Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Iván y Sandra, «Pienso tanto en ti»

Los amiguitos malrollo en escena. Más de una y de dos de los concursantes deben de estar deseando que la caguen. Sandra empieza muy bien, está metidísima. Iván ha suavizado el registro, canta bonito, modula perfecto, aterciopelados cuando deben y enérgicos sin gritos.

Es un buen número, aunque ella se lo come vivo. No sé si después de esto Iván seguirá siendo tan fan de Sandra, que no es nada buena compañera de escenario, siempre trata de estar por encima. Y lo ha estado esta noche. Aunque creo que los dos lo han hecho bien. Lo siento por sus enemigos. Que somos muchos.

Oh, cielos. Las azafatas vestidas de chicas Playboy cargando cestos de pan es una imagen aterradora. Casi tanto como la que he creído ver al fondo: Risto pelao. Qué miedo.

6 comentarios

  1. Dice ser OTmemata

    Vaya tela estos dos… Sandra es hortera de bolera, no lo puede evitar. No ha hecho el falsete ni una sola vez, pero gritar grita como si vendiera melones… Hoy me ha gustado mucho más Ivan que ella, aunque ninguno de los dos merece mi simpatia por malbichos. Creo que Risto le va a decir algo bueno. No creo que les nominen. Por cierto, hoy Virginia de pena.

    29 abril 2008 | 23:32

  2. Dice ser Que echen a la víbora ya!!!!

    Hija Otilia, me has leído el pensamiento. Yo rezaba para que la cagaran, resbalan, estornudasen lo que sea… la verdad, la Choni lo ha hecho mejor de lo que pensaba, aunque sigue sin gustarme un pelo.Iván ha estado tieso como un palo, soso e inexpresivo. El pobre parece que es un tío de contrastes: o todo o nada. Verás como esta noche le critican por haberse ido al otro extremo.Yo le nominaba y que se vaya a comerse los 67 kilos de pan a su casa.

    29 abril 2008 | 23:34

  3. Dice ser eliakim

    a mi me ponen del hígado esos gallos provocados que hace iván cada vez que empieza una frase….q lo echen a la calleeeeee!!!

    29 abril 2008 | 23:46

  4. Dice ser seco

    Pues a mi me han gustado. Por fin vamos controlando los gritos que es algo de lo que en la gala anterior usaron y abusaron, como si cantase mejor quien más gritase. La canción le va mucho mejor a Sandra que a Iván (que no ha controlado mucho esos falsetes que tanto le gustan).Soso? bueno qué quieres después del varapalo de la semana anterior supongo que ha intentado contener a la Diva (que no casta) que lleva dentro.Lo bueno de no seguir la academia y sólo ver las actuaciones por youtube es que no puedo calibrar cuán pécoras son..pero bueno.. ¿quién no lo ha sido alguna vez?

    30 abril 2008 | 7:42

  5. Dice ser Ivana nominada

    Ivan por goleada de votos ira a la calle

    30 abril 2008 | 12:00

  6. Dice ser IVAN=MALAPÉCORA

    Iván me gustaría pdoer decírtelo de otra manera pero es que no me sale: ME CAES COMO EL C-U-L-O.Eres lo más prepotente, pretencioso, chulo, creído, malavíbora, mal compañero, matón de patio de colegio en versión matón del baño de las chicas… haces una pareja de muerte con la choni de Sandra, que sois tal para cual. ¿No podiais dejar de cantar y montar una verdulería juntos?Qué horror de tipo este Iván, por favor. QUe lo echen ya!!!!

    30 abril 2008 | 12:55

Los comentarios están cerrados.