BLOGS

Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¿Manu Castellano en OT 2008?

Hay que ver lo dura que es la vida del artista. Resulta que me he encontrado, por casualidad, con unos vídeos de uno de los candidatos al OT 2008. Se llama Manu Castellano y es de los que tienen cuenta en el BBVA y mandaron su primera prueba por internet para pasar directamente a la segunda fase del casting. Que yo no sé si me parece muy bien. Es casi como pagar para saltarse una etapa, ¿no?

La cosa es que este chico lleva años currándoselo, cantando donde le dejen: teatrillos de pueblo, programas de televisión un poco caquita, bares y ¡hasta institutos! Eso sí que tiene que ser duro… cantar ahí, con un montón de chicas adolescentes con el pelo un poco sucio (todo hay que decirlo) sin parar de hablar entre ellas.

Por eso me he alegrado de ver el siguiente vídeo, donde Manu pasa directamente al casting final de Barcelona. Y Angel y Noemí le abrazan (Risto no, Risto ni se mueve, el muy ******)

A ver cuándo sale Manu en los castings de la tele. Y a ver si entra al OT de este año. A mí me gusta mucho. Es muy simpático y bastante monín.

(Estoy súper cansada de la gente negativa y envidiosa. Si no les gusta OT o lo que escribo, pues que me dejen en paz y entren a sus webs de guarrillas o se pongan esos discos de grupos raros que no oye nadie. Qué manía con atacarme. Yo creo que es la envidia. Ya les gustaría a ellos que les hubieran pedido que escribieran un blog. Pero, claro, como no saben nada de OT, pues se fastidian…)

190 comentarios

  1. Dice ser Hay que joderse...

    Me hace gracia que trates a la gente con un minimo de gusto musical de depravados o de freaks, y les taches de envidiosos por el mero echo de criticarte. Querria recalcar que OT es un reality mas de pesima calidad y de dudoso gusto musical dirigido a las masas que como todos sabemos carecen totalmente de criterio propio y más cuando estamos hablando de calidad musical.Estoy seguro de que tu solamente escuchas los 40 principales y crees que el universo musical se acaba ahi, pero siento tener que anunciarte que todos lo que somos musicos o estamos relacionados de cierta manera con ese mundillo estamos de acuerdo en que la calidad de los temas comerciales, no solamente deja mucho que desear, sino que es un insulto a los pequeños artistas o a los artistas menos reconocidos, que superan sobradamente en calidad y creatividad a esos “productos comerciales”.No te engañes, OT es una mierda y es la ultima opcion para cualquiera que se considere cantante o musico.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jorme

    Y esta tipa que edad tiene porque la manera de escribir es un tanto infantiloide….”Pero claro como no saben nada de OT pues se fastidian, jo , chincha !!”, por favor 20 minutos!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser que te den

    Envidia? aisss mira guapa no seas tan egocentrica vale?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Cierto como la vida misma

    “…grupos raros que no oye nadie…”No se puede ser mas ignorante.Es como si digo, “…dejad de hablar de Napoleon y de Juana la loca y demas personas que no conoce nadie y hablemos de Belen Esteban”

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser fenrique

    Tanto respeto mereces con tu blog como quien te comenta. Si no eres capaz de aguantar las críticas en el blog, sinceramente, esto no es lo tuyo. Déjalo antes de que los nervios acaben contigo.No he leído los comentarios a tus post anteriores. He entrado en este post pq el título me parecía un poco atrayente (un concursante que paga por pasar de ronda en los castings). Pero al final del post vas y pones que la gente que critica tu blog que se ponga a escuchar música para minorías y entren en nuestras webs guarrillas…Pues en fin, te has descrito a ti misma y has ofendido a mucha gente que escucha (escuchamos) mucha mejor música que la que se muestra en los estos productos pre-fabricados y que tenemos páginas webs con nuestro esfuerzo.No me gusta para nada OT y gracias a ti, lo odio un poco más.Saludos y gracias

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Pijotera del monton, osea

    Este blog es el típico de una niña de 15 años que llora cuando ve a los de OT dando gallitos por todas partes. No dudo que alguno de ellos valga para cantar, pero la mayoría se convierten en horrendos fracasos de la música. Y en cuanto a esos grupos raros, me parece que algunos de ellos, que tienen 10 años o más de carrera musical sin haber pasado por un programa que les dio fama, merecen más respeto por tu parte, que me parece que de cultura musical, no tienes nada.Seguramente no sepas de quien es la cancion “Nothing else matters” que DESTROZARON en OT hace poco.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser OGT

