Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Las canciones de la próxima gala

Ya ha repartido las canciones para la semana que viene. Y las TiTanias han elegido las suyas: Tania Punto G ‘Don’t Speak’ de No Doubt -que, la verdad, mola bastante y es cañerita, así es que no nos vamos a dormir- y Tania S. una de Pastora Soler. Otro rollazo loilalo, que espero que sea el último de esta niña in-so-por-ta-ble.

Además de estas dos canciones en solitario, también cantarán a su bola Pablo, una canción BUENÍSIMA que se llama ‘Instant Replay’, de Dan Hartman:

Anabel también cantará sola ( Ahora quién de Marc Anthony). Y no se lo merece.

Antes de seguir con las canciones tengo que decir una cosa sobre ella y su comportamiento después de la gala del martes cuando el jurado la propuso para que abandonara la Academia.

Sobre Anabel y Esther:

Quiero decir que después de verla llorando, callada o abriendo la boca para decir ‘que nominen a su puta madre’ tengo claro que esta cría no vale para ganar el concurso ni para tener una carrera musical. No soporta la presión.

Y quiero decir otra cosa que puede sonar rara pero es verdad: Esther es la mejor en eso. Una chica a la que han machacado semana tras semana y que se mantiene entera, que demuestra un carácter poderoso y una capacidad de aguante increíble. Sólo por eso ha ganado muchos puntos frente a sus compañeros. ¿Que desafina? Pues para eso están las producciones en estudio y los filtros en los conciertos. Paulina Rubia canta mucho peor que ella y mirad dónde está. Sinceramente, y pensando más en términos comerciales que en musicales, Esther puede ser la auténtica ganadora de una carrera discográfica. Ella y, por supuesto, Chipper, que está por encima del bien y del mal.

Sigo con las canciones:

Hablando de Chipper, esta semana le toca cantar con Sandra. Ya veremos si con ella puede hacer las maravillas que ha hecho con sus otros compañeros de duo. Porque yo a Sandra no la veo muy de aprender de los demás, sino más bien de destrozarlos. Ya veremos. Juntos, van a cantar una versión de una canción loquísima -y que nos va a levantar del sofá- que en su momento cantaron Meat Loaf y Cher, ‘Dead Ringer for love’:

Mimi y MiManu cantarán una de David Demaría (rollo).

¡Reke y Virginia ‘Cómo hablar’ de Amaral! Me encanta. Ellos, la canción, todo. Creo que voy a llorar cuando la canten. Jo.

Y lo mejor para el final: Iván Santos y Esther mano a mano con ‘Limón y Sal’ de Julieta Venegas. Jajajajaja. Algo me dice que Iván va a salir nominado, jijiji.

La verdad es que tiene muy buena pinta la próxima gala. Qué ganas.

74 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Esther es una niña que cae bien, es graciosa, sincera y sobre todo fuerte. Yo quiero que dure! que eche a Virginia!!Y es que aún no he oido cantar a Virginia, por mucho que digan que es un producto acabado. Yo sólo veo a una chica que se pone muy nerviosa, saca apenas un hilillo de voz temblorosa y bizquea cuando no mira a su compañero. Además la Virginia ésta tiene toda la pinta de ser una arpía de cuidado, sólo hay que ver sus cambios de humor. El otro día algunos concursantes se quejaban de que le habían pedido un caramelo a la cría esta y ella no se lo quiso dar. Menuda joya.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Fuera Anabel

    Anabel es una maleducada, una niñata (como todos, la verdad) que no merece estar un segundo más en la academia. La frase «Que nominen a su puta madre» es de por sí la peor falta de respeto que se ha oído en todas las ediciones de OT. Eso demuestra se mala educación, su desvergüenza, y de qué calaña está hecha esta mocosa de tres al cuarto.No entiendo por qué no está ya expulsada directamente, tanto que Llácer se llenó la boca diciendo que serían implacables con los insubordinados.Anabel es una niñata maleducada.Fuera de la academia, pero ya.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser fhkc

