Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¿A quién salvará España? ¿A la Chikilirrubia o al macizo?

Antes de nada, tengo que decir que la gala de anoche no fue tan horrorosa para los oídos como la de la semana pasada pero sí mucho más aburrida. Que se empieza a notar demasiado que este año la Academia está llena de gente muy normalita y también quiénes son los que destacan (para bien o para mal).

Entre los normalitos, yo como espectadora no como crítica musical que os quede claro, incluiría a las del trío de negro de ayer (Tania G., Mimi y Noelia), a Virginia y a Reke (que aunque anoche estuviera divino, no me parece que fuera por méritos propios sino porque cantó con Chipper y Chipper siempre saca lo mejor de quien canta con él).

Entre los que destacan para bien: Chipper, Manu, Anabel y Pablo.

Y entre los que destacan para mal, hay dos tipos. Los bichos –Iván y Sandra, que cuando pasó anoche la pasarela no abrazó ni rozó a Pablo o a Reke sino que se fue a lanzar a los brazos de su compinche Iván. Otro que tal baila.

El segundo tipo de los mal -pero fatal- lo componen el equipo ganador de esta semana: Esther y Rubén. Los dos nominados. Las dos Españas. La de la teta o la del pectoral.

Lo mejor de la gala de anoche volvió a ser Risto. Que tuvo un sketch buenísimo al teléfono supuestamente con Greta (de Magreta y los Magro) para salvar a Sandra. Y que nominó sin permiso del resto del jurado a Tania S., que demostró su gran clase y saber estar mandándole ‘a tomar por el culo’ y llamándole ‘gilipollas’ al subir al escenario. ¡Hubiera merecido la expulsión inmediata!

Bueno, Risto y OTRA VEZ, Chipper. Su actuación de ‘Dancing in the Street’ con Reke fue espectacular. Maravillosa. Si no la vistéis, buscadla en YouTube. Es una maravilla. Y espero que le hayan salido ronchas a esa señora malvada, Cristina Téllez, que mandó una carta al periódico indignada por el beso que se dieron la semana pasada Chipper y su marido. Maravilloso Chipper. Por mucho que uno de los del jurado, el calvo, le haya dicho que lo tiene muy difícil para triunfar en un país donde no se vende música en inglés. ¡Tenemos que apoyar TODOS a Chipper, votarlo, hacer que el programa tenga un ganador digno! Yo, que sepáis, que me voy a gastar los eurochines esta semana en votarle como favorito.

Esta semana con Esther y Rubén como nominados. Lo vamos a pasar muuuuuuuuy bien. Besitos.

91 comentarios

  1. Dice ser Equis

    Esther y Ruben es que han ido a Gran Hermano no a Operación Triunfo. Son los tipicos que van de guapitos por la vida y creen que van a triunfar por la cara

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Storm

    Vaya par de dos, cantando como almejas. No sabría cuál escoger…una boba perdida que tiene mucho ganado gracias a su padre y el otro que no se mueve ni que lo enchufen a la corriente…madre mía….http://www.eurodisney.mforos.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser saforenc

    gracias al que me dio la web de risto, pero… Donde dice q abandona OT por incumplimiento de contrato?? alguien q ponga el link, por favor.Gracias otra vez

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sensación

    Como la primera edición NINGUNA! donde quedan ya esos torrentes de voz de Geno,Rosa,Bisbal,Chenoa,Bustamante…Si acaso, de ésta edición se salvarían dos o tres, entre ellos Anabel,Manu,Pablo,Chipper y Reke.En cuanto a los nominados, oye pues en OT parece que lo que vende es el morbo y el cachondeo, así que prefiero a Esther dentro, y al sosisimo de Ruben fuera!Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Azumi

