Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

De casting en los bares: el test del silencio

Ayer salí con unas amigas «de copeteques» -como dice Tamara Falcó, que yo ya no sé si es la Tamara buena, la mala o la regulera- y vimos el casting de OT en un pub.

Lo bueno, es que es más divertido verlo con gente. Lo malo, que como acabé un poco piripi no recuerdo muy bien algunas cosas.

Pero sí que me acuerdo de varias súperimportantes:

PRIMERO

Que no sé si es una impresión mía, pero creo que Angel Llácer se dedica un poco a tirarle los tejos a los chavales, ¿no? A mí, que conste, que me parece chachi de dios. Pero no sé, es raro. ¿Qué pasaría si en vez de ser Angel el que se lleva a un cachas canario a cantar a un aparte, fuera Risto el que hiciera eso con una tía muy buena? Y no hablo de acoso sexual ni de nada de eso, sólo de que me mosquea un poco la fijación de Llácer por los guapetes (a ver si esta noche en La Noria le preguntan algo de eso, aunque no creo).

SEGUNDO

Que he descubierto una variante del casting muy chula. Ayer, cuando estábamos tomándonos algo en el pub, la tele estaba puesta con OT. Y la gente, ahí, a su rollo. Hasta que -de repente- cantaron un par de concursantes y la gente se quedó callada y escuchando atenta. Eso mola. En realidad yo creo que esa debería ser la clave del concurso: que cuando cantes, la gente se quede callada y escuchando. Eso pasó con una chica que se llama Carmen Moreno. Cuando cantó ella, se hizo el silencio. Yo creo que deberían incluir esta prueba en los castings.

TERCERO

Hay una cosa que le dijo Angel a un concursante –Jordi Quintero– que me pareció muy chula. Cuando se puso a cantar en un plan muy soso le dijo: «No me puedo creer que esta sea tu vida». Vamos, que no le parecía que alguien con 30 años no tuviera dentro muchas cosas que soltar cantando. Y creo que tenía razón. Al final, a pesar de todas las cosas, con cada cosa que hacemos contamos nuestra historia. Y, llegados a una edad, tiene que notarse que hemos vivido cosas. Y la voz dice tanto de nosotros…

Ojalá este año tengamos un OT con gente que nos cuenta sus historias con su voz.

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana.

62 comentarios

  1. Dice ser Scarface

    Sinceramente, si la gente como tu no viese esta puta de mierda de programas…todo seria mejor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Arcan

    Lo peor de estos maricxones, es que es como el cigarrillo, un vicio.- Estos degenerados , buscan y buscan entre los chicos, les seducen y les corrompen….entonces hala………tenemos otro maricon corrompedor.-¡¡¡A la hoguera con ellos!!Estos enfermos, no deberian ocupar puestos relacionados con el publico, porque son mas peligrosos que «una piraña en un bide»,deberia tratarseles como a los «pedofilos»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser JORGILLO

    Ke le den x culo a Risto, a Angel Llacer ese, a su puta madre y a Operación Tufo entera.

    05 abril 2008 | 14:27

  4. Dice ser vambam

    comparto totalmente tu opinion jorgillo

    05 abril 2008 | 14:31

  5. Dice ser Puta OT

    Yo también coincido con vosotros.

    05 abril 2008 | 14:33

  6. Dice ser Oasis

    Por eso escribis aqui no?……… por que os la pela….Si a mi una cosa no me gusta, directamenten ni pincho en el enlace…. pero claro vosotros sois los mas listos y como se pueden publicar comentarios lo haceis como si fuerra un grafitti.Que lastima de vidas sin aprovechar….

    05 abril 2008 | 14:35

  7. Dice ser RAFA

    Que traviesa la loca esta,tranqui que algun dia te llevaras un buen susto.

    05 abril 2008 | 14:36

  8. Dice ser harto

    Suscribo lo anterior

    05 abril 2008 | 14:38

  9. Dice ser trimegisto

    Pues la verdad, si risto o lecquio le tirases «un poquito» los trastos a las tias buenas, todos lo entenderian.mientras haya el maximo respeto ¿que problema hay?

    05 abril 2008 | 14:40

  10. Dice ser cutre eres

    No era canario. Era argentino. Se nota que ibas trompa.

