Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Esther cantará ‘Me muero’, y Paula pedirá que se la lleven a la luna. Normal

Cuando me enteré ayer en el reparto de canciones de que la rubia atónica va a cantar el martes que viene esa canción de La quinta estación casi me dio un ataque de los nervios. ¡Esther cantando ésto!

¡A grito pelado!

Si Paula se luce con el ‘Fly me to the moon’ de Sinatra, los teléfonos se van a colapsar con nuestros votos.

Por cierto, esta mañana ha estado en el programa de ARQ el padre de Esther, el hombre del rizo mecánico, y me ha dado ternura. Una ternura sospechosa. No han dejado de insistir en lo humilde que es la familia, en la falta que les hace el dinero que gana la niña dentro de la Academia. Como si desde Tele5 estuvieran moviendo los hilos para que Esther siga dentro gracias a la lástima de los espectadores. Mmmmm. Esto no me gusta un pelo.

Luego nos vemos y os cuento más cositas.

57 comentarios

  1. Dice ser Marita Cobarrubias

    Lo siento por vuestros oidos, pero me encanta Esther como animal televisivo, y teniendo en cuenta que OT ya no es lo que era… la formación académica como que nos es un poco igual.OT lo han convertido en puro «chow» y esta mujer bloquea youtubes y similares buscando sus «actuaciones», o esas caras llenas de frialdad que le planta a Risto mientras ella piensa… «mañana, que me pongo»…Ella es única, nunca nadie ha cantado tan mal, nunca nadie en OT ha sido abucheado… ¡ni Juan Camus!…Solo pido que la mantengan ahí, porque el «chow» que es en lo que se ha convertido OT, debe continuar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser OT Guevara

    Nada más simple que definir a los «concursantes» de este año.En primer lugar, Eshter y la otra de la intución son clavaditas a las que se pueden ver en este blog: http://28polvosdespues.blogspot.com Nada más entrar, veréis que en el último post hay un vídeo bajo el título de «Las chicas terremoto y la madre que las parió». Lo pincháis y a ver si encontráis similitudes… y ¡OJO A LA LETRA Y LA SUBLIME PRESENTACIÓN QUE PODRÍA IMITAR JESÚS VÁZQUEZ!Luego, y ya para ROZAR LO SUBLIME, tenemos en este otro blog: http://aliciaenelpaisdelasmarranillas.blogspot.com a la sinpar y sin igual TIGRESA DEL ORIENTE, cuyas bailarinas son un fiel reflejo de las que deberían acompañar a las concursantes y si os fijáis en la TIGRESA veréis que ese, exactamente, y con ese aspecto, es el futuro que le espera a Esther y cía si deciden ir a triunfar a Perú o a cualquier rincón de la selva.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sam

    hay que dejar que la Esther coja un poco de practica en el mundo televisivo para que aprenda a ser un poco mas friki y ya pueda pasearse por las teles con Cañita, La veneno, la Yola , el Pelucas y el tirijas. Y si hace un duo con la tamara la mala….ya seria la genial !!!

    24 abril 2008 | 13:05

  4. Dice ser pedro

    Es cierto que Esther no canta bien, pero ¿Quién lo haría cuando el público te está abuchenado, y el jurado no para de meterse contigo? creo que le podríamos dar una oportunidad y ver que tal lo hace sin la presión. Que lo hace mal pues se la hecha y punto, pero no hay porque cebarse con lo mal que lo hace.Por cierto, os acordáis de Verónica de OT1, ¿qué tal cantaba? ¿y oímos abucheos? el problema es que OT es el nuevo gran hermano, y pensamos que los cncursantes pueden ser abucheados hasta hacerlos llorar.PD- ¿Qué es peor aprenderse una canción y desafinar, o ni siquiera aprenderserla? yo creo que lo segundo, porque si no te aprendes la canción y no cantas no puedes desafinar. Es lo que le pasó a Anabel y nadie en el publico ni en el jurado se lo recriminó…

    24 abril 2008 | 13:12

  5. Dice ser Ferguson

    No hace falta que el padre de Esther vaya levantando penas, bastante pena da ya Esther solita… Fué tremendamente injusto que se fuera Ros en lugar de ella, si pasa eso tres o cuatro galas más, va a ser muy divertido ver el odio atroz que le van a coger todos.