    Yo de primeras no hubiera metido ni a las dos Tanias(una es una vulgar,mediocre y engreida que va de graciosa y tiene la gracia en el c…;y la otra ni sabe moverse y mas que cantar habla),tampoco a Esther obviamente(lo hace fatal,solo piensa en su aspecto y encima o es tonta o le mola que se rian de ella),Ruben(tampoco canta un carajo,no se mueve,no tiene presencia escenica,solo carita de guapo empanao y encima no se esfuerza ya que paso de ensayar con Virginia cuando esta se lo pedia),tampoco me convence ni Ivan(que aunque canta bien se cree que lo hace estupendamente,critica a todo el mundo,y sobreactua),Sandra(tiene buen chorro pero no oido y tiende a gritar,no me parece que tenga presencia escenica,y ademas es otra choni malintencionada).Las unicas incorporaciones dignas son Chipper(canta genial, se mueve en el escenario,esta a lo que esta,quiere aprender y no se mete en polemicas y siempre esta con una sonrisa en la boca)y Virginia(tiene un timbre rasgado bonito y diferente,aptitud,y fisico,ademas de empeño,eso si flaco favor le hacen con las canciones y los compañeros que le ponen,ayer no estuvo muy bien pero no es de extrañar al tener que cantar con Ruben)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser El de la web

    Gracias yo la di,pero vamos yo entre y no dice nada asi que es fula,ya me extrañaba que se fuera lo mejor de O.T

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Maria

    RISTO DICE MUCHAS VERDADES, SOLO QUE SE PUEDEN DECIR DE MUCHAS FORMAS, LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR ES QUE UN ALUMNO COMO TANIA S INSULTE A RISTO EN PÚBLICO, DEBERIA SER EXPULSADA POR LOS PROFESORES POR MAL EDUCADA ,PUESTO QUE ELLOS VENDEN ESA POTESTAD CON QUIEN DEBERIAN USARLA ES CON TANIA S Y NO CON ESTHER.ADEMÁS ESTOY DE ACUERDO CON ÉL ADEMÁS DE BASTA, ES INCAPAZ DE SEDUCIR CON SUS ACTUACIONES Y FORMA DE SER. Y YA VALE CON ESTHER ES CIERTO QUE NO VALE PERO ENTONCES PORQUE LA ESCOGIERON ? NO SE LE PUEDE DECIR A ELLA QUE TOME LA DECISIÓN DE IRSE PORQUE LA ESCOGIERON SUPUESTAMENTE PORQUE VALÍA ,ES UNA NIÑA MUY MONA PERO PARA CANTAR NO VALE, ESO ES LO QUE LA TENIAN QUE HABER DICHO EN EL CASTING Y NO PASAR EL CALVARIO QUE LA ESTAN HACIENDO PASAR.EL MEJOR SIN LUGAR A DUDA CHIPPER Y ANABEL

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser yamirokuai

    Simplemente puntualizar una pijada:OTilia dice «Esther y Rubén. Los dos nominados. Las dos Españas. La de la teta o la del pectoral.» No sé pa dónde habrá mirado porque Esther, aparte de no cantar un pijo, lo que es carne, más bien poquita…Y respecto a la nominación a Virginia y no a Tania S, coincido con lo que ya han comentado vari@s: INCOMPRENSIBLE y tremendamente injusto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser una

    María, no sigo Operación Triunfo (he visto unos cuantos resúmenes y un par de galas), pero, si lo justo es lo justo, lo suyo sería que ganase Chipper, que es el mejor.Sobre lo de hablar español… Bueno, tienes tu parte de razón. Pero, al menos, lo intenta. Si te soy sincera, yo no entendía nada (y no estoy exagerando) de lo que Rosa decía cuando hablaba, y se supone que hablaba español. En esa academia hay más de uno y de dos que han nacido y se han criado en España y que del español sólo saben los tacos… Eso lo primero. Y lo segundo es que, vamos a dejarnos de tonterías, no sé en qué estaba pensando el calvito del otro día cuando dijo, resumiendo, que Chipper lo iba a tener difícil porque en España no se escuchaba música en inglés. Y un jamón. No sé en qué España vive ese hombre, pero debe de ser la España de un universo paralelo, porque aquí se consume mucha música anglosajona (y, de hecho, hay más de un cantante español que canta en inglés). Por ponerte un ejemplo poco representativo estadísticamente, pero real, más del 90% de los cds que tengo son de grupos que cantan en inglés. Lo mismo para la gente que conozco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Eing?

