Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Las canciones de la próxima gala

Ya ha repartido las canciones para la semana que viene. Y las TiTanias han elegido las suyas: Tania Punto G ‘Don’t Speak’ de No Doubt -que, la verdad, mola bastante y es cañerita, así es que no nos vamos a dormir- y Tania S. una de Pastora Soler. Otro rollazo loilalo, que espero que sea el último de esta niña in-so-por-ta-ble.

Además de estas dos canciones en solitario, también cantarán a su bola Pablo, una canción BUENÍSIMA que se llama ‘Instant Replay’, de Dan Hartman:

Anabel también cantará sola ( Ahora quién de Marc Anthony). Y no se lo merece.

Antes de seguir con las canciones tengo que decir una cosa sobre ella y su comportamiento después de la gala del martes cuando el jurado la propuso para que abandonara la Academia.

Sobre Anabel y Esther:

Quiero decir que después de verla llorando, callada o abriendo la boca para decir ‘que nominen a su puta madre’ tengo claro que esta cría no vale para ganar el concurso ni para tener una carrera musical. No soporta la presión.

Y quiero decir otra cosa que puede sonar rara pero es verdad: Esther es la mejor en eso. Una chica a la que han machacado semana tras semana y que se mantiene entera, que demuestra un carácter poderoso y una capacidad de aguante increíble. Sólo por eso ha ganado muchos puntos frente a sus compañeros. ¿Que desafina? Pues para eso están las producciones en estudio y los filtros en los conciertos. Paulina Rubia canta mucho peor que ella y mirad dónde está. Sinceramente, y pensando más en términos comerciales que en musicales, Esther puede ser la auténtica ganadora de una carrera discográfica. Ella y, por supuesto, Chipper, que está por encima del bien y del mal.

Sigo con las canciones:

Hablando de Chipper, esta semana le toca cantar con Sandra. Ya veremos si con ella puede hacer las maravillas que ha hecho con sus otros compañeros de duo. Porque yo a Sandra no la veo muy de aprender de los demás, sino más bien de destrozarlos. Ya veremos. Juntos, van a cantar una versión de una canción loquísima -y que nos va a levantar del sofá- que en su momento cantaron Meat Loaf y Cher, ‘Dead Ringer for love’:

Mimi y MiManu cantarán una de David Demaría (rollo).

¡Reke y Virginia ‘Cómo hablar’ de Amaral! Me encanta. Ellos, la canción, todo. Creo que voy a llorar cuando la canten. Jo.

Y lo mejor para el final: Iván Santos y Esther mano a mano con ‘Limón y Sal’ de Julieta Venegas. Jajajajaja. Algo me dice que Iván va a salir nominado, jijiji.

La verdad es que tiene muy buena pinta la próxima gala. Qué ganas.

74 comentarios

  1. Dice ser jj

    esta niña es una mal educada, quien se cree q es???expulsarlos a todos por mal hablados!!!menos al americano q no sabe aun los insultos en español!!

    08 mayo 2008 | 13:57

  2. Dice ser Respetuoso

    Anda que decir que la canción de David de Maria es un rollo. Por dios, unos de los mejores autores de España…Como dijo Massiel , metete en el google y busca la cantidad de canciones famosas que han sido escritas por él.Si te dedicas a criticar a los chicos de OT por no ser respetuosos, predica con el ejemplo.

    08 mayo 2008 | 14:01

  3. Dice ser Rayco

    Y se me borró…

    08 mayo 2008 | 14:18

  4. Dice ser Rayco

    Uy me equivoque con la prueba, yo quería decir que Risto tiene ese papel. No me creo que vaya un productor de una multinacional a su empresa, le enseñe un artista y después de oírle cantar lo insulte.

    08 mayo 2008 | 14:21

  5. Dice ser elizabeth

    pues yo creo que el oti tiene toda la razon, por que los andaluces andan siempre a la defensiva? a mi me encantan, son graciosisimos y me gusta como hablan, pero si las canciones son lolailo, pues es una forma de hablar, tampoco es que pastora soler cante rock!

