De todo corazón

Belén Esteban, grandiosa y aquí estoy

Por saturación cada vez me cuesta más que mi familia entienda mi faceta de cotilla profesional. Cuando emiten “Salsa Rosa” en la tele me mandan a la cocina, castigada. Sólo el gato se viene conmigo, pero tengo que sobornarlo con una latita de delicias de salmón con gambas para que se trague el programa, y sólo se traga la lata. El sábado fue distinto, y no sólo porque he metido la pata- me he escacharrado un pie cuando salía del metro -, sino porque estaba Belén Esteban. La fascinación que ejerce esta mujer en las masas merece un estudio sociológico. Ni siquiera mi gato le quitaba ojo a Belén , quien se autodefinió como la voz del pueblo y arremetió contra los presuntos desfalcos de las presuntas a la seguridad social . ¡Qué Carisma! ¡Qué Fuerza! Cuánta falta le hace a Candido Méndez y a Fidalgo un trainning con la mujer del dedo enhiesto Impresionante el momento en el que, en alusión a Mari Campa y su madre, “las presuntas”, declaró solemnemente que a su hija no hace falta que le compren bragas. !Grandioso!

Por cierto, por culpa de las alpargatas con cuña y cintitas, -cuidado con estos artefactos lesivos, son mucho más peligrosos que un mawasi geri- dispongo de mucho más tiempo para contestar a vuestros post.

Mi gato, la escayola y esta karateka de todo a cien con los pies de plastilina os esperamos.

53 comentarios

  1. Dice ser sandris

    Marta: me sabe muy mal lo de tu «pata». A ver si te recuperas pronto!Respecto a la Esteban, me parece fascinante en tudo su conjunto… aunque lo que me repatea de verla es que siempre cierra los ojos cuando habla. Por una parte crea enfasis con ese tic que tiene, pero por otra te dan ganas de gritarle: DESPIERTA!En fin que es un personaje de lo mas destacable del famoseo «mediocre»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marta

    Recuperate pronto y bien, que los esguinces es lo que tienen!!Te leo todos los días y me encantaUn saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias Sandris. Y lo del Tic es muy interesante. A este paso vais a hacer entre todos un tratado que va a convertirse en libro de cabecera para los personajes televisivos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser uñas rojas

    Es cierto que «La Esteban» mueve masas, a mí me hace mucha gracia porque jamás podría hablar ni ser como ella. No me gustaría estar hablando todo el día sobre mi niña, su padre, la mujer de su padre y de toda mi vida delante de todo el mundo, mi intimidad es absolutamente mía.Belén está muy fea ahora, debería cuidarse mucho para que pueda estar muchos años con su hija.Creo que Belén sigue enamorada de Jesulín y que con lo que no ha podido tragar es que se casase con la «Campa» y no con ella, eso hace que le lleven los demonios.La Campa, me parece igual de pedorra que Belén, pero la aguanto menos. Belén en el fondo ha sido una desgraciada que no ha podido estar junto al padre de su hija, aunque le ha sacado mucho provecho.En fin, que es cierto que Belén cae mejor que Mª José.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Estrella

    Pues tienes razón: Belén es una chica barriobajera, ordinaria e inculta, pero tiene un carisma que para sí quisieran muchos políticos. A mi me encanta esta chica, no sé si será porque la veo la Cenicienta del cuento y tengo ganas de que viva ya por fin su final feliz

    13 junio 2006 | 10:45

  6. Dice ser Marta Cibelina

    Tienes toda la razón, Estrella. Y yo creo que lo vivirá…¿A que si no ese miedo de Jesulín a ir a ver a Andrea a su casa y comerse una tortilla de patatas y unas croquetas? ¿Tiene miedo de que la envenene? No, tiene miedo de que llegue ese final feliz del que hablas tan sabiamente. Besos

    13 junio 2006 | 10:49

  7. Dice ser pati

    Marta, cuidate ese pie, porque a partir de ahora cada vez que pises mal tienes el riesgo de esguinces o roturas… te lo dice una experta… hija, si es que vas como loca. p’a habernos matao, eh??

