Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

PeOT Imposible

Tengo que deciros que la gala de anoche fue de lo peorcito que he visto en mi larga trayectoria de fanática de OT. Que me he acordado de cuándo veía con mis mejores amigas OT1 y organizábamos pijama parties. Que nos emocionábamos con cada actuación de Rosa, con el dúo de Bisbal y Chenoa la noche después de que se hubieran liado. Tan fuerte que las tabletas de chocolate se nos hacían Nocilla de la tensión.

Anoche eché tanto de menos aquellos tiempos, cuando se nos ponían los pelos de punta.

Claro, que es verdad que anoche nos pasó lo mismo. Pero por otras razones. Por el horror. Menos mal que el aburrimiento nos devolvió el vello a su sitio.

Cero emoción. Desafines salvajes por parte de TODOS -menos mi Manu, que es favorito esta semana, Pablo, Chipper y Noelia. Ni siquiera Reke, que se salvó, estuvo a la altura de lo que esperaba de él en la que podía ser su última vez -un desmelene en plan travesti en un bar de carretera de la carretera de Andalucía. Y Ros, que se fue, no pasó de lo correctito.

Aunque os digo una cosa: si en vez de actuar los primeros, la pareja de nominados hubieran cantado los últimos, me hubiese puesto a llorar de ilusión y a arrodillarme ante ellos por habernos salvado la noche de tanto horror (insisto en que saco del espanto a Manu, a Pablo, a Noelia y a Chipper).

A este paso, lo único decente del programa van a ser las opiniones de Risto que coinciden casi siempre lo que pensamos mis comentaristas y yo, Aunque va más lejos. Llamar el programa de ayer «El Diario de Jesús» es brillante. Y una verdad como un templo barroco. Que si un sorteo para ver quién se lleva a su perro a la Academia, quién merienda con su madre (qué pereza), quién se puede reunir con su pareja unas hora a solas (que justamente ganó Pablo, que fue quien lo pidió)… qué mal huele todo.

¿Y las canciones? ¿Es que esta Otilia no habla de las canciones de anoche? NO. Si las recuerdo, entro en shock.

Qué gala

qué nochecita

qué horrOT

Buenos días a todos. Si es que habéis sobrevivido al espanto…

55 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Totalmente decepcionante. Soy seguidora de todas las ediciones y confieso que llegué a presentarme en la segunda edición, pasando incluso una fase. Y creo que tengo más nivel que lo que estoy viendo, quizá me vieron con demasiado sentido del ridículo, no sé. Pero cuesta creer que entre tantos candidatos no hayan elegido algo mejor que lo que vemos.Por cierto, creo que el nuevo plató no tiene la acústica correcta. El ansia de hacer q vaya más gente al programa ha provocado que no se les oiga cuando cantan. Tampoco se oyen entre ellos, y si no, fijaros en la actuación de Pablo y Manu (de las mejores), donde ambos se llevaban la mano a la oreja pidiendo a base de señales que hicieran algo porque no se escuchaban.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Silvia

    Lamentable los motivos por los que salvaron a Rubén. Se ha notado mucho que tienen que mantenerle en el programa porque es lo único que les puede garantizar la audiencia de las quinceañeras en esta desastrosa edición. Ojalá todo el mundo dejara de verlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser m0a0m

    MENOS HABLAR Y MÁS ACTUAREl próximo martes… hay que evitar (por nuestra salud) ver la gala…Una caída en los índices de audiencia les abrirá los ojos!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Susana

    ¿Y por qué no lo suprimen y listo?http://www.cuadernodecibersexo.com

    23 abril 2008 | 6:52

  5. Dice ser ALBERTO

    LOS MISMOS QUE TIENEN LA CULPA DE QUE AYER FUERA UN ASCO EL PROGRAMA SON LOS QUE LOS JUZGAN CUANDO CANTAN.

    23 abril 2008 | 7:37

  6. Dice ser sesa

    Ha pasado lo peor que podía pasar en OT. Me explico:Risto está ahí para despotricar TODO (incluso al propio programa como hemos visto ayer metiéndose con que cada vez empiezan más tarde… la publi que meten… etc). El caso es que Risto está para hacer eso se supone que con el objetivo de quedar de malo y que la gente le reproche. ¿Qué pasa este año? Que Risto tiene más razón que un santo y la gente está de su parte. Eso demuestra un fracaso absoluto por parte del propio programa. Este año son más las veces que le han aplaudido, que las que le han abucheado.

