Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Academia de ar(t)istas

Después de ver el resumen de esta tarde y la sesión con la psicóloga, lo tengo clarísimo. Esa academia es una jaula de fieras. Qué barbaridad. Qué miedo de gente. A mí me meten ahí y yo creo que del canguelo no me sale ni la voz. Ahora entiendo que a Virginia, pobrecita mía, le tiemble la voz. Si hasta la modosita de Mimi le pone caras cuando habla y la llama loca…

… por no hablar de Iván. Iván tiene un carácter imposible. Y él dice que no, que lo que pasa es que es muy sincero. Acabáramos. Es uno de esos que empieza una frase con «te voy a ser muy sincero» y acto seguido te suelta una ordinariez de las que te dejan en el sitio y con los pelos de punta. Yo espero, por el bien de Iván, que no llegue nunca a triunfar. Porque lo veo como un Pajares -con bigote y pistola- en potencia. Y encima yo creo que cada día canta peor.

Menos mal que en el resumen de hoy hemos visto cantar a Noelia, que lo está haciendo muy bien. Y a Reke con Virginia, una pareja sweetie que me encanta. Al resto, sólo les hemos visto pelearse, decir tonterías -qué fuerte que Angel diga que Esther es la Paris Hilton de la academia- o comer con la cabeza dentro del plato y haciendo muchísimo ruido (¿por qué este año no han contratado a la señora que les daba clases de protocolo para que les enseñe a comer? Falta les hace. Y mucha).

Aunque también es verdad que este año, más que enseñarles a usar los cubiertos lo que van a tener que acabar haciendo es escondérselos para que no se saquen los ojos con los tenedores y se acaben trinchando entre ellos con los cuchillos de carne.

Hay tardes, como la de hoy, en las que no sé si estoy viendo el resumen de OT o un capítulo de mucho miedo de «El internado (nos hemos vuelto locas)»

Un besito a todos.

27 comentarios

  1. Dice ser Jordi

    aquí está el video de la sesión con la psicòlogahttp://es.youtube.com/watch?v=Q_86x_C2WP0TODO PARTE DE UNA ALUSIÓN QUE HACE TANIA G A IVAN QUE ES EL QUE MÁS PROTESTA…Y AL FINAL ACABA IVAN ATACANDO A LA POBRE VIRGINIApsicóloga: ¿quien es el que más protesta?tania g: ivanivan: a lo mejor que doy más mi opinión, no es protestar, es dar mi opinión (sandra asintiendo con la cabeza) yo creo que es dar mi , no no me da igual, no es por volumen, es por que si opino opino, si es blanca la hoja es blanca, y me da igual que la gente diga que es gris.psicóloga: ¿ te has enfadado?ivan: sí, enfadado, porque sí, no me parece normal. Para mí, protesta más tania S que está cada vez que estamos en la habitación : CALLAOS QUE OS CALLEIS virginia está todo el rato : CALLAOS QUE OS CALLEIS, en las comidas tambien todo el mundo ha protestado, osea…virginia: pero haber esto no es protestar, esto es pedir un poco de respeto! pero…que me estás contando!ivan: pero bueno, es protestarvirginia: anda ya tioivan: el respeto no está mal, la palabra respeto ahora mismo creo que no pega. protestar es ay, no me gusta esto, esta luna me gusta, ay esto, podrían quitar esto, esto es protestar, decir lo que pienso no es protestarvirginia: es que yo me río de lo que me acaban de decir de que yo portesto porque si protestar es pedir que cuando quiero dormir, me dejen, me parece increible que por eso sea una persona que protesta!mimi: TU ESTÁS LOCA! (con cara de asco)ivan: y entonces, porque yo tengo que ser el protestón por pedir mi yogur y mi panvirginia: oye, a mi no me mires,yo no he abierto la boca para señalarte por nada!ivan: ah no no, yo me defiendo igual que te defiendes tu es que ME PARECE INCREIBLE..siempre con el mismo discurso: ME PARECE INCREIBLE por pedir…virginia: o sea, …respondes con un ataque a otra persona?ivan: que manera de con…. te estoy atacando virginia?virginia: siiii!ivan: ah bueno vale pues perdónvirginia: bueno, creo que eres muy intransigente que no se te puede decir nada y que te cabreas muy rápido:ivan: ah protestón e intrasigente vale ahora, vale sí

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Oudemia

    Pero qué penita me da la pobre Virginia, que se ve obligada a soportar empujones, dentelladas y puñaladas traperas por todas partes… ¿Por qué la han tomado con esta chica tan encantadora? ¿Será porque se dan cuenta de que nunca podrán estar a su altura, y tratan de desprestigiarla ante las cámaras para impedir que la convirtamos en una de las finalistas? Si es así, ya sabéis lo que tenemos que hacer: ¡VOTAR A VIRGINIA!¡Dios, si es que es la única que parece cuerda y noble en medio de esa jauría de fieras! ¡Cuando les enseñen todos esos vídeos, una vez que vayan saliendo de la Academia, y se den cuenta de la lección de saber estar que les está dando a todos…!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser gimena

    acabo de ver el video!! todavía flipo más!!viriginia tiene una educación que pocos tienen ahi dentro!!continuamente la atacan y ppalmente son ivan, sandra y ahora mimi!! que hab´ra mejorado en el cante! pero no puedo con su afán de protagonismo!!a que viene lo de ¿ estás locaa?? y la cara rara que pone?? la que está loca es ella!!IVAN NOMINADO!! ESPERO QUE LO HAGA PEOR QUE ESTHER!!!A VOTAR FAVORITA VIRGINIA!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sandra

