Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¿Destacar o encajar?

Mira que lo intento, pero yo no entiendo a este jurado. Tan pronto te dicen que hay que destacar como te preguntan en plan mal si has visto alguna vez OT y a alguien como tú en el programa.

Lo del destacado se lo han dicho a un grupo de cuatro muchachos a quienes han mandado a la calle sin contemplaciones -aunque ha habido una chica de Sanse de los Reyes, igual que las hermanas Cruz, que se ha puesto farruca y casi les monta un pequeño numerito.

Y lo de «¿tú has visto en este programa alguna vez a alguien como tú?» a un señor bastante mayor, como de treintaitantos, que tenía una voz que le salía de una taquilla del Metro.

A ver si nos aclaramos: o hay que destacar o hay que ser como los demás. Aunque bueno, da lo mismo, porque no ha pasado ninguno.

Y a ver si se aclara Risto, que se mete con los estilismos de los participantes y luego, cuando se pone de pie, descubrimos ¡que lleva Chirucas, como si fuera a echarse al monte a coger setas! ¡Qué susto!

Por lo demás, el casting de esta noche ha estado bastante divertido. Y me ha encantado un chico –Iván– con bigote, que baila en Jesucristo Superstar y canta un poco como Mónica Naranjo si se dejara crecer el mostacho.

La que lo ha pasado fatal ha sido Gemma Guardiola, que ha sido una de las elegidas de Noemí en la cola, en el precasting express, y luego dentro casi la fastidia. Y eso que llevaba sus bragas azul cielo de la suerte (porque yo creo que una no se pone esas bragas si no son como amuleto).

También ha pasado Blanca. Una que decían que tenía ojos de miedo y se ha puesto nerviosísima. Y eso que la muchacha tenía pinta de tener muchas tablas bailando en bares con muchas luces y señores mucho más simpáticos que Risto.

Con quien no sé qué pasará es con Stanley, que canta muy bien aunque no sabe español. Y que ha quedado seleccionado. Qué contento ha salido… y qué beso le ha dado a su novio. Si entra, espero que tenga más suerte que el pobre Israel, ese concursante que también era gay y peluquero y de quien nunca más volvimos a saber.

Ah… y también hemos visto el casting de Manu Castellano que ya os puse aquí hace unos días. Para que luego digan que no doy exclusivas.

Ahora, a dormir y hasta mañana, que habrá más.

19 comentarios

  1. Dice ser alberto

    bueno despues de leer vuestras opiniones, solo me destacais una cosa… no os gusta el programa, nadie os lo impide que no lo veias y ahi se acaba la discursion… yo lo vi ayer y los dos grupos de 4 que habian, habia algun@ que estaban muy bien, no entiendo esa forma de joderse a 8 persona que estando solas hubiese hecho un mejor casting no creeis?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser CRISTINA

    La mejor es Ana de Cordoba, la mezcla de Choni y Martirio tiene una pedazo de voz que lo flipas y llama la atención por su estilo, personalidad, gracia y belleza. Ojala entre dentro. Es mi favorita!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mot

    Parece que me esta gustando tu blog OTilia, llevo un par de dias leyendote y me esta enganchando poco a poco, parece que va siendo hora que empiece a usar eso del RSS del que no tengo ni la menor idea de como comenzar, ya me merece la pena.Despues de este momento pelota, boing, boing, boing…Risto este año va a la yugular, ya he visto sangre correr por la nave espacial esa donde hacen los castings.Manu me a impresionado en el casting, primeor por lo salao’ que parece y segundo por lo preparado que iba, que ritmo, pum pum pum, va a lo que va y lo han camtado.Seguire leendote…

    03 abril 2008 | 23:32

  4. Dice ser Alic

    A mi tambien me ha gustado el chaval de Jesucristo Superstar…Manu sin embargo aunque reconozco que lo ha hecho bien… no me ha gustado demasiado…Y no me parece justo que pasen a Stanley… cuando no ha sido capaz de cantar una sola cancion en castellano… (se le olvido a la Noemi sus discursos de estos dias… de que tenian que ir preparados a los casting con diversas canciones y en diversos estilos…)…

    03 abril 2008 | 23:43

  5. Dice ser Susana

    ¿pero stoikhov se dedica ahora a jurado de este tema?http://www.cuadernodecibersexo.com

    03 abril 2008 | 23:49

  6. Dice ser yo

    «Bastante mayor, de treintaitantos….»Pero cuántos años tienes tu???????Ni que el pobre hombre fuera Matusalem, lo pintas como un abuelo hecho y derecho, por Dios.

