Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Esther pide que no la salven!

Vaya galita la de anoche. Lo siento mucho pero me volví a aburrir como una ostra (por suerte podía comentar con vosotros y eso me animaba). Una vez más lo poco salvable fue Chipper & Compañía (que esta semana ha sido Sandra, mejor que nunca, la verdad. Que esta semana le dijo a Angel que su cambio se ha debido a que ‘por fin se ha dado cuenta de dónde está’. Pues ya era hora, bonita de cara).

Del resto, poco que decir: Manu estuvo correcto y hasta salió favorito, aunque lo que le dijo Risto era verdad: tiene que evolucionar y trabajar más, porque por mucho que me encante, tiene que sorprender si quiere ganar OT (con permiso de Chipper, claro).

Noelia, impecable pero sosa. Lo mismo que Pablo, que bailó y todo. Iván no lo hizo nada mal, teniendo en cuenta que tuvo que lidiar con Esther -ese horror- que parecía la mascota de la canción, más que la otra parte del dueto. Ah, y que no se me olvide decir que Reke, fenomenal. Bastante mejor que Virginia. Y que Anabel recuperó un poquillo el nivel.

Y, aunque me duela, tengo que reconocer que Tania S. cantó MUY BIEN. Fue precioso y muy emocionante. Y, claro, se salvó.

Pero todo eso da igual. Porque lo que de verdad mola de este OT es saber si a Esther la echan o no, si el público la vota favorita (SÍ: ESTA SEMANA HA QUEDADO ENTRE LAS CUATRO ELEGIDAS POR EL PÚBLICO), y – sobre todo – Risto.

RistOT es lo más. El amo.

Entre sus perlas de anoche, me quedo con la que soltó al hablar de la elección del público – que echó a Tania Punto G y dejó dentro a Tania S.:

La audiencia es de lo más vulgar. La gente tiene el síndrome de Diógenes. Es de la que guarda la mierda en casa.

Algo así debe de haber pensado Laura, la novia de Tania Punto Gé, que después de que dijeran que su novia estaba fuera del concurso ha gritado, coreada por el público del estudio, TONGO. Tremendo.

También ha sido genial cuando le ha reprochado a Anabel lo que dijo la semana pasada de ‘qué nominen a su puta madre’. Ha sido genial que la llamara ordinaria. Aunque lo más de lo más me ha parecido la respuesta de Anabel: «No me acuerdo. Es que tuve una crisis nerviosa.» Me encantaaaaaaa.

Aunque la BOMBA de esta semana no ha estado en la gala, sino en el chat, cuando Esther ha pedido delante de cámara a los espectadores que no votemos por ella la semana que viene, porque de verdad lo está pasando muy mal. ¡Flipada me quedé! ¿Le hará caso la gente?

Vamos a ver qué pasa esta semana. Y si hoy veis el resumen, estad atentos a los rodalones de sudor en las axilas de Pablo con esa camisa de fibra con chorreras que le han puesto. A eso y a la postura del pobre, pendiente de no acercar los brazos al cuerpo para no sudar. Qué gracioso ha sido.

Si esta tarde no me puede el sueño y me quedo dormida en la siesta, os cuento más cosinas. Un beso enorme a todos. Y gracias, porque gracias a vosotros anoche me lo volví a pasar fenomenal.

58 comentarios

  1. Dice ser yoIoio

    hahahah… por eso españa esta en una crisis… a ver si empeZamos a trabajar y dejamos la tele =)

    14 mayo 2008 | 20:18

  2. Dice ser malena

    es imaginación mia o a Angel (que me pone nerviosa por sus chillidos)le gusta Iván?siempre esta con el consolandole,abrazandole,despues de la gala si os fijais cuando les ponen la canción simpre baila con el(tb con Noelia),ayer solo estaba preocupado por el, pq estaba rebotado y asi en imnumerables ocasiones…..cambiando de tema(q lo anterior es un cotilleo,realmente me da igual)considero q desde el principio,todos han cogido un poco de «mania» a Virginia pq Risto se decanto por ella desde el principio y saben que es buena,para triunfar en este mundo que hay tanta competencia hay que ser diferente,en la voz,en el fisico apariencia… y ellos saben aunque no quieran reconocerlo que ella lo es,es diferente a los demás (por su imagen,voz)como ellos hay muchos,son gente normal(quitando Virginia y dos más)no se si os fijasteis cuando ayer en el chat,la estaban leyendo un mensaje a VIRGINIA estaba atras Sandra y se estaba sonriendo todo el rato,dicen de Esther que lo tiene q estar pasando mal,pero virginia no creo q este muy bien con ese ambiente que hay en contra de ella.yo tb creo que ella va a triunfar fuera(esther t.b pero seguramente de forma friky)espero que no la expulsen pero sobre todo para darles en los morros a los demás;y estoy de acuerdo conRisto sobre iván que debe tener más humildad,pero no solo el(mimi para mi es la peor es la más sobrada de todos junto con Anabel)y la más vulgar Tania (cuando cruza la pasarela es incleibles los gestos los aspamientos y los comentarios q hace)y sandra es tania2 pero un poco moas sofisticada

    14 mayo 2008 | 21:11

  3. Dice ser Andrea

    Me parece que Risto no tiene educación y que si quiere que los concursantes lo respeten deberia en principio el empezar a respetar y a hechar un poco de cabeza que creo que es muy grandecito para saber lo que se puede decir y lo que no también me parece que al contratarlo pues se han equivocado yo no quiero una persona así en mi empresa ni en pintura, el dinero que ganen los concursantes para sicologos, también keria decirle k ya k tanto se mete con esther pues que no la hubiesen pasado los canstin pork la pobre desafina y él se ríe de ella.Risto a ti te gustaría que se rieran de ti??

    15 mayo 2008 | 19:23

  4. Dice ser VEREITA

    YO QUIERO K CANTEN TANIA S Y VIRGINIA ¡¡¡¡QUE BOMBA!!!! PARA MORIRTE JA JA JA

    16 mayo 2008 | 11:10

  5. Dice ser VEREITA

    EATA GENTE NO DUERMEN(los k comentan k horas por dios)

    16 mayo 2008 | 11:12

  6. Dice ser VEREITA

    ESTA GENTE NO DUERMEN JA JA JA

    16 mayo 2008 | 11:13

  7. Dice ser VEREITA

    ¡¡¡¡¡ QUIERO K SE QUEDE ESTHERRRRRRRRR !!!! ES MASOKA…..

    16 mayo 2008 | 11:14

  8. Dice ser cdb

    Me juego lo que sea a que Esther se queda … con un 53% de los votos :PCoincido con el que ha dicho que es una estrategia.Si de verdad quisiera irse, se habría ido por su propio pie, sin poner en peligro la permanencia de una chica que canta mejor que ella.Esther no se puede ir nunca por la puerta grande, se puede ir con la cabeza alta si a ella le parece que no lo ha hecho mal, pero para irse por la puerta grnade tendría que haber cantado, no berreado.

    16 mayo 2008 | 15:11

Los comentarios están cerrados.