Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Iván se parte en dos

He estado viendo el resumen de hoy, y la verdad es que tengo todavía un nudo en la garganta. No me da vergüenza confesaros que no he parado de llorar todo el tiempo que los concursantes han pasado hablando por teléfono con sus familias. Y que con quien más he llorado ha sido con Iván. Os lo prometo. Ha sido como si se rompiera -jo, perdonadme, pero es que acabo de escribir esto y se me saltan las lágrimas otra vez.

A mí al principio, en los castings, me encantó Iván. Aunque después, ya dentro de la academia, me diera cuenta de que es una persona problemática, y con la lengua muy larga. Pero hoy, de verdad, me ha llegado al corazón. Y no sólo por verle llorar al teléfono con sus padres, y pedirles perdón entre lágrimas. No sólo al oír cómo le decían que él es como es y así le quieren. Hoy Iván me ha llegado al alma cuando le ha pedido a la profesora que no le montara un baile marica, que no quería hacer nada marica. Me ha dado TANTA pena.

He pensando que Iván no es malo. Pero está todo el tiempo asustado. Y la gente con miedo es peligrosa. Una cosa es que a mí no me parezca que haya que tener miedo de ser gay o lesbiana, y otra que haya gente que lo siga llevando muy mal. O por lo menos, fuera de su entorno de amigos. Hoy, os lo repito, he visto cómo Iván se partía, se rompía en dos, dejaba ver un interior frágil que nos ha estado ocultando todo este tiempo. Aunque es verdad que si eso no le sirve para ser mejor persona, por mucho bueno que lleve en su interior, no hay nada qué hacer. Aunque también espero que no abandone la academia, como le ha dicho a Angel. Creo que le voy a dar una oportunidad más. Sólo una más.

Justo lo contrario de lo que me ha pasado con el teatrito de Esther. La Chikilirrubia llora y mira a la cámara. Es una farsante. Y no es que sea fuerte, como pensaba yo hace unas semanas -qué ingenua- sino que finge sin parar. Si esta semana no sale, me voy a enfadar en serio. NO A ESTHER.

Más tarde, o mañana por la mañana, os cuento qué me ha parecido el resto del resumen. Ahora no puedo. No me quito de la cabeza a Iván… y sigo llorando. Os lo prometo.

[UN MENSAJE: a los que entran a dejarme comentarios insultando, a copiar números o a llamarme niñata no les pienso responder. Creo que ellos solos dejan bien claro qué clase de gentuza son. Es verdad que no soy una profesional, que a veces me equivoco en los títulos y que a veces me lío. Pero también que hago este blog de todo corazón para compartir lo que pienso con la gente que sigue OT o que quiere saber algo más del programa. No hago periodismo ni nada súperserio, ya lo sé. Pero tampoco me merezco que me machaquen.]

54 comentarios

  1. Dice ser bones

    pues a mi ivan me esta gustando mas que antes, y mira que a mi no me gustaba para nada.

    18 mayo 2008 | 16:44

  2. Dice ser VEREITA

    ¡¡¡¡¡IVANNNNNNN ERES UNA ISTERICA!!!

    19 mayo 2008 | 17:18

  3. Dice ser yo

    IVAN ERES UN CABRON..VETE YA DE AI K NA MA K ASES PROSTESTAS..NO TIENES BASTANTE KON LAS PROSTESTAS Y AORA TE METES KON TU COMPAÑERA Y DESPUES DICES K TU NO TE METES KON NINGUNO…VENGA YA IVAN VETE YA NO SE K ASES AI DENTRO SI DESAFINAS MAS K ESTER..FUERAAAA!

    19 mayo 2008 | 20:31

  4. Dice ser VEREITA

    ¡¡¡¡ POR FAVORRRRRRRRRRRRR K SE KEDE ESTHERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!! ES LA MEJOR MUXS ANIMOS WAPA Y ESTA NOXE ARRASA COÑO….BSTS

    20 mayo 2008 | 21:32

Los comentarios están cerrados.