Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Resumen OT: Esther, vencedora. Chipper ganador

Para empezar, tengo que reconocer que poco a poco las galas van mejorando, que han dejado de ser ese desfile de desafines salvajes al que nos estábamos empezando a acostumbrar, pero…

… que las peleas de vecinas Jesús Vázquez/Risto

Jesús Vázquez/Angel

no son de recibo. Se nota demasiado que son un teatrillo. Con guiones casi tan malos como los de Escenas de Matrimonio. Una penita. Y que nos aburrimos un poquito, la verdad. Fue todo soseras.

Más. Sigo. La de anoche fue una gala Frankenstein. Hubo cerebros, voces, estómagos, pies…

Cerebros:

Pablo y Noelia. Muy bien, muy técnicos, pero helados. Se les notó demasiado que los dos van de sobrados y que se midieron todo el tiempo encima del escenario. Y no se entregaron en ningún momento. Más por miedo al otro, creo, que por miedo al jurado.

Voces:

La de Virginia, que volvió a demostrar -y así se lo dijo la Coco del jurado- que se deja comer por el escenario, se muestra insegura y duda. Pero cantó con un gusto exquisito, con unos matices preciosos PERO iluminada por su peor enemigo. Parecía que iba a encotrarse con Patrick Swayze en Ghost y ponerse a hacer botijos. Qué penita. Pero el Downtown lo hizo bonito, con tembleques y todo. Y hasta quedó como favorita del público.

Manu. Soso porque la canción lo era. Pero controlando su voz tan bien como siempre. Este chico es un filón. Tiene que soltarse y aprender mucho, pero es una perla.

Estómagos:

Chipper y Mimi. Fantásticos. Transmitieron, emocionaron y funcionaron genial. Chipper fue el gran triunfador. No sólo porque estuvo fantástico, sino porque Risto le dijo lo que llevamos mucho tiempo opinando aquí. Que es un señor, un maestro, un caballero que saca lo mejor de quienes cantan con él cada semana. Y esta semana… YUPI… estuvo entre los cuatro favoritos. A ver si con suerte, la semana que viene lo hacemos El Favorito entre todos.

Y la evolución de Mimi dentro de la Academia está siendo total.

Iván y Reke. Lo dieron todo. Y aunque Iván no sea santo de mi decoración, admito que es solvente. Lo de Reke me encanta. Es la Mimi con mechas de OT.

Y pies… ¡para qué os quiero!

Rubén y su versión lánguida de Noelia, a lo Niño Bravo (sí, con eñe). Salió por méritos propios de la Academia.

Esther, que aunque estuvo mejor que nunca y no fue la peor de todas, estuvo mal. Desafinó, como siempre aunque menos que siempre. La nominaron, pero sus compañeros la salvaron. Tremendo.

Anabel y Tania S. Con canción flamenquilla a juego y ni así. Anabel nominada por el jurado – Risto, otra vez enorme, reclamó que volviera la chica fresca a quien conocimos en los castings. La salvaron los profesores. Pero Algo pasa con Anabel. Anoche se pasó el chat llorando, no quiso hablar ni dar explicaciones. Insisto: Algo pasa con Anabel. Nos acabaremos enterando.

De Tania S. prefiero no hablar. Protagonista del momento arrepentimiento de la noche por su salida del tiesto de la semana pasada, desafinó como una cotorra sorda. Es una de las nominadas para la semana que viene, junto con Tania Punto G. Otra que tal baila. Aunque igual que ella merecía la nominación su compañera de dueto Sandra, que además nos castigó con unos falsetes terroríficos.

Así es que la semana que viene, Duelo de TiTanias. Tania Ese contra Tania Punto G.

