Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia, protagonista a su pesar

Mi colaborador habitual (gracias, otra vez, eres adorable) me ha contado esta mañana lo que vio ayer a medianoche en La Academia.

Para haceros un resumen rápido os contaré que Virginia tuvo que salirse del dormitorio porque el resto de los compañeros no paraba de hablar (parece ser que sobre una ventosidad que había lanzado Ros) y se enfrentaron a ella cuando les pidió silencio. Así es que la muchacha se fue a la sala de televisión (donde sí hay cámaras, no como en el dormitorio) a escribir en su diario.

Sólo dos de sus compañeros salieron a hablar con ella: Pablo -que me parece muy majo- y después Iván, con quien Virginia se desahogó entre lágrimas (con toda la razón, ella siente que no recibe más que malas contestaciones por parte de sus compañeros).

Y ahora viene lo gordo: Iván tuvo el descaro de decirle que no debió haberse marchado de la habitación, porque así alimenta los rumores que dicen que ella está aislada en La Academia (¿lo dirán por mí?). Y, para más inri, Iván vuelve OTRA VEZ al asunto de lo que le dijo Risto a Virgi hace casi una semana (eso de que la ponían verde a sus espaldas). Y trata de convencerla de que eso no es así, y que si él tuviera que criticarla se lo diría a la cara. MADRE MÍAAAAAAA, qué falserío.

Así es que las cosas andan de esta manera. Muy mal. Veamos si en el resumen de esta tarde nos ponen ésto (que deja en muy mal lugar a Iván y al resto de la jauría) y demuestra lo injusto que fui con Virginia, que sólo está ahí para hacer bien las cosas y cantar.

Una apuesta: esta semana Virginia va a estar entre las favoritas del público. Ya veréis.

Besitos y hasta la tarde.

53 comentarios

  1. Dice ser Joaquin Lucky

    He de decir que yo vi la escena anoche (porque tengo el 24 horas) y me pareció patética la verdad.Estaba a la espera de ver la clase repetida de zen relax y me encuentro con eso…fue lamentable la actuación de la «Diva Ivan»…..rastrera a más no poder.Y es que manda cojones (con perdón) que encima la eche en cara que se hubiera ido de la habitación…..Mi análisis es que la única que se está tomando en serio lo de cantar es Virginia, ya que el resto se preocupa más del qué dirán sobre su persona (véase Ivan anoche o Sandra «Choni» en el pase de micros de ayer tarde) que en CANTAR…….PATÉTICA ÉSTA PROMOCIÓN DE OT….

    21 abril 2008 | 11:22

  2. Dice ser Laura

    No he visto las imágenes, pero volvemos a lo mismo. Iván está «encantado de conocerse» y creo que es el menos indicado para hablar, porque él si que tiene muy en cuenta las cámaras y las imágenes que sacan. Espero que Risto no defraude, y sea quien le juzgue en la próxima gala. Ojalá mencione algo de todo esto para dejarle en evidencia frente a sus compañeros.

    21 abril 2008 | 13:15

  3. Dice ser Gabranth

    Virginia tiene unos ojazos y parece muy buena persona,no como el resto de elementos que habitan esa academia,Virginia llegara muy lejos el resto estan para dar «el cante»,mas falsos no pueden ser y el tiempo ya les pondra en su sitio,para cerrar bocas yo hubiera dicho de ser Angel «vamos a ver los videos a ver si e sverdad o no las criticas»,y ya verimamos que decian despues…

    21 abril 2008 | 13:15

  4. Dice ser Ana

    Este año deberían de llamar al programa:»GH singstar», porque vaya tela…

    21 abril 2008 | 13:18

  5. Dice ser Ramón

    Que poco listos son, no hay nada que le guste mas a la audiencia que una victima. Encima Virginia con esos ojillos le queda tan bien el llanto…Saludos

    21 abril 2008 | 13:19

  6. Dice ser Silvia

    Iván tiene demasiado afán de protagonismo, y si tiráis de hemeroteca, veréis como él mismo reconoció que era «un poquito creido»… Está intentando solucionar su critiqueo haciendo de mediador con Virginia, pero se está dejando en evidencia.