    Risto dice en su webblog que abandona OT por incumplimiento de contrato…. O_o

    30 abril 2008 | 6:24

  11. Dice ser Circo

    No cabe duda de que Telecinco es una empresa que se dedica a vender productos. Si la Academia de Operación Triunfo fuera realmente una Academia no harían tanto el payaso pero lo que vende es la audiencia y tienen a cuatro personas que pueden hacer sus pinitos cantando y luego un relleno de otras tantas personas que no van a salir adelante pero se llevan 300 euros cada semana y alimentan el pan y circo de esta sociedad nuestra. Realmente si yo viera que tengo talento para cantar me metería en una Academia seria y dejaría el circo para payasos.

    30 abril 2008 | 6:48

  12. Dice ser Susana G.

    Mira a Marilyn Monroe en todo su esplendor, incluso desnuda, en el video que sale en http://www.nosolosexo.com.es y la foto que también aparece ahí de su CADAVER sobre la mesa de la Morgue, después de su supuesto suicidio. Eso es lo que refleja exactamente OT. El primer programa es equivalente al vídeo de Norma Jean, el último es Norma sobre la mesa, desfigurada por la muerte.

    30 abril 2008 | 7:06

  13. Dice ser Pablo Ramirez

    Pues a mi la nominación de Risto a Tania S no me pareció para nada injusta, es más basta que unos calzones de esparto y no canta nada bien. Que lástima que luego le corrigieran, porque esa tipa es de lo peorcito que ha entrado a OT en toda su historia.

    30 abril 2008 | 7:19

  14. Dice ser nani

    . Realmente si yo viera que tengo talento para cantar me metería en una Academia seria y dejaría el circo para payasos.lo dijo Circo · 30 Abril 2008 | 06:48Claro ! te olvidas que si quieres grabar un disco,(por que valgas de verdad como cantante) tienes que ir con la pasta por delante.Grabar un disco requiere mucho dinero, a parte de la grabacion del disco, esta la promocion para que te conozcan y todo eso vale muuuuuucho dinero! Y no todos son hijos de JUlio Iglesias.Quien salga triunfador en OT tendra la oportunidad de ser famoso y se ahorrara mucha dinero en promocionarse.En cuanto a Esther, pues vale que no es una gran cantante, pero ¿es que hay grandes cantantes por el mundo?Chica mona(por que desde luego lo es) y unos cuantos arreglos musicales y si quieren……(los de la academia ) vende discos como churros.Hay pocas cantantes con la voz de Monica Naranjo, que esa chica si que canta todo lo que la heches, Flamenco. lirica………..Hay videos de ella en youtube que me dejaron impactada.¿Cuantas monicas naranjo hay en España? Creo que muy poquitas.Ot es solo un producto para vender.

    30 abril 2008 | 7:47

  15. Dice ser Maria

    No entiendo cómo el jurado nominó a Virginia y no lo hizo con TaniaS. Virginia lo hizo estupendamente a pesar de cantar con el cacho carne con ojos de Rubén.Tania S., aunque no entona mal, no me gusta nada cómo gesticula y cómo se mueve en el escenario, es demasiado ordinaria para cantar. Y lo peor, es que se lo tiene creído.Virginia cantó como los ángeles. Creo que el jurado, la nominan porque es la preferida de Risto.

    30 abril 2008 | 7:50

  16. Dice ser Carmelocoton

    Lo que yo no entiendo es por qué perdéis el tiempo viendo esa basura.