    23 abril 2008 | 7:46

  7. Dice ser Maria

    No, si al final Risto va a quedar como una hermanita de la caridad frente a estos concursantes.Con lo bien que cantan algunos, qué mal lo hicieron anoche.Vi a Virginia en los ensayos y se comía a sus compañeras y, sin embargo, ayer casi ni se la vio.¿es quizás el mal rollo que estan imponiendo las «porteras» de Iván y Sandra?Yo creo que sí. Estos dos, fijo, que los ha metido la organización para desestabilizar a los concursantes y tener buenos vídeos para los resúmenes.Como Gestmusic siga buscando sólo vídeos, se cargan el programa.

    23 abril 2008 | 7:56

  8. Dice ser kike

    Es de pena el nivel de este año. Salvando a Manu, Chipper, Ivan(justito)…Me parece un poco desacertado que de 12.000 aspirantes, estos sean los elegidos. Pero claro, el problema viene que buscan un fisico y una edad,un marketing donde la capacidad musical queda relegada a un segundo plano.Culpa de los casting.

    23 abril 2008 | 7:58

  9. Dice ser miriam

    pues qué bienInteresante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    23 abril 2008 | 8:28

  10. Dice ser Mayte

    El problema fue el casting, si estos eran los mejores apaga y vámonos. Mucho decir que cantar es el sueño de su vida, llevan dos semanas en la Academia y ya escuché a Angel meterles caña porque no trabajan. Muchos se deben haber presentado al casting de OT, GH y Supervivientes a ver que caía. No me gusta Ivan y Sandra (¿se presentó cuatro veces a OT para entrar y andar rajando de los compañeros?. Me gustan Chiper y Noelia. A Virginia le falta un hervor, que sosita. Y tiene razón Risto, este año parece la Teletienda y muy ñoña ayer la noche. De Esther ni hablamos… ¡pa que!Saludos

    23 abril 2008 | 8:38

  11. Dice ser yo

    eso os pasa por ver programas de mierda

    23 abril 2008 | 8:50

  12. Dice ser Dani

    Es que yo veo «Los hombres de Paco»

    23 abril 2008 | 8:51

  13. Dice ser Angel

    POR FAVOR!OTRA ENVIDIOSA,,,NO!!!!!!DE ESO YA EL MUNDO LLENO ,,,,,Y LUEGO QUEREIS IGUALDAD,,,SI SOIS LAS PRIMERAS QUE OS PISOTEAIS UNAS A OTRAS,RUBEN CANTO COMO EL CULO AYER,PERO COMO ESTA BUENO ,,NI LE NOMINAN NI LE ABUCHEAN,,,NI NADA,….ESTHER,CANTA MEJOR,Q EL ,PERO COMO ESTA BUENA,,,LA ABUCHEAN,,,LA NOMINAN,,,,EN FIIN LO DE SIEMPRE,,CON LAS MUJERES,,,,,,VOSOTRAS MISMAS,,OS ENTERRAIS!,,,,,

    23 abril 2008 | 8:51

  14. Dice ser denethor

    Para cuando un OT basado en el buen rock y heavy metal? Ah no que esto es España y eso no da audiencia.

    23 abril 2008 | 8:56

  15. Dice ser caro

    alguien escuchó cuál es la página para comprar ropa ot (me gustan las sudaderas Champion)…ggraciaaas…Sandra e Iván son dos cOTillas y están arrastrando a Anabel…

    23 abril 2008 | 9:02

  16. Dice ser Ernesto

    Esther, esa chica, tiene la edad perfecta y el tipo adecuado para dedicarse a la prostitución de lujo. Es una pena que pudiendo triunfar en esa profesión tan valorada, se empeñe en humillarse ante una manada de analfabetos emperrada en hacer suya una cualidad que no posee. Si es inteligente y toma esa acertada decisión, verá como el tal Risto pasa de ser su fustigador a pagarle una elevada cuota por sus servicios sexuales. A ver si su padre, o algún familiar o amigo que la quiera, le aconseja bien en ese sentido que apunto para que así podamos disfrutarla todos (previo pago) y la convencen de que prostituirse es lo suyo y que de esa forma en siete u ocho años será casi rica si tiene un poquito de sentido común.

