Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Esther cantará ‘Me muero’, y Paula pedirá que se la lleven a la luna. Normal

Cuando me enteré ayer en el reparto de canciones de que la rubia atónica va a cantar el martes que viene esa canción de La quinta estación casi me dio un ataque de los nervios. ¡Esther cantando ésto!

¡A grito pelado!

Si Paula se luce con el ‘Fly me to the moon’ de Sinatra, los teléfonos se van a colapsar con nuestros votos.

Por cierto, esta mañana ha estado en el programa de ARQ el padre de Esther, el hombre del rizo mecánico, y me ha dado ternura. Una ternura sospechosa. No han dejado de insistir en lo humilde que es la familia, en la falta que les hace el dinero que gana la niña dentro de la Academia. Como si desde Tele5 estuvieran moviendo los hilos para que Esther siga dentro gracias a la lástima de los espectadores. Mmmmm. Esto no me gusta un pelo.

Luego nos vemos y os cuento más cositas.

57 comentarios

  1. Dice ser Esteban

    es lamentable que despues de pasar tanta gente buena veamos ,el lamento de estas personas ,directamente las tienen que sacar,y llamar a otras para darles la oportunidad que se meresen.

    24 abril 2008 | 19:48

  2. Dice ser eva

    SALVAR A ESTER. SOLO PARA JODER A RISTO. LA POBRE LO DEBE PASAR FATAL CUANDO SUBE A CANTAR CON LA PRESIÓN QUE DEBE DE TENER, CON EL PÚBLICO ABUCHEÁNDOLA

    24 abril 2008 | 20:21

  3. Dice ser Risto

    Ja!, pa mi que la van a salvar!¿acaso has leido todo lo que se dice de ella por los foros y mismamente aqui?

    25 abril 2008 | 2:24

  4. Dice ser meri

    Es una pena que Esther no haya decidido irse por su propio pie… Como dijo despues de la nominación, tenia ganas de no dormir en la Academia.Hubiera sido la mejor elección… Es una niña de papá y lo peor de todo es que cada vez que hace mal algo hay alguna excusa «es que… es que..» «si me lo estoy currando un montón …» ¬¬ esta no sabe lo que es currarse nada por lo que veo. Y siempre dice las cosas con pucheritos, está acostumbrada a que le den todo echo por su cara bonita.Que horror.A la chica que dice que Esther le recuerda a la niña de menudas estrellas, puede ser, pero aquella niña ahora no debe ser muy mayor (es decir que no podría ser Esther). Si que vi en los Castings a Libertad Fajardo, que se habia presentado a Menudas estrellas, imitaba tambien a Greta y a otras del estilo. La reconoci, al ver llorar a su padre en la salida, el padre siempre salia llorando en el publico jajaaj.

    25 abril 2008 | 9:44

  5. Dice ser A&B

    La cosa está así, si la echan será justo y tendrá lo que merece, estar en la calle y a buscar un curro de algo para lo que realmente valga y si la salvan seguiremos entretenidos un tiempo más porque, no se engañen, alguien así no llegará a nada en el mundo de la música por mucho que en un concurso le salven el culo semana a semana…

    25 abril 2008 | 9:58

  6. Dice ser bones

    claramente se va a ir esther por que asta un mono canta mejor que la presumida esta, espero que no salga virginia nominada esta semana.

    25 abril 2008 | 20:42

  7. Dice ser rocio

    Yo siempre pongo el ejemplo de Natalia. Salio de OT porque no tenia bastante voz y a la semana siguiente ya estaba en el plató presentando el «Me estas volviendo loca» con la que se forró a vender discos. Y ahi está, ya lleva 3 discos grabados con exito, trabajando en el megatrix de presentadora y apareciendo en series como actriz. Yo estoy segura que Esther va por el mismo camino. Por cierto, donde estan Naim, Geno, Alex, etc…, que se suponia tenian mas voz? Esos no eran productos.

    20 mayo 2008 | 10:27

Los comentarios están cerrados.