    Para ti la vida es OT(musica) Isla de los FAmosos(cine de aventura) y Gran Hermano(vida social) , sal mas a la calle y ve a conciertos de grupos de tu barrio.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser LUIS

    OT ES UN INSULTO PARA AQUELLOS QUE APRECIAMOS LA MÚSICA, UN PROGRAMA MÁS PARA OVEJITAS QUE LES DICEN QUE DEBEN ESCUCHAR Y COMO DEBEN VESTIR.QUE LÁSTIMA DE PAÍS….UP THE MAIDEN!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser pep44

    “Es muy simpático y bastante monín”?!?!”monin” que es?? que come platanos y se sube por los arboles?? jajajabueno, ya me voy a mis paginas de guarrillas y ha escuchar algun grupo raro que no escucha nadie.Por cierto, haz un favor a la humanidad y no estudies periodismo!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser hyb

    La verdad es que estaba leyendo el blog, a pesar de que no soy precisamente un fanático de OT, por la sencilla razón de que me gusta empaparme de la actualidad.Sin embargo, con el último comentario se me han quitado todas las ganas de volver a leer algo tuyo. Me volveré a ver webs guarrillas y a escuchar esos discos de música que nadie escucha (gracias a los dioses), verde de la envidia porque te hayan pedido escribir un blog (qué honor).

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser neoxanty

    Sólo pasaba por aquí por curiosear ya que no me interesa demasiado OT ni la “música ligera”, si un poco el espectacúlo, marketing y fanboys y fangirls que mueve, pero es que lo de “grupos raros que no ecucha nadie” me ha echo mucha gracia.No me voy a poner a dar argumentos sobre porque pienso que de OT no pueden salir cosas demasiado buenas, de echo reconozco que muchos de los que aparecen por allí se lo han currado antes mucho y esto puede ser una oportunidad inigualable si no les importa renunciar a otras cosas de las que se compone el arte musical.Pero tratar de desacreditar cientos de estilos de música con un “grupos raros que no escucha nadie” me parece demencial y absurdo por parte de alguién que se supone que le gusta la música.Primero, que la calidad musical no se mide en número de seguidores. Hay grupos muy buenos sin apenas seguidores, y grupos muy malos con miles de fanas y fanáticos (Y no sólo de música comercial, si no de “grupos raros” como tu los llamas).Y segundo, te invito a ir a cualquier concierto, festival, etc, de “grupos raros”, a ver si no hay nadie…Y por ultimo ¿raros? ¿Qué es raro? ¿El rock? ¿El indie? ¿El metal? ¿El math-rock? ¿La electrónica? ¿El post-rock o post-metal? ¿El ambient? ¿El Country? No sé, pero a mi siempre me dicen que escucho grupos “raros” y cuando pregunto a qué se refieren nadie me sabe responder. Yo creo que lo que asusta es la diversidad… Excepto pachagueo y música dance de discoteca, escucho prácticamente de todo, y creo que eso es lo raro…Sólo decir que no suelto todo esto a malas, si no como una crítica constructiva porque sé que ete blog lo leerá mucha gente y si esto sirve para demitificar un poco la “rareza” y si quieres tenerlo en cuenta la próxima vez que hables de otro tipo de música, pues guay… y si no, pues tampoco me voy a cabrear, esto es sólo un blog.Buena suerte con tu blog.Un saludo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser L

    “se pongan esos discos de grupos raros que no oye nadie”…. Primero no son raros, segundo, millones de grupos solo tiene éxito en sus países de origen, es como si estas en EEUU y pones un blog de Manu, pues la gente dirá “este no lo conoce ni Dios!”, y tercero, escucha lo quieras, escribe lo q kieras y pasa de las criticas (al menos de las que no son constructivas) pero tú tampoco desprestigies lo que oyen los demás..Hablando estrictamente de OT, yo si fuera cantante no me metería alli, quizas te enseñan a cantar pero más que abrite camino, solo crean una marioneta comercial de tí mismo, finalmente acabas “quemado”, por eso la tendencia será contratar cada vez más y más frikis, estrellas de un solo “éxito” que desaperecen olvidas y sino ya verás.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser juajaz

    anda niña, vete al quiosco que ya ha salido el nuevo “superpop”