    23 abril 2008 | 9:02

  17. Dice ser opinadora

    Angel el que parece que tiene un problema con las mujeres eres tu, los demás estamos hablando de OT y no todas somos quinceañeras para babear por un pelele. Esther canta de pena, independientemente que a tu te ponga cashondo.

    23 abril 2008 | 9:06

  18. Dice ser Pere

    se te ha olvidado comentar las escenas ‘silicona power’ del chat. pa mear y no echar gota.

    23 abril 2008 | 9:06

  19. Dice ser anaaa

    mira ruben ers el mejor y estas ai por wapo y por ke cantas to bien wapeton si gue a sin soi del valle y alli te keremos mucho tio bueno

    23 abril 2008 | 9:11

  20. Dice ser Tere

    me gustó la forma que tuvo Risto de decirle a esa que desafina más que una puerta desengrasada que por salvarla sus compañeros ayer se tuvo que ir un chaval que si que cantaba.

    23 abril 2008 | 9:11

  21. Dice ser Pepe

    ¿Alguien te obliga a verlo?No. Pues ya esta.Yo me vi las glas de OT1 (no llegue a tu nivel de fanatismo y emocion, sera que no tengo 12 años). OT2 empezo a apestar, y deje de verlo. Asi de simple.Si se que ha seguido existiendo OT es gracias a los 40 principales, que no se cuanto les pagan por sacar a esos «artistas» y gente como tu, que no para de quejarse de lo malo que es.PUES NO LO VEAS. Y vereis lo que dura cuando no lo vea nadie…

    23 abril 2008 | 9:12

  22. Dice ser a

    menos mal q cambié de canal en prevision de los que iba a ocurrir.aiss!! yo tb recuerdo esas pijama parties con mis amigas y amigos pa ver OT, bebiendo cava q nos podiamos pedo total.es q el principal problema empieza por tener de director a angel llacer, q en el fondo lo q le joroba son dos cosas:1º. q no se ha comido un rosco como estrella mediatica,ni cantante,ni actor ni na2º. q en el fondo es una diva frustrada y esas son las mas perras ;-P

    23 abril 2008 | 9:18

  23. Dice ser risto

    Por favor no sigais viendo esta patraña de programa, ¿no veis que a la organizacion solo le interesa vender las revistas del programa, los cd’s (que por cierto este año como no contraten a milly vanilly no hay ingeniero de sonido que arregle esas voces) los politonos, etc…? os estan tomando el pelo como personas y espectadores.Por cierto si no te gusta la buena musica no entres aqui http://www.ahngel.es.vg

    23 abril 2008 | 9:18

  24. Dice ser sdf

    Pero que tontita es la que ha dicho lo de ruben… Esto no es una gala de Mister España. Se supone que hay que cantar bién, y a ese tio le falta mucho.Si es que las niñatas estas solo piensan con el coño. Os chorrea de verlo…

    23 abril 2008 | 9:20

  25. Dice ser Fran Pomares

    No puedo estar más de acuerdo. Firmaría este post yo mismo. ¡Qué barbaridad, qué horror! Una auténtica ofensa al oido. El nivel de OT este año es de drama de Dickens.

    23 abril 2008 | 9:21

  26. Dice ser chaky

    pijama parties?? y despues tu madre os llevaba un colacao caliente o algo mas fuerte como un resfrequito??tooooooooooooooontaaaaaaaaaaaaaa

    23 abril 2008 | 9:31

  27. Dice ser Natalia

    Esther, esa chica, tiene la edad perfecta y el tipo adecuado para dedicarse a la prostitución de lujo. Es una pena que pudiendo triunfar en esa profesión tan valorada, se empeñe en humillarse ante una manada de analfabetos emperrada en hacer suya una cualidad que no posee. Si es inteligente y toma esa acertada decisión, verá como el tal Risto pasa de ser su fustigador a pagarle una elevada cuota por sus servicios sexuales. A ver si su padre, o algún familiar o amigo que la quiera, le aconseja bien en ese sentido que apunto para que así podamos disfrutarla todos (previo pago) y la convencen de que prostituirse es lo suyo y que de esa forma en siete u ocho años será casi rica si tiene un poquito de sentido común.lo dijo Ernesto · 23 Abril 2008 | 09:02 AM¿SERÁ DE GUASA LO TUYO, NO?

