BLOGS

Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Esther pide que no la salven!

Vaya galita la de anoche. Lo siento mucho pero me volví a aburrir como una ostra (por suerte podía comentar con vosotros y eso me animaba). Una vez más lo poco salvable fue Chipper & Compañía (que esta semana ha sido Sandra, mejor que nunca, la verdad. Que esta semana le dijo a Angel que su cambio se ha debido a que ‘por fin se ha dado cuenta de dónde está’. Pues ya era hora, bonita de cara).

Del resto, poco que decir: Manu estuvo correcto y hasta salió favorito, aunque lo que le dijo Risto era verdad: tiene que evolucionar y trabajar más, porque por mucho que me encante, tiene que sorprender si quiere ganar OT (con permiso de Chipper, claro).

Noelia, impecable pero sosa. Lo mismo que Pablo, que bailó y todo. Iván no lo hizo nada mal, teniendo en cuenta que tuvo que lidiar con Esther -ese horror- que parecía la mascota de la canción, más que la otra parte del dueto. Ah, y que no se me olvide decir que Reke, fenomenal. Bastante mejor que Virginia. Y que Anabel recuperó un poquillo el nivel.

Y, aunque me duela, tengo que reconocer que Tania S. cantó MUY BIEN. Fue precioso y muy emocionante. Y, claro, se salvó.

Pero todo eso da igual. Porque lo que de verdad mola de este OT es saber si a Esther la echan o no, si el público la vota favorita (SÍ: ESTA SEMANA HA QUEDADO ENTRE LAS CUATRO ELEGIDAS POR EL PÚBLICO), y – sobre todo – Risto.

RistOT es lo más. El amo.

Entre sus perlas de anoche, me quedo con la que soltó al hablar de la elección del público – que echó a Tania Punto G y dejó dentro a Tania S.:

La audiencia es de lo más vulgar. La gente tiene el síndrome de Diógenes. Es de la que guarda la mierda en casa.

Algo así debe de haber pensado Laura, la novia de Tania Punto Gé, que después de que dijeran que su novia estaba fuera del concurso ha gritado, coreada por el público del estudio, TONGO. Tremendo.

También ha sido genial cuando le ha reprochado a Anabel lo que dijo la semana pasada de ‘qué nominen a su puta madre’. Ha sido genial que la llamara ordinaria. Aunque lo más de lo más me ha parecido la respuesta de Anabel: “No me acuerdo. Es que tuve una crisis nerviosa.” Me encantaaaaaaa.

Aunque la BOMBA de esta semana no ha estado en la gala, sino en el chat, cuando Esther ha pedido delante de cámara a los espectadores que no votemos por ella la semana que viene, porque de verdad lo está pasando muy mal. ¡Flipada me quedé! ¿Le hará caso la gente?

Vamos a ver qué pasa esta semana. Y si hoy veis el resumen, estad atentos a los rodalones de sudor en las axilas de Pablo con esa camisa de fibra con chorreras que le han puesto. A eso y a la postura del pobre, pendiente de no acercar los brazos al cuerpo para no sudar. Qué gracioso ha sido.

Si esta tarde no me puede el sueño y me quedo dormida en la siesta, os cuento más cosinas. Un beso enorme a todos. Y gracias, porque gracias a vosotros anoche me lo volví a pasar fenomenal.

58 comentarios

  1. Dice ser emilio

    sisisisisi, anabel es maravillosa, le auguran futuro en radio ole, hay un programa en castilla la mancha tv donde buscan al mejor coplero , podia habersen metido alli, pq para cantar todo aflamencao no hay nada mejor, esta chica o canta lo suyo , o canta algo diferente en castellano y ella lo hace copla o canta en ingles , esto ultimo supone que no cante o se invente la letra,en fin, una diva , ya te digo.para colmo, despotrica contra todo pq la han nominado una vez, desde luego, el año que viene que no metan tanto andaluz, estan dando una imagen de mala educacion, mal perder y garruleria que no se corresponde con la gente andaluza en general.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Antonito