    04 abril 2008 | 2:22

  7. Dice ser y yo

    que te ofrezcan llevar este blog es un triunfo para la ignorancia

    04 abril 2008 | 10:21

  8. Dice ser Zeron

    JAJAAJA, pero veis este programa todavia, pero si esta mas muerto que eurovision, si tiene al Risto este es porque la gente no ve el OT por lo de la convivencia entre personas, o como una persona normal se puede convertir en una «estrella supercomercial»(esta ya quemadisimo el tema) sino por el morbo de ver como el jurado se mete con la gente que le echa valor a presentarse a un casting con el riesgo de quedar en ridiculo, y desde luego salen con las orejas cocidas… venga hombre que esto mas que un programa de musica es un reality show, vez gran hermano que seguro que es mas sustancial, o para un programa decente el que echan en la primera, el del karaoke, que es mas desenfadado y va todo el mundo a pasar un rato divertido.¡Venga ya, que no os quiten el tiempo con xorradas de estas!

    04 abril 2008 | 10:49

  9. Dice ser yowl

    «a un señor bastante mayor, como de treintaitantos»……madre mía, ¿bastante mayor?, ¿treintaitantos? pues yo que tengo 28 mejor que me vaya preparando el plan de pensiones. No veo OT, principalmente porque no vivo en España, pero me doy unas risas con tu blog, grácias 20 minutos por ofrecernos siempre articulos de humor y pasatiempos variosps. sinceramente, ¿cuántos años tienes?

    04 abril 2008 | 11:41

  10. Dice ser jm

    No han cogido a un chico que cantaba muy bien porque no tenía preparadas canciones movidas en castellano. le han dicho hay que prepararse y si a ti te da igual que te elijamos o no a nosotros también.Luego cogen a Stanley cuando no ha sido capaz de cantar una sola cancion en castellano.El gp de Evaristo diciéndoles a la gente «¿pero tu te miras al espejo?». La verdad que el que no guste a Evaristo te honra.

    04 abril 2008 | 11:42

  11. Dice ser THOR

    Risto hace un papel (como él mismo ha reconocido en numerosas entrevistas) y lo explota, sabe que la polemica vende y no hay mas.www.lasmejoresapuestasdeportivas.blogspot.com

    04 abril 2008 | 12:04

  12. Dice ser mmm

    O entrar fuera Cristina, nunca se sabe..

    04 abril 2008 | 13:05

  13. Dice ser zeron

    Alberto, este comentario es para ti, dices que si note gusta que no lo veas, yo por ejemplo no lo veo, ypor una simple razon, al igual que gran hermano, o similares, es porque no suelo seguir lo que le gusta al rebaño sin mas, si hay algo que si me gusta (pero que me guste a mi tambien), lo veo, si no no hago como muchas personas de verlo porque es algo que esta de moda, y me da igual si luego me quedo sin conversacion con la gente o con quien sea porque eslo unico de lo que hablan, ver esto desde mi punto de vista es no tener gusto por nada, la verdad…Yo hago esta critica, por que en vez de gastarse el dinero en buenos programas o buenas series, lo gastan en programas sensacionalistas, que por desgracia en este pais es lo que tira.

    04 abril 2008 | 15:49

  14. Dice ser prochip

    Pensaba que el cásting era para ingresar en un concurso de voces talentosas, pero por los comentarios parece que es para determinar tu nivel de español para un centro oficial de idiomas. ¿Dónde quedó aquello de que la música es un lenguaje internacional?

    05 abril 2008 | 1:07

  15. Dice ser Cristina

    Para mmm…la gente tan quisquillosa me repele, no imites a Risto porque no se te da bien.»Entrar dentro» en mi post es lo mismo que querer decir entrar dentro de… (en este caso la Academia). Es correcto. Pero bueno si no vas a dormir por ello, repito: Ojala entre dentro de la Academia, Ojala entre en OT…Como te de la real gana, Risto de pacotilla.

    07 abril 2008 | 19:57

  16. Dice ser latinium

    solo una aclaración.el chico gay del año pasado se llama jose antonio,y efectivamente, ni mú se ha dicho de él. israel era un pardillo chulesco heterosexual, muy monillo y obsesionado con su flequillo.

    08 abril 2008 | 11:30

  17. Dice ser JOse

    Que vergüenza de programa. Son la 1 y media de la madrugada y aún no se sabe el último concursante y dicen que abren las lineas para que la gente llame durante 20 minutos. ¿¿¿Pero que se piensa esta gente que mañana no trabajamos o qué???? Iros a la mierda no lo pienso ver en todo lo que queda de programa. Estoy hasta los huevos de tanta publicidad. Id a tomar por el culo ya mamones.

    09 abril 2008 | 1:34

  18. Dice ser raquel

    ether tania s os quieroy que sepas manu que eres mu guapo

    12 abril 2008 | 15:15

  19. Dice ser raquel

    Ana tkm Ether tkm Tania S tkm y manu que etas como un queso fundio.

    12 abril 2008 | 15:16

Los comentarios están cerrados.