Y ahora me voy a desayunar un café doble. Ay, qué sueño…

59 comentarios

  1. Dice ser TONY@

    PERO POR QUÉ ODIAN AVIRGINIA!!??ES UNA DE LAS POCAS QUE QUIERE APRENDER. PERO EN LA CONVIVENCIA LA TRATAN FATAL, COMO SI NO EXISTIERA. SI ESO ME LO HICIERAN A MI YA HUBIERA ESTALLADO. S.O.S. VIRGINIA!!!! ÁNIMO ERES UN SOL!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser JVI

    tania bollera a la calle

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Miguel

    Fede, no sé lo años que tienes, ni tampoco me interesa mucho, pero comentarte que hace unos años, bastantes por cierto, Rosario publico un disco que fue un rotundisimo éxito, tanto en ventas como en críticas. No entiendo que tiene ver tu comentario con la música, ya pondras una foto tuya para ver lo guapo que eres.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser neooni

    dinos la verdad…tienes 11 años no??

    07 mayo 2008 | 7:05

  5. Dice ser Susana

    Esther es una mezcla entre los pezones de Pilar Rubio (verlos en el vídeo de http://www.nosolosexo.com.es ), el ombliguillo de Michelle Jenner (también vídeo y el mismo sitio) y la voz de este MONSTRUO de la canción, y nunca mejor dicho lo de monstruo, que podéis ver en http://youtube.com/watch?v=YMynKmzS71M ¿Os imagináis lo que tiene que ser un orgasmo de este hombre? Jajaja.

    07 mayo 2008 | 7:18

  6. Dice ser elizabeth

    muy bueno tu resumen, aunque cuando mi cerebro cominece a funcionar lo leere de nuevo. seria un detallazo que dieran menos publi y terminaran antes. por lo menos el transnoche valio la pena por ver a chipper entre los mas votados y a virginia favorita.me voy a por un cafe….doble!agur

    07 mayo 2008 | 7:52

  7. Dice ser lola

    y quien coño ha engordado 5 kilos segun el titular

    07 mayo 2008 | 8:38

  8. Dice ser BB

    Santo de mi decoración??????????????????

    07 mayo 2008 | 8:43

  9. Dice ser Carliitos

    Me encantan tus comentarios de OT. Los sigo siempre. Muchas gracias!Un abrazo!

    07 mayo 2008 | 8:50

  10. Dice ser isabel

    Buenos días, está claro que la perfección no existe, y cuánto más perfecto se cree uno más se equivoca, resulta que los santos poco decoran tal vez querías decir «santo de mi devoción», estoy segura que deseabas decir eso…En cuánto a Esther se ha de reconocer que no tiene buena voz, pero también podríamos aplicar el refrán: cría fama y echate a dormir…y parte de eso le ha pasado a Esther…porque desafines no faltan en la academia pero ella se lleva todos los palos.He de decir en su favor que no creo que sea pasota, tampoco creo que no tenga amor propio, todo lo contrario me gustaría ver a más de uno en su lugar y ver qué hacía…echarse a llorar o increpar como hacen el resto de sus compañeros…por lo menos vemos a una persona educada y tolerante…En cuánto a los comentarios que leo aquí y en el otros espacios dedicados a OT, debo decir que siento vergüenza ajena, sí vergüenza porque enmascarados en el anónimato se desata la ordinariez y la falta de educación, iré un poco más lejos y la falta de «cultura» general porque hay faltas de ortografía que dañan la vista…con ello se demuestra que muchos de nosotros también hemos desperdiciado la oportunidad de la enseñanza «gratuita» del país, esa oportunidad no la tuvieron los niños de la posguerra…así que muchos de nosotros nos podemos sentir «nominados» como persona…Un saludo y feliz día

    07 mayo 2008 | 8:52

  11. Dice ser _io_

    «Rubén y su versión lánguida de Noelia, a lo Niño Bravo (sí, con eñe). Salió por méritos propios de la Academia.»Qué quieres que te diga! Yo creo que hizo una versión diferente, muy íntima y bonita. No me pareció lánguida en ningún caso. Y por méritos propios debería haber salido Esther (no sé qué hace en ese programa, debería haberse apuntado a Supermodelo08). Sinceramente leo tu blog porque nunca me quedo despierta hasta las nominaciones, pero tengo q admitir q tus comentarios y tu forma de escribir me ponen bastante nerviosa… o sea te lo juro.Vamos, a partir de ahora pon en el titular los nominados y me ahorras el mal rato.