    08 mayo 2008 | 14:50

  6. Dice ser catacla

    lizipainomano:los madrileños no van todo el día por ahí cantando chotis, los maños no se pasan el día con las jotas ni los catalanes con las sardanas…¿Por qué tendría que gustarnos a todos el flamenco?En la variedad está el gusto…Por cierto, donde estabas tú el día que repartieron la educación y el respeto?

    08 mayo 2008 | 14:59

  7. Dice ser Richard

    Me parece lamentable ésta edición de OT.Al principio Risto no me caía muy bien , pero ahora lo respeto muchísimo, dice verdades como puños. Ademas LLacer hace el payaso y no se comporta como Director de nada, solo le interesa el chat y el amiguismo y colegueo con los concursantes , todo lo contrario Manu, él sí es serio ymuy profesional. Ya deberían haber echado a mas de uno . Sres . de pena el comportamiento de los niñatos y que decir de jesús Vazquez, es la primera vez que un presentador toma partido por los concursantes y no se dedica a hacer su trabajo con seriedad . Jesús basta de tanta pluma y No Nos decepciones.

    08 mayo 2008 | 15:23

  8. Dice ser Claudia

    Felicitaciones a Risto, por lo único que veo a OT es por ver que les dice , es lamentable el nivel( A exepcion del chico americano, los demás fatal , Jesús Vázquez es lamentable lo que hace , enfrentarse a Risto y darles Changui a los niñatos, qué fácil les salen los insultos de gran calibre, donde se educaron, de Llacer solo puedo decir que es un niñato más , nada que ver con Nina y demás Directores , solo es uno mas de ellos . Por favor echar a más del 50% DE ellos , son insoportables .

    08 mayo 2008 | 15:34

  9. Dice ser Su

    Pues estoy contigo en tu comentario acerca de la comparación de las actitudes entre Esther y Anabel . Esther ha aguantado y se ha crecido . Y Anabel, sólo por unos comentarios, dejó de estar totalmente a la altura de lo que precisa un programa de TV y, en general, el mundo del espectáculo . Parecía una niña pequeña .Quizás sea una mala comparación pero yo recuerdo a Juan Camus de la primera edición . A lo mejor no tuvo comentarios tan duros – entonces no estaba Risto – a su trabajo,pero que se quemaron con él hasta destrozarle la moral y llegar a pedir que el público no lo salvara, es un hecho . Desafinó, es cierto, pero no llegó a los extremos de Esther y tuvo actuaciones muy buenas, como por ejemplo » Si no te conociera » con Rosa. Además, se supone que una Academia es para aprender no para que vaya la gente aprendida . Como alumno era el mejor, el más trabajador , no lo salvaron ni sus compañeros ( quizás era demasiado «diferente») ni los profesores , sólo el público , en varias ocasiones . Fue el compositor de Mi música es tu voz en la mayor parte de la canción , que ni te cuento el pastón que dio a Vale. Pero todo eso nunca se tuvo en cuenta . Le llegaron a decir barbaridades que no merecía y se cargó un sambenito que no ha tenido forma de quitarse .

    08 mayo 2008 | 15:42

  10. Dice ser Clara

    Para mí la voz de Virginia es insuperable , tiene que trabajar más para romper la timidez y el miedo escénico . Esta chica es un diamante en bruto .Me encanta .

    08 mayo 2008 | 16:03

  11. Dice ser Snake

    ¿¿Ahora defiendes a Esther??…por dios, es una muñeca hinchable que no sabe ni vocalizar, la peor concursante de la historia de OT y solo sigue en la Academia porque la Audiencia busca el chiste de cada Gala, la audiencia la necesita para que nos riamos de ella, y sobre todo para que Risto la humille que es lo que se merece esta niñata malcriada…hasta un perro berreando afina mas que ella xD

    08 mayo 2008 | 16:05

  12. Dice ser bones

    virginia lo ara otra vez perfect.