    05 abril 2008 | 14:40

  11. Dice ser Luis

    A la maricona esta que le pasa,maricona………asi que aprovechando del casting para tus tramas de maricona,menudo sinverguenza.

    05 abril 2008 | 14:41

  12. Dice ser and

    Oasis, la tuya..evidentemente. No triste: patética.

    05 abril 2008 | 14:41

  13. Dice ser Diego

    Si no os gusta por qué entrais a leerlo???O es que si os gusta pero vais más de guays si decís que no os gusta??

    05 abril 2008 | 14:43

  14. Dice ser MIGUEL

    ASI QUE ESTE ES UN BUJARRA,NO LO SABIA PERO BUENO,AHORA YA LOSE,PERRA QUE ERES UNA PERRA LOCA.

    05 abril 2008 | 14:46

  15. Dice ser Este blog va

    «chachi de dios»O_o Se aproxima el apocalipsis no hay duda XD

    05 abril 2008 | 14:46

  16. Dice ser importante

    ¡Huelga contra la censura indiscriminada del 20 Minutos!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que vayan contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como que un cretino se ponga a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee para llevar a cabo ese cometido a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que se vierte sobre un tema en concreto.Parece mentira que periodistas de enorme valía como Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como se acaba.Este blog no tiene ningún enlace de tipo comercial, como puedes comprobar. Simplemente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!http://www.hackobeo.com/hermanolobo/index.htm

    05 abril 2008 | 14:48

  17. Dice ser Roberto

    A mi lo que me gusta del programa no es que canten y demás, que a veces hay canciones que me gustan, pero lo que me realmente me gusta, es ver la caña que le mete Risto a los aspirantes, las perlas que les suelta, los cortes que les mete, y sobre todo a los frikis, a esos va sin piedad, y del concurso en sí, pues poco, parte de las galas, la parte en que se enfrentan al jurado y poco más, el resto son ñoñerías.

    05 abril 2008 | 14:51

  18. Dice ser Pedro

    ¿¿CHACHI DE DIOS?? Como está degenerando esto! Eres un poco pija bonita!!! XD

    05 abril 2008 | 14:58

  19. Dice ser HUMOR

    Angel,sobreactua como nadie. Nunca he visto a una persona, que todo gesto que haga, lo haga para que la cámara le vea. Siempre sobreactuando y mirando de reojo a la cámara para que capte ese gesto que hace.

    05 abril 2008 | 15:11

  20. Dice ser mysong

    En los castings de este año el jurado es más protagonista que los concursantes y eso ya se veía venir desde la edición anterior, lo que deja entrever es que cada vez les importa menos dar a conocer futuros artistas. Su verdadero objetivo es hacer espectáculo con ellos y ganar audiencia.»Ojalá este año tengamos un OT con gente que nos cuenta sus historias con su voz.» -> Eso en OT no es posible ya que anulan toda capacidad creativa de los concursantes imponiéndoles la canción, la coreografía, cómo deben cantarla y mil cosas más y el que no esté de acuerdo no dura mucho.A mí me importa más lo que un concursante puede hacer fuera de la academia. Un ejemplo lo tenemos en VEGA que ha sabido ganarse un público fiel cantando sus propias canciones en las salas de España y que obtuvo una nominación en la pasada edición de los Premios de la Música como Mejor Autor Revelación.

    05 abril 2008 | 15:17

  21. Dice ser a ver

    Y a mi que me importa, si tienen edad legal de 18 años, está en su derecho de ligar con quien quiera.

    05 abril 2008 | 15:17

  22. Dice ser mister petarda

    Cada vez k sakas un articulo, sube el pan, dedikate a otra kosa. Gracias

    05 abril 2008 | 15:20

  23. pues el programa me parece una mierda y entro a criticarlo porque me da la gana, o es que aquí sólo pueden dejar comentarios las niñas pijas solteronas que se van a ver ot a un pub con sus amigas amargadas a las que no se les acerca un tío ni por equivocación?

    05 abril 2008 | 15:39

  24. Dice ser Sr.X

    Todos los que os metéis aquí diciendo tacos y criticando, me parecéis una panda de niñatos y niñatas prepotentes. Así de claro.Si no os gusta algo no hace falta ni que pinchéis en el enlace, como he visto por ahí.

