Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Esto no es OT, es GH…

… ¡pero G.H. de Gallinas Hormonadas!

Ay, qué barbaridad de resumen de hoy. Yo no sé si es porque lo han puesto en el horario del Gafe de Angelino y han pensando que lo que la gente quiere en su casa a la hora de la siesta es un programa de cotilleos. Hay que jorobarse.

Las chicas de la Academia están loquísimas por Rubén. Yo creo que hasta Virginia se está quedando pilladita, esta semana que van a cantar juntos. Desde luego, Noelia -que se está poniendo inmensa- pierde la cabeza (y el tanga), Esther más de lo mismo. Y hasta Anabel y Mimi se apuntan a un abrazo de chicas y le besan en la espalda a Rubén.

Yo creo que se están pasando, pero bueno. A lo mejor es que yo soy un poco puritana.

Lo mejor del pase de micrófonos de esta tarde ha sido, sin ninguna duda, ver a Chipper y a Reke juntos. Chipper debería ganar. No sólo porque es el que mejor canta, sino porque saca lo mejor de cada compañero con el que canta. Iván nunca estuvo tan bien como cuando se estrenó con él en la primera gala. Lo mismo pasó con Noelia y estoy seguro de que va a ocurrir mañana con Reke, que cada día me gusta más. Aunque mi favorito, al que voy a votar esta semana, es Chipper.

Pablo también me encanta, pero después de haber visto cómo iba al comedor donde estaban todos nada más terminar el vis a vis con su novia, me he quedado un poco muerta. Qué asquete. Ni una ducha ni nada. Ya no voto por Pablo favorito. Yo soy súpersensible para esas cosas.

Pues eso. Que el resumen de hoy ha sido de mucho cante y poco canto. Que no me gustan esas cosas. Yo prefiero ver ensayos que sobeteos. Yo quiero ver OT, no una versión musical desafinada de Mujeres Desesperadas, y encima mal vestidas, mal peinadas, fatal maquilladas y sin glamour.

29 comentarios

  1. Dice ser Malenka

    Primero algo de mucha actualidad. ¿Te imaginas cómo quedaría el SÚPER ERÓTICO vídeo de SHAKIRA, «las de la intución», con sus imágenes completitas y la voz de ESTHER (OT) y «su compañera» Tania G. Pues ahí lo tienes: http://www.nosolosexo.com.es Y es que está claro que el tal Rubén, para superar la tentación de al menos una, Esther, no tiene más que ver ese montaje filmado para imaginarse lo que sería vivir a su lado y hacerse de la cuerda de la Tania pero en viceversa.

    28 abril 2008 | 17:54

  2. Dice ser Silvia

    Digo yo que en el vis a vis aparte de una cama habría una ducha no?? tampoco hay que ser tan mal pensada OTilia!

    28 abril 2008 | 18:16

  3. Dice ser oti

    noooooooooooo. Les ha dicho que NO se había duchado :-/

    28 abril 2008 | 18:16

  4. Dice ser Silvia

    puaj

    28 abril 2008 | 18:17

  5. Dice ser Laura

    Opino lo mismo, a día de hoy, Chipper debería ser el ganador de esta edición. Creo que es el más maduro y el más consecuente con el programa en el que está. Esperemos que el corte de pelo de Virginia no le haga mimetizarse (físicamente ya lo están) con Anabel y pasarse al lado choni, sería una pena.En cualquier caso, cruzo los dedos por ver algo decente en la gala, de lo contrario creo que será mi última aportación al concurso.

    28 abril 2008 | 18:19

  6. Dice ser pepitogrillo

    Sin animo de ofender pero a mi lo del vis a vis me ha parecido como si le hubieran traido una prosti a domicilio… que fuerte. A mi me daria verguenza que los demás supieran que mi novio me iba «a pegar 6 ó 7 polvos» como dijo él. puaj… Ay que joderse con el macho iberico éste, y digo macho porque aunque es un cerdo no hay que confundirlo con el cerdo iberico que al menos da buen jamon

    28 abril 2008 | 18:27

  7. Dice ser bones

    ¿Virginia pillado por ruben? no te lo crees ni tu pero si ese es un payaso integral. virginia es demasiado buena para estar con ese payaso.

    28 abril 2008 | 18:36

  8. Dice ser Chikuela

    ¿Alguien ha visto lo que han hablado Ivan y Tania G sobre cómo salieron del armario?

    28 abril 2008 | 20:42

  9. Dice ser pepitogrillo

    Chikuela, eso es lo que yo he preguntado hace un ratillo… si alguien lo ha visto que lo cuente please

    28 abril 2008 | 20:55

  10. Dice ser Epicureo

    Vis a vis? No sera bis a bis…Saludos

    28 abril 2008 | 21:03

  11. Dice ser Laura

    He estado viendo el pase de micros, si lo buscas en youtube lo encontrais facil, y el nivel ha subido, le falta mucho aún para ser el concurso que era antes, pero comparado con las galas anteriores me he llevado una grata sorpresa.Las cosas como son, los tonos de Sandra en esa canción son bien dificiles, Greta es una de las mejores voces españolas que tenemos, y lo clava. Lástima que no la trague, es imposible que la vote. Otra grata sorpresa ha sido Virginia, pensé que cantando en español la vería más flojita, y me ha gustado aún más.Ahí va mi pronóstico:- Se marcha Esther.- Nominados: Tania S., Tania G, Ruben y Paula.- Favorito: Manu.