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser buebuja

    Grupos raros que no escucha nadie??web de guarrillas??A mí no me gusta OT, pero me estaba gustando tu blog, es una pena que la que empiece descalificando sea la blogera…En fin, que ampliar un poco tu cultura musical igual no estaba de más.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser luis

    No os metais con la pobre niña…no veis que no tendrá más de 10 años…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Chica

    Sólo llevas 3 post… ¿Ya estás súper cansada de la presión de tus lectores? Al escribir una opinión te expones a que los demás den la suya, sea positiva o negativa.Tú nos llamas envidios@s. Nosotros criticamos tu manera de escribir. Sin acritud, oye.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser rosita

    osea, es que OT es superguay, sabes? osea, no es super guay, es supersuperguay, con esa gente que canta y to, sabes, osea, es chachi, superchachi o hiperchachi, sabes, son todos muy guapos, sabes, y salen en revistas porque son superfamosos, osea, supersuperhiperchachi.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser denethor

    Te voy a decir algún grupo raro que no escucha nadie (como tu por supuesto): Iron Maiden.No sale en los 40, ni en la tele, ni en revistas moñas, ni sus conciertos son patrocinados por cervezas, ni moviles, ni son promocionados como noticias en los telediarios de mayor audiencia.Pero que curioso que, allá donde vayan, siempre hay alrededor de unas 20.000 personas como mínimo, si el recinto lo admite y siempre es un rotundo éxito. Y todo esto tras 30 años de carrera musical y casi tres generaciones de fans.Vamos a ver cuantos años dura la carrera musical de tus famosos triunfitos “que todo el mundo conoce”

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser LUIS

    Denethor ahí les ha dao!!!!chapó!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser qwertieSS

    la verdad es que siento envia de ti. Primero porque tienes un blog… ooooohhhh, debes de ser una diosa para tener uno. Y segundo porque eres una experta en OT… oooooohhhhhh oooohhhhhhhhh.. dime, para sabes tanto de OT y de musica en general, ¿hiciste un cursos de la CCC de musica, o con la preinscripcion en los cursos de infantiles del conservatorio ya vale?.Y ya que sabes tanto de musica, ¿podrias decirnos un grupo de musica de esos “raritos” que no escucha nadie?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser BWP

    Animo Manuuuuuuuu!!!!!!!!!! seguro que entras en la academia

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Raul

    Deberiamos denunciar a 20 minutos por explotación infantil, ya que la autora de este blog o tiene 14 años o esta herrada, con h de herradura, o mas bien directamente es imbécil.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Kore

    Buenass.La verdad es que a mi OT nunca me ha gustado, lo veo a veces porque me rio con Ángel y me gusta la música de Manu Guix. Para pasar el rato, vaya…Creo que lo que dices no es del todo cierto, que yo sepa para pasar a la segunda fase como dices tienen que hacer unos ensayos en la web, y les califican, votan y tal. Y luego pasan.El jurado, aunque borde (respondiendo al otro post que has puesto de paso), tiene razón en muchas cosas en cuanto a que la gente no se prepara la prueba. Aunque las palabras no son las adecuadas quizás, sí que es el fondo en muchas ocasiones.Por último, parece que te gusta el barro diciendo cosas como las que dices siempre entre paréntesis al final. Si la gente se mete contigo es porque les das pie, si no pusieras esas tonterías nadie lo haría, pero claro, el barro llama al barro.Esos “grupos raros”…no se a qué te referirás pero vamos, no creo que tengas ni idea de música.OT es una fábrica de clones, de productos, como bien dice Risto. Si te gusta, puedes verlo, sino cambia de canal.Yo lo tengo como simple entretenimiento, sé que no va a salir nadie original…Un saludoKORE

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser jajajaa

    Atentos:”‘OT’ vuelve esta noche a Telecinco. Es la sexta edición del concurso bautizada como Operación Triunfo 2008.Lo que se ve y lo que no se ve. Todo sobre OT, minuto a minuto. Todas tus curiosidades. Todas tus inquietudes. Lo que imaginas y lo que se escapa a tu imaginación. La bitácora se llama OT TOTAL. Y lo firmará un prestigioso especialista televisivo con el nombre de OTilia Entregada.Desde mañana mismo sigue muy atento a http://www.20minutos.es“jajajaja “un prestigioso especialista televisivo con el nombre de OTilia Entregada”no se si lo que mas gracia me hace s lo de “prestigioso” o lo de “especialista” jajajajaja