    23 abril 2008 | 9:33

  28. Dice ser Ernesto

    ¡De guasa nada!¡Qué mayor orgullo para un padre que ver cómo su hija triunfa y se hace rica desempeñando una profesión tan valorada y que tantas satisfacciones produce!Si yo tuviera una hija de 20 años, o mayor de edad, estaría orgullosísimo de que se dedicara a la prostitución de lujo y se convirtiera en alguien valorado y respetado en esa profesión.La mayor parte de los padres tienen que conformarse con intuir que sus hijas hacen lo mismo gratis por los servicios de las discotecas cada fin de semana sin obtener una remuneración a cambio que pase de un cubata o un éxtasis en los peores casos.

    23 abril 2008 | 9:37

  29. Dice ser Susana

    ¡NO BEBAS, FOLLA!FOLLAR NO MATA (CASI NUNCA) EL ALCOHOL SÍhttp://www.cuadernodecibersexo.com

    23 abril 2008 | 9:41

  30. Dice ser jkjkhjh

    Pijamas party??el chocolate se os hacia nocilla? pero donde leches has salido tu pija asquerosa

    23 abril 2008 | 9:45

  31. Dice ser mariona

    Si encima os sorprendeis cuando veis estos fracasos.Enteraros de una puta vez que en esa mierda de programa no se buscan musicos,ni cantantes ni nada parecido.Se buscan fisicos,cortos de cabeza a mas no poder(veanse Bisbi,Rosa…)La culpa es de la gente que lo ve,os ponen basura,la tragais y despues ¿protestais?.La verdad es que este año se superan,pues creo que hay mas densidad de gilipollas y tontos del culo por metro cuadrado que nunca.Venga,un saludo

    23 abril 2008 | 9:56

  32. Dice ser ana

    OPERACIÓN INJUSTICIA:Para empezar, el único con dos dedos de frente en esa Academia es Risto. A ver si nos dejamos de mundos piruleta, espejos y tartitas de una vez y empezamos a ver la realidad. Habría que hacer huelga en contra de este programa que ha conseguido indignarnos a todos, incluso a los que nos la trae al pairo lo que les pase.Segundo, es tal la injusticia y el togno de este programa que se me revuelven las tripas. Primero nominan a Ros y a Reke, con Rubén, Esther y Tania S pululando por ahí. (QUINCEAÑERAS HABER SI OS ENTERÁis de que rubén es el peor cantante de la historia, y encima se pone triste pq piensa q es el favorito por su talento, venga hombre)Que se haya ido Ros con esa voz tan especial, que era la única que se podía diferenciar de las demás junto con la de Virginia…terrible. Solo quedan gritonas y locas. NADIE, nadie en ese programa es capaz de dar un grave NADIE! es increible.Y luego está Esther. ¡ Pero que morro tiene! Después de lo que hizo yo me hubiera ido corriendo pero vamos, no me ven el pelo. Y encima la salvan los compañeros (que son lo mas rastrero de la historia) y se pasa la semana tonteando con el otro guaperas y mirandose en los espejos. ES IDIOTA DE LOS PIES A LA CABEZA. Luego le preguntan si no le dan ganas de marcharse y dice «yo solo digo que menudo cumpleaños». PERO qué tendra que ver por dios. NO NOS DAS PENA TÍA TE VAS A LA CALLE.No se como puede seguir, y con Ros fuera, si hubiera justicia la echarían directamente, y volverían a meter a Ros. Y amonestarían a los perras rastreros chungos que la votaron para quedarse y que no le hicieron ningún favor.Si hubiera justicia en este mundo ganaría Chipper. Pero como las 15añeras salidas no entienden de justicia, aún vamos a tener que comernos a Rubén con patatas.HAY QUE JODERSE. La última gala que veo.