    21 abril 2008 | 13:21

  7. Dice ser oskar

    Solo espero que la audiencia sea coherente, y tenga siempre presente que estamos juzgando cantantes. Y esto va por frikies como Iván, Esther o Rubén, que están ahí para dar que hablar, y no por su música precisamente…

    21 abril 2008 | 13:23

  8. Dice ser raulaycompañia

    Ayer a la noche también, antes de suceder todas éstas cosas que contaís, Virginia estuvo en una sala de audio tocando la guitarra y cantando en lo que fue el «unplugged » más estupendo de esta edición de OT.La sensibilidad al cantar e interpretar en soledad cualquier tema que pasaba por su cabeza, hace de esta niña la verdadera campeona de este reality, la razón por la que aguantar el marujeo de «pseudos cantantes y niñatas con pelos pintados», y «estrellas de un firmamento que queda en un nivel más bajo que el de las cloacas».A continuación, sobre las 9 de la noche, aquellas «gallinas» y el «cantante de comedía lírica superstar», se quejaban de la pobreza de la alimentación en la academia, en un ataque fervoroso a «la tortilla y el jamón» y a la lista de todas la frutas que la tierra madre nos concede,en un afán de que se les sirviera caviar y champagne, mangos, y frutas tropicales…, por que claro, dijo el superstar, «trabajamos y tenemos que comer, y si lo hacen para que no se engorde, que los gordos controlen su dieta, por qué debo yo hacerlo…»(sic).Para el que no lo estuviera viendo quiero decirles que fue tan lamentable, que hasta la dirección optó por sacar la conexión de cámaras para que no siguiéramos observando «el circo de leones y leonas hambrientos», que ya no se, que si de bistecs, o de cámaras…Y para colmo anterior a la cena, «la rubia de cuerdas vocales inservibles» y el «hulk sin hombros» nos deleitaron cantando y bailando salsa…. en mi vida había presenciado un espectáculo tan lamentable, en ese momento si que deberían haber quitado cámaras para no torturarnos! Aunque a lo mejor… y solo a lo mejor, la dirección del programa quiso ofrecernos más motivos, para la expulsión de esa imberbe rubiecita…Por cierto, curioso este dato… mientras Virginia cantaba con su guitarra, la otra rompía tímpanos en una sala próxima, la conexión sacó a Virginia… y de pronto la voz de la imberbe…¿Será casualidad?

    21 abril 2008 | 13:29

  9. Dice ser Joselito

    En una coctelera, cuarto y mitad de gilipuertas, 2 chorritos de gorgoritos y medía docena de cantantes con un estilo que ya no se lleva desde la época de Nino Bravo.Se ponen anuncios por doquier, canciones del año de la polka, lagrimitas tipo Bustamante. Se añade un maleducado que se ponga al público en contra…. Y zas!. Ahí tienes a la trinca forrándose a costa de todos.

    21 abril 2008 | 13:32

  10. Dice ser jotio

    jo tios que fuerte o sea nena. jo jo que fuerte que fuerteeeee

    21 abril 2008 | 13:32

  11. Dice ser Humor

    Pues está claro que este año ha sido una decepción, el peor de los casting, y me pregunto. ¿Angel, Naomí o Risto saben elegir a buenos músicos?Esto parece un karaoke de cutres. En cualquier Karaoke de pueblo es fácil encontrar a gente que son más artistas que estos.