    Anabel es una maleducada, una niñata (como todos, la verdad) que no merece estar un segundo más en la academia. La frase «Que nominen a su puta madre» es de por sí la peor falta de respeto que se ha oído en todas las ediciones de OT. Eso demuestra se mala educación, su desvergüenza, y de qué calaña está hecha esta mocosa de tres al cuarto.No entiendo por qué no está ya expulsada directamente, tanto que Llácer se llenó la boca diciendo que serían implacables con los insubordinados.Anabel es una niñata maleducada.Fuera de la academia, pero ya…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lola

    Ah! y lo de Anabel es mu jevi… Cómo es posible que la tía diga que hizo esa canción bien? Esa canción se la habían puesto a su medida y no estuvo para nada a la altura. Estoy harta de que sólo la pongan flamenqueo y encima se queje. En la única que no la pusieron de su estilo la cagó, y de 3 frases que tenía que cantar se olvidó de la mitad. Que la nominen ya! y que escoja el público si se queda.Por cierto, vaya mierda de canciones han puesto esta semana. La única buena la de Anabel, que encima se quejará.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser klen

    Todos vuestros comentarios sobre Esther, Annabel y demás estan muy bien. Puedo estar más o menos de acuerdo con ellos. Pero digo yo, no se supone que esto es un concurso de cantar??? Sin duda Esther podría ser una actriz estupenda… pero lo que se dice cantar…desafina bastante.Me pareció bastante injusto que fuera nominada para quedarse el otro dia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Pile

    ¿Por que tanto andaluz en esta edición?El casting este año no se a caracterizado precisamente por una pluralidad. La gran mayoria tienen el mismo acento.Por cierto no creo que los andaluces en general sean tan maleducados como los de OT.Chipper merece ganar OT, es el mejor en todo hasta en comportamiento y humildad.Anabel, Tania S, Sandra, Ivan. Se llevan la palma de la mala educación, son vergonzosos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser klen

    Cierto es que hay bastante andaluz pero vamos, te parecería mejor si fueran todos madrileños por ejemplo? Eso me parece que da igual… y cierto es que lo de decir hijoputa fue quizá pasarse pero al que conoce los andaluces, sabe que hablan con bastantes tacos y no de una manera ofensiva. Oyeee será joputa… oye hijo de la gran p… con los amigos. Dijo un «taco» pero el Risto puede ser bastante más ofensivo a veces y se tienen que aguantar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Yagami

    Mira, me parece muy bien que te caigan mejor o peor los concursantes, pero no puedes ir por ahi haciendo apología de tus ideas sobre los concursantes. Unos te caerán peor y otros mejor, pero no por eso puedes meternos a los demás en la cabeza tus ideas. Y tampoco me parece correcto que a una canción de Pastora Soler la llames rollazo lolailo cuando seguro que es un temazo viniendo de Pastora Soler. Si un tipo de música no te gusta dilo y punto, pero no vayas despreciándolo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Anabel

    QUIERO SABER QUIÉN ESCRIBE ESTE BLOG!!!!!!!Quiero saberlo porque sieeeeempre, estoy completamente de acuerdo con lo que dices, siempre..- Chiper The Best…!! Desde My Girl me enamoró.- Lo que ha perdido para mi Anabel (pese a llamarse como yo tmp le cogí un especial cariño ehh).- Lo que ha demostrado Esther, es insuperable, y luego que Anabel reaccione así, esperaba más.(…) Diría mil cosas más con las que estoy de acuerdo.Eso sí, sólo una con la que no:-Admito que puede con todas las canciones, pero no le tengo tanto cariño a TuManu ^^ .En resumen: LO QUE LEO PARECE LO QUE TENGO EN MI MENTE RESPECTO A OT, CLARO…Escribo mi correo, por si tú si lo puedes ves y te apetece contactar.SAludos! Te leo!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser otmnd

    Ayer en la cena Tania G, Virginia y Manu hablaban del punto G de Tania y Manu la llamo Tania Punto G!!! Parece que estas conectada con los cihos de la academia jaja. Por cierto el otro día cuando salió el maquillador de Max Factor me meaba de risa cuando me acordaba de lo que decías en tu blog. Saludos!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Kira