    24 abril 2008 | 13:15

  6. Dice ser Ray

    ja ja con la voz que tiene la de la quinta estacion tan potente y afinada,su cancion en boca de esta va a parecer de karaokeLo del padre lo vi,y lo siento por su condicion economica pero creo que no creo que sea justo dejar a esta chica por ello,seguro que a los demas tampoco les sobra y no lo dicen para dar penita.Su hija vale mas para posar que para cantar es lo que hay.

    24 abril 2008 | 13:16

  7. Dice ser Indignante

    Mencionar a Sinatra en este blog es un insulto macabro al buen gusto. Anda con tu chocolate nocilla y pijamas party y deja a lo que tiene calidad en paz.

    24 abril 2008 | 13:21

  8. Dice ser No es lo mismo

    Claro que no es lo mismo no aprenderse una canción que aprendersela, pero seamos realistas, Esther no está a lo que está, o si que está, pero no es a cantar. Sólo hay que ver los videos en las clases, más preocupada de como colocarse el pelo o como está saliendo en la cámara que de hacer lo que le piden que haga. Tiene la actitud y la mirada de «a mi no me han dicho en la vida que no» no sé cual será la situación de la familia, pero tiene toda la actitud de niña consentida. Otra cosa es que interese dentro del programa, Paula no parece tenr demasiado que aportar (puede que tenga muy buena voz, pero ya tenemos a otros con esa cualidad) De momento no le he visto nada destacable (en comparación con otros compañeros) Así que ers posible que t5 prefiera que se quede Esther, que quieras que no tiene que subir la audiencia (el vídeo más visto de los que tienen colgados en la web es el de «las de la intuición»)

    24 abril 2008 | 13:21

  9. Dice ser marianito

    JEJEE JIJIJI JOJOJO LA BURRA DE MI PUEBLO ENTONA MAS Y QUERIA IR A LOS CASTING DE OT PERO LOS DEL TRANSPORTE NO LA DEJABAN SUBIR, JODER ME HABRIA GANADO UNOS EURITOS CON MI BURRITA COPLERA, Y A LO MEJOR LLEGABA A UNA FINAL REÑIDA CON ESTHER….

    24 abril 2008 | 13:22

  10. Dice ser Sam

    Yo no la abuchearia,pero tambien me parece logico que se haga ya que la gente esta indignida por la decision de salvarla en la primera gala cuando nadie nunca lo hizo tan mal,ni siquiera vero de o.t 1 desafinaba pero su timbre era bonito,desde mi opinion esta ni lo uno ni lo otro,ademas los profesores dicen que no se esfuerza y parece que no quiere aprender,ya se le dio una oportunidad y la malgasto mirandose en los espejos.Otro que deberia irse es el Ruben ese,no es justo acribillar a esta chavala y no hacerlo con el,que parece su clon en masculino,y el siguiente Ivan si no deja de ser tan maruja e ir de divo,parece que cree que esta en gh.

    24 abril 2008 | 13:26

  11. Dice ser Feguson

    Que manía con meterse con Rubén sólo por que es guapo… Dadle un par de galas más a ver si aprende a soltarse en el escenario,porque a mí me parece qeu voz sí tiene, aunque le falte eso, soltarse un poco.

    24 abril 2008 | 13:28

  12. Dice ser RISTO MEJIDE

    ESTA NENA QUE SE VAYA CON SU PAPÁ A CANTAR POR LOS PUEBLOS ATADA AL ÓRGANO CON UNA SOGA PARA NO ESCAPARSE, PUEDE CANTAR MIENTRAS BAILA LA CABRAjajajajajajaaaa

    24 abril 2008 | 13:29

  13. Dice ser Galo

    Haga lo que haga Esther ya esta sentenciada ,se va a la calle,lleva una semana de prestado,se le dio oportunidad y no se esforzo nada parece que no le importa que la abucheen