    21 abril 2008 | 13:34

  12. Dice ser Que asco

    Yo si vi las imágenes ayer por la noche. Virginia decía que de todos, la que peor se portó fue Anabel (qué decepción). Las quejas de Virginia eran totalmente razonables, ella se tuvo que ir del cuarto CUANDO ERAN LAS OTRAS LAS QUE NO DEJABAN DORMIR. Y lo peor es lo engañada que la tiene Iván, hasta le dijo que para ella él era de las personas más cercanas….Y de repente van y saltan a la clase de Zen-relax. A ver si lo ponen en el resumen…

    21 abril 2008 | 13:39

  13. Dice ser amiplin

    Es una pena que Ivan este actuando de esta manera con Virginia poniendola verde a tutiplen a las espaldas y a alguno mas. Este chico tiene un potencial de voz increible pero va adesperdiciar su oportunidad por estar dando esta imagen tan patetica de criticon absoluto. Aunque quien sabe es posible que gane, porque ultimamente parece en los concursos cuanto mas criticon seas con el resto de tus compañeros mejor. Tenemos el ejemplo de este año en Supervivientes… Quizas lo haya aprendido de ahi…

    21 abril 2008 | 13:42

  14. Dice ser MB

    Esta edición de OT tiene un nivel PATÉTICO. No entiendo cómo, haciendo un casting para casi 20.000 personas en toda España, hayan elegido a este grupo de gente de los que no se salvan más de uno o dos (y sin impresionar más de lo necesario). El resto un desastre. No hay talentos, cantantes diferentes, originales, auténticos, con estilo. Más de lo mismo. Otro tema importante es que los que entraron estan muy MEDIATIZADOS por anteriores ediciones de OT, lo que les hace perder la inocencia en sus comportamientos, quieren dar morbillo al programa para que, cuando salgan, puedan pasearse por los platós de televisión contando estupideces, todo menos lo relacionado con la música.

    21 abril 2008 | 13:46

  15. Dice ser lola

    por mucho k se empeñen en desacritarse,los unos a los otros,el rumor lanzado,no es el k gane OT. llegara el k mas valga con su voz,y sus canciones,y su arte de si mismo¡¡¡

    21 abril 2008 | 13:57

  16. Dice ser Aramis

    Repito mi predicción ante la gala de mañana:- Se marcha Ros.- Nominadas: Tania S., Esther, Tania G.- Nominados: Ruben.- Favorito: Pablo.

    21 abril 2008 | 14:00

  17. Dice ser Rubén

    El casting lo han hecho de puta madre, no se qué tonterias decís. Hay carne y curvas en abundancia, que es lo que la plebe quiere. Qué más da si cantan bien o mal, lo importante es que luzcan.

    21 abril 2008 | 14:04

  18. Dice ser Gareth

    Me asombra ver que el espíritu de Risto se extiende entre todos los comentarios y haya abierto los ojos a toda la gente, para que vea lo que es este concurso en realidad…

    21 abril 2008 | 14:07

  19. Dice ser musico

    A todos: os veo un poco perdidos con vuestros comentarios sobre Virgina. Yo he trabajado de músico para ella una temporda y es una tipeja de cuidao. Siempre se hace la victima y va enredando a todo el mundo. Lo unico que busca es hacerse famosa

    21 abril 2008 | 14:13

  20. Dice ser carambina

    los jóvenes de OT estaban mejor ,ya que no saben cantar, de aprender a comer y a comportarse mientras comen . Es una vergüenza las conversaciones que tienen, la forma de hablar con la boca llena, y los temas de conversación, y lo último un chaval que come y a la vez bebe por la botella.

