Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

De casting en los bares: el test del silencio

Ayer salí con unas amigas “de copeteques” -como dice Tamara Falcó, que yo ya no sé si es la Tamara buena, la mala o la regulera- y vimos el casting de OT en un pub.

Lo bueno, es que es más divertido verlo con gente. Lo malo, que como acabé un poco piripi no recuerdo muy bien algunas cosas.

Pero sí que me acuerdo de varias súperimportantes:

PRIMERO

Que no sé si es una impresión mía, pero creo que Angel Llácer se dedica un poco a tirarle los tejos a los chavales, ¿no? A mí, que conste, que me parece chachi de dios. Pero no sé, es raro. ¿Qué pasaría si en vez de ser Angel el que se lleva a un cachas canario a cantar a un aparte, fuera Risto el que hiciera eso con una tía muy buena? Y no hablo de acoso sexual ni de nada de eso, sólo de que me mosquea un poco la fijación de Llácer por los guapetes (a ver si esta noche en La Noria le preguntan algo de eso, aunque no creo).

SEGUNDO

Que he descubierto una variante del casting muy chula. Ayer, cuando estábamos tomándonos algo en el pub, la tele estaba puesta con OT. Y la gente, ahí, a su rollo. Hasta que -de repente- cantaron un par de concursantes y la gente se quedó callada y escuchando atenta. Eso mola. En realidad yo creo que esa debería ser la clave del concurso: que cuando cantes, la gente se quede callada y escuchando. Eso pasó con una chica que se llama Carmen Moreno. Cuando cantó ella, se hizo el silencio. Yo creo que deberían incluir esta prueba en los castings.

TERCERO

Hay una cosa que le dijo Angel a un concursante –Jordi Quintero– que me pareció muy chula. Cuando se puso a cantar en un plan muy soso le dijo: “No me puedo creer que esta sea tu vida”. Vamos, que no le parecía que alguien con 30 años no tuviera dentro muchas cosas que soltar cantando. Y creo que tenía razón. Al final, a pesar de todas las cosas, con cada cosa que hacemos contamos nuestra historia. Y, llegados a una edad, tiene que notarse que hemos vivido cosas. Y la voz dice tanto de nosotros…

Ojalá este año tengamos un OT con gente que nos cuenta sus historias con su voz.

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana.

62 comentarios

  1. Dice ser O

    A ver, qué edad tienen los “chavales”? 17? 18? 20? Si son menores, peor. Será un marketing?

    06 abril 2008 | 11:45

  2. Dice ser Vanesa

    el risto ese se quedaria mudo ante un bollazo como yo, aunque le cantara por señas, que carayhttp://www.vanesacam.com

    06 abril 2008 | 12:36

  3. Dice ser pedro hetero

    Ohh VAYA UN PIROPO A UN CHICO!!! RASEGUEMOSNOS LAS VESTIDURAS QUE PECADOOOO!VAMOS HOMBRE! MOJIGATOS PALURDOS, DONDE ESTA LA SALIDA DE TONO, SEAMOS HOMBRE O MUJER CUANDO PASA POR DELANTE UN CHICO O UNA CHICA GUAPA LO SABEMOS… AHORA QUE ALGUNOS QUE SE DICEN TIOS TENGAN TANTOS PREJUICIOS COMO PARA NO DECIR SI UN TIO ES GUAPO ME PARECE ABSRUDO EN ESTOS TIEMPOSCURIOSAMENTE LOS HOMOFOBOS SIEMPRE HAN DEFINIDO A LAS PERSONAS HOMOSEXUALES COMO A ELLOS LES HA DADO LA GANA PERO POR SUERTE YA SE HA DESCUBIERTO QUE LAS PERSONAS HOMOSEXUALES NO TIENEN QUE SER AFEMINADOS NI VICIOSOS Y LOS HETEROSEXUALES SE HECHAN CREMAS, SE DEPILAN Y SE PONEN PAÑUELOS EN EL PELO, ASI QUE LOS RETRASAOS DE TURNO QUE SE VUELVAN A SU CUEVA.REPITO, UN PIROPO Y NADA MAS.

    06 abril 2008 | 12:51

  4. Dice ser sdfsdf

    Cuanto facha de mierda y homofobo resentido hay por aquí. Que vida mas vacía tenéis que tener para andar criticando este tipo de cosas. Anda que no habrán salido miles de presentadores, y gente en los programas de la tele echando piropos a otros (Heteros), pero claro, si el tio es gay, y le echa los trastos a un tio es poco más que un delito ¿no?Poca vergüenza que tenéis. A todos los que pensáis así, si os conozco en persona, directamente os mando a la mierda. No quiero en mi vida semejantes subnormales.

    06 abril 2008 | 13:40

  5. Dice ser jav

    Eres un poco pija, pero sólo un poco xDD.Y lo dicho por ahí arriba: El Maestro de Bob Dylan jamás hubiera pasado el casting de este programa.

    06 abril 2008 | 15:08

  6. Dice ser Miguel

    Estos enfermos, los HOMÓFOBOS, se ocultan porque NO pueden escribir esos insultos sin ser detrás de un puto nick de iNet. Me tomaré en serio cuando el próximo que llame a este tío mariconazo de mierda, o algo por el estilo, lo haga con su nombre y apellidos reales.Es una putada no haber tenido padres que lo hayan educado a uno.En cuanto a lo de este tío y OT, pues como que me importa lo mismo una cosa que otra: NADA.

    06 abril 2008 | 15:21

  7. Dice ser carlos

    y tu con tu edad escribes asi?? esta es tu vida pues??? déjate de pontificar y no mires tanto la paja en ojo ajeno…

    06 abril 2008 | 16:04

  8. Dice ser carlillos2444

    Me parece bien que Angel tire los trastos a los chabales que les guste, si lo hiciera un hetero, seria graciosillo?no

    06 abril 2008 | 19:40

  9. Dice ser Claudia

    Ole Pedro!!! yo pienso igual k tu!!! La gente va diciendo que Àngel es gay, yo no se si lo es o no, pero no me consta ningun sitio k lo afirme, solo hay opiniones, y creo que la gente se basa en que tiene un cierto toque de femeninidad.. pero como tu dices no tiene pk ser gay!!!!

    09 abril 2008 | 12:58

  10. Dice ser maria

    en rialidad no e leido nada porque me da peresa pero deverian eser la pagina wed mas corta no tan larga

    19 abril 2008 | 15:35

  11. Dice ser Angel LLatcer

    Maricones sois todos vosotros id a lamedle el coño a vuestra madre y a chuparle la polla a vuestro padre y a mi dejadme a vuestras novias o mujeres para que me las folle y asi comprobareis que no soy maricon.

    23 abril 2008 | 19:49

  12. Dice ser anna

    que verguenza de personas hablar asi de los seres humanos dais miedo yo prefiero morirme que ser como vosotros los unicos mal nacidos sois los que descriminais a las personas que no son com vosotros aun que son mucho mejores para mi sois la escoria de la sociedad

    12 junio 2008 | 20:34

Los comentarios están cerrados.