    Cuanto politiquismo correcto ser respira en estos comentarios.. Es su blog y puede comentar lo que quiera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser anti-risto y otras hierbas

    A l@s anti OT:¿que os parece esto?¿es mas justo que vivan de la musica,los niños de papá que estos?.Gala Evora-Los Iglesias-Miguel Bosé-bertin osborne-los flores-la mohedano-la durcal-podeis aportar mas,l@s hay pero ahora no recuerdo.Decirle al rebaño de Risto que es lamentable que un payaso tipo Kiko de GH étc se le rian las gracias,no os dais cuenta que todo es un montaje para atraer audiencia?¿no os gusta mas las valoraciones de los demas miembros del jurado,que se ciñen a lo musical sin meterse incluso con la audiencia?,en fin que fáciles somos de manipular,saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Ana

    Y Noelia que canta???? no lo han puesto ni en la web oficial de OT… com pasan de ella…

    08 mayo 2008 | 10:07

  14. Dice ser pepe juan

    OT INAGUANTABLE.La peor edicion.LLacer de director,a payaso,LLacer es un showman.,no tiene personalidad de director.Han elegido amuchos malcriados de chicos.,y nosedebe prmitir.Esla primera vez que vemos tanta mala educacion.Y tampoco entiendo lo mal que se han hecho loscastings.Existen mucha diferencias entre losmuchachos.Vengan a Canarias,y vean QUIERO SER COMO PEPE.,para que aprecien,lobien que hicieron los castings.Y ni academia ni leches.Saludos cordiales

    08 mayo 2008 | 10:07

  15. Dice ser Edu

    Lastima de dinero que se está gastando Tele 5 en esa pandilla de inútiles. Los profesores deberían saber que están dando palos de ciego y que no vale para nada lo que están haciendo. Como bien decía Risto, es una pena que haya cantantes buenos cantando en chiringuitos y nadie los valora, y que estos vagos lo tengan todo y no hagan otra cosa que quejarse.

    08 mayo 2008 | 10:23

  16. Dice ser seco

    Dicen que cuando un periodista (o una periodista no sé bien) le preguntó a Maria Bethania (una de las mejores voces de Brasil y del mundo entero) si sabía que era la artista brasileña que más desafina, ella contestó algo así como, Más desafina la vida. Y aún así es grande.Pero nuestra Esther no, no lo es, no es buena, es un dolor de oídos perpetuo.Y estoy contigo en eso de la presión y de que seguramente esté mejor que muchos de sus compis, y que pueda hacer carrera discográfica (como Paulina). Y además me parece que es buena gente (aclaro que no veo ni el concurso ni los resúmenes, sólo lo sigo por tu blog y youtube). Quizás en otra profesión la apoyaría hasta la muerte.. con lo bien que hubiera quedado de cazadora de tendencias jejeje creo que buscan una en la cuatro ;o) (por cierto menos mal que Jousi no está en OT… seguro que no nos quejaríamos de los cinturones/fajas lumbares que les ponen).Nada… Chipper for ever

    08 mayo 2008 | 10:24

  17. Dice ser dave

    Noelia canta solo una de Leona Lewis

    08 mayo 2008 | 10:24

  18. Dice ser Dan

    Que guayyy que Virgi y Reque canten la de Amaral!!!Super Guay!!Ah y opino igual que tu. Esther, esta gananado mas puntos que algunso de sus compañeros.anabel desde que ha empezado el concurso ha estado igual, sin sobresalir y fallando mucho, y ahora vien con esos lloros, cuando se ha olvidado letras de canciones, dasafinado, y actuado de manera sosisima.http://mrtonidiamond.blogspot.com/

    08 mayo 2008 | 10:24

  19. Dice ser dave

    quería decir que canta sola, y por cierto la cancion de David de María no es un rollo… a mi me encanta

    08 mayo 2008 | 10:25

  20. Dice ser Edu

    Lástima de dinero que se están gastando con esa pandilla de vagos. Como decía Risto, es una pena que haya cantantes buenos cantando en chiringuitos y que los aspirantes de OT no hagan más que quejarse, cuando lo tienen todo.

