Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Cuidadito con Esther

Después de los últimos resúmenes que he visto de la Academia la verdad es que no sé qué pensar de las dos nominadas y de sus posibilidades de salir esta semana.

Esther:

Por primera vez está cantando bien. Dicen que porque lo hace sola, aunque yo creo que es porque la canción de La Quinta Estación se ha hartado de escucharla en su habitación, y la ha cantado tantas veces en el karaoke que la tiene pilladísima. Que lo que hace no es cantar, sino acordarse de lo que se sabe de memoria.

Me da miedo que los que votan por teléfono crean que hay una mejora en ella y decidan salvarla. No sería justo, pero tampoco sería nada raro. Si la gente elige a Rubén entre los favoritos, puede perfectamente votar para que Esther siga ahí dentro.

Paula:

Aunque la canción que ha elegido es preciosa, no creo que a la gente le vaya a gustar mucho. Pero tiene a su favor su mal rollo con Iván durante esta última semana -jo, Iván, y pensar que al principio era de mis favoritos. Puede que la gente la vote por simpatía y por un poco de pena. Aunque también que les parezca que su reenganche de última hora fue un poco injusto y no merece seguir. No lo sé. Yo cada vez entiendo menos este concurso.

Y hablando de Iván: este fin de semana Tania G. y él han hablado de cómo descubrieron que eran homosexuales. Ah, y él ha dicho que lo mismo le nominan otra vez esta semana. Pues como sea así, fuera que va. No creo que nadie le vaya a salvar. No esta vez.

A ver qué cuentan en el resumen de esta tarde. Luego nos vemos (jo, qué sueño los lunes…)

39 comentarios

  1. Dice ser Dan

    si ester lo hace minimamente bien la salvaran, ya que es monisisiiiisima… aunque igul por eso las niñatas prefieren salvar a paula…en fin… ivan se esta cavando su propia tumba, pues aunque cante bien ¿?¿¿? segu ndicen los profes… suena H O R R O R O S O… uffffffhttp://mrtonidiamond.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser es lo que tiene ser loro

    mi loro también repite a la perfección: «quiero pipas, quiero pipas»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marifé de Triana

    Iván … y Tania G. … han hablado de cómo descubrieron que eran homosexuales.me importa un carajo.lo que me impotan es que canten o no.para eso se llama OT y no OG (operación gay, no es que me haya olvidado de la T al final)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser paup

    jo, Nube, tía, q fuerte tía…A ver si empezamos a quitar los «jos» del blog, q hacen daño…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Humor

    A la calle debería irse Ivan, es mala persona, muy mala persona, prepotente, engreído, se cree el mejor y lo puede llegar a pagar caro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser AQUI O TODOS MOROS O...

    TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE EN LOS CASTINGS, LE DIJERON A UN CHAVAL TODO MUSCULOSO, QUE LOS MUSCULITOS NO ERAN COMPATIBLES CON LA VOZ! SÍ, ERA AQUEL QUE RIDICULIZÓ RISTO CUANDO LE DIJO QUE SE LE HABIA CAIDO LA VERGÜENZA POR DETRAS…Y DESPUES DE ESTO VES AL RUBENCITO EL CRUASAN, QUE TIENE MENOS VOZ QUE EL HIJO DEL FARY CANTANDO EN LA ACADEMIA COMO SI VALIERA PARA CANTAR!ENTONCES PIENSO YO, AQUI HAY GATO ENCERRADO!, O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS!EN OT 2008 SI NO ERES GUAPO Y LE CAES BIEN AL PUBLICO A TOMAR POR EL CULO!CON ESTO HAN CONSEGUIDO QUE DEJE DE VERLO PORQUE CREO QUE NOS HAN ENGAÑADO, NO ES OT ES GH…

    28 abril 2008 | 13:22

  7. Dice ser irene

    y cómo descubrieron su homosexualidad? viendo que se excitaban con los de su mismo sexo viendo cine X?

    28 abril 2008 | 13:23

  8. Dice ser Ein?

    ¿Ivan ha declarado que es homosexual? Tenía toda la pinta, pero no pensaba que lo fuera de verdad.

    28 abril 2008 | 13:24

  9. Dice ser olaia

    ¿Qué más da que sean malas personas?Lo que importa en este concurso es quien canta mejor o peor, si os caen mal y tienen unas voces prodigiosas se merecerian triunfar os guste o no, y es lo que hay que mirar en el programa…cuando escuchas un disco no lo escuchas porque el cantante te caiga bien, sea buena persona o done mucho dinero a una ONG….es por que os gusta como artista.