    ESTOY HAAARTOOO!!!!! harto de ese payaso/director/hipocrita llamado Ángel Llacer que favorece siempre a la petarda de Iván, siempre pendiente de la malcriada Anabel, siempre alabando a la mediocre Sandra…Soy el único que piensa que este OT está amañado, con los profesores que pasan olimpicamente de algunos alumnos y tienen en palmitas a otros?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser juan carlos

    pues yo casi que me quedo con lo que le dijo jesús vazquez a risto, lo de “recoges lo que das”, no puede pretender pedir respeto y comparar a una concursante con la mierda, o la basura, por muy metafórico que se pusiera.Me parece de una bajeza terrible, este señor no sabe articular palabra sin sus apuntes delante (incluso tacha lo que va diciendo supongo que para no pasarse de linea)el único “personajillo” es él, aunque ya resulta cansino y solo provoca mal rollo en la gala.Lo de Esther me parece bien, supongo que la abrán recomendado irse de buenas, que la eche el público (y así no perder el coche)porque si por ella fuera se hubiera ido el sábado, creo que ella como persona no debe ser mala tia, un poco creidilla pero, no nos engañemos, la chavala puede creerselo, es guapisima.Con Ivan creo que de nuevo se ceban en los resumenes, tengo el 24 horas y no es cierto que esté todo el dia quejandose, le da mucha alegría a la academia, de la misma manera que prohiben contestar al jurado cuando estos evaluan (por clausula en el contrato con gestmusic, no porque sean tontitos y no sepan contestar) creo que tambien deberían prohibie al publico insultar a los concursantes como en el caso de Ivan.De Chipper diré que me cansa mucho el falsete que utiliza en el 80% de sus interpretaciones, supongo que tiene facilidad para ello, pero que empiece a sacar voz de baritono, que tambien tiene. (por cierto el momneto copla me pareció vergonzoso, por la misma regla de tres porqué no ponen a Mimi cantando soul o a virginia lo propio con algo tipico ruso??)Anabel aflamenca todo lo que toca, seguramente es lo que hará en su futura vida profesional pero a mi como espectador me molesta que todo suene tan andaluz, cante algo pop como una balada de marc anthony.el problema de Virginia radica en que se cree mejor artista de lo que realmente es.Cuando la evaluan pone cara de ida, como sorprendida ante algo negativo, nunca me a gustado en el escenario, supongo que ahora que está nominada será lista e interpretará algo de norah jones, que le pega mucho (por aburrido) pero fuera de eso, creo que risto la sobrevaloró demasiado pronto (aunque este se equivoca tanto que ya es normal)Reke, Manu, Pablo, Noelia y Mimi me encantan precisamente porque dejan las paranoias, las tonterias personales a un lado y se concentran en las canciones por encima de todo.Tania S volverá a hacerlo mal en el momento que tenga que interpretar algo alejado de pastora soler, diana navarro y compañia.a Sandra le sobra soberbia, aunque he de reconocer que ayer me gustó no puedo evitar olvidarme pronto de todo lo bien que hace cuando enfocan su cara constante de mala leche, seguro que no es así pero le juega malas pasadas esa expresión tan regia.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser René

    No está nadie de acuerdo conmigo en que Virginia cantó mejor que nunca y van y la nominan??? no lo entiendoooo

    14 Mayo 2008 | 7:23

  5. Dice ser LOLA

    Señores de 20 minutos. NO TENGO NADA EN CONTRA DE OT, aunque no lo veo ni borracha.PERO PODEIS PONER OTRA FOTO QUE NO SEA LA DE LA RUBIA ESA…QUE LLEVA YA CINCO DÍAS FIJA…PÒR FAVOR

    14 Mayo 2008 | 7:24

  6. Dice ser Garuzu

    A ver señores… le dedican artículos a unas galas de OT que, claramente, son obra de la Telebasura.Hay que acabar con este fenomeno de la TV Basura, que a saber dónde pordemos llegar.