    07 mayo 2008 | 8:59

  12. Dice ser ana

    Vamos a ver lo que está ocurriendo en operación triunfo 8 es lamentable. La gente que han escogido no son muy buenos, lleva toda la razón Risto de que el nivel de este año es el más bajo……..eso por un lado y por otro el fenómeno «Esther» la verdad a mi me da verguenza ajena cada vez que canta porque todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos pero ella lo hace de continuo día tras día y encima los mismos compañeros son los que la van salvando, eso es totalmente injustooo, para la próxima semana debería estar nominada porque pienso que de la gente que hay dentro de la academia es la peor, es más debería haber salido ya. No se puede consentir que gente que desafina tanto cantando pueda continuar en la academia. Creo que ya es hora de que se vaya a su casa y reflexione sobre todas las galas ya vividas «Qué horror» .

    07 mayo 2008 | 9:01

  13. Dice ser DAn

    Que bien canto Ruben!!! que pena que lo echaran!Ristro estuvo acertado en lo de niñatos, son unos pesados y no puedo con ivan y Sandra, son muy cansinos!!Y a ver si Virguinia siendo la favorita tiene una buena semana, pues creo k la tratan fatal sus compañeros tan guays.http://mrtonidiamond.blogspot.com/

    07 mayo 2008 | 9:07

  14. Dice ser ot2008

    Duelo de TiTanias hahahaha…eso me dio mucha risa.Espero se salve Tania G…

    07 mayo 2008 | 9:08

  15. Dice ser Soni

    Q pasa con OT? Antes no me perdía una gala, ahora ni me acuerdo q la hay… RISTHO tiene toda la razón del mundo, no sé pq tantao abucheo en según q ocasiones, no lo dice con tacto pero es la realidad. De esther… en minúsculas sí, la gente en q piensa? Yo soy la menos indicada para hablar pq no voto pero vamos…

    07 mayo 2008 | 9:08

  16. Dice ser mary

    Duelo de TiTanias hahahaha…eso me dio mucha risa.Espero se salve Tania G…A BB… me imagino que lo de santo de mi decoracon va por aquello de su vestimenta de sofá segun risto.

    07 mayo 2008 | 9:09

  17. Dice ser ot2008

    A BB que dijo Santo de mi decoración??????????Me imagino que eso va por lo de su atuendo de sofá, segun risto en gala pasada….

    07 mayo 2008 | 9:11

  18. Dice ser anaa

    si lo que hizo tania s ayer es pedir perdon yo soy un oso hormiguero!!!!!!!!!! toda esa retaila de palabras que solto se podian haber abreviado diciendo un lo siento RISTO que es a quien tenia que pedir disculpas. en vez de eso que dijo??? se defendio atacando, yo la echaba fuera a patadas eso no se puede permitir… que una niñata vaya de sobrada, ademas no se que pinta en la academia si ni canta ni deja cantar…. no me gusta su voz y no me gusta su forma de ser….sandra otra sobrada… se cree que es madonna o que??? a ella no hace falta que se lo diga el jurado, ya lo han dicho los profes, se cree una diva pero es mediocre tanto ella como su voz. visteis que cuando se salvo paso de virginia como de la mierda??? que poca educacion!!!!!! como minimo delante de las camaras aparenta que te llevas bien!!!!personoamente los unicos que se salvan son anabel, pablo, noelia, manu y por supuesto el gran CHIPER!!!!!!!!

    07 mayo 2008 | 9:16

  19. Dice ser Zenobya

    Me parece increíble que una tía que es abucheada cuando sube al escenario, que sus compañeros la vacían, que el jurado la odia y que los propios profesores están deseando echar de la Academia… llegue España y la salve, quedando fuera a un chico con un talento impresionante…Pasa como con la canaria del año pasado… este concurso es un tongo!!!

    07 mayo 2008 | 9:20

  20. Dice ser pasaba x aki

    Esther es la mejor, no desafina menos que otros.»Cria fama y échate a dormir». Ayer no fue la peor ni de lejos.Y esta chica por lo menos está aprovechando el tiempo y mejorando, que hay otros que van para atrás como los cangrejos.