    08 mayo 2008 | 10:26

  21. Dice ser rous

    Risto tenia razon cuando dijo que eran una panda de niños malcriados y ademas creo que no agradecen la oportunidad que se les esta dando, la niña Aabel se porto como una autentica malcriada cuando la nominaron ni siquiera saludo a sus compañeros en el escenario y con el publico igual se porto fatal, la deberian echar. el mejor chipper no solo por como canta sino tambien por su comportamiento

    08 mayo 2008 | 10:27

  22. Dice ser Veran

    A ver, aquí creo que empiezan a meterse con Anabel, y eso no peude ser. ¿Es que nadie la vio e los casting? Llena de energía, vitalidad, carisma, voz… Lleva muchisimo tiempo currandose su carrera, así que no vengais ahora con que «esta cría no vale para ganar el concurso ni para tener una carrera musical». Si os preguntaís el porqué de la reacción que tuvo la gala pasada, es muy fácil de averiguar:Si tu introduces a una persona normal en esa jauría que han montado los de telecinco metiendo a «chonis», «canis» y demás parafernalia, ¿qué quieres que haga una persona normal? Solo tiene dos opciones: unirse a ellos o permanecer en un margen para no ser su próxima víctima. ¿Qué va a hacer Anabel? Permanecer en un margen, trabajando como puede e intentando no montar bronca como los otros. ¿Qué ocurre? Que desde dentro se ven muchas cosas que desde fuera no ves. (Cómo por ejemplo, ni pasan los mensajes que dejan aquí sus familiares y su pareja. Ya hemos desistido, porque parece que no piensan hacerle llegar nada nuestro)La pobre habrá visto de todo, de cómo «nominan» y «expulsan» de verdad a esa gente. Creo que este año en la academia (solo he visto esta edición y la primera, que conste) hay gente de más, cogida por el espectáculo de la polémica que para el cante. De lo poco que veo, solo hicieron bien los casting con Anabel y Chipper, que el hombre también es de los pocos que de verdad sirve para este mundillo.Así que, resumiendo, veo injusto que digan esas cosas sobre ella sin saber lo que hay detrás de esa persona. ¿Dices que no vale para eso? Pues lleva prácticamente toda su vida dedicandose a cantar sobre escenarios. Un enfado lo tenemos todos, y más cuando una vez cumplimos nuestro trabajo como mejor hemos podido, nos ponen en la cuerda floja.A ver si echan a alguna de las Tanias, que ni en You tube me salvo de ellas…>.<Saludos!

    08 mayo 2008 | 10:29

  23. Dice ser seco

    Uffff estoy escuchando la canción de meat loaf… no me imagino a Sandra cantando a esa velocidad en inglés… esta acaba haciendo nananá nananá Me parece un reto demasiado grande para Chipper.

    08 mayo 2008 | 10:30

  24. Dice ser Mire

    Noelia cantará sola un tema de Leona lewis que se llama Footprints in the sand.Estará genial…Podeis ver el vídeo en: http://top10mp3download.blogspot.com/2008/04/leona-lewis-footprin

    08 mayo 2008 | 10:39

  25. Dice ser Maria

    ¡Ya está bien de ver niños consentidos y mimados por la tele!¡ya está bien de hacerles regalitos, se os están convirtiendo en monstruos! Los regalos se hacen cuando las cosas salen bien pero no hacerlos así, de cualquier manera, porque visto lo visto OT está consiguiendo sacar una promoción de vagos, aprovechados, protestones y holgazanes.Por lo menos, en anteriores ediciones, el coche no se lo daban en el escenario si no que se llevaban al expulsado a la calle, sin que lo vieran los demás, y le daban el coche.Y no había tantos regalos como en esta edición. Recuerdo que, en la anterior, sólo les regalaron el portátil y nunca fue en una gala, si no dentro de la academia.¡Basta ya de gilipolleces y ñoñerías! Llácer, haz tu trabajo y ponte a expulsar de una puñetera vez

