Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Mimi, Noelia y Tania G. ‘Sway’

Trio de brillos, y Missmi cortísima lo hace bien. Noelia desafina y enseña braga. Tania normalita. Al final, parece que Mimi ha resuelto la coreografía. Más o menos.

Impresiona ver a Noelia moverse con ese ímpetu tan grandota, y con esa barriga fajada en negro…

Una vez más, se confirma mi clásica teoría (y la de mi pobre madre): los trios no funcionan. De momento, la peor actuación de la noche. Yo creo que cualquiera de las tres se podría ir fuera. Especialmente, Noelia y Mimi se merecen un toque del jurado.

6 comentarios

  1. Dice ser nina

    Madre mia!!!Quien ha vestido asi a Noelia… su peor enemigo??El vestido de Mimi y Tania era pasable, pero el de Noelia, me ha dejado sin palabras. Le quedaba fatal!!!Pobrecilla otra gala que la visten horrible…

    29 abril 2008 | 22:58

  2. Dice ser Silvana

    versión de Sway muy Los Manolos. Deberían haber ido hasta el fondo y convertir el estribillo en «Esgüay»

    29 abril 2008 | 23:04

  3. Dice ser eliakim

    Mimi a la calle! jajaja empezó desafinando, luego se inventó la letra, la pronunciación a lo espanglish y el baile a su royo…tania lo intentó pero deja mucho que desear…Para mí, la mejor, Noelia, cantó genial y la coreo le salió de pm

    29 abril 2008 | 23:50

  4. Dice ser seco

    A mi tampoco me gustó.. pero la que menos me gustó fue Tania G. Al menos Noelia tiene voz no?

    30 abril 2008 | 7:47

  5. Dice ser Silvia

    No se porque no han sido Noelia y Anabel favoritas; sois las mejores no os desanimeis seguir así no os desanimeis. Chipper tu tampoco te desanimes que te digo lo mismo.¡¡¡Seguir así!!!

    06 junio 2008 | 22:24

  6. Dice ser sd

    ola

    24 junio 2008 | 15:41

Los comentarios están cerrados.