    07 mayo 2008 | 9:21

  21. Dice ser Cuca

    Dos cosas:Una pregunta:¿Eres una niñata que le encanta ponerle apodos a los demás, con pretensiones de hacernos reir?Un comentario:A la Esther no la va sacar nadie, porque un pez gordo de una discografica le tiene el ojo puesto encima, una vez se la cepille le hará unos disquillos que nadie comprará.

    07 mayo 2008 | 9:24

  22. Dice ser jose antoral

    dios mio… a mi no me gusta el cafe…pero ahora mismo lo necesitaría tripple… q terrible picor de ojos…esa sensacion de sueño que por mas que te duchas, lavas y restregas no se te va… anoche vi terminar el chat.. anonadado por la actitud de niñata askerosa de anabel… q decepción!!!!por lo demás…espero que TANIaS salga a la calle, taniaG me gusta y creo que aún pueda dar muchohttp://notelocrees.blogspot.com

    07 mayo 2008 | 9:25

  23. Dice ser Tino

    Esther no tendría que haber entrado nunca a OT, esa chica es de pena. Como les sucede a casi todos, quiere ser figura por la cara, pero el trabaja que lo hagan otros. Sin embargo, ahí sigue engañando a todo el mundo, porque las simpatías personales de sus compañeros la salvan cada vez que sale nominada. Es de pena.

    07 mayo 2008 | 9:35

  24. Dice ser Gerardo

    Si valoramos a los cantantes por su afinación serían muy pocos los que cruzaran la pasarela…nominados Silvio Rodríguez, María Giménez, Sabina, Leo, Bustamante, Ricky Martin, Paulina Rubio ( lo más parecido a una gata en celo)…etc , etc por solo citar a algunos. Esther tiene el interés y eso me vale. Total, para ver las viejas comadres de Angel, Evaristo y Jesús, junto a las caritas y morritos de Noemí prefiero que se dañen mis oídos y no escucharlos a ellos. Eso dice mucho de lqa crisis artística de Telecinco.

    07 mayo 2008 | 9:50

  25. Dice ser Martín

    menos mal que RUBÉN ya está fuera, era la versión masculina de esther: cantaba bastante mal, pero era mono. lo que pasa es que esther tiene más gracia y ha mejorado mucho, se merece seguir en OT. REKE ganador, que es el más sexy y encima con voz!

    07 mayo 2008 | 9:51

  26. Dice ser Vic

    RUBEN cantó muy bien, y RISTO tiene razón: ESPAÑA ESTÁ SORDA. Despues de la gala de ayer, he decidido no volver a ver OT. Es un concurso mierdero. No puedo entender como echaron a RUBEN que cantó muy muy muy bien. Habría que ver a Esther intentando cantar Noelia, sobre todo la parte del final….La niñata ESTHER que canta con el culo, lo ha ido demostrando semana tras semana. Personalmente no le vi ninguna evolución, simplemente una canción facil, porque lo era, pero bueno, como tiene carita de zorrita sigue ahi dentro. En fin, hay cosas que no tienen explicación….

    07 mayo 2008 | 9:54

  27. Dice ser llamame X

    deja de escribir articulos muy entrada la noche, seguro que cuando lo has leido esta mañana has pensado : «bueno hice lo q pude» jajaj

    07 mayo 2008 | 10:13

  28. Dice ser Martín

    Hay que saber perder, y Rubén ha perdido, me parece genial que haya salido. Por cierto, Risto pidió el voto para Esther. Insisto: Rubén es la versión masculina de Esther, pero Esther tiene más clase y como bien dijo Risto, ya es un producto. Ella se lleva los palos, pero también desafinan, Y MUCHO, tania g, tania s y hasta anabel. Esther ha demostrado ser luchadora, no se queja, no se hunde y según sus profesores ha mejorado mucho. Que echen a los sosos, a parte de Rubén a Tania G, Noelia, Pablo, Sandra, Anabel… Arriba VIRGINIA y REKE ganador!!

    07 mayo 2008 | 10:17

  29. Dice ser ALMA

    Isabel, también tú pones faltas de ortografía que dañan la vista: «En cuánto a Esther»… ese «cuanto» no lleva acento, por favor… pones por ahí también un «echate» que sí lo lleva, etc… Así que ya sabes, aplícate el cuento y estudia un poquito la acentuación española… Y aprende a ser más tolerante con la gente, que eso por cierto, también denota buena educación..

