Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Chipper y Noelia, ‘La mañana’

Me encanta cómo se ríe Chipper sin entender ni mú de lo que le dice Jesús Vázquez. Me encanta Chipper el que más, creo. Hasta con esos pantalones fucsia que parece que llevan dentro el libro y la rosa de Sant Jordi, qué barbaridad.

La canción es cursilísima, y ellos dos van vestidos como de una gala de aniversario de un bingo. Pero me los creo, tienen un punto de emoción que hasta ahora sólo habíamos visto esta noche en Pablo y Manu.

Bien. Decente. Aunque el test de español de Chipper no ha sido un exitazo, la verdad.

Para el nivel de la noche, un hit.

Y el marido de Chipper y ese morreo gay en OT -que ha puesto llorón al mismísimo Iván– un momento histórico. Maravilloso.

10 comentarios

  1. Dice ser ketypazo

    Qué barbaridad!!!!! lo rapido que narras pareces un chat!!!!!!!!!!!

    22 abril 2008 | 23:46

  2. Dice ser Salva

    Que mal casting que han echo este año! TODOS CANTAN FATAL X DIOS!!!!!!!!!

    22 abril 2008 | 23:50

  3. Dice ser jaleooo

    ese iban q fuerte!la mejor actuacion sin duda de la noche

    22 abril 2008 | 23:50

  4. Dice ser Silvana

    Sólo preguntas:-Conchita??? Who the fuck was that Conchita person?- ¿porqué a Chopped se le entiende mejor cantando en español que a Mónica Naranjo?- ¿qué color era ese? (pantalones de Chopped y vestido de Noelia?- ¿que cámara malafollá enfocó a Ivan durante el beso gay

    22 abril 2008 | 23:51

  5. Dice ser seco

    joder. qué canción más cursi, tienes razón. Y no exageran con los falsetes? Cansan un poco. Como dijo Risto Chipper no tiene un pueblo que lo apoye y lo tiene mal para llegar a la final y no sé, la comunidad gay está muy dividida este año con tantos candidatos.En fin qué suerte tienen algunos con sus novios.!!

    23 abril 2008 | 10:13

  6. Dice ser Cago en tó

    Entre la homosexualidad declarada, la presuntamente oculta y la pluma que tienen otros, esta edición de OT parece una proclamación de orgullo gay.

    23 abril 2008 | 12:06

  7. Dice ser Noelia

    es grande. Inmensa en el escenario, nada de invisible.

    23 abril 2008 | 12:25

  8. Dice ser atila

    Para mi Chepers es el mejor canta genial y siempre le da un toke diferente segun el tema que cante.Genial en Crazy. No tendra un pueblo que le vote pero creo que muxa gente vera lo bueno que es en esto y acabara votandole.Se le ve muy humilde y sincero.Desde Sevilla por supuesto que yo lo votare. Ah! Que se vaya YA Esther, es una petarda prepotente.

    23 abril 2008 | 13:57

  9. Dice ser fontedoaviseiro

    CHIPPER pone el listón muy alto en esta edición de OT, vaya pedazo de artista. cómo canta, cómo interpreta, qué manera de transmitir las emociones y los sentimientos.

    24 abril 2008 | 12:10

  10. Dice ser Crazy

    CHIPPER .. with Crazy, Just the BEST.

    04 mayo 2008 | 21:34

Los comentarios están cerrados.