    14 Mayo 2008 | 7:42

  7. Dice ser AnaR

    No comento nunca en tu blog, pero esta vez no he podido dejar de hacerlo tras ver tu crónica de ayer, ¿cómo puedes hablar así de Alejandro Fernández? ¡Es como si un mejicano escribiera que nominasen a Alejandro Sanz!Careces mucho de cultura musical: Alejandro es un cantante de los de toda la vida, sólido, elegante, sobrio y con una carrera que le avala y le mantiene, desde hace años, allí donde esos triunfitos que tú defiendes nunca llegarán.De verdad: no puedes comentar un programa musical sin tener la cultura adecuada. Y no es que a mí Alejandro me vuelva loca ni mucho menos, pero tú tienes que saber quién ese, reconocerle el mérito, contrastar las diferencias entre su aplomo y la de los niños de la Academia.Lee, OTilia. Y no el “super pop”. Lee de verdad, empápate de música, y después ven y dime tu opinión sobre Alejandro. Porque ahora, para mí y muchos, has perdido toda credibilidad… ¿cómo vas a comentar si ni siquiera eres capaz de diferenciar las claves del éxito de las que no la tendrán?Creo que estarías estupenda comentando GH, pero no OT.

    14 Mayo 2008 | 7:52

  8. Dice ser Maria

    ¿y por qué, en lugar de pedir a la gente que no la vote, no se va y queda de p.m.?No sé, esta chica se lo tiene de un creído que espanta.

    14 Mayo 2008 | 7:59

  9. Dice ser nacho

    Pues a mí me gustó la actuación de Esther anoche, lo hizo bien, mejor que Anabel por ejemplo. Yo creo que ya todos han entrado en la dinámica de que esta chica es un desastre cantando y no prestan atención a sus actuaciones porque anoche estuvo bastante bien, simpática, con la voz en su sitio. A mí incluso me gusta ese peculiar toque de su voz un poco ronca en las notas bajas, le da personalidad. Cierto es que en otras galas ha desafinado y sonado como un cencerro, pero las dos últimas galas ha estado más que digna. Prefiero a Esther a Anabel, Tania S por ejemplo

    14 Mayo 2008 | 8:34

  10. Dice ser Jordi

    si se va virginia y se queda la esther que canta como la gaviota de la sirenita no pienso seguir mirando ot.puffff

    14 Mayo 2008 | 8:34

  11. Dice ser MARIAN

    Totalmente de acuerdo con el comentario que defiende a Alejandro Fernández. En primer lugar se ve que la que aqui escribe de música poco. Te puede gustar o no pero es uno de los mejores cantantes del otro lado del charco y con un éxito muy importante en España de hecho sus conciertos están asegurados, además de estar bastante bueno.Yo tengo todos sus cd incluso cuando aqui no era conocido y muchas de sus canciones me emocionan bastante, y eso es lo que se le pide a un cantante al menos que emocione. Cosa que ninguno de estos niñatos de ot llegará a conseguir jamás. Hija no hagas comentarios gratuitos y respeta los gustos que si un cantante está en la cima por algo será.

    14 Mayo 2008 | 8:40

  12. Dice ser Tania P (utita)

    son un reflejo exacto de lo que es el nivel cultural medio en españa, igual que tú por ciertohttp://www.conectadasahora.com

    14 Mayo 2008 | 8:48

  13. Dice ser Yas

    Sigo sin entender la rara fijacion que tienes con Pablo, ahora que si suda…Ah, perdona que es humano…Ah, perdona que esta delante de un monton de personas (nervios) y bailando…Supongo que lo tuyo es simplemente criticar por criticar sin mirar a cual, pero busca algo con más fundamento porque así lo único que haces es ponerte en evidencia.