    Gracias por el video!!Me rindo ante Virginia. Es una chica increíble, que habla como hay que hablar, y no se amilana. Dijo lo que había que decir, nada más.Mimi, una gran decepción. De chonilandia mejor no hablar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser marisa

    Tenía ganas de que hicieras el comentario para desahogarme con lo de Iván. Yo más que imposible diría insufrible!!!!! Con la excusa de la sinceridad, lo que hace este chico es quejarse, criticar, hacerse la víctima y agredir (de palabra, hasta ahora…) al primero que le haga la contraria! Por Dios! Yo ya ni le veo la gracia, que dicen que la tiene! No lo soporto!

    09 mayo 2008 | 17:40

  6. Dice ser Susana G.

    Tal y como dice el mensaje de Georgie Dann en http://www.nosolosexo.com.es : hey hey hey, ali ali hey, vamos todos a la pistaaaaaaaaaaa

    09 mayo 2008 | 18:17

  7. Dice ser bones

    reke cada vez me gusta mas y encima canta con mi virginia, va ha ser brutal.

    09 mayo 2008 | 19:43

  8. Dice ser Dara

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA: Ramón: «Si tan natural es, ¿por qué no van en ‘topless’ por Madrid?»Échale un vistazo a los pechos perfectos y preciosos de Pilar Rubio en el vídeo que sale en http://www.nosolosexo.com.es y si sigues considerando que eso es algo «vergonzoso» es que algo falla en tu cabecita de la época de la Inquisición.09.05.2008 – 20:13h – Dice ser Susana G. – #133A favor En contra 0 (0 votos)¿Polémica? En eso sí sois expertos, ves, en crear polémicas que no existen.

    09 mayo 2008 | 20:21

  9. Dice ser nina

    Marisa pienso exactamente lo mismo que tú. Cada día lo soporto menos. y Mimi?Parecia una mosquita muerta y vaya puñalada le ha metido a Virginia…Son unas vivoras…Cada día salvo a menos personas de este OT.

    09 mayo 2008 | 22:51

  10. Dice ser marisa

    Nina, qué es eso de Mimi? que me lo he perdido!!!Este grupito es de temer!

    10 mayo 2008 | 8:52

  11. Dice ser Pepi

    Alquien ha visto ayer el pase de micros??? ahora resulta que cuando hablan con Ivan y Esther quitan los microfonos para que no se escuche lo que le dicen, alquien sabe que ha pasado???

    10 mayo 2008 | 10:24

  12. Dice ser gimena

    ivan a la calle!! por gilipollas, por creido, por criticón… esque le tengo una tirria que ni se lo cree!! y encima «algunos» le rien las gracias!!! porque lo peor de todo es que esos se creen que a la gente de fuera ivan nos cae genial y se hacen de su pandi!! que asco por favor!!como lloraba cuando le llamó primadonna!! pues si no quieres que te llamen maricona no hagas ni pongas voces de tal, actúa normal coño!!perdón por tanto insulto pero no puedo no puedopara mi: fuera esther(no canta, chilla y desafina), fuera sandra( se cre lo más) , iván ( gilipolllas), anabel (comportamiento imperdonable), tania s ( no sabe cantar otra cosa que flamenco)y preferidos.. chiper, virginia, manu!!!

    10 mayo 2008 | 11:58

  13. Dice ser Marina

    Entrad en la web http://www.taniag-ot.es.tl

    10 mayo 2008 | 15:10

  14. Dice ser Que me estás contando

    Protestón e intransigente no, ERES GILIPOLLAS IVAN!

    10 mayo 2008 | 17:35

  15. Dice ser lorena

    Es verdad que ivan es un xulo, ademas para mi no canta nada bien, pero es una opinion, para otro tipo de canciones hay una tele muy interesante en el link que os dejo junto a mi nombre. muakis

    10 mayo 2008 | 17:50

  16. Dice ser juegos

    Que gane Mimi que es la que más mola, viva mimi, y que ojos y que talle, parece un olivo terso. saludos

    11 mayo 2008 | 13:21

  17. Dice ser Hugo Peñalver

    Soy un hombre con problemas, y todos deberíais saberlo:http://es.youtube.com/watch?v=hkzDe1HzG0g

    11 mayo 2008 | 20:28

  18. Dice ser misty

    Iván egocéntrico, criticón, envidioso, insoportable.Para ser artista hay que ser generoso, transigente, positivo etc, osea todo lo que él no es.Sandra se cree una «prima donna», vanidosa.Congenian por que son los dos iguales.Virginia tiene el timbre más original y especial. De las mejores junto con Noelia, Chipper, Reke, Manu y Mimi(está dando más de si de lo que esperabamos, creo)