    24 abril 2008 | 13:30

  14. Dice ser Sa

    Para ti Ruben sera guapo,desde mi gusto personal como mujer no se que le veis,parece un empanao.De todas maneras yo critico su voz que comparada con la de otros es nula y mas su presencia escenica,y nadie se mete con el por que la mayoria de las espectadoras son mujeres jovenes y parece no distinguen que esto no es Mister España,en cambio en los foros se dice de todo de Esther que si es una creida,que deberia morirse,que no esta tan buena,que si es valdria mas como actriz porno,…cosas que nada tienen que ver con lo que hay que juzgar que es que deberia irse por que no canta bien y punto lo demas es hacer daño.Yo espero que la gente que vota recapacite que esto es un concurso musical y que hay que valorar a hombres y mujeres por igual,nada de acribillar a Esther y no señalar las mismas carencias que tiene Ruben por que gusta a las quinceañeras

    24 abril 2008 | 13:37

  15. Dice ser Diego

    Si Verónica fue finalista solo por ser amiga de rosa, Esther se merece seguir porque da mucho más juego que la nueva.

    24 abril 2008 | 13:39

  16. Dice ser Manu

    ¿Es justo que echen a los que se esfuerzan y no lo hacen tan mal como otros,para que estos tengan una oportunidad que ya tuvieron y desaprovecharon?desde mi punto de vista no,esto es un concurso MUSICAL,donde preparan la cancion una semana,si no lo hacen bien a la calle a demostrar que no son tan malos,alli se deben quedar los mejores,no los guapos

    24 abril 2008 | 13:42

  17. Dice ser Lourdes

    Hola,¿Soy la única a la que Esther le recuerda a la niña pequeñita aquella que salía en Menudas estrellas haciendo playback de Greta? No recuerdo cómo se llama ni he encontrado info sobre ella… ¿sabéis a quién me refiero?Saludos

    24 abril 2008 | 13:43

  18. Dice ser Maria

    Si canta mal porque no puede aguantar la presión, quiere decir que no tiene madera de artista.Que la echen de una vez.Y su papito ya está dando penita, típico de la gente sin luces y sin talento.

    24 abril 2008 | 13:45

  19. Dice ser Gran

    Esther ya tuvo su oportunidad,no se esforzo y lo hizo mal… a dar juego al programa de AR,y demas programas de telecinco,alli a cantar los que se lo merecen,ya basta de pensar que estamos en gh

    24 abril 2008 | 13:45

  20. Dice ser mordisquitos

    Esto pasa por no nominar la audiencia a los que le da la gana,asi seria mas justo y no se habria ido un chaval que merecia una oportunidad mas que Esther(que por cierto ya la tuvo y la malgasto)

    24 abril 2008 | 13:48

  21. Dice ser ATILA

    Lo que dice Ray es una verdad como un templo:hay mucha gente con peor situacion economica que esta niña pija y no se les trata mejor en ningun sitio. Me parece lamentable que vayan diciendo en un plato que su niñita esta ahi por que les hace falta el dinero,pero creo que la imagen que da es de todo lo contrario: siempre pensando en la ropa, el pelo, el maquillaje…en fin una pija con todas sus letras y se ve que nunca ha recibido un no por respuesta en ningun caprichito que le haya pedido a papi. Tiene que salir de la academia y tened seguro que no me pierdo el martes la actuacion por se va a cargar la cancion de la quinta estacion con el tono que tiene. Va a ser todo un espectaculo. El mejor sin duda Chepers.

    24 abril 2008 | 13:49

  22. Dice ser Pa casa

    Ni su padre sabia dar buenas razones para que se quedara Esther y por eso intento dar penita con su economia

    24 abril 2008 | 13:49

  23. Dice ser Yo

    Sí, Lourdes, ya la recuerdo. El padre era un hijo de p…que se dedicaba a llevar a la niña, desde los 2 años, a todos los concursos de cante. Pero no se parecía en nada físicamente al papá de Esther.Aunque, como personas, dejan mucho que desear. No sé por qué el defensor del Menor no arremete contra esta gente que explota a sus hijos.