    14 Mayo 2008 | 8:50

  14. Dice ser MB

    Lo más doloroso de la gala fue para Virginia. Quedó helada al ver que, salvo dos compañeros, el resto salvaron a la ordinaria y machorra Tania S.La chica no cantó mal, pero no tiene ni estilo ni clase para estar en un escenario; es la reina del calimocho de la barriada, palmaitas y flamenquito de berrido. No da para más.Virginia posee un estilo muy propio, muy especial. Tenía razón Risto: se la saca de su “hábitat” musical y no resulta creíble. Quizá el querer cambiarle el estilo está consiguiendo hundir a Virginia, gala tras gala. La cara de esta chica era un poema.El resto, algunos flojos, otros mejores, pero nadie que impresione, que marque la diferencia. Chipper sobresale entre la mediocridad.Esther me da pena, tiene una fuerza interior impresionante, es todo candidez y nobleza, sabe mantenerse erguida sin inmutarse, aunque el dolor vaya por dentro, autocrítica, sincera. Como cantante, una nulidad. Le falta disciplina, fuerza de voluntad y esfuerzo. Mejor que se dedique a otra cosa porque la música no es lo suyo.

    14 Mayo 2008 | 9:03

  15. Dice ser fer

    Salvemos a Virginia.

    14 Mayo 2008 | 9:14

  16. Dice ser miriam

    virginia es una petarda que porque a risto le guste se piensa que va a ganar OT en canvio noelia que lo hace muy bn no le dicen nada i es la mejor manu tmb lo hace muy bn i chipper i a reke no le dicen nada i en canvio esta mejorando mucho i tiene calidad de voz yo creo que hay gente que no la nominan por que la gente no save apreciar el buen gusto de un cantante de verdad i tu risto la verdad esq aveces tienes un poquito el gusto de decidir quien canta mejor suelto. A si pablo i anabel se me olvidadvan la chica divertida i wapa i el chico wapo i pianista 🙂 no judgueis por las apariencias vale? bueno me voii ienDo1ª vez que comento aquii :DadiOss!

    14 Mayo 2008 | 9:14

  17. Dice ser jose antoral

    a k la audiencia pasa de lo q puida Esther y la vuelve a salvar?????? ESpero ekivocarme!!a mi no me gusta nada risto querida Oti…creo q como él diría, es la mierda de OT. Anoche noté cierta mejora musical y estructural en la gala, y sólo me sobró Risto. De verdad, creo que Risto se propuso acabar con OT y poco a poco parece q lo consigue… no le kiero!!!a tí sí Otiun saludo mañanero (esto de ver OT+el Chat y trabajar al dñia siguiente no es del todo compatible…)http://notelocrees.blogspot.com

    14 Mayo 2008 | 9:20

  18. Dice ser fernando

    Virginia es diferente, el resto tambien canta bien pero sus voces las hemos escuchado cientos de veces en otros ot, si hasta se parecen fisicamente a muchos de otras ediciones. Virginia es singular, unica y especial. La ponen canciones que con su voz suenan raro, la estropean, como a Eva, la chica gallega del año pasado, una voz preciosa que la destrozaron con sus canciones comerciales de Paulina Rubio y compañia.

    14 Mayo 2008 | 9:25

  19. Dice ser fernando

    Chipper cancion con Tania YA. No dice que vota a la que mejor canta, pues ala, garrulada flamenca con Tania para el americano esta semana.

    14 Mayo 2008 | 9:27

  20. Dice ser fernando

    Virginia es cada semana maltratada por sus compañeros e ignorada por los profesores que la tratan como si no existiera. Yo de ella me iba y les mandaba a tomar por el culo.