    05 abril 2008 | 15:49

  25. Dice ser Javier

    Mariconaaaaaaaaaaa vas a flipar,te gustan los rabos……pues te vamos a meter el palo la fregona.

    05 abril 2008 | 15:53

  26. Dice ser Francisco

    Franco hizo cosas mal y otras bien.Pero creo que no permitiria que se use la Telvision ESPAÑOLA para estas verguenzas que ademas pagamos todos….saludos a todos

    05 abril 2008 | 16:03

  27. Dice ser Ya...ves

    Risto Mejode está en su línea lo mismo que Angel.

    05 abril 2008 | 16:10

  28. Dice ser Susanita

    en los bares al menos bebes, en los casting te queda la garganta seca, aunque hay otras cositas que se pueden hacer para aclararla, otros «productos» más naturaleshttp://www.cuadernodecibersexo.com

    05 abril 2008 | 16:17

  29. Dice ser xavier

    este señor, actor o instructor de actores demuestra poca profesionalidad. Si quiere ligar o comerse con los ojos a cualquier jovenzuelo que lo haga sin parapetarse en su condición de jurado, es obsceno como mínimo. Desconozco si es acoso, pero desde luego hay abuso de poder y cualquier empresa seria le pondría de patitas en la calle. Pero en Gestmusic son muy guays, muy modernos…pero estos chicos tendrán madre y padre, QUE DIGO YO.Ser gay es una cosa, inmoral otra muy distinta señor mío.

    05 abril 2008 | 16:19

  30. Dice ser el pirri

    volvemos con el rey de los reality show, vaya un coñazo que hay que aguantar

    05 abril 2008 | 16:19

  31. Dice ser Hermano Lobo

    ¡HUELGA CONTRA LA CENSURA INDISCRIMINADA DEL DIARIO 20 MINUTOS!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que van contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como esa en la que un cretino se pone a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee, para llevar a cabo ese cometido, a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su santo antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que «vierte» un lector sobre un tema en concreto. :-(Parece mentira que periodistas de enorme prestigio y valía como don Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor de denuncia que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como termina un pequeño abuso. Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Sencillamente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario online 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡Y EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!

    05 abril 2008 | 16:23

  32. Dice ser ,

    a ver Franciso, tonto del culo, aparte de facha de mierda te puedo decir que se emite en telecinco, canal PRIVADO de televisión. Tú no financias nada. Piensa antes de hablar, aunque por tus tendencias supongo que no pasarás de «lo que usted diga señor líder»·

    05 abril 2008 | 16:25

  33. Dice ser RAFA

    PUTA MARICONA DE MIERDA

    05 abril 2008 | 16:33

  34. Dice ser Shikamaru

    Menuda panda de HOYGANS que estáis hechos.¿Que qué es un HOYGAN?http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN

    05 abril 2008 | 16:44

  35. Dice ser miopinion

    La verdad este tio es lo mas desagrdable que hay, solo esta ahi para tirarle el tejo a los tios. Es REALMENTE ASQUEROSO como sin ningún problema les dice «que bueno estás» y todas esas cosas. Tiene un morro que no veas.Yo veo OT y me gusta, pero no me gusta esas mariconadas que Llacer, son gratuitas e innecesarias.¿No creen que se pasa de los límites?Si yo fuera el tio argentino que estuvo ayer nolo dejo que me toque, es un alzado, com un perro que esta exitado…ya saben…No soy homofobica, pero hay cosas que realmente no tienen ni son ni ton.

    05 abril 2008 | 16:55

  36. Dice ser ANTY-MARICONES EN TV

    SI HAY UN MARICÓN POR CADA 700 CIUDADANOS. POR TIENEN QUE ESTAR EN TV, DE PRESENTADORES Y TERTULIANOS UNO DE CADA 20 Ó 25 (RAZON; PORQUE DEJAN RELLENAR CANELONES A JEFES MAFIOSOS SIN ESCRUPULOS)

    05 abril 2008 | 17:20

  37. Dice ser Carlota

    Me da mucha vergüenza que haya gente qu se hace llamar «adulta» que se trate con esta falta de respeto y de valores en general.Eso eso, sin duda este es el mejor camino para avanzar como sociedad y no quedarnos estancados en el s.XV. (es un ironia)Venga va…pf.