    08 mayo 2008 | 10:40

  26. Dice ser laura

    si le pone en la web la cancion asignada a noelia asi que miralo, una de leona lewis

    08 mayo 2008 | 10:45

  27. Dice ser Juan

    Veran, tienes razón, esta edición está plagada de «chonis» y de «horteras de boleras» ¿es que el jurado no lo vio en los castings? Recuerdo a una chica canaria a la que Risto la dijo que «¿por qué te has vestido así?», así de primeras, y ya la chica no dio pie con bola. Esta chica parecía que cantaba bien y no se la veía ordinaria, lo mismo que su hermana, que se quedó como suplente.Había mucha gente que cantaba bien, que era disciplinada, que se les ´veía buena gente y han tenido que meter a los horteras de Sandra, Iván y Tania S, aparte de Tania G que, aunque no es ninguna choni, no canta tan bien como cantaron otros que no llegaron a la final. Quizás la cogieron por su fotogenia.La próxima vez, que coloquen a un psicólogo en los castings.

    08 mayo 2008 | 10:45

  28. Dice ser x

    OTilia Entregada,en general estoy bastante de cuerdo con tu reflexión de hoy.Esther cantará mal o todo lo q quieras, pero no se ha hundido nunca y tiene muy buen carácter. Algo que Anabel deja bastante q desear (no me ha gustado nunca y ahora menos).Efectivamente, hay cantantes (como Paulina Rubio) q cantan fatal pero venden otra cosa: una imagen, etc. tiene su público y bastante, por cierto.

    08 mayo 2008 | 10:58

  29. Dice ser Luqui

    Veran:Si sólo has visto esta edición no debes de opinar entonces y comparar. Ya bastante grandesita es Anabelle y te aseguro que no es la primera edición que ella ve. De segurisimo para estar ahí dentro ya ha tenido la oportunidad de ver otras galas y de saber que si no lo haces bien o mediocre te nominan, que si estás nominada el público decide y luego la expulsión. Todos los que están en la academia ya saben eso, así que a mí no me vengas con que la pobrecita se ha asustado POr Favor! Esta chica es pura pantalla, entró al casting presentado sus buenos dotes, sin embargo cuando se enfretó a la verdad y lo que realmente había y que no era la única que podía cantar sacó sus uñas para atacar a todos. En una gala se equivocó de letra y en esta última no puso ni siqueira fuerzas! O sea, van 2 errores que comete. Además, esa actitud deja mucho que decir como profesional. A mí la verdad que me gustaba, pero al ver su reacción en la última gala, no me va ni me viene, por mí que la vuelvan a nominar a ver que va hacer y ver como supera esa prueba.

    08 mayo 2008 | 11:02

  30. Dice ser Red

    Vaya mierda de canciones. Para cuando una de La Fuga, Marea, Extremo… 😀 😀 😀

    08 mayo 2008 | 11:03

  31. Dice ser ANABEL FOREVER

    Vamos a ver dejar a Anabel de una vez en paz, si lo que hizo estuvo un poco mal pero esta chica lo hace mejor que algunas que hay dentro de la academia, tiene arte, salero y de to no como la virginia sosa esa que me da un repelus verla que ni pa que y encima que dicen que canta fenomenal pues donde ois vosotros eso xq parece una oveja. En fin que un mal día lo tiene cualquiera y el otro día le toco a Anabel.