    07 mayo 2008 | 10:23

  30. Dice ser seco

    PUes por orden.. mis favoritos:Chipper, Manuel, Pablo, Nelia, Reke e Iván (lo sé lo sé)De la gala me gustó mucho la actuación de Iván y Reke.. me divirtió, me apeteció levantarme y dar saltos con él (reke, porque iván estaba más palo)Manu lo siento me gustó mucho, me llegó.Chipper y Mimi.. el milagro se llama Chipper.El resto o no me dijo nada (pablo y noe) o lo que me dijo (en palabras de risto) no encuentro sonido que pueda expresarlo.

    07 mayo 2008 | 10:24

  31. Dice ser Lucia

    No se como podeis ver OT entero…son anuncios interrumpidos de vez en cuando por canciones. Estuve intentando verlo un rato pero eran las doce y no habían ni terminado de cantar. Y la mayoría madrugamos. Boicot a T5 ya! (es insoportable).

    07 mayo 2008 | 10:26

  32. Dice ser Santi

    Que cojones pintaba la Rosario en la gala. Siempre cantando lo mismo. Ya no sabemos si es mas vieja la cancion que canto o ella misma. Por fa, actuliza tu repertorio porque el nuevo disco es mas de los mismo.

    07 mayo 2008 | 10:53

  33. Dice ser Fede

    A proposito de Rosario esa. Pero os habeis fijao en lo fea que es esta tía. Vamos, vista de perfil, es pa salir corriendo.

    07 mayo 2008 | 10:55

  34. Dice ser Jose Luis

    Wenas, esta mañana en el canal 24 horas de ot, TANIA s, esa verdulera, ha faltado al respeto a VIRGNIA, cuando al sentarse junto a ella, minutos despues de sentarse a dicho, «nose por que me siento aqui que no quiero na de la virginia esta» con tono borde y de desprecio. Me parece vergonzoso que una verdulera, niñata malcriada y inmadura este en este programa. Le falta belleza, clase, simpatia, madurez, trabajo y honestidad para ser la mitad de lo que es VIRGINIA…Risto tiene razon…….y esta verdulera deberia estar fuera de ot. Gracias, un fans de ot

    07 mayo 2008 | 11:26

  35. Dice ser ERINIA

    Pero… de veras alguien ve todavía este coñazo???. Yo lo único que ví de esta edición fue la canción esa que salía en youtube y en la tele a todas horas de dos de ellas que desafinaban COSA FINA. Francamente, prefiero MIL VECES, EScenas de matrimonio y esos guiones malos que tú dices que ver al colgao melenudo de Risto, insultando y humillando a destajo a quien no da la talla, porque NO TODOS EN EL MUNDO TENEMOS TALENTO. (A ver cual es el talento de Risto)

    07 mayo 2008 | 11:33

  36. Dice ser petty

    Ahórranos los comentarios, por favor. Para escuchar valoraciones tenemos al jurado, que para un día que son ecuánimes, tenéis que sacarle punta… Entiendes tanto de música tanto como yo de toros, y está claro que ésto es un show televisivo no un concurso de artistas… Como dijo Rosario: «Yo en esta academia no hubiera durado ni dos días» y solo hubo que ver la interpretación de «Algo contigo» para ver un artista en acción. Así que resumiendo, como decía al principio: Ahórranos tus comentarios absurdos, es como si el Papa nos diera una conferencia de Física Molecular (sin sentido)

    07 mayo 2008 | 11:50

  37. Dice ser loquillo

    y JVI hijo de puta….. a la cárcel, o mejor a la guillotina, o mejor enterrémosle vivo junto a Franco.

    07 mayo 2008 | 13:00

  38. Dice ser yo

    «tania bollera a la callelo dijo JVI · 7 Mayo 2008 | 12:47 PM»y tú, JVI, GILIPOLLAS!!

