BLOGS

Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Paula “Fly me to the moon”

Dónde va a parar. Esta chica tiene gusto cantando, le pone intención y encanto. No es una profesional, es verdad, pero hace cosas bonitas con la voz y tiene ángel (aunque habría que fusilar a los de vestuario por lo que le han puesto). Me gusta sus variaciones en la canción, me gusta su intensidad y su calidez. De esta chica podría salir algo muy bueno.

Le queda mucho por delante, es verdad. Trabajo y esfuerzo, pero sin duda se merece mil veces más que Esther seguir en la Academia.

4 comentarios

  1. Dice ser eliakim

    Es genial!!!! no se puede ir!!!

    29 Abril 2008 | 23:16

  2. Dice ser maxpower

    pues no se tios, en los ensayos le salia el tema muy bien, pero en la gala ha desafinado un mazo. lo mismo que la esther, pero al menos la esther el segundo estribillo se ha enganchado al tono (imagino que por casualidad), y ha acabado el tema bien. la pobre paula creo que por lo visto en la gala ha estado por debajo (!!!) de esther, lo siento pero es la cruda realidad.esta claro que no saben cantar delante de un publico, se ponen nerviosas y la cagan a gusto.

    29 Abril 2008 | 23:22

  3. Dice ser Azumi

    Claro gritando es mas facil estar a la altura,en cambio en la cancion de Paula que es de tono mas bajo se notan mas los defectos si desafinas.De tosa maneras espero que se vaya Esther y dejen de hacer este espectaculo lamentable de dejarla para humillarla gala tras gala

    29 Abril 2008 | 23:25

  4. Dice ser seco

    Buffff.. hombre a ver… entre Esther y Paula.. Paula.. pero el público es soberano jejej (dónde habré oído esto)

    30 Abril 2008 | 8:58

Los comentarios están cerrados.