    08 mayo 2008 | 16:38

  13. Dice ser juan carlos

    nena, como te equivocas, se nota que entre muchas cosas no tienes ni idea de música, como puedes valorar mas en un cantante su predisposición a aguantar criticas que a tener una buena voz o afinar, eso es como si vas a comprar cada día un pan que de sabor es asqueroso pero que te gusta porque la panadera te devuelve el cambio con una sonrisa de oreja a oreja.vamos que yo en la vida compraría un disco de una tia tan prefabricada en el estudio. Un artista es aquel que te emociona cuando alcanza un tono, una tesitura, que te pone la piel de gallina con sólo una nota, y eso NO lo tiene Esther, ni lo tendrá, por mucho que aguante chaparrones.Además que creo que esa entereza que tu valoras tanto es mas pasotismo e incluso incultura pues la niña muchas luces no a demostrado.cada vez soy menos fan de este blog, como puedo estar tan en contra de muchas de las cosas que escribes?

    08 mayo 2008 | 16:42

  14. Dice ser pepelucho

    La verdad es que no se quien te crees( te lo digo a ti redactor(A) para decir tal o cual cosa, de que vás?.- Es la primera y última vez que entro a esta mierda….. panda de niñatos.

    08 mayo 2008 | 17:18

  15. Dice ser vaya

    se puede saber quien escribe este blog?meda que no tiene ni idea o no ve el programa.Anabel canta genial,es de las pocas.Y tania s no es insoportable,le hacen serlo.Las cosas que sueltan por su boca son las que mucha gente piensa y se calla.Me imagino que si a ti el risto te dijera lo que les dice a muchos chicos que van a cumplir su sueño te sentirias fatal.A pesar de todo eso,les hace mas fuertes.

    08 mayo 2008 | 17:48

  16. Dice ser bigstar

    para cuando una versión de muse, por ejemplo «starlight»?

    08 mayo 2008 | 17:55

  17. Dice ser Laura

    Virginia tiene una voz auténtica. Y si no, buscad en youtube poniendo «virginia I only wanna be with you»… sólo tiene que soltarse un poco, pero con la presión que tiene dentro de la academia por algunos compañeros se lo ponen muy dificil… Un artista además de cantar tiene que tener clase y no transmitir vergüenza ajena (y si no, ved los videos del chat de anoche… ya veréis que lección de estilo les da algunos de los chonis…)

    08 mayo 2008 | 18:25

  18. Dice ser lalala55

    La verdad es que tienes razón en todo cuanto has dicho, llevo varios dias siguiendo esto(porque la palabra OT le queda grande a esta panda de niñatos)aunque hay alguno que se salva de la quema, la mayoria son unos maleducados y protestones..pk la verdad despues de las lamentables imagenes que estan dando, da igual si desafinan o no..

    08 mayo 2008 | 18:25

  19. Dice ser C

    Bueno pues qué decir de OT, cada vez nos sorprende más, xDDBueno un beso, sigue así.

    08 mayo 2008 | 23:24

  20. Dice ser W

    A Pablo no le veo haciendo carrera de cantante, sino de productor, y se nota que es profesional. Me encanta que le esté salvando los muebles al pobre Capdevila con lo de las coplas.

    08 mayo 2008 | 23:52

  21. Dice ser esther perez peralta

    esther es una barbie con su pelo rubio.que sepas que contas como el culo de mal y me caes igual de mal.noelia los valencianistas te apoyan y como yo soy de melia de la horta nord (valencia) te envio muchos besos y fuerzas para seguir adelante.virginia tu, noelia y mimi de chicas mis preferidas!!!!!pablo, rubén, chipper, manu e ivan mis preferidos!!!NOELIA AMUNT VALENCIAun beso a Ángel Llacer.con mucho cariño esther

    10 mayo 2008 | 18:05

  22. Dice ser de la chica que le encanta OT

    noelia no es por nada pero no parece que te lo tienes un poco creido? tus amigos parece que te apoyan porque te ven como ganadora, pero no te confundas torres mas altas han caido. No te enfades pero alguien te lo tenia que decir, espero que no me compares con Risto porque digamos las cosas claras.Saludos para todos no nos defraudeis a por vuestros sueños

    17 mayo 2008 | 21:34

  23. Dice ser claudia

    ot es lo mejor del mundo estoy superenganchadisima.las cacniones son fantasticas y los chicos lo hacen de maravilla

    26 mayo 2008 | 19:08

  24. Dice ser tamara

    olaa!!me encanta kmo kanta manu de ot eres el meo tio y el k deberia ver ganado la final de ot!!enga wapisimo tkm bss

    28 marzo 2009 | 19:29

Los comentarios están cerrados.