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser risto mejode

    que la pasa a esta chica en la boca,ami que +¡ç@# me importa toda tu mierda niñata…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Gordo K@bron

    Que alegria que empiece OT otra vez, los de la SGAE, telefónica y demás “chupopteros” comerciales se van a forrar con tanto mensajito para salvar a sus favoritos, que solo son capaces de cantar en play-back en los conciertos, pobrecillos lo único que les enseñan es a gustar al sector comercial mas sugestionable (niños y adolescentes) para que compren sus discos sin que se planteen si cantan bien o mal, simplemente porque salen en la tele.Este programa solo hace que explotar la ignorancia de la gente.Respecto a tus comentarios sobre la gente que no apoya OT, solo diré que lo que es verdaderamente bueno siempre recibe criticas sin argumento, por ello los que escuchamos a estos grupo “raritos” somos capaces de soportar que esta serie de progamas sigan emitiendose sin poner el grito en el cielo, nos limitamos a no verlo y a escuchar lo que a nosotros realmente nos gusta.Uy, voy a ver la web de guarrillas que habran actualizado un video nuevo.Saludos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Oscar

    Ola. Pues mira, yo este xico lo tenia de contacto en el msn. Tengo ke decir que es super agradable.Y su voz.. bueno, su voz para mi es preciosa. pero sobretó eso, mu buena persona.Por desgracia me entraron en mi cuenta y tuve que cambiarla i perdí su rastro:(Pero me alegro muchisimo de haverlo reencontrado asi, y buscaré su msn pk devo tenerlo por aki.Un beso mu fuerte Manu, y palante;)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser lau

    Parece que la autora del blog tiene algo de envidia de mucha gente que nos gusta descubrir cosas en la música y no nos conformamos con melodías simplonas que pronto olvidaremos. A ti no te gusta la música, no la disfrutas realmente, sólo la utilizas como una diversión y es mucho más que eso. Prueba algún día a abrir tu mente y escuchar alguno de esos grupos raros que una inmensa minoría sí disfruta

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Sybi

    A ver coleguillas,que os estais poniendo muy fisnos. HAY GRUPOS RAROS que no escucha nadie.Es una realidad, y si no lo creeis entrad en lastfm y lo comprobais.Casi podeis poner cualquier nombre al azar. Y sí, tiene razón. Si no os gusta OT que coño haceis desperdiciando tiempo en este blog?? ..o es que pensais que así vais a salvar la Musica? Juassssss juasss juasssssssssssss

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Sandra

    He entrado en tu blog porque, para variar, 20 minutos pone un titular que no se corresponde con la realidad, al leer en el titular que se pagaba por saltarse los castings. He pensado “genial, ahora quitaran OT” pero no, he tenido que leer tu blog (por cierto, felicidades por tener un blog, que gran honor, tus padres deben de sentirse orgullosos de tener una hija con un blog!!!!!), y darme cuenta que -madre mía que espanto- prefiero ver webs de guarillas (no se muy bien que te refieres con esto, ¿al porno? además he de decirte que, como mujer, me molesta bastante que otra tache de guarrilla a una mujer que practica el sexo voluntariamente y por qué le sale de su entrepierna) y los grupos de música rara, como por ejemplo Hombres Púa.Un saludo, se feliz con tu blog, que es todo un logro tener uno!!!!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser v4mpir0

    al margen de la polemica los fabulosos lectores y grandes sabios de la musica y de los grupos que nadie conoce, reconozcan que este tio vale.ya tenemos ganador de ot 2008.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser pepitoeldelospalotes

    OT-operación truño!si escribieses con un estilo pegadizo, dinámico o sarcástico a mi me pareceria bien.pero menudas ñoñerias!bienvenido al mundo de los teletubbies!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser Oscar

    Eres familia directa de alguno de los directivos de 20minutos supongo, porque a juzgar por tu forma de escribir, o es eso, o es eso.Por otro lado, no entiendo la relación entre el hecho de tener cuenta en el BBVA (caixa o la que sea), mandar el vídeo por internet, y pasar el casting. ¿Te refieres a que si tienes internet, implica que eres rico, que a su vez implica que puedes mandar el vídeo? No, pues no lo entiendo…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser asuncion

    Este tio no vale nada.Es un clon de Bustamante y pretende hacer las mismas gracias que Bisbal.Una voz muy normalita y de guapate no tiene nada de nada.Es un chico del monton tirande para abajo.Otro payaso mas….