    07 mayo 2008 | 13:01

  39. Dice ser Paus

    Vamos a ver:Una persona que acude a un concurso e insulta al jurado.Una persona que escucha al jurado con aires de grandeza.Que se disculpa por presión, no porque realmente se haya dado cuenta del error.Que se disculpa con un … perdón, pero tú …Que no sabe ni hablar…así que imaginaos cantar.Que no muestra el más mínimo atisbo de cultura, de educación, ni de actitud positiva ante las críticas.Que se considera tan buena como para menospreciar el veredicto de un jurado…sobre el cual se podrán discutir muchas, pero no sus conocimientos musicales y de marketing …Esta persona no sólo merece salir de la academia, sino que merece ser expulsada por la Dirección del programa.Me parece un lamentable ejemplo para los jóvenes, permitir que alguien, como Tania S, que entra en un concurso para intentar vivir del cuento una vez constata que no tiene, ni va a tener, dónde caerse muerta, encima se le permita menospreciar al jurado, insultarle, reirse con aires de grandeza, NO PASE NADA, y encima sea defendida por el presentador… lamentable… LAMENTABLE, en mayúsculas. Menudo ejemplo para los chavales… y mañana nos quejaremos si agreden a un profesor en el colegio o si nuestros hijos nos insultan por decirles que cojan bien el tenedor…Así nos va. Y Risto, quizás no con los mejores modos, dice verdades como puños.Por otra parte, en cuanto al concurso en sí, he seguido poco OT a excepción de la primera edición y la de Idaira. Pero he escuchado a algunos concursantes de otras ediciones y la verdad, esta edición es de pena… el nivel es lamentable. Lo que no acierto a entender es por qué la señorita Galera humillaba a Idaira hace años por cantar mal y ahora defiende a esta panda de gallinas desafinadas, cuando Idaira estaría en el top five de esta edición, sin despeinarse.

    07 mayo 2008 | 13:40

  40. Dice ser MB

    A Virginia, salvo Mimi, las demás la ven como una dura competencia. Saben que esta chica «despertará» en breve,en el momento en que se centre y le den canciones más propias para ella, porque tiene algo especial, encanto y madera, solamente le queda explotar lo que lleva dentro. Le está costando, pero lo conseguirá y éso lo saben sus «compañeras».

    07 mayo 2008 | 13:48

  41. Dice ser bones

    TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!! virginia favorita, y los qe no qieran qe lo sea, se joden.

    07 mayo 2008 | 15:39

  42. Dice ser Catalana

    lo dijo Paus · 7 Mayo 2008 | 01:40 PMYo no lo podría haber dicho mejor! La leche que bien lo has explicado. No se que narices hace todavía en OT, además acabo de leer que también le ha faltado el respeto a Virginia pobre chica que nunca se mete con nadie y además le dá millones de vueltas en educación, en profesionalidad y en todo a la TaniaS.La maleducada esa a la calle YA!!

    07 mayo 2008 | 16:32

  43. Dice ser AYCG

    En primer lugar, todas las mujeres que habeis criticado a Esther es porque le teneis tirria por lo buena que está. Ayer desafino en algun momento pero saco una voz muy bonita, lo que hace ver que va superando sus nervios en el escenario, no es que sea tan mala, simplemente se bloquea ante el público. Iker Casillas en torao tampoco cantó mal, pero es que Nino Bravo con esa voz chillona… no pega. Además en algun momento también desafinó a lo grande.Por cierto ¿cómo no van a ser injustas las expulsiones si se abren las votaciones mucho antes de que canten los nominados?, asi se vota al que mejor cae, no al que mejor ha cantado ya que una vez que terminan de cantar se cierran las votaciones. Deberian dejar cantar a los 2, despues abrir las votaciones, y pasado un rato decir el expulsado, pero claro, asi no se saca tanta pasta.Lo importante es vender, un movil, una cuenta en un banco, una pelicula, una coleccion de DVDs, mensajes para el favorito, mensajes para los nominados… hay tanto espacio para la publicidad como para las canciones en ese programa.Jesus Vazquez penoso, tiene muchisima razon Risto, que se dedique a presentar y deje de ir de amigo chupiguay de los concursantes.