    23 abril 2008 | 10:19

  33. Dice ser Joaquin Lucky

    Buenos días a todos (por decir algo)…Partiendo de la base de que últimamente veo mucho retrasado mental posteando en éste blog, coincido en casi todo con OTilia, pero el resto de basura que llevo leyendo desde que me levanté es simplemente lamentable….veamos.No quisiera ponerme demasiado «tikismiquis», pero recuerdo al personal aquí presente que ayer lo que se juzgaba en la gala era LA ACTUACIÓN INDIVIDUAL de cada uno de los participantes, no su «rastrera» imagen de ver quien es el más cabrón de la academia, de quien se mira más al espejo o quien se mete más hormonas…no señores…valoramos musicalmente.Y en base a esa valoración musical he de comentar primeramente que en mi opinión (y creo que el profesorado estará conmigo y claramente lo dijo) las nominaciones de ayer fueron en su mayoría injustas si nos ceñimos ÚNICAMENTE a la actuación de ayer.Para mi y despues de lo visto ayer, despues de analizarlo fríamente creo que los nominados a expulsión de la academia deberían de haber sido sin lugar a dudas Tania S y Rúben.Tania S está clarísimo porqué fue nominada ayer, todo lo que dijo el jurado de ella fue muy cierto y se ve perfectamente que éste concurso le queda bastante grande.No digo que la chica no se capaz de hacerlo, simplemente es que ayer (repito, se valora la actuación musical de ayer) no tuvo su día.En cuanto a Rubén….veamos…me gustaría que todos fuérais sinceros (si es que se puede serlo)…buscad el video y volvedlo a ver….y decidme…¿alguno se recuperó de los alaridos que el pobre soltó en toda la canción?….es que vamos, es de juzgado de guardia no ser consciente de eso.El principio de la canción fue un martirio y es más, seguro que TODOS notasteis cómo durante el primer minuto de canción ÚNICAMENTE se le oía a él, pareciera que Esther hubiera tenido el micro bastante bajo y eso provocó que nos tuviéramos que romper los tímpanos oyendo semejante demostración de griterío «tarzanil».Pero si lamentable fue su actuación, más lamentable fue EL PORQUÉ del jurado para salvarle…»has estado bien, NO HAS BAJADO LA MIRADA, NO HAS HECHO DE CALIENTA MICROS»….hay que joderse…hasta un sordo hubiera oido los grititos….resulta que ahora se valora mucho el no bajar la mirada y vamos, eso de que no ha hecho de calienta micros jajaja…verlo para creerlo….Resumiendo, musicalmente y siendo OBJETIVO en mi opinión Tania S y Ruben claros nominados.Por último, comentar que Esther estuvo tb de pena, pero mejoró en cuanto a la actuación de la semana pasada y ni que decir tiene que lo hizo mejor que su compañero (en mi opinión).Me sigue sin gustar esa chica (musicalmente hablando que es de lo que se trata ésto) pero reconozco que si ella lo hizo mal ayer, hubo algunos que lo hicieron PEOR.Saludos para casi tod@s…

    23 abril 2008 | 10:21

  34. Dice ser ana

    Ah y lo de que a cada uno le tocase justo lo que había pedido…POR FAVOR NOS ESTÁN INSULTANDO

    23 abril 2008 | 10:21

  35. Dice ser Carol

    Hola a todos:El programa de anoche de pena, si esto es lo mejor entre 12.000 personas, como sería lo PEOR!!!!!! Era una mezcla de SORPRESA SORPRESA, GRAN HERMANO……fatal fatal.En fin la proxima semana lo tengo más que claro que no pienso verlo, es infumable.Un saludo