    08 mayo 2008 | 11:05

  32. Dice ser Ideal Mortal

    ¡¡ QUE CHULI¡¡¡ todo es superguay…y ademas me gusta el programa porque es ideal de la muerte…con todos esos maniquis que cuando estan de pie van y cantan y todos tan monos y ellas tan vestidas superideales…¡¡¡AH¡¡ pero esto es un programa de futuros cantantes…Jo que corte Mari Jose… No era «supermodelis» con musica de Karaoke..Puf

    08 mayo 2008 | 11:11

  33. Dice ser antoral

    me gusta la gala, tiene buena pinta, aver q tal!! Me parto con la canción de Ester e Ivan…»Limon y Sal»…jaja .. hay canciones q se ve a la legua q las ponen para sacar a los nominadoshttp://notelocrees.blogspot.comOti!!!Quiero conocerte!!!en el sentido amistoso!!jajaj

    08 mayo 2008 | 11:12

  34. Dice ser jose maria adorna

    Dirigido a otilia, la que hace este blog.Que falta de educación la tuya por tratar de lolaileo una canción de la gran artista Pastora Soler. Me parece vergonzoso que solo se considere calidad musical las canciones rápidas, y sobre todo, en ingles. Afortunadamente, pienso que tu opinión es minoritaria. A pesar de que estoy de acuerdo en que Tania S es infame, ¿por qué menosprecias ese tipo de canciones, que son las favoritas de tantos millones de españoles?.Por si me quieres contestar, mi correo es adornacastro@gmail.com.

    08 mayo 2008 | 11:19

  35. Dice ser Yo

    Arikitaun taun taun vaya puta miegggda de concurso juas juas juas

    08 mayo 2008 | 11:36

  36. Dice ser preguinto

    por qué Anabel no se parece en nada a esa chica del casting?

    08 mayo 2008 | 11:51

  37. Dice ser lizipainomano

    tu si que eres insoportable. no te gusta nada d flamenco no?? madrileña tendras que ser hija de puta. habla mal de tu puta madre. que te den

    08 mayo 2008 | 11:53

  38. Dice ser Persis

    Que anabel dijo que nominen a su puta madre? en serio? pues no me di cuenta. Por cierto, hablando de este personaje, no me molo nada, nada nada, su actitud cuando llego a la academia despues de la gala. Es lo que tu dices, Esther, ha estado mucho mas machacada que ella, y la peña abucheandola y todo y ahi la tienes…Que aprenda un poco la lolailo…un poquito de humildad, por el amor de Dios.Besitos

    08 mayo 2008 | 11:55

  39. Dice ser Diego

    Como siempre, tendremos OT para rato…

    08 mayo 2008 | 13:01

  40. Dice ser MB

    Anabel se comportó como una maleducada, no solamente ante el público y ante el jurado, sino ante sus propios compañeros. Cuando cruzó la «pasarela», con un gesto horrible, pasó de todos sus compañeros los que, por lo menos, se merecían una abrazo o un gesto por parte de ella.Los golpes que propinó dentro de una de las salas donde se reúnen mientras ponen la publicidad, no fueron normales y el decir lo de que «nominen a su puta madre» se oyó clarísimamente.Esta chica esta INVALIDADA para ser ganadora y, por coherencia, deberían llamarle la atención tan duramente como se hizo con Tania. Anabel no es la «niña bonita» de la academia. Demostró que es una chica vanidosa y tonta. Esther, con todo lo desastre que es cantando, ha demostrado una fortaleza, un saber estar y una humildad increíbles.

    08 mayo 2008 | 13:07

  41. Dice ser roberto

    o sea los maleducados los concursantes ?? y risto que. Como se come que la tania se tiene q disculpar por faltar respecto, si el q no respecta ni al publico ni a nadie es el risto. maleducado , grosero y todo lo malo q se puede decir. Y el llacer tambien se paso la semana pasada. pero claro , aqui solo se puede nominar a los concursantes! deberian expulsar al llacer y al risto. Por la sencilla razon que estos dos se han olvidado de que va el programma. Creia que iba de lanzar unos chiquillos a una carrera , no a conseguir especatdores cuesta lo q cuesta. los resumenes parecen gran hermano . donde esta el espirito OT (por parte de la direcion del programma) ya ada tiene q ver. A quien les importa las peleillas entre concursantes. Pon imagenes de OT no de GRan Hermano.