    30 abril 2008 | 7:58

  17. Dice ser mc

    !!!!!!Por Dios la niñata rubia que se vaya ya ¡¡¡¡¡¡ No es que Ruben sea alma de mi devocion, pero por lo menos canta un poco mejor que la niñata.

    30 abril 2008 | 8:04

  18. Dice ser xose

    Dejaros de chorradas y daros de alta aqui para ganar dinero facil.http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64484223

    30 abril 2008 | 8:14

  19. Dice ser power

    TANIA s. …fuera, es vulgar, hortera y feisima!!!salvemos a la esther, q tiene gracia!!

    30 abril 2008 | 8:14

  20. Dice ser Fran

    Ayer OT perdió a un telespectador (y eso que tengo el canal 24h). Me defraudó por completo que dejaran a Esther y se marchara Paula, que aunque no es que sea muy buena pero, al menos, sí mejor que Esther. Esther destrozó la canción de La Quinta Estación.Rubén ha tardado demasiado en ser nominado, sólo porque está bueno porque lo que se dice voz no tiene nada.Otilia, Pablo es de lo más soso que he visto en mi vida. Ni frío ni calor. No me dice nada en ninguna de sus actuaciones.Para mí los mejores son Noelia (sí, sí, Noelia), Sandra, Manu y Chiper. El resto a la calle ya del Teletienda que ha montado Telecinco. Menos publicidad, menos regalos, menos rollos y muuuuchas más clases, mucho más esfuerzo y mucha más formación.Lo dicho, conmigo han perdido a un OTadicto.

    30 abril 2008 | 8:16

  21. Dice ser Dan

    Me pareció muy injusto que nominaran a Virginia, si lo hizo genial.Quien lo hizo faltal, ya que su voz es horrorosa y estridente es Ivan, no se porque no lo nominaron antes k a otros,http://mrtonidiamond.blogspot.com/

    30 abril 2008 | 8:19

  22. Dice ser RUMBLER

    Lo de la gala de ayer no tiene nombre… bueno, sí, tiene uno. Risto. Mira que este pavo me caía mal… pero ahora se ha ganado la confianza de mi persona por ser un tipo coherente. Esther, si lees esto, que no lo creo, por dignidad, abandona y manda un curriculum a algún supermercado.

    30 abril 2008 | 8:21

  23. Dice ser YO

    A mi me da mucha pena Esther. Se esta convirtiendo en la friki de moda y todo eso con el consentimiento de su Padre y de toda la Academia. Hoy le tendrian que mostras todo lo que se escribe de ella y seguro que abandonaria.Si poquitos son ya los que venden un disco despues de OT. Alguien sabe donde está Saray, Sergio, etc??? Alguien recuerda al ganador o gandadora de la tercera edicion?Pues imaginaros lo que le espera a Esther. Ser el hazmereir de todos. Sus amigos se avergonzaran de ella y la gente (que es muy cruel) se le burlara a la cara.Pobre niña.

    30 abril 2008 | 8:22

  24. Dice ser Gemma

    Estos chicos acabarán como todos los anteriores, en el olvido. Y si destaca alguno será por la jeta que le ponga después de salir, o expulsado o por patas.Lo que son es GILIPOLLAS porque podrían montarla fina de una forma muy sencilla.Se ponen todos de acuerdo (20 MONOS lo conseguirían) y cuando llegue el día ese de la «gran gala», que tiene tela llamarle así, hacen todos la maleta y se LARGAN UNA HORA ANTES DE QUE EMPIECE EL PROGRAMA.Jajaja.La de MILLONES que pagan las empresas por anunciarse a esa hora y en ese espacio en las interrupciones y que de pronto se vean sin programita.La lían, pero fina, y no como la payasada que hizo el patético y chulo ANDRÉS PAJARES (ver su aspecto en http://www.cuadernodecibersexo.com debajo de MARILYN MUERTA)con la payasada que hizo ayer… aunque también podrían ficharlo para el programita que les daría juego.