    14 Mayo 2008 | 9:29

  21. Dice ser rosa

    Totalmente de acuerdo con Risto. Es el único que dice lo que muchos que trabajan en OT no pueden o no seatreven a decir.Son una panda de vagos y alguien debería darles unas clases de humildad para que se les quite la soberbia que tienen.Son vulgares, ordinarios y mal educados (alguno se salva). Acaso no se dan cuenta que no van a llegar a nada?Es una pena, este año no hay nivel. Chipper canta muy bien, Noelia tiene buena voz pero no sé que pasa, no está bien explotada.Pablo es un encanto, pero como él hay muchos en la calle al igual que Manu o Mimi.Tania S es una ordinaria y deberia estar en la calle, Anabel es una soberbia y altiva. Sandra no canta mal y es muy trabajadora, pero tambien necesita dosis de humildad.El resto son del montón. Lo dicho no hay ninguno que destaque en cantar. En cuanto a vulgaridad se disputan el puesto.

    14 Mayo 2008 | 10:02

  22. Dice ser JIMENA

    Miriam, por favor leete un librito pequeño que se llama ortografia española, porque desde luego miedo me ha dado leer todas las patadas que le has dado a esta sagrada lengua que te permite relacionarte con tus congeneres.Risto estuvo muy bien aunque no estoy deacuerdo con su comentario acerca de Tania S, hay que reconocer que la chica cantó mejorque Tania G.Risto también deslizó un comentario bastante sueve cuando criticó a Anabel, con la frasecita de la tonta “que nominen a su puta madre”, primero que fina, segundo, Risto dijo que no apreciaban que el jurado estaba haciendo lo posible para que les viera mas gente, esto me deja claro que Risto es el encargado de decir burradas con el fin de subir la audiencia.Bueno, si se va Esther los demas “prima donna” que alli hay mas de uno, no tendrán escusa con sus malas canciones, no podrán echar la culpa a Esther y veremos quien vale y quien no.Por favor demasiado se les nota que sus favoritos son Noelia Chipper, Pablo y Manu, a ver si dejan concursar a los demás porque Reke va pisando fuerte y cada vez me gusta mas.Un saludo a todos

    14 Mayo 2008 | 10:08

  23. Oti, te leo cada dia, yo también escribo un blog. Es http://desdeelcaballodetroya.blogspot.com y en el hablo de OT, de la vida en general… echale un ojo y dejame una firmita maja! De colega a colega… y un día me podrías dejar escribir para ti! jajaja.un besito.

    14 Mayo 2008 | 10:08

  24. Dice ser Gemma

    Anoche después de ver la gala y nominaciones,me quedé un poco viendo el chat, VERGONZOSO, a Virginia, el único que la “consoló” fué Manu y un poco Reke, las chicas, se portaron fatál con ella, y el “director” de la academia, mas preocupado por las neuras de Ivan que por la nominada Virginia, todo mimos para Ivan y Esther…que verguenza.

    14 Mayo 2008 | 10:13

  25. Dice ser emilio

    rosa, date cuenta de que lo que dice ese señor de las gafas es todo hipocresia, basicamente, es como si tu montas una peluqueria y contratas gente, luego pues vas diciendo que la gente que contrataste es vulgar, incultos, vagos y garrulos, estaras diciendo que la peluqueria tuya es una mierda, seras muy sincero, pero tu serias igual de mierda que ellos por contratarlos.Basicamente, la esencia de ot era sacar a chicos del anonimato musical y hacerles una carrera, caso de bustamante, que venia de obrero, de bisbal, que fue agente forestal, de rosa, que ayudaba en una polleria, pero si metes gente que ya sabe lo que es cantar a nivel progesional , pues no hay meritos, pq que merito tiene chipper?? tiene 35 años, ha estado por medio mundo cantando , es normal que le valoren, pero no es un concurso para el por edad y experiencia, y lo mismo del caso noelia, una chica experta en musicales y que dicen, viene enchifada por una tal nina, o el tal ivan, otro al que parece le queda pequeño el programa con tanto que lleva andado segun el.De virginia, es musica diferente, es parecido a leonor watling y marlango, es musica para minorias, si a eso le sumas que es un pelin creida, que sobreactua conviviendo y que no tiene apoyos dentro, expulsion segura, tarde o temprano.Y de esther, decir que desafinar no es un delito, que hay gente que triunfa sin afinar como dicen los expertos estos, caso de shakira con sus giros y registros varios, no triunfara, pero no sera por eso, ejemplos como natalia de ot1 con cinco discos sacados dan muestra de que no solo es la voz, hay mas cosas que te hacen ser fan de un artista

    14 Mayo 2008 | 10:19

  26. Dice ser juan

    A mí me gusta Esther, ¿qué pasa? Me gusta su voz, la más bonita de todas. Es una cría, ingenua y se meten demasiado con ella y puede aprender.