    28 abril 2008 | 13:32

  10. Dice ser Gael

    No creo que se libre de salir,la mayoria de la gente vota antes de oir la actuacion de mañana,y por las criticas que he oido y leido de esta chica lo tiene muy mal por bien que lo haga ahora,las quinceañeras no perdonan a las mujeres guapas que cantan mal ,si a los hombres,como en el caso de Ruben,si es que algunas son mas machistas que muchos hombres…Yo creo que ya tuvo su oportunidad cuando la salvaron injustamente y lo hizo mal,creo que porque carece de oido y eso es dificilmente solucionable.Por lo demas decir a la gente que se remitan a votar por la voz y nop por belleza o simpatia,que esto no es concurso de belleza,y que si no quieren que esto se parezca cada vez mas a GH,no hagan comentarios que nada tienen que ver con cantar,que vamos esta chica canta mal pero no es para ponerla de vuelta y media

    28 abril 2008 | 14:01

  11. Dice ser My

    Me importa un pito si son gays o no,que canten bien y se dejen de chorradas,parece que se equivocaron de programa…vi el otro dia el chat despues de la gala y dio verguenza ajena

    28 abril 2008 | 14:04

  12. Dice ser Tato

    Despues de todas las barbaridades que he escuchado y leido sobre esta chica(la mayoria vertidas por mujeres),que si valdria mas para actriz porno,que si es creida y calculadora,que si deberia morirse,que si que se tiña las cejas,lo veo muy dificil que no salga…tonterias que nadie tienen que ver con la voz,y que solo se dicen para hacer daño,a esta chica lo unico que hay que reprocharle es las actuaciones no si es guapa o no(a mi me lo parece y no le cambiaria nada ni las cejas),mucho criticar a Risto pero la verdad es que la gente en la calle es mil veces peor que el,parece que lo ven los que antes veian GH.

    28 abril 2008 | 14:11

  13. Dice ser Gustavo

    Esther y Ruben son simplemente mierdecillas. Iván y Tania G son homosexuales que mas les importa a la gente estoa ella le gusta comer clitoris y a el le gusta que le metan cmts por el cu..

    28 abril 2008 | 15:06

  14. Dice ser Maria

    Si votan a Esther para que se vaya, hemos sido las mujeres porque la tenemos envidia.Si se queda, hay tongo en la academia.Si la gente vota masivamente a Esther es porque es una tía que se cree artista y tiene el arte en el culo.¿por qué no se ha ido al conservatorio o a una escuela de canto, a educar la voz?Y el jurado que la eligió…ya le vale, yo creo que pudieron más las lagrimitas de Ricitos de Oro que las dotes de la niña.

    28 abril 2008 | 15:14

  15. Dice ser Fernanda

    Digais lo que digais los comentarios de Evaristo, aunque duros, tienen siempre un fondo de verdad.

    28 abril 2008 | 16:29

  16. Dice ser pepitogrillo

    Pues yo sí quiero saber como descubrieron su homosexualidad. Sigo OT y me gusta el programa, en cuanto a cantantes, pero también soy un poco friki y me gusta saber esas cosillas que cuentan. Quien lo haya visto que cuente algo porfa, ¿Ivan tiene novio? yo creia que estaba tonteando con Angel Llacer

    28 abril 2008 | 18:21

  17. Dice ser yo

    a ver… yo ke no veo el programa y sólo me entero por lo ke dice mi madre y por los minutos ke te cuelan en medio de la programación ya te digo ke esa rubia de bote está más fuera ke dentro porke es gilipollas

    28 abril 2008 | 19:22

  18. Dice ser yomisma

    si se va esther a quien criticaremos!!!!!!!!! esther forever en la academia!!!!! es lo divertido de estos programas, si vale,, hay que cantar, pero la verdad es que es un gh cantarin. que no se vaya, a la gente lo que le gustas es poder hablar, desde luego en esta edicion se puede hablar y muchisimo, pero perdera toda la gracias. es como amor del ultimo gh, la que daba guerra, se fue…. y ya no fue igual

    28 abril 2008 | 19:23

  19. Dice ser javi

    vale si esther no es k cante muy bien.. pero esta semana se lo esta currando.. x favor vamos a darle una oportunidad.. pobre.. cuando la abuchean.. por dios y por todo… k lastima.. joooee y esk las niñitas no la kieren x su cara bonita pero si al gusilú de ruben, k no tengo nada en contra pero.. joe.. a el si le votan, (y canta regular) y a ella la maxakan asi?venga ya!!un voto de confianza a esther.. paula a entrado tarde, nose ni xk entro.. pero debe salir ella.. no encaja ya.. animo esther!!!