    30 abril 2008 | 8:27

  25. Dice ser YO

    En cuanto a Risto, es gracioso todo lo que dice se lo dijera de robots o animales, lo que ocurre es que opina de personas con ilusion.Esta contratado para eso, para burlarse etc. lo que ocurre es que creo que la cosa se ha desmadrado.Otra cosa. Que yo sepa es publicista, que sabe de afines, calidad vocal, etc…….Si dice que se ha ido, sera mas aburrido, pero menos cruel y ofensivo el programa.Este año el programa esta vendido a la publicidad y a las chorradas del presentador (que ganas tengo que desaparezca de la television) a por cierto aunque siempre dice que es GAY, yo no lo soy. Soy heterosexual, se que hoy en dia ser lo que yo soy es una deshonra, pero que se le va hacer. Espermos que la comunidad de las comunidades nos permitan vivir.Un saludo

    30 abril 2008 | 8:28

  26. Dice ser jesus

    Pues si que esta dificil a quien echar porque yo si se pudiera echaria a los dos directamente.un saludo

    30 abril 2008 | 8:34

  27. Dice ser Mariela

    Tania S., ya por el simple hecho de utilizar un lenguaje tan soez y grosero hacia un miembro del jurado, era suficiente para que Ángel la echase de la Academia, automáticamente. Risto tuvo TODA la razón, es una chica vulgarísima, maleducada, sin clase. Puso la guinda del pastel a su ordinariez con los insultos que profirió a Risto.

    30 abril 2008 | 9:12

  28. Dice ser emule

    Yo me quedo con la rubia

    30 abril 2008 | 9:13

  29. Dice ser IKEA

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA SOBRE ANDRÉS PAJARES TRASLADADO A BLOGS30.04.2008 – 04:07h – Merygt – #92A favor En contra 0 (0 votos)Merygt, cuando se cepillaba a todas las meritorias que querían figurar en sus películas, y se iba de fiestorros con Amilibia y personajes similares o le cerraban el Bocaccio con niñas y niños dentro, kilos de coca y hectólitros de alcohol, ¿también era un enfermo mental?30.04.2008 – 09:06h – Dice ser Se traslada a Blogs, gracias censor por tu colaboración en la difusión de este mensaje – #101A favor En contra 0 (0 votos)

    30 abril 2008 | 9:16

  30. Dice ser saforenc

    Cual es el weblog de risto??? por favor que alguien lo diga!! gracias

    30 abril 2008 | 9:19

  31. Dice ser erika

    a ruben k es el mejor, erther no sabe contar k se valla

    30 abril 2008 | 9:22

  32. Dice ser BONI

    Que se vaya TANIA S. deberian de haberla expulsado despues de lo que dijo ayer. Los del publico merecemos respeto

    30 abril 2008 | 9:29

  33. Dice ser yo risto yo

    los chicos nominaran a ruben (pocos chicos nominaran,) las chicas nominaran a ester (se ira fuera,seguro).un saludo y a ver cual de los dos canta peor…

    30 abril 2008 | 9:39

  34. Dice ser Ana

    TaniaS debería ser expulsada inmediatamente por el lenguaje que utilizó ayer.

    30 abril 2008 | 9:57

  35. Dice ser TAPONES EN LOS OÍDOS PARA TODOS

    Es la peor hornada de pseudocantantes de OT de todas las ediciones!!!!JODER,PERO MIRA QUE CANTAN MAL LOS MUY CABRONES!!!!!