    24 abril 2008 | 13:50

  24. Dice ser atila

    Porque no poneis el comentario que os acabo de escribir hace 5 minutos. Se ha perdido?

    24 abril 2008 | 13:54

  25. Dice ser Ox

    Esther forever, mala es la envídia!!!! y en el top éste de los más chutaoshttp://www.lalistawip.com/lista_wip.php?busqueda=OT%202008

    24 abril 2008 | 13:55

  26. Dice ser Fer

    Supongo que seras sorda o de su famili,amigos para defenderla,yo creo que ninguna mujer tenga que sentir envidia de que la abucheen y se rian de ella en toda España…en todo caso lo tendarn de Shakira pero de sta..(que conste que soy un tio)

    24 abril 2008 | 13:58

  27. Dice ser Estela

    ja ja envidia mas bien oidos!envidiar envidio a como bien te han dicho a tias como Shakira,que canta bien,baila bien, es guapisima y esta forrada,usa otros argumentos menos miticos para defenderla.Para mi lo mejor del concurso es Virginia y Chipper,y las verdades como puños de Risto,a pesar de las malas formas.

    24 abril 2008 | 14:05

  28. Dice ser dodo

    Pedro, no jodas.No me compares a Verónica con Esther ni con ninguna de ot q haya tenido algun problema en directo.Esa voz que tenia Vero, ese timbre, ese color, esos guados… No jodas.De todas formas, y se ha demostrado con el tiempo, en el primer de OT se pagaron muchos patos. Lo de Vero fue eso. Mira como en los demás Ots s eha hablado de desafinaciones en directo sin ningún tipo de problemas o tabús. En OT1 no era asi. A Vero se le iban algunas notas, pero ni punto de comparación con otros elemantos que han pasado por ot.De todas formas, pobre esta niña no? pero es eso, aprece que apsa de todoooo!! jaja

    24 abril 2008 | 14:07

  29. Dice ser MB

    Esther después de lo desastrozo de su primera gala y, para más inri, la segunda; comentarios de Risto, abucheos del público y huella patente de que es un auténtico desastre como cantante y que no tiene madera profesional ni la tendrá para nada, debería HABERSE COGIDO EL PETATE Y LARGARSE DE LA ACADEMIA. Si tuviese dignidad y sus padres un poco de sentido común, no querrían ver a su hija ante tamaña situación de humillación y bochorno público. Yo, desde luego, nunca lo permitiría en una hija mía. Pero esta gente se ve de qué pie cogea…frikis a tope, con tal de verse en la tele y sacar algunos euros pasan por lo que sea.

    24 abril 2008 | 14:08

  30. Dice ser mb

    Un casting infumable. Deberían dimitir los reponsables. Los reservas (caso de Paula) peor aún, por eso no entraron a la primera. Así que yo me pregunto: ¿No sería más conveniente clausurar el programa antes de que empeore y quede dañada la imagen de OT para siempre? Una parte de la culpa la tiene Llacer, anda haciéndose el gracioso y el payasete y no inspira respeto ni impone disciplina, están todos de cachondeo, son todos bastante inútiles y NINGUNO sobresale en absoluto. Y, como si ésto fuera poco, empieza a meter la garra Telecinco con sus horteradas, love gay, vulgaridades e intentar meter algo de tensión sexual para levantar la audiencia. Otra mamarrachada muy del estilo tele basura de esta cadena.

    24 abril 2008 | 14:15

  31. Dice ser Mirlo

    Ya nada que ver Vero con esta,el timbre y la presencia escenica de Vero no se pueden comparar a esta chica,que para mi no tiene nada .Realmnte si tuviera dos dedos de frente despues de tantas humillaciones se hubiera ido,parece masoca,..comienzo a soapechar que se queda para que le den el coche(se lo dan a todo expulsado y no al que abandona),y tambien para asi hacerse despues tours por los canales de telecinco.