    08 mayo 2008 | 13:15

  42. Dice ser bobi

    desde luego q esther demuestra que es fuerte . porque con todo lo q le ha caido..esta semana se defendio mejor que la mayoria de las chicas…..por muy mal que canto las anteriores galas…esta vez no estuvo mal. (comparada con las demas )

    08 mayo 2008 | 13:17

  43. Dice ser Alejandro

    Vamos a ver si abris los ojos de una vez, no os dais cuenta que en este OT, es todo una falsa!!! Tienen un teatro montado que ni los miembros del jurado se lo creen, o no veis a Risto Mejide reirse cada vez que forman un drama.Lo que son capaces de inventar para conseguir audiencia. Pues Conmigo que no Cuenten!!!

    08 mayo 2008 | 13:18

  44. Dice ser WTF!!!

    Para los que tengais dudas sobre el comportamento totalmente reprobable de Anabel:Mirad el video numero 7 del resumen diario en la pagina de telecinco 07.05.08 y me decis. Me ha encantado la indignacion de Manu al respecto.Y en el reusmen que telecinoc hace en texto del visionado de la gala, ahí sigue ella diciendo erre que erre que se ve divina, y pa chula ella.

    08 mayo 2008 | 13:20

  45. Dice ser Javi M.M.

    El verano pasado fuí a Benidorm a pasar unos dias de vacaciones y vi dos conciertos. Uno el de La Quinta Estación y otro el de Bisbal. El primero fué una pasada, la voz que tiene Natalia Jimenez es impresionante y el directo del grupo fantástico. Del concierto de Bisbal no puedo decir lo mismo. Solo me gustaron un par de canciones. Tenia una voz muy mala. No llegaba a los tonos y eso que los de la mesa de mezclas se la alargaban a saco. En definitiva, que si Bisbal canta como el culo en directo y eso que es el supuesto triunfador de OT, no quiero ni imaginarme como cantará el resto de esta panda de mataos jajajaja. Por mi ya pueden cerrar el chiringuito tanto OT, como Bisbal, como el resto de triunfitos. Es todo puro marketing y mentiras. No valen una m. Donde esté U2 o La Quinta Estación que se quiten estos aprendices de cantantes.

    08 mayo 2008 | 13:26

  46. Dice ser Rayco

    Acertadísimo tu comentario sobre Esther. Si alguien canta mal que sea la magia de la electrónica quien resuelva esas minucias.

    08 mayo 2008 | 13:27

  47. Dice ser Ana

    Lo que necesita Anabel es un poco de humildad! habeis visto cuando visionaba la gala con Ángel? diciendo que ella se veía perfecta y que aun no entendía como la habían nominado! si hasta Ángel le dijo que tenía un problema! pero esta chica quién se cree que es? yo no dudo que antes de entrar en la academia llevara años cantando e intentando conseguir su sueño, pero desde luego no puede pretender saber más que sus profesores y si no es capaz de reconocer sus errores dificilmente va a aprender nada!Saludos!

    08 mayo 2008 | 13:33

  48. Dice ser maika

    Me parece, que Anabel se lo tenia muy creido . Ha actuado como una niña malcriada. Si no és capaz de soportar las criticas, en mal mundo se ha metido, porque esto no és nada en comparación con lo que se va a encontrar ahí fuera.Aprovecha la oportunidad que te han dado, porque hay mucha gente buenísima ahí fuera y nunca tendrá la oportunidad de demostrarlo.

    08 mayo 2008 | 13:36

  49. Dice ser yo

    Tienes razón. A mí me parece genial que Esther esté demostrando esa fortaleza y esas ganas de superarse, de aprender y esa confianza en sí misma. Además es buena compañera y no ha dado ningún lío.Esther, eres un ejemplo a seguir y lo digo totalmente en serio.

    08 mayo 2008 | 13:53

  50. Dice ser yo

    estoy alucinando con los comentarios de alguna gente (Especialmente el de una tal Yagami). Sí señor!Decirle a quien escribe este blog que vivimos en una dictadura y no eres libre de decir lo que piensas. Anda que…………… jajajaja

    08 mayo 2008 | 13:55

Los comentarios están cerrados.