    07 mayo 2008 | 17:18

  44. Dice ser JUANA

    QUE SE VAYAN TODOS A SU CASA

    07 mayo 2008 | 17:34

  45. Dice ser EVA

    DAVID BISBAL EL MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!1

    07 mayo 2008 | 17:36

  46. Dice ser Borja

    Cualquiera que tuviera oidos sabria que ni Esther ni el Ruben valen una mierda por muy buenos que esten,a mi ayer me daba igual quien se fuera por que es que son penosos ambos,gritan cuando cantan,desafinan y no tienen buena puesta en escena mas que por ser guapitos,defender a uno a otro es como decidir entre cagada o cagarruta

    07 mayo 2008 | 17:48

  47. Dice ser y

    Esther lo hizo mejor es decir no dio pena como otras veces,pero vamos no tiene buena voz,su timbre es grave,desafina,y ademas grita cuando canta,Ruben canto correcto vocalmente hablando con algun desafine pero sono bien,eso si el chaval es que es un desaborido y un panfilo en el escenario,asi que tampoco me dolio que se fuera,eso si creo que se hubiera merecido otra oportunidad como en su momento tuvo Esther(bueno tuvo mas de una)

    07 mayo 2008 | 17:53

  48. Dice ser Rigo

    La gente vota a Esther por que esta buena(cosa muy superficial),por que da pena(lo provoco el propio publico abucheandola y rajando),y por reirse de ella(les gusta ver como desafina y Risto le mete caña),luego esta claro que los ultimos votos fueron para Esther por que Risto dijo»espero que te voten»y hay mucho seguidita fan suyo sin criterio que hace lo que el diga como la semana pasada,luego el cinicamente dice que «España esta sorda»,venga..si el apoya a Esther para que no decaiga la audiencia que se lo pasa pipa con la historia de esta chica.Ademas tengo claro que enparte lo hizo para qitarse en de encima al soso del Ruben,que ya le tenia ganas,lo mismo que muchos hombres,que critican a las mujeres por defender a este sujeto por guapo y ellos hacen lo propio con Esther.Yo definitivamente despues de este circo paso de verlo mas,y comenzare a ver House que ya van a dar los episodios que me faltan por ver

    07 mayo 2008 | 18:02

  49. Dice ser rosa

    Risto tiene razón, son una panda de niñatos,mas vale que trabajaran más y se quejaran menos.Lo de Tania camionera S no tiene nombre, menos mal que la han nominado!La reaccíón de Anabel después de estar nominada es para darle dos guantazos y mandarla a casa, no sé que se han creído, acaso no saben a qué han ido?Es más, de las anteriores ediciones de OT, alguien se acuerda de otros que no sean Bisbal,Chenoa o Bustamante?Este año no hay nivel y deberían ser un poquito más humildes.Sandra no la soporto es una macarra!Chiper, Manu, Pablo y Noelia cantan bien.Mimi también pero va de chulita por la vida, la verdad es que es mionísima, hay que reconocerlo.Ivan es una cotilla de escalera y eso que tiene buena voz, Reke mejora por momentos.O se ponen currar en serio o no sé que va a ser esto. Esther porfa, si te queda un poco de dignidad, vete a casa con papá rizitos.Virginia necesita que la echen sal.

    07 mayo 2008 | 18:15

  50. Dice ser AYCG

    A ver IkerCasillas VanDamme y Lady MeMiroAlEspejo cantaron igual (de bien y de mal), lo que esta claro es que vende más que se quede Esther porque ya le han colgado el sambenito de que canta mal y así Risto tiene una víctima fácil (y canta igual de mal que otras, como Tania S por ejemplo que da pena y dolor oírla semana tras semana)El que mejor canta es Chipper, y ademas de todo eso los gays deberian aprender de él que no hace falta parecer una mujer para que te gusten los hombres, y de Tania que no hace falta parecer un hombre para que te gusten las mujeres, se puede ser masculino en un caso y femenina en el otro y a la vez homosexual. Luego está Reke que tiene pluma y supuestamente le gustan las mujeres, e Ivan que lo llaman maricon en las galas pero a mí me parece que otros dan más el cante, como Manu xD. Y vosotros que opinais?

    07 mayo 2008 | 19:02

Los comentarios están cerrados.