    05 abril 2008 | 17:33

  38. Dice ser antonio larrosa

    Hola: yo tambien estoy protestando de la censura absurda de veinte minutos, perdone usted mi intromisión, Un saludo cordial.Copiad estos comentarios, los que estéis a favor de la libertad de opinión y expresión y pegadlos en todas partes ¡Fuera la censura!¡Huelga contra la censura indiscriminada del 20 Minutos!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que vayan contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como que un cretino se ponga a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee para llevar a cabo ese cometido a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que se vierte sobre un tema en concreto.Parece mentira que periodistas de enorme valía como Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como se acaba.Este blog no tiene ningún enlace de tipo comercial, como puedes comprobar. Simplemente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!http://www.hackobeo.com/ hermanolobo/index.htm05.04.2008 – 16:39h – Dice ser importante – #2 A favor En contra 0 (0 votos)Comentarios del 1 al 2Ya me lo ha borrado el censor, ademas de muerto de hambre es de los que ha dejado el tabaco, ha ganado en salud y en mala leche a partes iguales jeje02.04.2008 – 21:07h – Dice ser Rufino – #3 A favor En contra 0 (0 votos)ME ACABAN DE CENSURAR MI COMENTARIO.¡ ME PARECE INCREIBLE !.Es la última vez que entro en 20 minutos y lo comentaré a todos mis conocidos.04.04.2008 – 23:43h – Dice ser rojo – #41 A favor En contra 0 (0 votos)A ver, haced el favor de escribir comentarios contrarios a las leyes españolas (bueno esos no, que son contrarios a las leyes españolas), injuriantes o fuera de tema, que el censor se aburre.A ver si así deja de borrar los otros comentarios.04.04.2008 – 22:36h – Dice ser Kraken – #Y a ti censor/a que me censuras, te llamo todo esto:Idiota.Aprovechad@Ignorante.Imbécil.Parásita@.Indign@.Parcial.Inmerecedor/a.Incult@.Y para acabar, te digo, que si no te gustan las opiniones, te vuelvas por donde viniste. Que nadie te ha llamado.No muerdas la mano de quien te da de comer.Te vas enterando, fascista de pacotilla, ignroante censor/a cínic@?Pues eso, venga, borra.Te has hecho de odiar y aborrecer por todo el foro. No eres gente de bien ni civilizad@.No deberías haber salido de tu país dictatporial, y venir aquí a ejercer lo que han ejercido contigo la represión y la censura.Imbécil. Gilipollas.____________________Más que los descerebrados trolls que revientan el foro, lo haces tú, censor/a de mierda. Con tu actuación es lo que consigues. Convertirte en centro y protagonista del foro.Mereces, aparte de ser despedid@ de tu trabajo, una denuncia por mala praxis en tu profesión.Sr Escolar, esperamos que de una vez, tome ud medidas y sepa a quien tiene por empleados en su diario.Si no lo hace, demostrará que ud, de periodista tben tiene poca base y nungún merecimiento para ejercer su profesión.__________________Este post lo pienso oner en todos los foros, lo sepas, censor de mierda.Foreros que os censuran sin motivo, copiarlo, rápido.Vamos a conseguir que este diario sepa lo que tiene que hacer y lo que es la Libertad de expresión.Copiarlo rápido.05.04.2008 – 14:39h – Moonk – #8 A favor En contra 2 (2 votos)No se por que borran mis comentarios, eran sinceros y estaban en la línia que se merece semejante vividor, ya que no se puede calificar de músico alguien que no canta, recita:La flacaaaaaDependeeeeeBonitooooooA buscarse un letrista majo05.04.2008 – 16:41h – Dice ser nnb – #14He copiado algunos de los textos que he visto hoy en un momento y os los voy a poner para que veais hasta donde llega la intolerancia de este 20 minutos, que no permiten ni poner un enlace .lo único que nos compensa de estar escribiendo para ellos y se están quedando con cuatro enfermos mentales que no paran de insultae a diestro y siniestro y a los que no borran. Estoy de acuerdo en unirnos en una queja a donde sea y que se respete el principio democrático de libertad de opinión y expresión, Antonio larrosa diazClica sobre mi nombre,antes de que me borren .Muchisimas gracias.http://www.antoniolarrosa2@hotmail.comhd

