BLOGS

Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Rubén, FAVORITO

Después de la sosa actuación de Duffy, la cerveza de los Simpsons con la que se cazan vampiros y que salió de un OT extranjero…

… llega el momento de favorito y nominaciones.

EL FAVORITO

Los 4 más votados han sido:

– Manu

– Anabel

– Rubén

– Pablo

Y el favorito es…

¡Rubén!

Jo. Qué fuerte. De la que se ha librado el pobre con lo mal que lo ha hecho esta noche. Está claro que la gente vota lo que quiere ver, no lo que quiere oir.

Risto le llama ‘calientamicros’ a Rubén. Qué fuerte. Y la gente le insulta. Pues a mí me parece que tiene razón.

15 comentarios

  1. Dice ser Cago en tó

    Si este chaval no cambia su carácter de maestro en artes marciales (frío y soso), no tiene nada que hacer.

    16 Abril 2008 | 1:09

  2. Dice ser vaya mataos

    Me parece que este año en vez de concursantes han metido a un rebaño de ovejas pues me parece que es el peor inicio de Ot de todas las ediciones!!!!

    16 Abril 2008 | 1:16

  3. Dice ser ops!

    Esto es GH?? o lo parece?? Hay más espectáculo dentro de la academia que en la gala. Y para traer a triunfitos de otros paises que traigan a Chris Daughtry. Ese si que es bueno!

    16 Abril 2008 | 1:41

  4. Dice ser victor

    Sinceramente, siy yb fiel segidor de OT y es la peor gala que visto desde la primera aparacionde OTY algo que no entiendo que Ruben este donde esta. Vale es mono, ojos lindos y lo que es mejor un cuerpazo tremento y que no sea algo comun en mi pero Risto tiene razon, es malo de cojones cantando.Les doy una semana mas, ya que al ser la primera creo que se merecen una semana mas, pero fatal muy mal.

    16 Abril 2008 | 7:39

  5. Dice ser Marta

    Estoy de acuerdo contigo en eso de que la gente vota lo que quiere ver y no oir..

    16 Abril 2008 | 12:39

  6. Dice ser fer

    Ruben sera el Leo de este año. Soso, mal cantante, ojitos y morritos y votadisimo por las niñatas de 15 años que no lo eliminaremos hasta semifinales cuando la comparación con sus compañeros sea enorme.

    16 Abril 2008 | 12:46

  7. Dice ser Pesao!

    Mas bien diria el jose galisteo

    16 Abril 2008 | 12:57

  8. Dice ser Bony

    No entiendo que le paso ayer a Ruben. El dia de la gala inaugural canto mucho mejor que ayer, todo lo contrario que su compa, que ayer se lucio

    16 Abril 2008 | 13:01

  9. Dice ser verito

    Ruben esta muy buneo, pero no tiene voz, a ver si lo aceptan..NO SE MERECIA SER EL FAVORITO!Dicen que esta edicion han sido mucho mas estrictos pero quieren hacer de OT un GH y la mayoria cantan como perros……Ya esta dicho..

    16 Abril 2008 | 16:18

  10. Dice ser sau

    :s joder yo no creo ke si cantase como el culo fuera salir favorito… ke las niñitas llegan a ser cortitas, pero no tanto, ke al chaval se le ve sentimiento e interes x acerlo bien y desafinar apenas desafino..=s xro no os negare ke aora mismo no es precisamente el ke tenga mas capacidad para cantar, xro kerer es poder y yo confio en el

    18 Abril 2008 | 2:24

  11. Dice ser sau

    y no exageremos xk el chabal tener voz, la tiene… y bien bonita!!¬¬

    18 Abril 2008 | 2:39

  12. Dice ser noe

    hola!poes canta mu iienencima yo lo conozco y lo vote un montonasi k todos callaosel de arriba k le den x culo savesseguro k tas cn otraps el rubén te digo yo k va a ganar otsino a los diasale k te den x culo mamonel ruben es el mejor

    20 Abril 2008 | 14:57

  13. Dice ser Andrea

    Eso, eso, eso!!Ruben el mejor!Para mi tambien canta super bien!Y lo hace perfecto, sabe cantar y mirar a la vez!Siempre decis lo mismo con todos los tios buenos que pasan por OT, dejarles en paz ya!LA ENVIDIA MATA, LA OSTIA!AUPA RUBEN!

    20 Abril 2008 | 15:05

  14. Dice ser sheyla

    pos claro k si!!ruben es el favorito porkecanta mu bien y es mu wapoy callaos todos los k digaisk ruben no valeporke ruben tk!! eres un cantantede primera!!! aupa!!!

    17 Mayo 2008 | 16:37

  15. Dice ser JANA

    !!!!!!!!!!!!!!ARIBA RUBEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

    18 Mayo 2008 | 7:32

Los comentarios están cerrados.