    30 abril 2008 | 10:13

  36. Dice ser alita

    Si el director de la academia tiene un poco de cordura y respeto hacia los espectadores, echaria a la voz de ya a TaniaS. Lo de ayer fue vergonzoso y no tiene ningun derecho a insultar asi a un miembro del jurado. Si no le gusta la forma de actuar de Risto que no se presente a estos concursos, ya sabia donde se metia. Es super chabacana. Soy de su tierra y me da verguenza ajena.Alguien deberia de poner las cosas claras en esa «academia» pq lo de ayer fue bochornoso. TaniaS a CALLE pero ya.Ademas no canta nada bien siempre esta en las nubes y pasando de todo y vagueando.Lo siento pero las cosas no son asi. EXPULSADA

    30 abril 2008 | 10:18

  37. Dice ser QUE ME HAGA UN FRANCÉS

    Solo se libra la rubita que se llama Esther,que la dejen hasta la final,y que salga en tanga y nos haga todas las semanas un desnudo integral,la muy zorri-a está para metersela el viernes y no sacársela hast el Domingo!!!!

    30 abril 2008 | 10:18

  38. Dice ser Gemma

    ES GRETA Y LOS GARBO!!!!!! (MAGRETA Y LOS MAGRO HAS DICHO?????)

    30 abril 2008 | 10:31

  39. Dice ser Oti

    ¿no se llamaba así el grupo antes de que las pusieran a todas a dieta de la alcachofa?

    30 abril 2008 | 10:32

  40. Dice ser Laq web oficial de Risto

    Para la que preguntaba sbre la pagina de Risto es http://www.ristomejide.com

    30 abril 2008 | 10:41

  41. Dice ser Videos

    Las cartas estan echadas, ahra solo queda esperara a ver que resultado damos en eurovision, yo tengo alguna esperanza todavia.

    30 abril 2008 | 10:41

  42. Dice ser lectora

    Para todos los que dicen que Tania s, tal y cual, venga hombre, Esther no canta, por muy bien que lo haga en la ducha, lo siento por el padre que de verdad me da pena, yo ayer flipe con la actuacion de Esther, y mas flipé cuando echaron a la otra chica en vez de a Esther.No nos olvidemos que es un concurso de quien canta mejor , no de quien es mas guapo/a.-

    30 abril 2008 | 10:46

  43. Dice ser Dum

    Yo echaba a la choni,hortera,y malhablada de Tania S,que encima de que no canta bien,se cree buenisma,se permite el lujo de insultar gravemente demostrando su clase,y luego para mas inrri la tia en el chat va y lo niega,como si no le hubieramos oido todos.Luego lo de Esther es que es flipante no tiene orgullo,ni nada,es el bufon de O.t y ella tan contenta por que la salvan definitivamnte o es muy tonta y vive ajena a la realidad,o solo le importa salir en la tv le da igual si es para que se cachondeen de ella,espero que la echen hoy los profesores

    30 abril 2008 | 10:46

  44. Dice ser Purgaria o.t de golpe,sobran un porron de ellos

    Mi teoria es que Risto la salvo no solo para seguir dando juego si no para ver si los profesores se atreveen a echarla a la calle,esperemos que si por el bien de los oidos de la audiencia.Lo de Tania penoso,nunca me gusto y creo que entro comno muchos de relleno y npor darselas de graciosa,creo que los profesores deberian de ponerla en su sitio,nunca se oyeron insultos de ese tipo,es una arrabalera la chica,por mi a la calle ella,Esther,Ruben(el pasmao),La otra Tania(casi no canta),Sandra y Ivan(se creen geniales,sobreactuan,y son unos criticones).El mejor de hombres Chipper y de chicas Virginia

    30 abril 2008 | 10:52

  45. Dice ser jose antoral

    la verdad q la gala fue aburrida telita… y muy descontrolada… los nominados cantando en medio, expulsandoles cuando no han acabado todos de cantar… y las canciones más bien aburridas…odio a ivan y a sandra, mira que la canción era bonita, pero los veo…y siento ascoPena…Y Tania S… no sé si merece la expulsaiíon pero desde luego sí una buena reprimenda. Es tan choni, tan maleducada, tan varonil, tan machorra… uff… nunca debió salir del barrio donde naciohttp://notelocrees.blogspot.com

    30 abril 2008 | 10:53

  46. Dice ser AioriaDeLeo

    Este OT se ha convertido en un circo, pero lo que se dice cantar, qué poquito. Y Tania S que se vaya a vender alpargatas a un mercadillo, que sin duda le pega más que triunfar en el mundo del artisteo.