    05 abril 2008 | 17:58

  39. Dice ser kj

    Va Bob Dylan y no le pillan xDDDD, NO al fomento de la musica-basura

    05 abril 2008 | 18:41

  40. Dice ser Piraña

    A mí Àngel Llàcer siempre me ha parecido muy pesado, grita mucho y gesticula demasiado. No sé a quién se le ocurrió contratarle ya en el primer OT. Además hablando es un plomo, tiene un tono de voz y una manera de hablar que resulta cansina. Le he oído alguna vez en la radio donde ha acudido de colaborador o tertuliano y joer, apagaba el aparato de lo pesado que se me hacía. Bueno, de hecho nunca he seguido ninguna edición de OT no sólo porque me parece un rollo de programa si no porque salían este pelmazo y la otra que cree ser cantante, Nina.Ahora bien, si es gay o no me importa un pimiento.

    05 abril 2008 | 19:20

  41. Dice ser piti

    pues a mi me encantaria sodomizar al llacer, que morbo

    05 abril 2008 | 20:03

  42. Dice ser Susana Golfa

    Pues anda que no estará todo eso estudiado y reestudiado, y la peña preparada, etc. Otros que se creen lo de las torres gemelas.¿Tirar los tejos es por ejemplo comerse un chupa chups como la que está ahora en portada de http://www.cuadernodecibersexo.com ? Teóricamente puede comerlo así mirándote mientras tanto, no? Sin que sea nada «ofensivo».

    05 abril 2008 | 20:03

  43. Dice ser pep

    copeteques, piripi, súperimportantes, chachi de dios,guapetes, muy chula, Eso mola; sin comentarios…

    05 abril 2008 | 21:34

  44. Dice ser miriam

    Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    05 abril 2008 | 21:58

  45. Dice ser granaina

    VIVA CARMEN MORENOOOO!! QUE ENTRE, ES UNA FENÓMENA!

    05 abril 2008 | 22:28

  46. Dice ser tanausu

    Con respecto a lo de «cachas canario» yo soy tinerfeña y ese machango no es de Canarias que es de Argentina aunque viva en Tenerife. A parte mas feo que un corujo y por cierto cantaba como el culo, este programa está amañado y no por gays que tengo muchos amigos y son maravillosos sino por algunos sinvergüenzas aprovechados y poco profesionales. Es pura parafernalia y nada tiene que ver con la musica seria, te elijen porque les gustas y ya esta. Fin, pa los pives y pivas de mi tierra arriba el Tete a pesar de la mala racha. Besos. Chau.

    05 abril 2008 | 22:50

  47. Dice ser cadufero

    Lo del Llácer no tiene nombre. Es un salido y si lo que hace con los que le molan lo hiciera Risto con las jovencitas, estaría de patitas en la calle en 24 horas por orden gubernativa ¡ángel, vete a tu casa y deja a los otros dos, que se bastan y sobran! Por otra parte, todos los que entran a criticar el programa son unos hipócritas, siempre diciendo que no les gusta, que es abominable, que si tal y que si cual, pero a las 10 en punto, Tele 5, como un clavo ¡No te jode!

    05 abril 2008 | 22:56

  48. Dice ser Abramos los ojos

    Desde los medios de comunicación se le están dando prebendas a los homosexuales, haciéndolos parecer muy majetes, graciosos, etc…, cuando muchos de los que son famosillos, que salen en televisión, acosan a chavales necesitados de su ayuda, y eso si no está penado debería estarlo.Por favor, cada uno en su sitio, los homosexuales no son más que homosexuales y no tendrían que tener más derechos que los demás, ni menos, por su puesto.Los homosexuales, que cuando menos sean insultantes, que los quiten de en medio, y se denuncien porque podrían ser acusados de algún tipo de delito.

    05 abril 2008 | 23:33

  49. Dice ser Mot!

    Y yo que pensaba que estas movidas solo se daban en los blogs de politica, se ve que no, ahora OT tambien es de interes social tanto que para algunos es tan criticable como lo que ya dije, la politica.Cada uno con su historia.Me perdi el resumen, pero veo que hay poco destacable.

    05 abril 2008 | 23:53

  50. Dice ser Carlos

    Malditos trols

    06 abril 2008 | 10:39

Los comentarios están cerrados.