    21 abril 2008 | 14:16

  21. Dice ser sephiroth_dios85

    Me parece increible que de un programa de cantantes lo que más destaque tenga que ser los marujeos que poneis por aquí. Parece ser que lo que menos importa son las actuaciones y por el contrario todo lo personal y lo morboso acuda al primer plano.Tambien me indigna que la gente califique a otras personas que no conoce como «falsas». Que yo sepa no hay nadie de imitación asi que todos son «verdaderos» y no falsos como algunos decís.Otra cosa que me llama mucho la atención es que vayais defendiendo a Virginia a capa y espada. A mi esta chica me gusta mucho y me parece de las mejores de la edición pero lo que también veo claramente es que le cuesta integrarse en el grupo. Esto provoca problemas como el que comentais.Iván, para mí de lo mejorcito de este año junto con Pablo y por supuesto Virginia, puede cometer errores, como todos pero descalificarle sin conocerle de nada me parece injusto. Y me parece injusto porque solo haceis esto porque sale en la TV. Si esto mismo ocurriese en la vida real veriamos cuantos os salvais (me incluyo dentro del saco).Por favor, dejad de hacer marujas y centraros en lo que de verdad es el concurso: DE MÚSICA. Para lo otro ya está Gran Hermano y similares.Para que entendais por donde van mis tiros solo debeis recordar por qué Rubén salió como el favorito. ¡PORQUE ES GUAPO! Bueno, pa las niñas quinceañeras porque para mi es feo de narices el tio, je. Pero lo cierto es que es soso como el solo y tiene una voz pésima rozando el ridículo. Y por lo que pude ver, Risto ya le tiene en el punto de mira.Los mejores: Iván, Pablo y Virginia.

    21 abril 2008 | 14:18

  22. Dice ser otro musico

    A mi me parece increible lo mal que teneis las orejas en España: De todos los concursantes que hay no debería dedicarse a la música ninguno: no tienen buena voz, ni carisma, ni actitud, ni educación, (ni musical ni personal) ni nada de nada. Son unos toxicos miedicas con suerte

    21 abril 2008 | 14:27

  23. Dice ser MB

    Una cosa que se está intentando evitar al máximo en Fama (cuatro) es separar exquisitamente lo que es BAILE y sus clases a lo que es la vida diaria de los chicos y chicas de la Academia. Lo han prácticamente conseguido, así que no estamos mediatizados para nada los que seguimos el programa, apoyas a quién consideras que baila mejor, quién se esfuerza y quién se toma más en serio su papel profesional, no quién te cae mejor, quién es más cotilla, más bueno, más guapo o más simpático, más compañero, etc. Algo que parece ser no pasa en OT.

    21 abril 2008 | 14:28

  24. Dice ser Pedro

    Mi predicción ante la gala de mañana:Expulsión de Ros.Nominadas: Esther, Tania G, Ruben, Reke.Favorito: Pablo u Chiper.

    21 abril 2008 | 14:29

  25. Dice ser Xavier

    Hola yo queria solo deciros que me he pelado varias veces por Esther y Mimi y me he pegado cada corridon que no vean ojala duren mas porque necesito inspiración estos dias de verano

    21 abril 2008 | 14:31

  26. Dice ser Ivan

    Este año tienen muy mala pinta, cantar poco, ganas de trabajar pocas, se nota a la legua que vienen rebotados del casting de GH

    21 abril 2008 | 14:45

  27. Dice ser LUCIA

    CREO QUE LA UNICA QUE ESTA PARA APRENDER ES VIRGINIA ,LOS OTROS SE EQUIVOCARON DE PROGRAMA TENDRIAN QUE ESTAR EN GH . YO LA VOTARE . ES LA MAS PREPARADA PARA TRIUNFAR

    21 abril 2008 | 14:53

  28. Dice ser Joaquin Lucky

    Veo que hay comentarios de todo tipo, tanto a favor como en contra de Ivan y Virginía.Decía alguien por aqui que tratemos de llevar los comentarios a la opinión méramente músical, pero es que el problema es que SON ALGUNOS concursantes (Ivan por ejemplo) los que concursan como si ésto fuera gran hermano y no se puede evitar el hacer el comentario así.Lo único que yo veo claro es que la única persona a mi entender que ha entrado con ganas de aprender de todos los profesores y de ser alguien en el mundo de la música es Virginia.Por otra parte, y siguiendo la predicciones de algunos, diré que para mañana mi apuesta es…Expulsado: Reke (he visto que no cae bien, por lo tanto él saldrá).Nominados: Las Tanias, Esther y Rubén. (Luego se quedarán Esther y Tania S….y se salvará Esther la semana que viene).Favorito: Noelia o Manu.Y otra cosa más….creo profundamente que si llegado el caso (que creo que no pasará nunca) Virginia fuera nominada y no la salvasen los profesores (cosa que dudo), los compañero NO votarían por ella….está sentenciada por ellos y la ven como el rival más fuerte.