    11 mayo 2008 | 22:13

  19. Dice ser ENTRAYA!!!!!

    En http://www.operaciontriunfo2008.tk tienen un montón de videos de ot 24h.Se actualiza varias veces al día y se puede participar en elSaludos y entrarwww.operaciontriunfo2008.tk

    12 mayo 2008 | 9:47

  20. Dice ser Silvana

    juegos, si «olivo terso» es una metáfora para «falsa de cojones», me parece superbonito. Si no, no intentes Lorca en casa

    12 mayo 2008 | 9:47

  21. Dice ser ¿Os darán el Premio Goebbels?

    No hay más que echar un ojo al post de portada del blog de http://www.nosolosexo.com.es que se titula -EL DIARIO 20 MINUTOS Y LA PUTITA ENTRISTECIDA- para comprobar lo que todos los lectores de este diario online saben. Ahí se puede ver una foto en la que la plana mayor de este diario da su apoyo a la página de Torbe que, como toda España sabe, es una web X.¿Está mal eso? Pues no. Torbe es un personaje creado que tiene una web X y se dedica a eso, porque es menos hipócrita que toda esta gente. Prefiero mil veces a un personaje como él que a tener que aguantar aquí día tras día los detalles morbosos del monstruo de amstetten.

    12 mayo 2008 | 10:43

  22. Dice ser Laura

    Lo que le están haciendo a Virginia me recuerda a las típicas pandillas de instituto, donde los «guays» (sandra, iván, mimi…) se creen superiores al resto de sus compañeros y se sienten libres de burlarse de los más débiles. ¿Os habéis fijado en la RABIA que tiene este chico y como aprovecha la mínima para descategorizar a Virginia?En mi humilde opinión, Iván y compañía recurren a estas cosas para quedar por encima, porque con su manera de cantar no es suficiente.

    12 mayo 2008 | 11:27

  23. Dice ser antoral

    Hola OTI…Estoy en un Without living constante… Me da a mí que este OT se le has ido de las manos por completo y me da a mi qye el próximo martes escucharemos el nombre de Esther entre las 4 favoritas… ya sale favorita en alguna encuesta de alguna web… y con ella puede repetirse el fenómeno Idaira… madreeeeeeun beso oti!http://notelocrees.blogspot.com

    12 mayo 2008 | 12:10

  24. Dice ser Anyta

    Pasaba por aqui y sol queria comentar una cosiita…No penseis que Virginia es tan santa e Ivan tan malvado porque las imágenes estan bastante manipuladas y la getne trasgiversa mucho.Puede que Iván a veces se pase de Sincero, pero sinceramente, hay demasiada gente falsa dentro que está pendiente de las cámaras y de caer bien..Si conocierais a Iván fuera de todo loq ue influcencia la tele y OT pensarias MUY DIFERENTE…PEro para gustos colores eso si, puede caeros bien o mal…pero reconoced que es UNA DE LAS VOCES MAS POTENTES de la academia..Sin más,Un besiito enormeMe gustaria que vierais a Iván con otros ojos, sin influencias de audiencia y favoritismos…lograríais ver el artista que lleva dentr y el corazón que tiene más alla de su sinceridad y cierta impulsividad

    12 mayo 2008 | 12:52

  25. Dice ser Joselito

    A mi, lo que más «gracia» me hace de Iván es que él dice que no protesta, que sólo expresa opiniones. Y, sin embargo, llama protestona a Virginia porque todas las noches les pide que se callen para que la dejen dormir.Virginia sólo está reclamando su derecho a dormir. El impresentable éste se pasa la vida quejándose de todo, por todo y de todos.

    12 mayo 2008 | 13:19

  26. Dice ser Maria

    Ányta, yo no sé si las imágenes están manipuladas o no, pero te puede decir que en el chat, que es en directo, se comportan de la misma forma que en los vídeos.Iván es un prepotente, creído, protestón y soberbio que, encima, intenta extrapolar todos sus defectos al resto de concursantes, especialmente a Virginia. La ha tomado con ella desde el principio, quizás porque él se creía, efectivamente, «la prima donna» y ella le ha quitado el puesto.Iván no canta bien, Iván hace demasiados falsetes y demasiados gorgoritos (vibratos) que se nota a las claras que son forzados.Iván se cree alguien porque venía de un musical. Pero dime una cosa: si estaba en un musical tan importante como «Jesucristo Superstar» ¿para qué se metió en OT?¿no será que quizás su trabajo tenía fecha de caducidad y se fue antes de que le dieran la patada?He de decir que lo mismo me pasa con Noelia que, aunque ella sí que canta bien, no entiendo por qué ha dejado el musical donde estaba. ¿De verdad se creen que van a grabar un disco y que van a consagrarse como artistas en OT?Pues qué equivocados están

    12 mayo 2008 | 13:30

  27. Dice ser IVANA PASCUAL

    hola virgina guapa eres la mejor sigue asi que llegaras muy lejos.,dame tu telefono

    14 mayo 2008 | 20:28

Los comentarios están cerrados.