    28 abril 2008 | 20:44

  20. Dice ser un fansssss

    BUENO ESTHER!!! ANIMO K SI SALES ES XK HAY MUXA NIÑATA K TE TIENE ENVIDA.. NO ES K HAYAS CANTADO MUY BIEN ESTAS DOS ULTIMAS SEMANA PERO TE AN CRUCIFICADO:1 POR TONTEAR UN PELIN CON RUBEN2 POR SER TAN GUAPA…JOLIN UN VOTO DE CONFIANZA ELLA SE MEREZE MAS K PAULA.. AUN SI LA VUELVEN A NOMINAR Y LA SEMANA K BIENE ESTA PROPUESTA LA ECHEN PERO ESTA SEMANA NOOOXFAVOR.. XICAS JOVENCILLAS.. NO EXEIS A ESTHER XK SEA GUAPA.. DARLE UNA OPORTUNIDAD.. PLISSSANIMO ESTHER!!!K ESTOY DE K SI TE EXAN TU VAS A GRABAR UN DISCO.. Y VAS A DARLE CON EL A MAS DE ALGUNA NIÑITA CREIDA DE LAS K TE CRITIKAN.. YO POR SUPUESTO K LO COMPRARIA!!ESTHER!!

    28 abril 2008 | 20:47

  21. Dice ser lara

    pues xicas.. yo soy una xica de 16 años.. vamos a salvar a esther.. para k no digan k somos unas niñatas.. vamos a darle una oportunidaad.. k paula no se mereze kedarse.. si hubiese entrado antes… pero esk no no pega ya.. no.. venga vamoos a salvar a esther.. si la semana k biene esta nominada y lo hace mal como asta aora si k la examos pero vamos a darle un voto de confianza esta semana..venga esther.. haber si te kedas..anabel la mejor!!!

    28 abril 2008 | 20:51

  22. Dice ser liria

    por cierto.. ot es un programa para hacerte cantante.. si todos los k fueran ya cantaran estupendamente bien k rollo.. no?para eso esta ot.. para aprender.. un voto de confianza a esther.. seguro k poco a poco se ira superando!!yo estoy contigo esther y tengo 15 años!! aunk mi prefe es anabel

    28 abril 2008 | 20:53

  23. Dice ser yo!

    estoy contigo liria.. vamos a salvar a esther esta semana.. k no digan k la emos exado por ser una niñata…salvar a esther

    28 abril 2008 | 20:54

  24. Dice ser Iván

    Pero os estáis escuchando? Qué Esther merece una oportunidad más que Paula porque no encaja ni con cola? ¿Quién dice que no encaje? Y quién dice que Esther merezca otra oportunidad después de 3 actuaciones horrendas en la gala y su ACTITUD en la academia?Las niñatas que tenéis el criterio atrofiao absteneros de ver la tele hasta que comience Gran Hermano, pero no nos jodáis un concurso de canto.

    29 abril 2008 | 15:24

  25. Dice ser Inma

    Me encantan todos los concursantes uanque no se si sera por ser valenciana tengo predileccion por Noelia, mucha suerte y lo haces feno,feno,feno, fenomenal

    29 abril 2008 | 17:58

  26. Dice ser Inma

    Me encanta el programa y en las galas lo que mas me gusta y es que lo hace genial es JESUS VAZQUEZ eres el mejor me encanta todo lo que dices y como lo dices, UN BESO PARA TODOS

    29 abril 2008 | 17:59

  27. Dice ser No a gh en o.t.Cantas mal:Fuera,Bien:dentro.

    Anda los que quereis que se quede Esther sois los que veis gh,por que os encanta la caña que le dan eso si que es tener mala leche,esa chica lo hace mal,es guapa si pero entonces que se meta a modelo y no a cantar,y que dejen de echar a gente que si que vale,quiere trabajar y que aun no se le ha dado una oportunidad como a esta que ya la cago la otra semana,y esta seguro que tambien.