    30 abril 2008 | 10:54

  47. Dice ser Tino

    Más malos no pueden ser. OTI en esta edición ha fallado en todos los aspirantes. No tienen ni voz ni la más mínima idea del arte. La selección que han hecho es de pena, cantan menos que una cigarra. Por no saber no saben ni sentarse a la mesa a comer.

    30 abril 2008 | 11:02

  48. Dice ser pasaba por aquí

    Voy por partes:TANIA S——-Para gustos los colores, mientras a unos/as no os gusta Tania S, hay quién SI (ahí me incluyo). Es más, me encanta.Vale que no es la madre de la delicadeza y la finura personaficada, ¿pero que votamos a supermodelo? La chica tiene frescura, inocencia, salero y arte para cantar. ¿Que no sabe bailar un hip hop y cantar en inglés? NO. Pero joé, pues me gustaría ver, por ejemplo, al Alejandro Sanz pegándose una coreografía y cantando un musical en inglés…¿Lo haría? NO. ¿Eso le ha influído en el éxito? NO.Yo creo que Tania S sí puede triunfar con su cante y salero. Es más prefiero ver un concierto suyo, porque seguro que es divertidísmo que ver el de algunos/as, que pueden tener muy buena voz pero son mas sosos….Machorra ¿por qué? Ya estamos con tópicos. ¿Hay actitudes exclusivas para hombres y otras para mujeres?Por qué ofende oir que llame H*** P*** a Risto, y en cambio se le ríe las gracias a los gilipolleces que dice Risto? Si Risto va de ese palo, eso le incluye que le contesten, lo que se le contestó….Recibes lo que das.TANIA G——–Por dios, como pueden decir que no sabe caminar por el escenario. Yo al menos vi que se mueve superbien…En cambio, le dicen a Anabel que sabe moverse, y ésta cuando caminaba por el escenario parecía un »zombie» o el »robocop». Yo la vi rara caminando al principio….No entiendo al jurado. Nominan a Tania G, cuando por delante tendrían que haber nominado a otros. Tania G ha sido de las que más curra. De empezar la semana sin dar un paso, bailó super bien y canto bien….En fin…No entiendo el criterio del jurado nominando a Virgina y a Tania GSAludos

    30 abril 2008 | 11:16

  49. Dice ser Laura

    Después de lo que vi ayer sólo puedo decir que OT vive en el mundo al revés, donde se salva a personas como Tania S. y se nomina a Virginia. Cualquiera con un poco de oído y sobre todo, sentido común, se da cuenta del juego que están haciendo entre todos. Virginia no tenía una voz insegura, su voz es así, quebradiza. Es patético que le digan que es la alumna se la semana y luego la nominen.La única conclusión semi coherente que saco de todo esto es que nominaron intuyendo que los profesores la salvarian y quedarian 3 personas que tarde o temprano tienen que irse.En cuanto a lo de Esther, me hace gracia que la misma gente que va solo para abuchearla luego se gaste el dinero en salvarla. Si los españoles somos tan cachondos, deberíamos focalizar nuestras «coñas» a los programas de humor, y no a uno de formación de cantantes.

    30 abril 2008 | 11:33

  50. Dice ser Andrea

    Creo que ayer la actuación de Virginia y de Ruben fue bastante mágica, y Rubén estuvo fantástico, seductor y muy convincente. Este chico tiene un carisma especial, y hay muchos cantantes que venden muchos discos y no tienen ninguna gran voz. Lo que no entiendo es que a Ivan, aunque cante bien y tenga unchorro de voz le mantengan en el programa, por maleducado, mal compañero y ser como una marujona.

    30 abril 2008 | 11:35

Los comentarios están cerrados.