    14 Mayo 2008 | 10:22

  27. Dice ser Sueside

    Qué no, qué no, que canto y me inmolo yo solita

    14 Mayo 2008 | 10:29

  28. Dice ser Kira

    yo tampoco voy a seguir mirando OT si Virginia se va, que es posible viendo el panorama..

    14 Mayo 2008 | 10:33

  29. Dice ser marta

    esther no cambies sigue luxando y pasa de lo que se meten todos contigo no te lo mereces

    14 Mayo 2008 | 10:43

  30. Dice ser Westbury

    Alejandro Fernández es un HORTERAAAAAA. Aquí, en México y en Sebastopol. Y sus fans, igual o más de HORTERAS.

    14 Mayo 2008 | 11:18

  31. Dice ser ANABEL FOREVER

    Anabel estuvo genial anoche fue la actuación que más me gusto, cierto que su comportamiento del otro día estuvo un poco mal y que no ha sabido reconocer su error pero mira uno no cambia de la noche a la mañana y si ella es asi pues no pasa nada sigue siendo mi favorita ya que es una de las mejores voces de ot de este año, tiene presencia escénica etc… Risto se gasta un papelón de 3 pares de narices pero dice verdades como puños. Me parece muy bien que se quedase Tania S xq si esto es un concurso de cantantes Tania lo hace mucho mejor que la otra Tania. Y respecto al tema ESTHER por favor que se vaya ya, la eche quien quiera pero fuera ya esta molestando ahi dentro y en cuanto a Virginia ¿alguien ve a esta chica en resumenes etc? parece que no exista, si quizás le hacen un poco el vacio pero si tu no te haces ver nose lo tienes un poco mal. En fin que aunque esta edición sea una de las mas flojas a mi me tiene enganchada cada martes al televisor.

    14 Mayo 2008 | 11:28

  32. Dice ser Yo misma

    Creo que no os dais cuenta de lo que ha conseguido Risto, para que veáis que es bueno en su trabajo, buenísimo, ha conseguido que la gente sienta lastima de Esther.Chiper es un falsa, le da lecciones a Iván de que debe salvar por ser buen cantante y no por compañerismo y el salva a Tania!?!?!?!?! Por favor, el es un cantante mas, no es que sea magnifico, simplemente que al lado de todos los que han entrado este año suena mejor nada mas, abrir los ojos

    14 Mayo 2008 | 11:30

  33. Dice ser jose antoral

    x cierto… ¿Os distéis cuenta que Sandra le dijo a Tania q se fumara un porro cuando se despidieron?fue el momento choni de la nochehjjajahttp://notelocrees.blogspot.com

    14 Mayo 2008 | 11:43

  34. Dice ser aclarador

    A ver si te aclaras y revisas lo que escribes,pues al principio del articulo dices que te aburriste como una ostra y al final que lo pasaste fenomenal.¿En que quedamos?.Es lo que pasa cuando no se es profesional.

