Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Resumen OT: Esther, vencedora. Chipper ganador

Para empezar, tengo que reconocer que poco a poco las galas van mejorando, que han dejado de ser ese desfile de desafines salvajes al que nos estábamos empezando a acostumbrar, pero…

… que las peleas de vecinas Jesús Vázquez/Risto

Jesús Vázquez/Angel

no son de recibo. Se nota demasiado que son un teatrillo. Con guiones casi tan malos como los de Escenas de Matrimonio. Una penita. Y que nos aburrimos un poquito, la verdad. Fue todo soseras.

Más. Sigo. La de anoche fue una gala Frankenstein. Hubo cerebros, voces, estómagos, pies…

Cerebros:

Pablo y Noelia. Muy bien, muy técnicos, pero helados. Se les notó demasiado que los dos van de sobrados y que se midieron todo el tiempo encima del escenario. Y no se entregaron en ningún momento. Más por miedo al otro, creo, que por miedo al jurado.

Voces:

La de Virginia, que volvió a demostrar -y así se lo dijo la Coco del jurado- que se deja comer por el escenario, se muestra insegura y duda. Pero cantó con un gusto exquisito, con unos matices preciosos PERO iluminada por su peor enemigo. Parecía que iba a encotrarse con Patrick Swayze en Ghost y ponerse a hacer botijos. Qué penita. Pero el Downtown lo hizo bonito, con tembleques y todo. Y hasta quedó como favorita del público.

Manu. Soso porque la canción lo era. Pero controlando su voz tan bien como siempre. Este chico es un filón. Tiene que soltarse y aprender mucho, pero es una perla.

Estómagos:

Chipper y Mimi. Fantásticos. Transmitieron, emocionaron y funcionaron genial. Chipper fue el gran triunfador. No sólo porque estuvo fantástico, sino porque Risto le dijo lo que llevamos mucho tiempo opinando aquí. Que es un señor, un maestro, un caballero que saca lo mejor de quienes cantan con él cada semana. Y esta semana… YUPI… estuvo entre los cuatro favoritos. A ver si con suerte, la semana que viene lo hacemos El Favorito entre todos.

Y la evolución de Mimi dentro de la Academia está siendo total.

Iván y Reke. Lo dieron todo. Y aunque Iván no sea santo de mi decoración, admito que es solvente. Lo de Reke me encanta. Es la Mimi con mechas de OT.

Y pies… ¡para qué os quiero!

Rubén y su versión lánguida de Noelia, a lo Niño Bravo (sí, con eñe). Salió por méritos propios de la Academia.

Esther, que aunque estuvo mejor que nunca y no fue la peor de todas, estuvo mal. Desafinó, como siempre aunque menos que siempre. La nominaron, pero sus compañeros la salvaron. Tremendo.

Anabel y Tania S. Con canción flamenquilla a juego y ni así. Anabel nominada por el jurado – Risto, otra vez enorme, reclamó que volviera la chica fresca a quien conocimos en los castings. La salvaron los profesores. Pero Algo pasa con Anabel. Anoche se pasó el chat llorando, no quiso hablar ni dar explicaciones. Insisto: Algo pasa con Anabel. Nos acabaremos enterando.

De Tania S. prefiero no hablar. Protagonista del momento arrepentimiento de la noche por su salida del tiesto de la semana pasada, desafinó como una cotorra sorda. Es una de las nominadas para la semana que viene, junto con Tania Punto G. Otra que tal baila. Aunque igual que ella merecía la nominación su compañera de dueto Sandra, que además nos castigó con unos falsetes terroríficos.

Así es que la semana que viene, Duelo de TiTanias. Tania Ese contra Tania Punto G.

Y ahora me voy a desayunar un café doble. Ay, qué sueño…

59 comentarios

  1. Dice ser Pro

    Isabel, estoy de acuerdo contigo. Basta ya de comentarios soeces, negativos y que no dicen nada salvo la incultura, homofobia, misoginia de quién lo escribe

    07 mayo 2008 | 19:32

  2. Dice ser orapma

    ¿Alguien sabe Que canciones cantaran la semana que viene?

    07 mayo 2008 | 19:53

  3. Dice ser Lala

    Yo pensaba que Manu era gay; vamos, estaba casi segura, pero si él dice que ha estado con mujeres, ya ahí me callo, porque tambien hay hombres, digamos, «afeminados» o mujeres «amachorradas» como Tania S, y son heterosexuales (aunque Tania S se trae un rollo rarito con la otra Tania…).Y lo de Reke con novia es bastante chocante tambien, pero no quiero juzgar a nadie. Tambien escuché que lo insinúan de Pablo, que ese sí que ni tiene pluma y además con novia o_o

    07 mayo 2008 | 20:00

  4. Dice ser Las canciones de la gala 5 son estas:

    Van a cantar Tania.G «don’t speak»de No Doubt y Tania .S»y que pequeña soy yo»de Pastora Soler;Reke y Virginia»Como hablar»de Amaral;Anabel»ahora quien «de Marc Anthony;Noelia «foot dreams in the sun»de Leona Lewis,otro solista es Pablo con»Instant replay»de Dedan Harmart;Mimi y Manu un tema de David de Maria»El perfume de la soledad»;Sandra y Chipper»the ringer of love»de Meaf Loaf y Cher,Sandra se puso muy contenta,normal,el sindrome Chipper..je jeLo mas gracioso es que Ivan y Esther van a cantar juntos,y el ya se muestra disgustando con el tema y seguramente con la posibilidad de verse arrastrado,cantan «Limon y sal»de Julieta Venegas,haber que sale…

    07 mayo 2008 | 20:30

  5. Dice ser la negra

    chipper te merece lo mejor sigue asi y llegara muy lejos, te felicito se te nota que tiene muchas ganas de aprender…eres un ganador

    07 mayo 2008 | 20:43

  6. Dice ser yofeliz!

    Los mejores de esta edición son sin duda: Virginia, Chiper y Ros. Y son los únicos diferentes al resto, que destacan por lo que sea y se merecen llegar a la final (aunq Ros no esté ya…)o mejor que los echen ya y más tiempo para hacer un disco en condiciones.Xao!

    07 mayo 2008 | 23:02

  7. Dice ser toñi

    chipper es el mejor es umilde guapo simpatico para mi es el ganador y no es un niñato mal griado como todos los demas como dijo risto y con toda la razon del mundo

    13 mayo 2008 | 11:09

  8. Dice ser timba

    ¿alguien sabe a quién salvaron anoche los profesores? ¿y los comañeros?….gracias..es que me acosté ya..me caía de sueño

    21 mayo 2008 | 21:28

  9. Dice ser tania

    hfy8fignhuikjhgfrtyujhnbhhhhhhhhhhhhhhhh—–

    24 mayo 2008 | 11:20

Los comentarios están cerrados.