    21 abril 2008 | 14:58

  29. Dice ser naid

    m parece q la unica q se toma en serio eso d cantar es virginia, pobrecita ésta no sabe donde se ha metido.Yo, q tb tngo el 24 horas, vi el sábado como Virgi intentaba ayudar a Anabel a mejorar su pronunciación de inglés, pero parece q a Anabel no le sienta muy bien q Virgi, siendo tan andaluza como ella, tenga un perfecto inglés, y casi q la desprecio y le dijo q lo haría como le saliera, sin intentar mejorar con la ayuda de Virginia.Y es q da pena oír cantar en inglés a algunas personas…:S

    21 abril 2008 | 14:59

  30. Dice ser Maria

    Yo juzgo por las voces y para mi la mejor voz femenina es Virginia.Esta chica tiene una voz unica.Por una vez le doy la razón a Risto.Para mi Virginia es campeona.Su voz se recuerda y no como las otras que hay miles, y cuando las oyes no sabes que cantante es como no le den una buena publicidad.Las demas saben que Virginia es una fuerte rival.

    21 abril 2008 | 15:00

  31. Dice ser La mejor Virginia le fastidie a quien le fastidie

    El que dice que conoce a Virginia y va de victima,le dire que si ir de victima es dedicarse a cantar y pasar de critiqueos ojala muchos de dentro se aplicaran lo mismo y fueran de «victimas»,por lo demas se te nota el resquemor de no estar tu en su lugar,seguramente por que no cantas ni la mitad de bien y diferente que esta chica que ademas es guapa y tiene saber estar dentro y fuera del escenario.

    21 abril 2008 | 15:04

  32. Dice ser Virginia favorita

    la mejor Virginia,ni va de victima ni chorradas asi,simplemente entro a cantar(que lo hace muy bien,diferente y es muy guapa) y no a rayar como otros

    21 abril 2008 | 15:08

  33. Dice ser Yo soy yo

    Esa chica no queria ser el centro de atencion pero sus compañeros vieron el potencial que tiene y ala a rajar para ver si la audiencia se la quita de encima,..pero les salio el tiro por la culata,por que los que tenemos oido ya nos habia encandilado desde la gala cero,por tener una bonita voz que no recuerda a ninguna de las que existen,ser guapa,y presencia escenica,ahora me gusta mas todavia por que ante los continuos desprecios y critiqueos de esa gente,sigue haciendo lo que hay que hacer en un concurso de cantantes:CANTAR MUY BIEN

    21 abril 2008 | 15:16

  34. Dice ser Amparo

    A mi Virginia tb es la que mas me gusta, reconozco que es un pelín rarita… la verdad, pero entra dentro de su encanto, y por lo que me ha ido pareciendo, la mas especial, y mal educada es Anabel, sin duda, ella si que mira por encima del hombre y con desprecio, pero no entiendo pq, sus compañeros no se han dado cuenta de ello….En general es cierto que este año es mas GH que OT, pero yo, encantada!

    21 abril 2008 | 15:19

  35. Dice ser Laura

    Anabel tiene ese toque de «guay» pasadito, al igual que Iván y Sandra (recordemos q 3 veces le cerraron las puertas de OT en la cara). Los 3 cantan bien, pero dejan mucho que desear cuando se bajan del escenario… si solo querían q se les juzgase por su manera de cantar, no existirían videos en las galas ni canales 24 horas… tengamos todo en cuenta a la hora de votar. ¡¡Virgina ganadora!!