    14 Mayo 2008 | 11:55

  35. Dice ser bizcoche

    Señores/as, no nos engañemos, Esther lo único que pretende cuando pide que no le voten es tener una coartada para tener su conciencia tranquila y salvar su ya muy deteriorada imagen, me explico:si ayer ninguno de sus compañeros votó por salvarla, tiene la excusa de que fue porque ella lo pidió. De otra forma habría hecho el ridículo, pues después de todo lo que está pasando lo más seguro es de todas formas nadie habría votado por ella, algo que aumentaría el permanente ridículo.Su estrategia de esta semana es la misma: no me voteis que lo estoy pasando muy mal. Cuando el martes que viene salga expulsada de la Academia por goleada, tendrá la misma excusa: es porque yo lo pedí, no porque cante como un gato apaleado.La pobre es una víctima, y tenemos que sentir lástima por ella, cuando lo cierto es que está en lugar que podría ocupar alguien con auténticas ganas de aprender y de mejorar. Si le quedase algo de dignidad, aunque fuese un ápice, debería haber abandonado anoche después de perpetrar su canción con el rey del gorgorito. Ahora se pasará otra semana haciéndose la víctima y más pendiente de su imagen que de su educación musical.Pues nada, que le aproveche.P.D.:Otra cosita, la actuación de Reke y Virginia, ¿no os recordó los mejores tiempos de Enrique y Ana? un cantante y una niña que le acompaña, JAJAJAJA

    14 Mayo 2008 | 13:42

  36. Dice ser OTilia

    en YouTube

    14 Mayo 2008 | 13:50

  37. Dice ser bizcoche

    Me gustaría responder al comentario de Emilio:No me parece correcto decir que no deben meter tantos andaluces el año que viene porque dan imagen de mala educación y garrulería. Estoy de acuerdo en que Tania S es una maleducada, pero desde luego no los demás. Por lo que dices, podríamos pensar que los madrileños son todos unos bordes, a juzgar por el comportamiento de Iván. Te recuerdo que esta edición de OT no se está caracterizando precisamente por el buen rollo y las buenas maneras. El único que se salva de todo esto es Chipper, y creo que es porque el pobre no se entera de nada y no puede entrar al trapo de los comentarios.Si hay más andaluces este año, ¿no puede deberse a que tienen más capacidad para esto que el resto?Te recuerdo que los castings se hicieron por toda España, y todos tienen las mismas oportunidades.Lo dice uno de Elche, no un andaluz.

    14 Mayo 2008 | 13:52

  38. Dice ser cruz

    Esta edición de ot, vota por amistad, porque votar a tanias es una vergüenza, virgina le da mil patas, tanias le sacas del flamenquillo igual que anabel y na de na, porque no ponen a chiper y sandra o noelia con tanias, veras como no les hace gracia. Salvar a virginia, se lo merece. Se están portando fatal con ella, sólo la salvaron manu y reke. Animo virginia.

    14 Mayo 2008 | 14:18

  39. Dice ser Laura

    En serio, ¿qué esta pasando este año? ¿De quién es la culpa de que Virginia fuera con un tono tan forzado? ¿De ella o de la persona encargada de marcar la tesitura de la canción?Todavía hoy me estoy preguntando por qué de pronto ahora Virginia está propuesta para la expulsión, cuando se sabe perfectamente que hay gente ahí dentro que canta peor. Me gustaría ver a “esos favoritos” cantando “canciones putada” que no peguen con sus estilos.Y lo peor es que la gente es tan cateta que votará por Esther para echarse unas risas. Pensándolo bien, cualquier productor con dos dedos de frente sacará un disco con Virginia, así que ella ya está de más en ese concurso. La están destrozando.

    14 Mayo 2008 | 14:32

  40. Dice ser Ramiro

    Eso eso, vosotros decidle a Risto que es el puto amo, pero recordadle igualmente que si la casa está quedándose con la mierda dentro, es en parte porque él lo ha pedido así; ¿o no dijo hace dos o tres galas a la rubia que canta como el culo: “eres un producto, polémico, das juego, así que aunque no eres la que mejor canta, pido al público que te vote para que te quedes”? Pues eso, que hay que ser coherentes y no acusar de lo mismo que en su día alentastó el mismo Risto. País….