    29 abril 2008 | 20:05

  28. Dice ser Esther se pira hoy

    Las niñas como van a tener envidia de Esther,si canta mal,y encima la abuchean,..que yo vea Anabel es mas guapa y como canta muy bien nadie la critica,asi que no lo achaqueis a la tan socorrida envidia,menuda tonteria,es justicia,para mi pensar ya se tenia que haber ido despues de la actuacion mas penosa de todo gh y no Ross

    29 abril 2008 | 20:08

  29. Dice ser j

    Joder como os gusta gastar el dinero en valde,esta va a salir fijo,ingenuas y con razon,lo ha hecho fatal y ya no se merece seguir mas

    29 abril 2008 | 20:09

  30. Dice ser lolita

    yo creo que para los profesores es un reto de como hacer de una inutil algo para esplotar

    29 abril 2008 | 22:16

  31. Dice ser IVAN=MAL BICHO

    Iván es probablemente uno de los personajes más lamentables que haya pisado nunca OT.Es MALA PERSONA, CRITICÓN, CHULO, CREÍDO, MAL COMPAÑERO, el típico que se permite juzgar a todo el mundo y que luego cuestiona a los que le juzgan a él o directamente los pone a parir, como hizo con Risto.Y encima es el típico que se dedica a acorralar a alguien y a hacerle la vida imposible, en este caso a Virginia. ¿Cómo una sola persona puede ser capaz de crear tanto mal rollo? Por algo le llaman la vívora de la academia.A mí me parecería bien que le expulsaran por mal bicho pero prefiero que le nominen y le echen por mal cantante y peor artista, que es lo que más le puede jorobar.Si le expulsan ahora ya le veo ganándose la vida a costa de vender la «injusticia» en mil programas.Anda y que le zurzan. Que le nominen y la semana que viene a la calle. Porque ni compañeros ni profes le van a volver a salvar.

    29 abril 2008 | 22:22

  32. Dice ser fans de pablo manu y ruben

    ruben quedate en la academia

    30 abril 2008 | 9:19

  33. Dice ser fans de ruben

    ruben sigue asi wp y no cambies le vas a ganar a esther yo doy mi voto para que sigas en la academia con tus demas compañeros

    30 abril 2008 | 9:21

  34. Dice ser ASK-Rosa

    A la Mierda Rubén y Esther.yo pienso votar a evaristo, me encanta, dice verdades como una casa, lo que nadie en OT ni en TV se ha atrevido a decir jamás lo dice él, así, con un par!! No me gusta esta edición del triunfo, no hay ni un solo «producto» dentro.

    06 mayo 2008 | 17:41

  35. Dice ser manuel

    tiene k irse ruben a la puta kalle va de xulo por la vida ijo de puta cbron golfo

    06 mayo 2008 | 21:30

  36. Dice ser lola ????

    yo kero k se kede esther merece otra oportunidad wapaaaaaaaaaaaaaaa sigue asi t kero muxoooooooooooooooooo ruben eres lo peor un gais un ijo de puta un kbron xupa polaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss arriba esther wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa risto eres un ijo de puta kanta tu k eres mu xulo so kabron

    06 mayo 2008 | 21:36

  37. Dice ser MARIA AND ANITAA

    OLAAAAA NOSOTRAS KEREMOS K SE KEDE ESTHER XK LO VALE ES LA MJOR D TODA LA AKADMIA ARRIVAAAAAAAAAAAAAAAA ESTHER T APOYAMOSSSSSSS

    07 mayo 2008 | 12:03

  38. Dice ser vero

    Ola esther eres muy wpa pero muy flipada a y no se pa k te has presentado a ot porque cantas de puto culo yo siempre te e kerido muxo pero desde k me e enterado de k me estas intentando kitar a mi ruben te odio y cuando menos te lo esperes te va a ocurrir algo horroroso adios cacho puta de mierda y lo k te voy a acer asta puede k te mueras

    01 junio 2008 | 16:48

  39. Dice ser LETICIA

    oLAAa!!!WeNo a mI Ot sTe aÑo mE EncAnTa sObRe tOdO X La gEnTe k a eNtRaDo:TaNiA S, eStHeR, MaNu, vIrGiNIaAmI Me eNcAnTa tAnIa S x sU FoRmA D SeR y KoMO kaNtA K PeNa K lA AYaN eXaDO pErO lO k sI kDaRa d eLLa Es un bOnItO REcuERDO D Su VOZvIvAAa tAnI s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la mejorrrrrr»»»»»»»»»»»»»»bsts

    04 junio 2008 | 20:49

Los comentarios están cerrados.