    21 abril 2008 | 16:03

  36. Dice ser bones

    Yo si fuera virginia le enganchaba dos ganchos a cada uno que la critica, que vamos los ponia finos.un saludo.

    21 abril 2008 | 16:20

  37. Dice ser carmen

    Lo malo de esta edición es que ya saben que se hablan de ellos fuera,y están más pendiente de salir en cámara diciendo chorradas que de tomarse en serio lo de cantar. Que triste…..

    21 abril 2008 | 16:49

  38. Dice ser valls

    Virginia es la única del concurso que merece ganar, es mi favorita desde que entró en la academia. También sus compañeros la ven como ganadora y por eso le tienen manía y envidia. La peor es Sandra junto con Iván.

    21 abril 2008 | 17:04

  39. Dice ser nuria

    Para mí lo peor de lo peor la jauría «Choni» son malos y no se preocupan más que por las apariencias.Virginia ganadora aunque también me gusta Mimi y Chiper.Saludos

    21 abril 2008 | 17:32

  40. Dice ser ana

    Aquí lo que pasa es que la choni cotillona tiene pura envidia de Virginia porque tiene un encanto natural, y ella ni con sus tetas de mentira ni con su pelo horterón se le acerca a la suela del zapato. Y a la loca de ivan lo que le pasa es que creyó que iba a ser el centro de atencion y como el talento de virginia lo eclipsa está más jodido que nadie. A mi me da pura verguenza ajena la gente envidiosa chunga rata de alcantarilla.Y eso que Virginia no era santo de mi devoción.Están consiguiendo todo lo contrario de lo que pretenden. Si es que para hacer maldades hay que tener al menos una neurona.

    21 abril 2008 | 18:14

  41. Dice ser clara

    finalistas: virginia, chiper y pablo. el resto lo unico que quieren es la fama para vivir del cuento el resto de su vida…lamentable

    21 abril 2008 | 18:53

  42. Dice ser Susana

    Iván es un hipócrita. Es un falso. Un mentiroso y lo peor: un liante. Virginia me encanta. Y se preocupa de lo que se tienen que preocupar un concursante de la academia: en aprenderse las canciones y cantar bien en la gala. Y ya está. Que no estamos en OPERACIÓN GRAN HERMANO, QUE ESTAMOS EN OPERACIÓN TRIUNFO LECHES.

    21 abril 2008 | 19:21

  43. Dice ser Kalina

    A mi también me gusta Virginia.A las personas que dicen que es un poco rara, pienso que si las rarezas de ella es aislarse del resto, es porque se lo está tomando en serio al concurso.Lo que a veces a uno le parece raro, es lo correcto y lo que te hace especial.El resto del personal de OT: INSUFRIBLES Y COTILLAS, SE HAN CONFUNDIDO DE CONCURSO.

    21 abril 2008 | 20:10

  44. Dice ser ketypazo

    Hay una película que se títula Fordfarlaine en la que el protagonista, un detective rockanrolero decia: He visto perros follando con más gracia que tu cuando cantas. Se lo decia a un niño nuevo carpetero de quinceañeras. Pues creo que este año pasa un poco lo mismo, han buscado niñas sexis pero con menos voz que un niño de san ildefonso en la última tabla del sorteo de navidad. Y a un par de gilipollas que se creen que el supernabo del mundo.Desde luego el casting ha sido de lujo, vaya lujo de niños de quinto curso de primaria, por que de otra cosa. Hay raras excepciones como Ros que no pega por edad y por que tiene más cabeza que muchos que tienen más años. La niña está siniestra me da un poco de yuyu pero canta bien. Y el negrito me mola mogollón. Del resto no mucho, la rubia chillona es un caso grave, no dicen que pueden expulsar pues ya estan tardando, claro si el padre les busca les puede partir las piernas, yo me lo pensaría.He leído por ahí que Iván estudió con Coco Chanel una de los de la mesa, le dirá algo malo a su exalumno???? me temo que no y este año todo irá así… Si no ya lo veréis.

