Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Naim Thomas, jurado de «Madrid Superstar» (el OT de Telemadrid)

Telemadrid ha sacado hace poco su propio OT. Se llama Madrid Superstar y Naim Thomas -que fue uno de los chicos de la primera edición de Operación Triunfo, además de actor en películas al lado de Chiquito de la Calzada– es uno de los miembros del jurado. Y esta vez estoy segura de que es Naim Thomas de verdad.

Hay algunas cosas de Naim que a lo mejor no sabéis:

1. Que su madre escribió un libro sobre OT cuando él salió de la Academia y los de Gestmusic no dejaron que la editorial lo distribuyera. Parece que la señora decía unas cosas tremendas.

2. Que el escritor Terenci Moix, que era muy fan de OT1, siempre decía que Naim era su favorito. Y cuando lo echaron de la Academia perdió la ilusión por el programa. Completamente en serio.

OTRA COSA:

A mí, además de encantarme OT me gusta mucho Fama -no sé qué voy a hacer si ponen los resúmenes diarios de la Academia de cantantes a la misma hora, por la tarde, que los de la Academia de bailarines (me veo haciendo zapping como una posesa..)

Pero yo creo que hay una gran diferencia entre Fama y OT. Por lo menos en los castings. ¿Por qué? Pues porque a mí no me da vergüenza ajena ver a gente que baila mal, y sin embargo lo paso fatal cuando veo -y oigo-a gente que desafina. Qué raro, ¿no?

Mi amiga Alba dice que eso es normal. Que no sentimos vergüenza ajena cuando vemos a alguien bailar mal porque nosotros nunca nos vemos bailar (excepto los profesionales, que lo hacen siempre delante del espejo). Pero como sí nos oímos cantar, es mucho más fácil que suframos cuando la gente lo hace mal. La vergüenza ajena funciona de una manera mucho más inmediata por lo que tiene de identificación y empatía, dice Alba.

¿Qué pensáis?

7 comentarios

  1. Dice ser Susana

    Pero la serie Fama, aún está en antena?http://www.cuadernodecibersexo.com

    04 abril 2008 | 17:45

  2. Dice ser HUMOR

    Naim tiene posibilidades para triunfar en los platos de televisión, es un personaje con carisma para la televisión, pero debe llevar cuidado y actuar de forma coherente. Pero no creo que tenga mucha audiencia, porque Telecinco estrena tambien OT.

    04 abril 2008 | 17:46

  3. Dice ser KAT

    «¿Qué pensáis?»Que eres tonta

    04 abril 2008 | 17:53

  4. Dice ser Mot

    Recordarte tambien OTilia que Naim incluia una cancion, de su segundo disco que el escribio, son tres los que tiene ahora mismo, mensajes ocultos hacia Vale Music, y es que las inciales de la primera palabra de cada frase de toda la cancion construia una frase que decia algo asi como «Vale Music no cree en mi».Suerte que ahora le va un poquito mejor, con el disco de 909 nainonainona, el teatro y el programa de telemadrid, sigue trabajando en lo suyo.A mi me estan enganchando a Fama… no queria mas programas de estos, pero la gente me lleva por «el mal camino», total que ya me se los nombres.Por cierto, hay personas que a pesar de oirse cantando y que los demas pensemos que no lo hacen especialmente bien, se creen que si lo hacen y a ver quien le dice que no lo hace tan bien como para entrar en OT…

    04 abril 2008 | 19:50

  5. Dice ser Alic

    Pues creo que tu amiga Alba tiene razon…No sabia lo de Terence Moix… es curioso el detalle… a mi nunca me gusto Naim… aunque siempre le vi talento para componer…Sin embargo lo vi no hace mucho en el Teatro Nuevo Alcala… con la obra el Rey de Bodas.. y la verdad es que me gusto… ya no solo por su manera de cantar.. sino por su manera de actuar… lo vi bien en ambos terrenos…El libro de la madre… fue algo de lo que se hablo mucho … durante un tiempo… no se si sigue sin distribuir… pero si es asi… es una pena…Le deseo suerte en ese OT madrileño…Por cierto… yo tambien me he enganchado a Fama…

    05 abril 2008 | 12:15

  6. Dice ser Hermano Lobo

    Hola ArsenioQue publiquéis una noticia en la que se comenta que una chica inglesa se ha tirado a cincuenta hombres desde los 14 a los 19 años, que yo deje un comentario que diga, única y exclusivamente, «no le veo la gravedad», y que lo censuren, siendo mi opinión, ya ha colmado el vaso de la estupidez de este diario en cuanto a la aplicación de unas reglas de censura con la indolencia de su director.Voy a crear un blog para organizar la primera huelga de lectores contra el 20 Minutos para que se censure con criterios basados en la inteligencia y no en el capricho o al boleo.Ríete, y tómatelo de broma, sí. Pero voy a dedicar mi tiempo (dispongo de todo el día) para reunir a miles de lectores que se apunten a «una semana entera sin abrir el 20 Minutos», ya verás como esas cifras mensuales de las que tanto presumís se van a tomar por el saco.Ríete, y tómatelo a guasa, pero te vas a quedar sorprendido de la cantidad de lectores que se van a sumar a la misma. El caldo de cultivo ya está hirviendo y la gente harta, sin que tengas ni la mínima educación de dar una respuesta breve a los cientos de quejas en ese sentido que dejan aquí cada día.Y así cada mes. A ver que dicen tus patrones de Suiza y algunos inversores.Psdt.- En Ebay también se rieron de una iniciativa similar, de una sola persona, y cayeron sus acciones ese mes un 26% en bolsa y disminuyeron los anuncios y ventas en casi un 45%. Infórmate.¡HUELGA CONTRA EL 20 MINUTOS YA! INFÓRMATE ESTE FIN DE SEMANA HACIENDO CLICK EN EL NOMBRE!

    05 abril 2008 | 12:34

  7. Dice ser Yo

    ¿Pero Terenci Moix no estaba muerto?

    06 abril 2008 | 21:36

Los comentarios están cerrados.