    23 abril 2008 | 10:42

  36. Dice ser princesa

    Ayer como otro martes mas, estaba dispuesta a pasar un buen rato con la gala de OT. Pero cual fue mi sorpresa cuando empiezo a ver flores, libros, encuentros, sorteos y demás. ¿Que querían hacer? ¿Distraer nuestra atención para q no nos diéramos cuenta de las pésimas actuaciones de las que estábamos siendo víctimas?Este año realmente estoy decepcionada y como espectadora me siento engañada pq si estos chicos son los mejores de todo el casting que baje Dios y lo vea. No digo que no haya gente buena, de hecho, ayer, me gustó mucho Chipper y Noelia, y alguno más. Pero no me cuadra nada, los dúos, las canciones que les ponen, tanta puesta en escena, tanto coroooo que eclipsa (o disimula) las voces.Si soy sincera el mejor momento de la gala son las intervenciones del tan criticado Risto, que según mi opinión es la única persona coherente del plató. Y pese a quien le pese, ayer estuvo totalmente acertado en todo.Espero que la próxima gala sea mejor

    23 abril 2008 | 10:49

  37. Dice ser m0a0m

    Y esto es todo amigos…Ayer fue mi penúltimo OT, veré la final (si no tengo nada mejor que hacer).Sres de Telecinco… he seguido todas las ediciones de OT y en estas dos últimas he sentido vergüenza… esto es lo mejor que había en los casting?(Chipper se salva… curiosamente no es español!)… estoy cansada de Bbva, del «Diario de Jesús», del Teletienda, de gastar luz… miraré por el medioambiente, mi salud y mis neuronas…Si queremos terminar esto… Boicot a OT… si no lo ve la gente esa panda de cotillas se pueden volver a su casita a merendar con mamá, sacar a su perro y liarse con sus respectivos, que parece que es lo único que les hace ilusión ahora mismo.Risto & guionistas… aunque hasta ahora os fallaron las formas… estais siendo demasiado lights para lo que os toca padecer. Suerte que yo tengo la suerte de poder apagar la tele. Ánimo con lo que os queda.m

    23 abril 2008 | 10:55

  38. Dice ser Pedro

    La verdad es que este programa que nació fresco y prometía se ha convertido en una pura chabacanería que da asco. Por mi, si lo suprimieran y pusieran en su lugar alguna buena peli para la noche del Martes o la serie Sin Rastro, creo que saldríamos ganando. Este programa es un puro y descarado merchandising oculto bajo las ilusiones de unos chavales/as, cada año con peor calidad, y con un jurado y presentador que actúan como si estuvieran en un circo. Todas esa chorradas están pactadas e incluso ensayadas. Que nadie se crea los montajes del jurado y el Chechu Vázquez. Hay que vender. Y que la gente llame… que a casi a 250 pelas la llamada da para mucho…¡¡Que pena!! Anoche, ya asqueado, cambié de canal y vi por enésima vez Air Force One. Pero valió la pena. Yo voto para que lo retiren de la programación. O en su lugar, vuelvan a los inicios de calidad.

    23 abril 2008 | 11:00

  39. Dice ser MB

    Una gala nefasta, patética, friki y hortera jamás vista. Cayeron tan bajo que recurrieron a los novios, novias, amantes, lo que sea, con tal de dar morbo a base de besuqueos, vis a vis y bobadas varias, menos PROFESIONALIDAD MUSICAL QUE ES DE LO QUE SE TRATA EL PROGRAMA. Una vergüenza. Los responsables del casting deberían ser ECHADOS INMEDIATAMENTE y al director de la Academia decirle que deje de hacer tanto el PAYASO y que se tome en serio lo que se trae entre manos y RESPETE a la audiencia y a los miles de aspirantes que no han podido entrar en la academia.El vestuario, de barrio bajo, más cutre no podía ser. Publicidad cada dos segundos, metiéndonos por los ojos desde el cochechito, el maquillaje, el BBVA hasta la marca de leche que toman en el desayuno. No han demostrado NINGUNO la más mínima PROFESIONALIDAD. Es imposible que de ahi salga un «producto» medianamente decente. Se lo toman todos a cachondeo, no tienen voz, ni estilo, ni interés. Lo mejor Risto, por lo menos, es el único que dice las verdades, aunque se quedó CORTO