    21 abril 2008 | 21:49

  45. Dice ser xerrameca

    El qué Virginia le guste a Risto o no, a mi me es indiferente, el hace la crítica de como ve a cada concursante y como es su postura durante la semana. Si ella tiene su estilo y a Risto le gusta será por algo, ya sabemos que él, es un experto en Marketing y sabe si vende o no vende en un futuro legano, o se queda en camino hasta los 3 años.A mi Virginia me gusta, tiene algo diferente un toque, de personalidad.Esther la semana pasada me recordaba, que quería bailar y cantar como SHAKIRA, ¿pero de donde se ha caído esta?, la voz ronca si parece que se acabará de levantar con esa voz, y encima chillar que es lo peor.Este año va haber mucha competencia entre ellos, y se sacarán los ojos los unos a los otros.HABER SI ES VERDAD QUE EXPULSAN, PORQUE HAY CADA PERLA QUE LO FLIPAS.

    21 abril 2008 | 23:54

  46. Dice ser Don Limpio

    Yo no veo que Virginia vaya de víctima, la están haciendo víctima los demás con sus critiqueos¿que no se integra? tampoco se integran otros concursantes en el nido de víboras que han montado Iván y Sandra.Es curioso, pero los que salvaron a Esther, a excepción de Noelia, son los que siempre andan mirando si este pantalón me sienta bien, si este pelo no está en su sitio, si se me ha corrido el rimmel, et.Noelia es una concursante de verdad y votó a Esther por ser el rival más débil, no por mona.

    22 abril 2008 | 13:00

  47. para mi estas serian las posiciones ideales:1- virginiaaaaaaaaaaaaa!2- chipperrrrrrrrrrrrrr!3-anabel (q aunq tenga sus cosas m gusta)4- tania ggggggggggggggg!5- manuuuuuuuuu!

    12 mayo 2008 | 19:10

  48. Dice ser ELSA

    nos censura el canal 24h que va con internet- el 31-05-2008 desde las 18:30 muchos usuarios no pudieron ver el canal 24h por internet a parte que el blog de virginia quitan comentarios que no ofenden y se queda el ordenador colgado.a pesar de las quejas no hacen nada y parece todo muy estraño que lo que tenga que ver con virginia falla.a esta chica la estan machacando entre los compañeros y los profesores. cuando estava nina en la primera edicion de OT esto no pasaba.en barias paginas se esta reuniendo firmas para que se valla el director y uno de los profesores manu ya que la quieren echar solo por que no gusta a ellos.mientras fuera hay muchisimos fans a fabor de virginia mas que otro compañero.al fin y alcabo somo el publico y fans los que vamos a comprar su discos.que los profesores se dediquen a enseñar y no a echar.eso es parte del jurado y despues del publico,

    01 junio 2008 | 12:25

  49. Dice ser tu mayor enemiga

    ERES UNA PEDAZO DE PUTA Y DE FALSA FUERA DE LA ACADEMIA KE NO TE SOPORTA NI TU MADRE TE KIERO

    02 julio 2008 | 21:27

  50. Dice ser ZAHIRA

    bueno k solo la virginia va a ganar ((pk es una p…))una cuentista y una llorona k no save hacer nada mas solo llorar1-pablo2.chipper3-lloronaabueno k la gente le kiere pk es una puta masl criada niña de mamabueno k solo eso k a empezado voy a vera esa o mejor espero k acav ablando al msn no me kiero contajiar de llorikes kuentistas de mierda a y k el pablo esta mu bueno mas k el mano pero no digo k el manu sea feo bueno ya a acavado de cantar me voy a ver a los demasxao besos

    23 julio 2008 | 12:03

Los comentarios están cerrados.