    28 abril 2008 | 21:12

  12. Dice ser Azumi

    Totalmente de acuerdo con Pepitogrillo,la verdad es que si va a cantar y pretende dar buena imagen de seriedad y estar a lo que esta y no a chorradas en plan GH,deberia haberse negado a que le trajeran a la novia,que ademas solo llevaba tres semanas madre mia no se podia esperar digo yo..y la novia menuda verguenza,todos mirandola cuando llego con sonrisitas y cachondeo,…yo no soy puritana ni nada pero vamos por una cuestion de que estamos en un concurso musical y no dar juego a telecinco,que parece empeñado en emponzoñar este formato no hubiera ido y menos para que luego me señalen con el dedo por la calle en plan mira la novia cachonda ja ja

    28 abril 2008 | 21:36

  13. Dice ser Harpo

    Chipper es el mejor,borda las canciones,esta a lo que esta,no entra en chorradas,y siempre tiene una sonrisa en la boca,desgraciadamente creo que por ser extranjero la gente va a ser tan injusta de no hacerle el ganador,otra que me gusta es Virginia canta bien,diferente,no entra en polemicas y es muy guapa,los demas para mi gusto o cantan regular,o no me transmiten nada y encima no se centran y contribuyen a que esto parezca GH.

    28 abril 2008 | 21:45

  14. Dice ser pasaba por aquí

    «¿Alguien ha visto lo que han hablado Ivan y Tania G sobre cómo salieron del armario?»No, y si alguien lo sabe, que lo cuente plis.

    28 abril 2008 | 21:54

  15. Dice ser Chipperfan

    Yo no lo he visto pero conociendo a Iván seguro que salió del armario para darle con la puerta a alguno que pasaba por allí…CHIPPER ROCKS!

    28 abril 2008 | 23:17

  16. Dice ser diana

    a mi me enkantab patty xro como no está xra mi gustos noelia cata bien. creo que deberia llegar a la final junto con chipper manu, anabel

    28 abril 2008 | 23:18

  17. Dice ser Ka

    Me encanta Chipper y estoy de acuerdo en sus comentarios al respecto, Chipper es el que mas trabaja en sus canciones, y se esfuerza bastante cuando es en español tambien, ya deberian algunos aprender de el, que cantan en su idioma y aun asi se les olvida la letra y no pegan ni una, por favor que quede nominado Ivan que no lo soporto, que quede con Ruben o Tania S

    28 abril 2008 | 23:55

  18. Dice ser chippie

    Chipper es adorable. El más humilde, buena persona siempre sonriendo y dispuesto a trabajar y a colaborar con quien sea. Ni una mala palabra -ni en su propio idioma- ni un mal gesto, ni una lágrima de cocodrilo, y eso que está más solito que la una ahí sin poder hablar con nadie.¿Os imaginais a Iván o a Sandra en un OT donde todos hablaran inglés y ellos fueran los únicos hispanoparlantes?… vamos… eso sí que iba a ser espectáculo puro, pero del peor.Lo dicho, Chipper algodón de azúcar.

    29 abril 2008 | 1:00

  19. Dice ser Juegos

    Completamente de acuerdo, la verdad es que el programa ha perdido toda la esencia ..

    29 abril 2008 | 2:07

  20. Dice ser Marc

    A ver, chica. Te quejas de que ésto parece más GH que OT (cosa con la que estoy de acuerdo) pero luego vas y dices que no votarás como favorito a Pablo porque no se duchó después del encuentro con su novia. No debería valorarse sólo al artista y cómo canta????

    29 abril 2008 | 11:48

  21. Dice ser Laura

    Por lo menos lo de Pablo ha servido para algo…http://mitele.telecinco.es/programas/operacion-triunfo/23217.shtm

    29 abril 2008 | 14:01

  22. Dice ser pasaba por aquí

    Por fin he oído algo sobre lo que dijeron de su salida de armario Tania G. e Iván:Tania G sólo ha dicho que lleva con su novia 4 años y medio y que se conocían de un montón de tiempo atrás, que iban siempre juntas, y ella se pensaba que era porque eran superamigas…Que siempre había ido con chicos, y sólo ha estado con 3 chicas. Más o menos algo así. No he oído más.Iván sólo he escuchado que decía que alguna gente dice que lo acepta (lo de ser gay) por quedar bien a la cara, y luego por detrás te dicen »marica» etc etcVamos que tampco han hablado mucho sobre el tema. Bueno, yo es que he visto el resúmen, supongo que en el 24h se vió más.Vale que OT es un programa de cante (o de dar el cante, a veces) pero que quereis que os diga, estas cosillas privadas dan vidilla al concurso…Saludos

    29 abril 2008 | 18:30

  23. Dice ser jose antoral

    joer Oti,.. no te parece fuerte la carta que ha publicado tu medio de una tal Cristina en contra del beso gay de Chipper y su marido??? Por supuesto, no he podido evitar contestarla en mi blog… http://notelocrees.blogspot.comen fin, q por supuesto hoy estaré atento a tu blog, como todos los martes. OT sin tí, ya no es igual.