    23 abril 2008 | 11:24

  40. Dice ser Mar

    Una gala nefasta, patética, friki y hortera jamás vista. Cayeron tan bajo que recurrieron a los novios, novias, amantes, lo que sea, con tal de dar morbo a base de besuqueos, vis a vis y bobadas varias, menos PROFESIONALIDAD MUSICAL QUE ES DE LO QUE SE TRATA EL PROGRAMA. Una vergüenza. Los responsables del casting deberían ser ECHADOS INMEDIATAMENTE y al director de la Academia decirle que deje de hacer tanto el PAYASO y que se tome en serio lo que se trae entre manos y RESPETE a la audiencia y a los miles de aspirantes que no han podido entrar en la academia.El vestuario, de barrio bajo, más cutre no podía ser. Publicidad cada dos segundos, metiéndonos por los ojos desde el cochechito, el maquillaje, el BBVA hasta la marca de leche que toman en el desayuno. No han demostrado NINGUNO la más mínima PROFESIONALIDAD. Es imposible que de ahi salga un «producto» medianamente decente. Se lo toman todos a cachondeo, no tienen voz, ni estilo, ni interés. Lo mejor Risto, por lo menos, es el único que dice las verdades, aunque se quedó CORTO

    23 abril 2008 | 11:26

  41. Dice ser ALEX

    SOLO UNA PREGUNTA: DE VERDAD ESTO ES LO MEJOR DE 12.000 PERSONAS QUE SE PRESENTO? A LO MEJOR LO QUE DEBERIAN DE CAMBIAR PRIMERO SON LOS CRITERIOS A LA HORA DE HACER EL CASTING O DIERCTAMENTE EL EQUIPO DIRECTIVO DEL PROGRAMA. YO NO CREO QUE VUELVA A VERLO POR LA TELE(EL PROGRAMA SOLO TIENE PUBLICIDAD Y ENTRE MEDIO ALGUIEN CANTA), LO VERE EN YOUTUBE PA QUE LA AUIDIENCIA BAJE , AVER SI LO QUITAN Y HACEN UN CASTING EN CONDICIONES

    23 abril 2008 | 11:37

  42. Dice ser Ana

    Este año OT está defraudando muchísimo… Otra vez una gala patatera (quitando a un par). Publicidad a saco… Hasta Jesús Vázquez no es el mismo que otros años… Y tanta florecita, los novios, los perros… y un BIS A BIS!!!! esto es un GH en toda regla hasta con edredoning… y lo del chat vergonzoso…Han perdido el norte…Y que alguien eche a Esther a la calle por dios… que tía más engreída y más pija… victimista a más no poder que estuvo toda la canción liada con el escote…Un poquito de por favor…

    23 abril 2008 | 11:38

  43. Dice ser mismismi

    Realmente de pena…..yo ya no lo pienso ver mas….me dio asco…fue aburridisimo y no habian cantantes!!! solo niñatos esperanzados…El unico que vale la pena es Jesus, que lo pongan donde lo pongan es el unico que sabe trabajar…

    23 abril 2008 | 11:49

  44. Dice ser Rubén

    Pero no fue Risto quien participó en la selección de los concursantes?? A qué viene ahora tanta crítica?? Que sea consecuente, y acepte su responsabilidad. Si los concursantes este año no dan la talla, él es el primer responsable. Que deje de ser tan mezquinamente ventajista

    23 abril 2008 | 13:16

  45. Dice ser XIKITINA

    Es lo peorcito que ha pasado por la tle ultimamente , pero de donde han salido?…y encima se creen que cantan bien …y son superstar..esto es un GH CUTRE

    23 abril 2008 | 13:18

  46. Dice ser Mary

    Coinsido 100% con tu opinión, esta edición de OT ha perdido clase, seriedad y nivel. Y hasta los profesores están perdiendo su rol. Comprendo y comparto que no tengan que ser la figura del preofesor distante pero de ahí al show y al circo que montan a diarío… No se yo… No creo que los cambios de este año hayan sido acertados….

