BLOGS

Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

La gala de esta noche (lo veo, lo veo)

Por los resúmenes que he visto de los pases de micro y los ensayos, creo que esta noche vamos a ver de todo. Bueno, malo y regulero.

LO BUENO

– IVÁN Y CHIPPER. Van a estar fenomenal, a pesar de los problemas de Iván con el inglés. Lo que no sé es cómo van a llevar el Ataque de Las Bailarinas. Pero la canción es bonita, ellos se compenetran muy bien y puede quedar muy bonito. El único problema que puede haber es uno que dice mi amiga Lulú:

Ese escenario es muy pequeño para esas dos batas de cola.

Yo creo que lo dice porque los ve un poco reinonas a los dos. Pero eso mola. Mira Freddy Mercury cuando cantó con Montserrat Caballé en Barcelooooooona lo bonito que quedó (eso va dedicado a los que van de cultos musicales, para que vean que yo también sé lo mío…)

– MANU Y ANABEL. Aunque cuidado con ella, que está un poco ronca y un poco atacada de los nervios porque se le va la voz. Pero pueden hacer una pareja preciosa. A ver.

TANIA S. y RUBÉN. La Spice Choni y el karateka ligón hacen buena pareja. Y, aunque yo a ella la tengo un poco de tirria, reconozco que ha avanzado mucho esta semana. Juntos, los veo un poco como un Annie & Lucas.

SANDRA y NOELIA. Van a estar potentonas. Va a gustar.

LO REGULERO

ROS y REKE. Creo que esta noche Ros va a estar nervioso y no lo va a hacer bien. reke sí. Reke es una máquina (y el rey del pico. De la t-shirt de pico). Pero Ros, que además ya ha entrado en el infierno de la malas lenguas de los compañeros, está un poco superado por las circunstancias. Puede ser uno de los nominados.

VIRGINIA -la muñeca diabólica- y MISSMI. Nos vamos a quedar dormidos. Va a ser un aburrimiento. Lo veo venir.

PATTY y PABLO. Son dos grises de cuidado. Muy perfil bajo. Más sopor.

LO PEOR

TANIA G. y ESTHER. Esther, la hija del hombre permanentado, va a desafinar igual que lleva haciéndolo un montón de días. Va a ser horrible. La van a nominar. Su padre va a pegar a Risto con la goma del butano que lleva en el bolsillo de la cazadora de escai. Como si lo viera. Oh, no… estoy teniendo una visión y ¡ESTA NOCHE habrá una tragedia en OT!

Ay… ya me tranquilizo. Y bueno, a ver esta noche cómo van las cosas. Lo mismo me equivoco, ya veremos. A partir de las diez y cuarto, aquí estaré, para compartir con vosotros lo que vaya pasando. Un enorme beso.

3 comentarios

  1. Dice ser miriam

    jajaja genial tu ultimo comentario del padre de esther con ristoo xDD

    15 Abril 2008 | 18:05

  2. Dice ser antoral

    jajajajaajjaaj me parto y me mondo entero!!!! “la hija del hombre permanentado”.. Genial… absolutamente genial. Eres lo más.Por cierto, yo que tú incluiría a Reke en el club de las reinonas, porque semejante amaneramiento no se ha visto ni en la carroza de Shangay Express del orgullo gay. ¿Imaginas una actuación de los tres? Reke, Chipper e Ivan… nos faltan dos y hacemos el Village People. Se admiten apuesta. Yo ya tengo un cuarto…Oye… me da penita de Patty… pobreta…he visto el ensayo y no pinta mal su actuación. Además, con el drama montado porq se va y por su abuelita.. fijo que el plató se cae de ovación.un saludito desde http://notelocrees.blogspot.com

    15 Abril 2008 | 19:07

  3. Dice ser PEPELU

    AUN ESTABA LA KAGALERA?

    16 Junio 2009 | 9:08

Los comentarios están cerrados.