    29 abril 2008 | 18:42

  24. Dice ser elenaword

    No puedo estar más de acuerdo contigo, incluso he escrito sobre el tema CON EL MISMO TÍTULO. Almas gemelas!Os invito a otra reflexión de apoyo:http://elenaword.wordpress.com/2008/04/29/esto-no-es-ot/

    30 abril 2008 | 1:05

  25. Dice ser esther

    y que tampoco se lo crea tanto por que no esta tan buenaa ver.. es delgadica, rubieta.. pero por dios tiene nariz de gorrino y expresion de emporramiento total, de pequeña seguro que la confundian con la tamara del no cambie!! creo que es medio bizca jajajajaj emporrada!!y ademas.. nena, si de lo que vas a vivir dos meses hasta que la gente se olvide de ti va a ser de la FHM (admitelo.. solo conseguiras ser dos noches seguidas la inspiracion de un niño pajillero de 15 años) PONTE TETEJAS que no tienesPREFIERO OIRTE TIRARTE PEDOS QUE OIRTE CANTAR

    30 abril 2008 | 21:22

  26. Dice ser tania

    hay que reconocer una cosa:cuando ot se emitia en LA 1 era un programa en el que buscaban artistas, que no acababa a las 2 de la mañana y utilizaba argumentos como el chat sin censura, piques tontos entre el jurado, entre el jurado y los profes y entre el jurado y el presentador, no habia tantos gays, lesbianas ect… en lo que se centraban era en CANTAR y asi salieron.. artistas como la copa de un pinopero ahora ot se emite en TELECINCO, que viene a ser algo asi como la cadena del morbo, del sensacionalismo, de la prensa rosa, del escandalo.. y hagan lo que hagan no saben hacerlo sin escandalo, sin actuar.. aqui no buscan cantantes, aqui buscan futuros supervivientes

    30 abril 2008 | 21:27

  27. Dice ser pasaba por aquí

    Bueno, lo de que haya gays y lesbianas en OT es un reflejo de la misma realidad. Lo que hay fuera, también lo hay dentro. La diferencia es que 7 años atrás la gente se lo callaba más y se pretendía esconder más..Ya era hora que hubiera visibilidad de gays y lesbianas. Al que le pique, que se rasque.Seamos realistas, por qué esa edición de OT, creo que fué la 2ª o 3ª (ni lo sé porque no lo miró ni Dios) fracasó? vamos todo el mundo se harta de decir que si hacen espectáculo que si están mas por el famoseo que por cantar etc etc, ….pero vamos todo quisqui sabe del programa. Si sólo entrarán gente que sabe cantar, pero físicamente no es agraciada y fueran unos sosos, como mucho miriría el program su barrio…Así que…¿Es superficial? Si. Pero nadie nos obliga a mirar. Ahora con la alternativa que hay, quién mira es porque quiere.Quién quiera aprender verdaderamente a cantar y que no haya espectáculo que se vaya a una escuela de verdad, y haga sus estudios ahí. Esto es un programa de espectáaculo. No hay más. Estamos en T5, y al que estas alturas no sepa lo que es…vamos o es extraterrestre o es tonto.A OT le tiene que salir las cuentas; ya le vengan los ingresos por publicidad, merchandise, sms, llamadas, etc etc.OT 1º ed. tuvo ese éxito por la novedad, como lo tuvo la 1ª ed. de GH. Porque vamos, salvando a 2 o 3 concursantes de esa edición….Tampoco alabemos esa edición.Yo prefiero un OT así que al menos me distrae y nos reímos. Para ver sosez y canto de ángeles ponro La 2 cuando hacen conciertos…

    01 mayo 2008 | 11:19

  28. Dice ser decepcion

    OT ha muerto.-R.I.P

    01 mayo 2008 | 14:06

  29. Dice ser OT HA MUERTO

    OT se ha convertido en un vehiculo de Gestmusic para comercializar un producto , todos los que han pasado previamaente por las manos de la productora son los que acaban ganando o firmando con ellos, asi paso con Lorena Dani Zuheras y va a pasar con la que califican como animal escenico y para la que esta preparando perfectamene el terreno desde todos los programas de telecinco ¿adivinan quien es?Se feron de TVE porque alli no podian hacer la mierda que estan haciendo y a partir de ahi , ya no hay programa hay una fabrica de frikies para retroalimentar a las islas, los GH y las tertulias del corazon .Una masa para dar juego …a la MIERDA LA MUSICA Y VIVA LA PASTA

    01 mayo 2008 | 14:13

Los comentarios están cerrados.