    24 abril 2008 | 14:22

  32. Dice ser Gael

    Vero tenia un timbre y color de voz que ya le tardara a Esther por mucho desafine que hiciera,..esta encima de desafinar,ni buena voz tiene , ni se sabe mover en el escenario,ni parece que quiera aprender, a pesar de que cualquiera que de verdad quiera ser cantante despues de los abucheos y demas se pondria las pilas y se dejaria de chorradas.

    24 abril 2008 | 14:26

  33. Dice ser Rengon

    Yo sigo teniendo clavado en el alma que la primera semana sus compañeros salvaran a Esther de las nominaciones y que por su culpa un chaval como Ros, que sin destacar en exceso le daba mil vueltas a esta petarda, esté hoy en la calle mientras ella se dedica a pendonear por la academia, a poner caras de «lo sé pero me da igual lo que me digas» y a mirarse en los espejos y recordarse lo mona que es.Lo peor no es que cante mal, que desafine o que en vez de oído tenga oreja… cada uno nace como nace… lo peor de todo, lo que creo que nos cabrea a la mayoría, es verla en una actitud tan absolutamente pasota día a día, en su mundo, sin hacer caso de nadie y sin aprovechar la oportunidad que está teniendo… rendida de antemano, estoy harto de oirla decir «Sí sí, si es que me sale mal, pero es que no puedo hacerlo mejor», pero sin la dignidad de decir «Como no puedo ni estoy dispuesta a esforzarme de verdad, creo que lo mejor es que me marche».En fin, que ojalá la Gala de la semana que viene sea mejor que la de esta (aunque tuvo momentos espectaculares como la actuación de Chipper) y que en ella por fin despidamos a esta niñata.

    24 abril 2008 | 15:00

  34. Dice ser sdas

    Y qué canciones cantaba Vero, mas chungas! Barbra Streisand, One day Ill gly away, quiero vivir la vida amandote lady Mermelade…ays q tiempos.Pues los q seguis OT, ahora he visto el repertorio de la gala q viene, dios! el peor de la historia.Me muero por ver canta ra Esther Me Muero! jaja.

    24 abril 2008 | 15:18

  35. Dice ser Shady

    Es una verguenza y una tomadura de pelo hacia miles de personas que se han presentado al casting y de verdad saben cantar.Losde OT han dejado bien claro que es lo que buscan que no es otra cosa que Barbies sin importar si saben cantar o no.No me parece justificacion alguna el que te abucheen o no.Lamentable, no pienso verlo mas ^^

    24 abril 2008 | 15:18

  36. Dice ser miriam

    pues que bienInteresante relato, echadle un vistazo si quéréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    24 abril 2008 | 15:24

  37. Dice ser David

    el problema es que OT se ha convertido en un GH, pero lo ha convertido todos y cada uno de nosotros, solo hay que ver los comentarios que se hacen y que lo más importante e interesante es a ver que ha dicho RistoYo pienso que la culpa, no es de esta chica sinó de quien la ha escogido, además de que ya no es un concurso musical sinó un concurso de darte a la fama y punto.Me pareció bastante triste la actuación de Ruben, pero como tendrá el apoyo de la gran mayoria que mandan mensajes (chicas de 17 años para abajo) y de las que luego comprarán Cd’s pues seguirá, como le paso a Leo. Por cierto me pareció mu mal el que no mencionasen ni recriminasen lo de Anabel, pero bueno, lo interesante es que barbaridad le dirá Risto a Esther como paso el año pasado con Leo.

