierto que no eres una profesional y tal… algo tendrás que tener para que te sigamos tantos ¿no?Yo ni si quiera veo OT y sin embargo todos los días me paso por aquí para que me informes :DAnimo y a seguir posteando!!

    16 mayo 2008 | 10:53

  44. Dice ser inesin

    no te preocupes, si te sirve de algo yo me lo paso bien leyendo tu blog, y en los martes me parto de la risa siguiendo la gala y tu blog, no me lo pierdo

    16 mayo 2008 | 11:59

  45. Dice ser Oyente

    MADRE DE TANIA S: Te tienes que guardar un poquito la lenga (…) Bailas además estupendamente.TANIA S: ¡Y una mierda, si bailo como el culo, ma!MADRE: ¡Que coño bailas como el culo!¡¡¡¡NIVELAZO!!!

    16 mayo 2008 | 12:07

  46. Dice ser Culo

    Pense que cuando decias que se parte en dos, era que le habían dado tanto por el culo que ya no le quedaba donde sentarse

    16 mayo 2008 | 18:17

  47. Dice ser FANS

    ¡¡¡¡¡ IVAN EGOCENTRICOOOOOO!!!!! JODER SER FUERTES K RISTO OS LO DICE DE CORAZON DE VERDAD ARRIBAAAAAAAAA ESTHER CONFIO EN TI WAPA

    16 mayo 2008 | 20:38

  48. Dice ser OTfan

    Alguien ha oido hablar de la libertad de expresión?? creo que hay muchos que no saben ni lo que es.. ademas, si no os gusta OT y criticais a los q lo vemos, nos emocionamos y nos gusta.. que pintais en este blog??Pasa de estos cortos de mente OTi! me encanta este blog!!

    16 mayo 2008 | 20:39

  49. Dice ser FANS

    ESTHERRRRR LA MEJORRRRRRRRRRRR VIRGINIA DAS MIEDO….BUFFFFFFFF Y DEJA A MIMI K TIENE UNA CLASE…..

    16 mayo 2008 | 20:40

  50. Dice ser saf

    MIMI ES FALSA.

    16 mayo 2008 | 21:19

Los comentarios están cerrados.