    23 abril 2008 | 13:27

  47. Dice ser Felix

    He de decir que la gala de ayer ha sido peor que la primera y ya es difícil, pero no solo los concursantes, esos pseudo cantantes de karaokes, tienen la culpa empecemos por partes:Nomino a los estilistas que disfrazan a los concursantes en sus actuaciones con ropas llenas de rancia purpurina y disfraces ochenteros a todo meter, o si van de finos como con Noelia y al americano, los visten con las peores “galas” encontradas en el baúl de Tamara ( la de no cambie), por favor piedad con ellos y con nosotros, por no decir lo del piano pataditas del sobrino de Risto, que le colocaron al tal Pablo para que masacrara, en este caso no mucho, su canción. Tal vez están ahorrando en presupuesto?Nomino a los coreografos/as y sus bailes, me parecen penosos no es que ellos lo hagan mal , que lo hacen, es que aunque lo hicieran bien resultarían patéticos.Nomino a los que eligieron a estos concursantes y los que, ahora que se les da otra oportunidad en segunda ronda, van y eligen a Paula , en fin si estos son los mejores como serán los que se han quedado fuera, Risto tiene razón: no hay tanto talento…Nomino en un mismo pack, al realizador del programa y su juego de cámaras de todo a cien, al director que permite todo lo que pasa en el programa-teletienda que dirige, a los profesores que permiten todo lo que no pasa en el programa y al jurado, menos a Risto, que ayer se equivoco con lo de Virginia tal vez la única que con su especial voz se libra del desastre.Por favor que alguien con sentido común reconduzca este OT, que mucho me temo será el ultimo…

    23 abril 2008 | 14:02

  48. Dice ser Ka

    Sinceramente a parte de Manu, Pablo, Chipper y Noelia la gala estuvo fatal, parecia mas un karaoke de pueblo.Ya mucho se ha dicho, pero es verdad yo hubiera nominado a Tania S, y Ruben, a Esther la hubiera echado, ya no la criticare mas, si es guapa pero no es cantante, y es una niñata.Tania G no me convence, no me gusta. Paula bueno se merece una semana mas a ver que tal lo hace, lo que no entiendo es como llego hasta el ultimo casting si supuestamente no cantaba, es que no hay talento en este pais, hay 11000 personas que cantan peor que estos???? un poco fuerte no? y el jurado en esos castings cojio gente que no cantaba como Jorge por su jeta y Tania S por su actitud, por favor es a cantar q se va no a ser el payaso.A quien no soporto es a Sandra y a Ivan. Sandra que bueno que no pudo entrar en las anteriores ediciones, y ojala que el dia que la nominen salga de una vez, es demasiado criticona. Ivan al principio me gustaba, bueno solo en la primera gala antes de ver como era como persona, hay q ver anoche en el chat, le pusieron un mensaje diciendo q por que era tan arrogante y el tio responde pues a mi tu no me conoces y no puedes opinar, a ver chiquillo que esta gente algun dia podria comprar tu disco y a ti te echaran a la calle el dia que te nominen.Otra cosa de los concursantes, me trato de poner en su lugar, pero si ellos creen que no tienen que hacer caso de lo que diga el jurado, de lo que diga el publico ni de lo que digan los profes que rayos hacen en la academia para que se han presentado, que graben un disco por si solos a ver si les conocen mas alla de su casa.En otro blog lei algo con lo que estoy de acuerdo el director de la academia comienza a cansar se cree que esta en un programa de comedia, o en un zapping, que pesao que es, que corte un poquito tanta payaseria y que se ponga un poquito mas serio a ver si le hacen caso.Ufff yo a veces quiero tirar la toalla y dejar de ver el programa pero me gustaria ver donde llega Chipper que creo es mi favorito, le siguen Pablo, Manu con todo y lloriqueo y Noelia.

    23 abril 2008 | 15:32

  49. Dice ser Ka

    Otras cositas mas, lo de la teletienda me tiene requetecansada, y los anuncios dan 12000 anuncios, vaya rollo.Ayer durante el chat puse aqui un mensaje de que eso del bis a bis me parecia gran hermano y alguien me dijo que ellos estaban 24 horas conviviendo y se lo merecian, pues yo por mi sueño seria capaz de pasarme 3 meses en una montaña sola, con gente que no conozco y mucho mas, si estos no son capaces de hacer ningun sacrificio no se merecen estar ahi, se preocupan mas por pensar en sus novias y perros que en mejorar como artistas.

    23 abril 2008 | 15:40

  50. Dice ser Laura

    Ka, yo no podría haberlo dicho mejor.Completamente de acuerdo contigo.

    23 abril 2008 | 15:43

Los comentarios están cerrados.