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser laury

    Olaaa!!juer se a ido manu k penita jooo yo ayer llore mazo , oye mary de villa del rio, claro k tengo msn, y me gustaria conerte a ti tmbn, xk debes de ser mazo de maja, jajja, weno xs cntxtame y a la proxima te doy mi msn muxos besos para mary de villa del rio, y para manu,.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser laury

    Ola wapas!! ya te e agregao solo aceptame, yo tengo 16 unos menos jaja, xs na haber si tenemos suerte y nos podemos conocer en el pueblo de manu, y ya de paso konocer a mary y a MANU jajaja, ke ese ninio me tiene lokita, a lo = k a todas jaja, un besito pa las dos y el otro para MANU jaja, ah!!porcierto mi msn es laura_mr_1992@hotmail.com.bss

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser bis

    pos canta muy bien el chico… que tenga suerte

    02 Abril 2008 | 11:53

  38. Dice ser juanma

    A ver guapa, no me voy a me ter contigo por tener un blog de OT, eso me da igual, me parece respetable cada uno sabe de lo que quiere y habla de lo que le da la gana, en eso estamos de acuerdo, pero guapa que saber de OT no es como para ganarse el respeto de la gente que nos gusta la musica. Ademas esos grupos raros que no escucha nadie tambien se merecen un respeto por tu parte, y la gente que vamos mas alla y sin meternos con nadie tratamos de investigar en este mundo maravilloso de la musica. Y creeme no me das envidia, ni tu ni nadie que realmente piensa que OT es algo relacionado con la musica, que no lo es, es un producto e marqueting como la coca cola, muy bueno, y poco mas, pero no es musica. Asi que puedes hablar de OT lo que quieras pero no te hagas la cultureta por que no lo eres, y deberias abrir tu mente y escuchar algun grupo raro de vez en cuando, puede que alguno te enganche. aunque luego sigas hablando de OT lo que quieres.Un saludo

    02 Abril 2008 | 11:58

  39. Dice ser alfonso

    Quien siembra vientos recoge tempestades, aquí tienes los comentarios merecidos de esa gente que escucha “grupos raros”.

    02 Abril 2008 | 13:02

  40. Dice ser argo

    niña madura un poco antes de escrivir mas en tu blog , que te vendra bien. Y por cierto , es mucho mejor ver paginas guarrillas y escuchar grupos raros antes que ver un solo segundo de operccion truño,

    02 Abril 2008 | 13:09

  41. Dice ser Finidi

    OT es una chorrada. Yo iré al casting a peerme (literalmente) y a reirme en la cara del capuyo de Risto. Menudo anormal!!!

    02 Abril 2008 | 13:22

  42. Dice ser PEPA

    Como tendras tu el pelo, maja

    02 Abril 2008 | 13:26

  43. Dice ser Yo

    Yo como la mayoria de vosotros me he dejado engañar por un titular completamente manipulado involuntariamente por supuesto).Sobre la musica rara y las paginas de guarrillas que decir… A palabras necias oidos sordos y punto. Solo la ignorancia enaltece la soberbia de atreverse a juzgar y sentenciar de la manera en que lo haces.Sobre tu ultimo parrafo si que diré… Envidia? De que si se puede saber? De que sepas mucho de O.T.? Eso es solo resultado de muchisimas horas perdidas frente al televisor y enganchada a internet buscando información. Que es tu hobby y te diviertes? Perfecto… Me parece muy bien que lo disfrutes al igual que otros disfrutan de su tiempo mirando las pelusas sobrevolar los rincones de sus casas. Pero envidia? Yo puedo envidiar a sabios que te puedan recitar la batalla de Gaugamela mientras te tomas un vino con ellos… Ingenieros capaces de levantar edificios a mas de 100 metros de altura o hacer que un vehiculo supere la velocidad del sonido, medicos capaces de salvar vidas a diario e investigar para erradicar enfermedades, mileuristas capaces de pagar su hipoteca y seguir adelante con sus hijos a cuestas…Siento decepcionarte… Yo solo puedo envidio a quien admiro y a ti, quizas a tu pesar o al de tu infantil ego solo te compadezco.Animo que todos podemos mejorar con la edad.