    24 abril 2008 | 15:27

  38. Dice ser Joaquin Lucky

    Vamos a ver, que conste que Esther no es santo de mi devoción, pero realmente me estoy asustando de leer lo que leo tanto aquí como en otros blogs y en algún foro.Está claro que la chica no tiene voz para al menos cantar a duo, pero si no me equivoco aún no la hemos visto cantar sola y por lo tanto la prueba de fuego estará el Martes que viene…eso es impepinable y no rebatible.Otra cosa respecto a ésta chiquita es que al principio me hacía algo de gracia los abucheos y críticas a la nena, pero joder, llevo 2 días leyendo cosas que poco más que son denunciables en un Juzgado, porque señore, ¿a qué viene eso de desearla la muerte porque no cante como quisieramos?, ¿porqué se está preparando una kedada en Málaga delante de la tienda de ropa donde trabaja para abuchearla cuando regrese?….señoras y señores, se está llevando todo ésto a lo personal y creo que resulta bastante peligroso además de injusto.Por otra parte y en lo que musicalmente se refiere, pienso que la canción que ha escogido es dificil para ella, pero creo que sola lo hará mejor que las dos veces anteriores…..ahora bien lo de quedarse ya lo veo complicado porque o sale de la academia con una escandalera de votos en contra o se queda por muy poquito.Personalmente me gustaría que se quedase por una parte para dar por el culete a esos que la desean la muerte y por otra para ver si realmente tiene lo que tiene que tener para evolucionar…..me consta que Ángel Llácer se lo plantea como un reto personal y es bonito que sea así.Desde aqui pediría que por favor se dejase el tema personal a un lado y se la criticase por lo mal que canta, nada más.

    24 abril 2008 | 15:31

  39. Dice ser RJ

    Seamos realistas, el ganador de OT no venderá mas de un puñado de discos ( eso en el mejor de los casos, contando con que logren darle forma y estilo a cualquiera de los que estan este año dentro de la academia), partiendo de estos Telecinco debe preocuparse de dar el mayor espectáculo posible, ya se ha visto en esta última gala, que como dijo Risto parece mas » El diario de Jesus» que lo que conociamos hasta ahora como OT, lo cierto es que partiendo de ahí se puede entender que desde programas de telecinco como el de AR. se esté haciendo campaña para que se quede Esther, que aunque canta horrorosamente mal ( hasta el punto de que llega a ser ofensivo que una niña con esa cara tan angelical pueda emitir semejantes sonidos) es una de las que mas juego da dentro de la academia y en la galas, ya que no hay nada mejor que ver como Risto descarga toda su ironia y crueldad con ella. Por esto, y porque ya a los espectadores no nos importa, ni quien gane OT, ni quien va a Eurovision, ni ninguna de esas chorradas a las que estabamos pendientes en el 2002, deberia quedarse Esther, porque a pesar de que no es precisamente una virtuosa de la cancion, da juego. Y lo mas importante ENTRETIENE.

    24 abril 2008 | 15:54

  40. Dice ser Marcos

    No sé que más da que cante bien o mal. Lo importante es que está buenísima. Por lo menos alegra la vista y los demás tampoco es que tengan una gran voz.Sin lugar a dudas debe ser la ganadora de OT por lo menos es la que está dando más juego.

    24 abril 2008 | 16:04

  41. Dice ser lloyd

    ¿Qué es un monstruo televisivo?Por favor, ¿pero vivimos en el mismo país?Que cante como un monstruo vale pero lo otro ni p’atrás. Es la típica persona good-for-nothin’ que tiene un físico de aúpa y que irá dando tumbos por la vida hasta que le den la oportunidad de ganarse las lentejas sin dar palo al agua, no es nada más ni nada menos que eso.

    24 abril 2008 | 16:23

  42. Dice ser montse

    acabo de leer lo de que el padre de esther en el programa de ana rosa , decia lo humildes que son , si fueran tan humildes su hija para los castings no iria todos los dias conjuntada de pies a cabeza , venga va , la niñata esta a la calle pero ya!no se merece estar ahi , ni por su cara bonita ni por esa voz de peon!

