Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Pablo y Manu, ‘Bad day’

Pablo tiene peor inglés del que esperaba, la verdad. Aunque me encanta su voz y su punto Billy Joel. Lo mismo que la de Manu (y de su amigo invisible). Bien. Manu le da un punto Elton John a la canción muy chulo, y las dos voces juntas empastan muy bien. Qué pena que vayan vestidos de chaperillos callejeros escapados de un partido del Mundial 82.

LO han hecho genial, son lindos y era una canción difícil. BRAVO por los dos.

Uy, la novia de Pablo parece un poco una miss barrio. Y Manu sin novia… Ay, quién pudiera….

7 comentarios

  1. Dice ser Semen Adicta

    si novia pero con novio a lo mejor, no es un «chaperillo de barrio»???http://www.semenadicta.blogspot.com

    22 abril 2008 | 22:59

  2. Dice ser Cago en tó

    Dos detalles:(1) Pablo ha dicho que echa mucho de menos a «la persona con la que está». No ha dicho «a mi novia».(2) Ha habido cierta complicidad entre Jesús Vázquez cuando Pablo ha vuelto a su sitio sin recibir la visita de «la persona con la que está».Para mí, que no se atreve a salir del armario.

    22 abril 2008 | 23:36

  3. Dice ser seco

    Bueno Ka.. a mí siempre me enseñaron a besar a todos a los que quería tíos y tías…Pues esta actuación me ha gustado. Creo que Pablo tiene muchas posibilidades de quedar en la final y Manu tiene feeling y también lo veo en la final, un poco joven quizás para este fenómeno oteriano? Bueno después de una de cal una de arena (o al revés) después de las tres chicas berreantes han venido a resarcirnos. Demos gracias al Señor…

    23 abril 2008 | 7:33

  4. Dice ser pablolopezOT

    Cierto que Pablo tiene un pequeño problemilla con el Inglés, que no termina de acertar de todo en la pronunciación, pero en cuanto a musicalmente, creo que tanto él como Manu bordaron la canción. No solo musicalmente, pero escenicamente, fueron los mejores de la noche.

    23 abril 2008 | 10:49

  5. Dice ser ka

    porque Manu besa tanto???? y a los tios tambien????

    23 abril 2008 | 12:03

  6. Dice ser Pablo

    pablo tiene una voz estupenda

    27 abril 2008 | 18:48

  7. Dice ser carla

    pablo tiene una voz estupenda y es super guapo

    27 abril 2008 | 18:50

Los comentarios están cerrados.