    14 Mayo 2008 | 15:28

  41. Dice ser hay que salvarla

    Hay que sacrificar a Virginia y que se vaya a su casa para ver como sigue sufriendo Esther. OT ya está al nivel de los gladiadores, y el público pone el dedo hacia abajo para que siga en la arena esquivando la zarpa del león risto XDDDD

    14 Mayo 2008 | 15:54

  42. Dice ser Unbelievable

    Esther no es mala chica, pero como cantante no vale ni un duro. Desafina como una hiena. Pero aún así la gente la va a salvar. Así es este país. Un país de pandereta.Tenemos lo que nos merecemos

    14 Mayo 2008 | 16:14

  43. Dice ser juan carlos

    Para Bizcoche:Iván es catalán, no madrileño, es mas, su familia es de Vilanova i la Geltrú en Barcelona, pueblo en el que yo tambien nací por cierto.

    14 Mayo 2008 | 16:30

  44. Dice ser Ross

    Me parece penosa esta edición de OT, de una vulgaridad supina que hace daño al oido y a la vista, tanto por la mala educación que flota en la escuela como en el plató. Así como por lo mal que cantan todos. No se salva nadie.

    14 Mayo 2008 | 17:36

  45. Dice ser rosa

    Voy a contestar a Emilio:Mira majo, ten en cuenta que en los castings cantan a penas unos minutos. El jurado en poco tiempo tiene que seleccionar gente para el concurso. No es lo mismo hacer una prueba “a capela” en un rato, que cantar en un escenario, con público y con música. Te explico: se puede tener muy buena voz pero no tener oido, que es lo que le pasa a Esther. Y si no tienes oido para cantar al ritmo de la música, está complicadillo.Con todo esto quiero decir que por delante de ellos pasan miles de personas y en minutos escasos tienen que valorar si cantan bien o mal, o incluso si tienen una voz peculiar.Vamos a ver, Risto está contratado con la condición de que pueda decir lo que le dé la gana, y le han puesto ahí para que forme polémica con sus declaraciones y así subir la audiencia.El otro dia Coco Comin le dijo a Virginia que andaba como Rambo y la gente se rió, que hubiera pasado si se lo dice Risto?Como son tan barriobajeros y ordinarios Risto tuvo que aclararles lo que significaba el sindrome de Diógenes, porque aunque algunos tienen carrera, demuestran poca cultura.Y lo del porro de Sandra, también lo escuché.Sin comentarios

    14 Mayo 2008 | 18:08

  46. Dice ser rosa

    Por cierto, ALejandro Fernández lleva años cantando, es un Dios en México, ha cantado con los mejores cantantes de la historia de la música, y además es hijo del gran Vicente Fernández, mundialmente conocido por su música y por sus rancheras, ha sido un mito.Por favor, a los incultos y los que insultan a Alejandro le diré que se informen primero, que lean.Te puede no gustar un cantante, pero hay que saber de quien se está hablando antes de opinar asi. A mí me encanta

    14 Mayo 2008 | 18:15

  47. Dice ser bizcoche

    Sinceramente me importa poco de donde sea Iván, hablaba de los tópicos, tan manidos. Madrileños = chulos, catalanes = agarrados, andaluces = catetos y graciosetes. Creo que ya está bien de chorradas, cada uno es como es, y no se puede responsabilizar a los demás de los actos individuales, independientemente de donde sean.Cada uno tenemos una educación o no, y no se puede generalizar.

    14 Mayo 2008 | 18:27

  48. Dice ser ¿?¿

    “lo dijo rosa · 14 Mayo 2008 | 06:15 PMTe puede no gustar un cantante, pero hay que saber de quien se está hablando antes de opinar asi. A mí me encanta”No estamos hablando de su carrera, ni de sus canciones, pero, por favor, objetivamente, anoche cantó DE CULO, muchos concursantes cantaron mejor que él.

    14 Mayo 2008 | 19:55

  49. Dice ser AN

    QUE CANCIONES CANTARAN EN LA GALA 6?

    14 Mayo 2008 | 19:56

Los comentarios están cerrados.