Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Tania S. y Manu «Miradas cruzadas»

Tania está tremenda con ese corte de pelo. Parece una locutora de tele local que se hubiera caído en la marmita de Max Factor. Por no hablar de la escenografía de gran sábana burdelera. Pero ay, Mi Manu. Divino mi Manu. Es como un cantante de melodía de Disney en versión lolailo. Una belleza.

Tania está rara. Yo creo que esta noche en maquillaje estaban aburridos y se han aplicado. Y de voz, Tania no está suelta. No me convence, no me la creo. A Manu sí. Me chifla. Se entrega y es tan tierno… ay.

Manu perfecto, Tania regulera tirando a escarabaja pelotera.

3 comentarios

  1. Dice ser eliakim

    no puedo ver la gala..:(donde puedo conseguir ver los videos en internet??

    29 abril 2008 | 23:07

  2. Dice ser seco

    Guau con el Manu genial…. mira que odio todo lo flamenquito y lolailo, que no lo supero y me pone de los nervios a punto de cometer masacres.Pero el chaval tiene una voz que me gusta, que me llega y me transmite cosas y lo poco que he visto de él se adapta a cualquier tipo de canción. Sólo me da miedo que sea muy joven para OT, a ver si me lo estropean los de gestmusic…La Tania no.. esa es del tipo flamenquito que me enemista con la sociedad… ainssssss si el psiquiatra no me hubiera quitado la recortada!!!Manu finalista de fijo…

    30 abril 2008 | 7:53

  3. Dice ser malagueña

    la actuacion k mas me gusto fue staaa….los dos estuvieron muy bnnn manu kn su vozz y su mirada y tania tambnnn kn su vozz sobre todo y too mu bn lo dosss ….aora toka votar a ruben k se lo merece no votar a ester k no a kruzado ni una ve la pasarela y el si la a cruzado ya dos veces xdio votar a ruben enga manu tania k soy los mejoresss estuvisteis mu bn……

    01 mayo 2008 | 16:58

Los comentarios están cerrados.