Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Empiezan los ensayos para la Gala II

(Ya os he contado y os he puesto las canciones que van a cantar. Ahora, enteraos de cómo lo llevan)

Ros va sobradito porque se sabe esa canción más que de memoria (la cantó en los castings finales, como ya sabéis muchos), y sabe que le va perfecta a su voz rota.

Reke ha tenido un momento de flaqueza de la cresta y se ha puesto a llorar. No sé si porque lo de ‘el amor más grande de todos’ le recuerda a su novia, si porque se teme que las estilistas decidan ponerla para la gala una camiseta con escote palabra de honor que va más con la canción o porque empieza a sentir la presión que da ser uno de los candidatos a dejar la academia

Rubén y Esther están encantados de la vida. A ella le parece que su voz queda divina con la de Rubenkondo. Ella es mega happy, la pobre. Angel ha empezado a trabajar con ellos en la dramatización de la cancioncilla y ha sido penoso. Qué dos tarugos emocionales, por favor.

Chipper y Noelia hacen buena pareja y ella le ayuda mucho con el español de la canción. Son una monada. La canción sigue sin convencerme nada, pero bueno. A Noemí le parece que va a quedar chachi de dios. Pues bueno, si lo dice ella…

Virginia, Anabel y Tania G lo están pillando todavía. Yo creo que les va a costar soltarse. Sobre todo a Virginia, la niña de Risto, que sigue dándole vueltas a las cosas que dicen de ella por la espalda (y que los falsis de Sandra e Iván le han negado por activa y por pasiva, respectivamente).

Sandra, Tania S. y Paula más o menos. Tania dice que se vio monísima en la actuación del lunes – qué pena, la pobre, qué cosas tendrá metidas en el armario de su casa. Criaturita. A ver cómo se ve el martes que viene a grito pelao.

Mimi e Iván, que son una pareja que me gusta, de momento no son pareja. Missmi está cortada, tiene problemas con el ritmo de la canción y no sabe si seguir ensayando con su compañero o sacar de la maleta la banda de Miss Melilla Fotogenia y ahorcarse con ella en el baño. Iván, sobradísimo, lo disfruta. Él se ve muy Bosé (Miguel, creo).

– La gran sorpresa son Pablo y mi Manu. Qué bien lo están haciendo, que bonito empaste de voces, qué gusto da ver a Pablo al piano. Al final, me voy a acabar haciendo forofa de los dos y acabaré como Machín (y sus maracas): ¿se puede querer a dos hombres a la vez y no estar loca?

Ay, yo ya no sé.

Besitos a todos.

12 comentarios

  1. Dice ser brub

    Je, tiene gracia este blog!Y yo que no puedo verlo entre «gala» y «gala», pues guay!No me gusta ot, pero lo veo! jaja!

    17 abril 2008 | 21:09

  2. Dice ser FRANK

    He leido cosas de que si algun concursante ya ha trabajado con Gestmusic y llegará a la final …………….. NO ES JUSTO. A ver si ya gana OT una salerosa andaluza. ANABEL GUAPA. Vamos a votarla, se lo merece, y que le pongan canciones de su estilo. Vamos a ver como le va esta semana con su canción. ANABEL si necesitas alguien que te defienda, cuenta conmigo.

    17 abril 2008 | 22:46

  3. Dice ser Y dale..

    Cada vez que escribes «chachi de dios» se muere un gatito; lo sepas. :P¿No podrias ser un poco menos cursi?. A mi me resulta un poco repelente tu forma de expresarte, y supongo que no seré el único.Claro que igual todos los seguid@res de OT son de tu palo y soy yo el que está fuera de lugar XDUn saludo y gracias por informar.

    17 abril 2008 | 23:47

  4. Dice ser Chica

    Chachi de dios… empiezo a pensar que este blog tiene más inteligencia de la que pensaba. Por que no lo dirías en serio, claro, ¿no?

    18 abril 2008 | 6:40

  5. Dice ser Laura

    Sandra e Iván deberían irse a la calle por falsos, se les olvida que el público de OT también juzga la calidad de las personas, y no solo de las voces. Risto fue un cotilla, pero les puso en bandeja a esos dos la posibilidad de explicarle a Virginia lo que habían dicho de ella. ¿Y QUE HAN HECHO? PIO, PIO… Q YO NO HE SIDO

    18 abril 2008 | 9:59

  6. Dice ser La mamá de Otilia

    Hija mía, cada día mejor. Y la expresión «chachi de Dios» es divina -mira hija, ves, eso es una redundancia, una madre no puede dejar de educar a su hija jamás-Y no hagas caso a las críticas, no eres cursi, eres objetiva.

    18 abril 2008 | 10:49

  7. Dice ser viva la cursileria

    «Chachi de dios» es nuevo, falsamente cursi y yo creo que muy gracioso. Lo de «cada vez que______se muere un gatito» es más viejo que la verja del Retiro.

    18 abril 2008 | 12:42

  8. Dice ser Cursi es chachi

    «Chachi de dios» es nuevo, falsamente cursi y yo creo que muy gracioso. Lo de «cada vez que______se muere un gatito» es más viejo que la verja del Retiro.

    18 abril 2008 | 12:45

  9. Dice ser Operación Tongo

    Conoceís la página de Risto? INCREÍBLEwww.ristomejide.comNo acabo de asumir que no esté nominada Esther, ¡que quiten el voto de los compañeros!

    18 abril 2008 | 12:50

  10. Dice ser Lo que tu digas.

    «Chachi de Dios» no sólo es cursi, es rídículo, carece de sentido y da grima leerlo a menos que seas Fresita.Y por cierto para la lista que va dando lecciones, lo que si es viejo es repetir un mensaje por no tener ni puta idea de lo que se está haciendo 😉

    18 abril 2008 | 16:08

  11. Dice ser pesao!

    OT ahi tienen razon xD por dios no pongas mas lo de chachi de dios eso, valiente cursilada. Ya sabemos que eres cursi, pero no te recrees.Un beso que lo haces muy bien ;)Saludos garrapateros.

    18 abril 2008 | 17:26

  12. Dice ser guna

    Esta quiere ser cantante MIMI y se queja de estar cerca de alguien bailando que la hechen por idiota exigirles mas bailes pegados con pasión a esta puta barata que se la viene a dar de tabus jodete querias ser artista, coño un artista es intergral y no se pone como un niño diciendo que no le gusta que alguien baile cerca, vete a la mierda nunca me gustaste porque me pareces lo mas sosa e imbecil de OT 2008 ojala sea nominada y la echen al igual que esther verguenza de OT 2008 expulsenla ya esta barbie de las narices

    18 abril 2008 | 19:42

Los comentarios están cerrados.