    24 abril 2008 | 17:11

  43. Dice ser AYCG

    Vayamos por partes:No creo que Esther realmente cante mal, es más, estoy seguro que canta bien… Joder que ha dejado atrás en el casting a tropecientas mil personas!! Por muy malo que haya sido el casting, seguro que habria otras mejores pero no será mala del todo.Lo que si es cierto es que en las actuaciones en directo no rinde, es más, hace el ridículo. Lo hace realmente mal… Por esa parte se merece salir.Por otra parte, me encanta cuando Risto la critica y se le ve esa carilla de soberbia que pone… estoy seguro que es la tipica chica que no le han puesto en la vida más que facilidades por el hecho de ser guapa, todo el mundo piropeandola y siempre 10 babosos detras intentando conquistarla y subiendole el ego. La más popular del instituto. La chica se gusta a si misma, se ve ideal!! Es lo que hay. Las críticas, por un oido le entran y por otro le salen. ¿Por qué? Porque en la vida no ha recibido más que halagos.Físicamente me gusta, es una mezcla morbosa entre Jenny de barrio y actriz porno comepollas, pero lo siento por ella porque la más ponedora este año en la academia es Mimi, que no solo no se preocupa de colocarse el sujetador, sino que se sube el vestido y enseña el tanga en mitad de la cancion en la gala para deleite de los pajilleros, y se toca las tetas en el chat admitiendo que son de goma. Y ademas, esas piernas morenas me pierden xD.Y Jesus Vazquez cada vez me cae peor, su pluma aumenta dia a dia y su manera de presentar «soy el mas majo comprensivo e ideal amigo gay» me saca de quicio. Que tome ejemplo de Chipper y su novio!! Para ser gay no hace falta tener pluma…

    24 abril 2008 | 18:01

  44. Dice ser alba

    jajajajajajajajajaja,me muero!!!!!eso vá a cantar esther,de verdad?Por dios,que la casa discografica de la quinta estación lo prohiba.¿Pero que profesores mas cabrones?pensaba dejar de ver ya ot,pero haré un esfuerzo el próximo martes y lo veré,promete,aunque acompañada de unos buenos tapones.Al demostrar Esther no tener dignidad y seguir en el concurso ella sola permite que nos mofemos tranquilamente y sin remordimientos de ella.Lo de su padre esta mañana no tenia nombre,que verguenza,yo me moriria!!!hay otras profesiones,y visto que la niña no sirve para cantar,pues que la meta a p…….. que dá la imagen. jejejejejeejeje, parto esperando el martes.

    24 abril 2008 | 18:10

  45. Dice ser yomismo

    yo soy cantante, pero de un grupo de rock, solo queria decir que esa chiquilla y el tal Ruben no cantan nada…Esther es una tia que aparte de tener poco comprension , tiene un gran defecto para ser musico, ES ARRITMICA….tiene un gran problema con la puesta en escena y no tiene bonita voz….pero ruben le paso lo mismo….lo suyo seria que eligiera un jurado con conocimientos musicales, pero claro , este programita gana de la audencia y de la gente que revienta el 905 y enriquece a telefonica y tal…entonces todo seria asi…me da pena de la cantidad de gente que no ha entrado en el concurso y que cantan millon de veces mejor que estos pajaros……el mejor programa pa ellos. GRAN HERMANO…..venga un saludo gente…yo

    24 abril 2008 | 18:16

  46. Dice ser SnZ

    ¿En que piensan los profesores? La próxima gala va a ser un auténtico espectáculo!!!Pero que la pobre solo va a durar esta semana porque por mucho show q sea OT la gente quiere conservar sus tímpanos.

    24 abril 2008 | 18:28

  47. Dice ser soputa

    Va a votar por sms tu puta madre so zorra, que asco das pija de mierda.

    24 abril 2008 | 18:58

  48. Dice ser yuri

    No jodamos con dar lastima. SI la familia estan pobre como dice su padre pues que se meta a trabajar de cajera de supermercado o haciendo faenas que no es nada malo. La chica no sirve para cantar. Esto no es OPERACION CARITAS.Que den oportunidad a otras personas que realmente lo valgan. QUe la echen ya.Este es el peor OT de la historia. Pesimo el nivel.

    24 abril 2008 | 19:06

  49. Dice ser Puaj

    A ver, so paleta, la Luna es la Luna, así, con mayúscula, al igual que la Tierra es la Tierra con mayúscula, como nombres propios que son.La tierra que metes en la maceta y la luna del coche, o las lunas de saturno, van en minúscula.¡¡A SACARSE EL GRADUADO!!

    24 abril 2008 | 19:12

  50. Dice ser Diosa

    pues a mi la rubita esa me pone que te cagas la verdad que le aria de todo….pero con lo mal que canta no se….

    24 abril 2008 | 19:14

Los comentarios están cerrados.