    02 Abril 2008 | 13:28

  44. Dice ser Blanca

    Bueno, la verdad es que despues de leer dos post tuyos y los comentarios de la gente…. creo que definitivamente eres lerda.Para hacer lo que haces tu no hace falta ser un fanatico de OT. Eso punto numero uno.A mi me gusta OT y no me gusta tu blog, con lo cual ni veo paginas de guarrillas mas que nada porque soy chica y me van los tios y en segundo lugar la musica rara…. si para ti es raro lo que sale de OT entonces la rara eres tu.Siguiente cosa a tener en cuenta, te puede gustar OT y muchos otros grupos.La envidia de tener un blog… eso es entonces en tus sue;os (estoy en teclado extranjero….) jajajaHoy en dia hay gente desconocida y que publica en otros blogs que son mucho mas importantes que tu.Si no aceptas criticas, a tu casa. La gente te critica por poner comentarios estupidos como los que haces sobre la gente que opina.Y entre lo de las IP y las paginas de guarrillas te estas luciendo y demostrando que eres una ignorante de la vida, inmadura y que no vales para estar en un medio.Quien decide escribir para un publico se jode y a aguantar criticas, que no seras la primera ni la ultima que las reciba.Y si te crees DIOS porque te hayan pedido que escribas un blog, no se de que vas. Que te crees la reina de internet?Ale, ahi te dejo otra perlita mas para tu CV.

    02 Abril 2008 | 13:31

  45. Dice ser Odio OT

    Soy uno de los pocos españoles que odió OT desde sus inicios en TVE pues tanta ñoñería y musica “tontipop” me parecían un insulto a la inteligencia. Por culpa de este programa ahora tenemos la parrilla telvisiva repleta de casting como los de Fama, Supermodelo, Tienes Talento y demás humillantes muestras de gente que hace lo que sea por salir en la TV. Que bazofia.

    02 Abril 2008 | 13:34

  46. Dice ser Pamplinas

    OT se ha transformado en un interminable concierto de música fotocopia a un cadalso de victimas que se dejan humillar por un jurado de bordes, egocentrícos y sinverguenzas como son Risto Mejide y los demás.

    02 Abril 2008 | 13:38

  47. Dice ser El azote de los bobos/as

    “Eso sí que tiene que ser duro… cantar ahí, con un montón de chicas adolescentes con el pelo un poco sucio (todo hay que decirlo) sin parar de hablar entre ellas”.”pues que me dejen en paz y entren a sus webs de guarrillas o se pongan esos discos de grupos raros que no oye nadie. Qué manía con atacarme. Yo creo que es la envidia”-YA PODEMOS QUITAR EL CARTEL QUE HA APARECIDO LA BOBA–PERO ÉSTE SER UNINEURONAL ¿DE DONDE HA SALIDO?-¿CON QUÉ ÁNIMO SE LE PERMITE HACER UN BLOG A ESTE PERSONAJILLO? ¿AHORRARNOS EL PILATES? PORQUE TE DAN GANAS DE TIRARLA A LA FUENTE DE SU PUEBLO, COMO SEGURAMENTE HACEN CON ELLA SUS COMPAÑEROS DE LA E.S.O.

    02 Abril 2008 | 13:38

  48. Dice ser ali

    pero tu q coño te crees tia, mira guapa pa eso estan los blogs, pa que la gente opine, si tanto te molestan las opiniones, no pongas nada. y q envidia te tenemos, ahora cualquier puede abrisrsde un blog, ya no hace falta que lo pidamos, gilipollas. Y ami me gusta el pop pero yo no pienso que la gente q les guste otro tipo de musica sea gente rara… porque donde este tb STRAVAGGANZA q se quite la mierda de OT!! Yo sere popera pero hace poco fui a un concierto de STRAVAGANZA Y MENUDO CONCIERTAZOOO!!

    02 Abril 2008 | 13:41

  49. Dice ser OTitis

    Este blog es un claro ejemplo de que Operación Triunfo es más odiado que querido por los televidentes pues sólo se escriben críticas y pocas albanzas pero normal es tante tan repugnante concepto televisivo.

    02 Abril 2008 | 13:41

  50. Dice ser Eutorix

    Mira niñata, ponte a estudiar y abre tu mente a otras modalidades de música, que los 40 no son la panacea, seguro que no sabes ni quien es Wagner, ni Judas Priest ni Offspring, etc, y envidia de que? de una niñata como tu de 14 años?, te crees el centro de atención del mundo?, aver si espabilas….y ohhhhhhhhhh! tengo un blog!!!!!!, anda y vete a la wikipedia a escribiar artículos anonimamente

    02 Abril 2008 | 13:41

Los comentarios están cerrados.