    13 junio 2006 | 11:28

  8. Dice ser anamares

    Estoy completamente de acuerdo con lo del carisma de la Esteban. El otro día me la encontré haciendo zapping y no podía dejar de verla, por mucho que los temas que trate, pasados cinco minutos de morbo, acaben por refanfinflármela. Ya que tienes tiempo, Marta, ¿qué tal un análisis más profundo de esa capacidad de fascinar? Lanzo el primer punto: un innato don para la ironía. Cada vez que decía «las presuntas», yo me partía. Y otra cosa, que llama la atención en el mundillo al que pertenece: siempre da la impresión de ser sincera. El rollo «voz del pueblo» me escama más, lo reconozco. Ah, y aprovecho para decirte que lo que me gusta de tu columna es también un uso de la ironía que lamentablemente escasea en la cosa rosa. Con lo jugosa que podría ser bien utilizada como análisis psico y sociológico!

    13 junio 2006 | 11:33

  9. Dice ser Marta Cibelina

    Grcias por el consejo, Pati, un abrazo. Annamares, tienes razón, Belén Esteban da para varios tratados de sociología. De hecho ya se escribió un libro sobre ella, de María José Fernández, con la Editorial ADACAP. No me atrevería a mejorar los análisis que se hacían allí sobre ella.Efectivamente fascina, y creo que el secreto de su éxito es que es profudamenten auténtica, no toma distancia con su personaje, se cree lo que hace y lo que le está pasando, y tal vez sea eso de lo que adolecen los políticos.Otro aspecto sería que carece de pudor al mostrar sus emociones. No le importa vivir de cara al público. La he visto varias veces hablar por teléfono a todo volumen con la gente enterándose de sus conversaciones y se la refanfinfla lo que piensen de ella. Bueno eso es lo que pienso, así a bote pronto y con la pierna encaramada al lado del ordenador. Muchas gracias.

    13 junio 2006 | 11:52

  10. Dice ser anamares

    Sí, es cierto la falta de pudor también fascina. Y en mi opinión tiene como consecuencia una impresión contradictoria: se la ve llorar, lo cual es una muestra de dolor o de fragilidad momentánea; pero a la vez dices olé tus huevos, porque hay que ser valiente para enseñar tus emociones cuando son así de verdaderas, no para soltar las lagrimitas que sueltan otros en programas de ese estilo. Desde luego que ella es lo más interesante de esa familia y aledaños. Entre otras cosas no puedo entender el sexappeal o lo que coño sea que atrae de Jesulín.

    13 junio 2006 | 11:59

  11. Dice ser Marta Cibelina

    Muchas gracias Marta. No es un esguince, es una fractura del quinto metatarso.Me ha dicho un futbolista que para jugar al futbol es una lesión fastidiosa. Y como no es el caso, en tres semanas, si todo va bien estoy andando.

    13 junio 2006 | 13:00

  12. Dice ser Lila

    Marta, cuídate ese pinrelillo, pero echa un vistazo a lo que escribes también, aprovechando que tienes tiempo («él gato», «presusntos»…). ¡Si es que casi nunca comento la noticia sino las faltas! Créeme que no es por incordiar, más bien deformación profesional…

    13 junio 2006 | 13:23

  13. Dice ser Anamari

    Pues yo creo que Belen Esteban, que si es verdad que tiene mucho desparpajo y sabe explotar como nadie su faceta de mujer abandonada y despreciada y me parece que el otro dia no se comporto como una «señora», no esta bien hacer «leña del arbol caido», no tenia que arremeter contra la Campanario…… no esta bien. La Campanario habra hecho lo que ha hecho y para eso estan los jueces, y es ante los unicos que tiene que responder y los unicos que la tienen que juzgar. Belen hace lo que hace desde el despecho, pero ya estamos, por lo menos algunas personas; un poco cansadas de seguir su historieta, en plan chica barriobajera, graciosa, espontanea, despechada, que parece que espera que Jesulin se postre a sus pies pidiendola perdon. Yo estoy segura que si alguna vez Belen Esteban se mete en algun lio «gordo», cosa que tampoco seria muy raro, pues ya sabemos que hay cosas que pueden pasarle a cualquiera, Mª Jose Campanario ni abriria la boca, porque siempre lo ha hecho asi, pocas veces ha dicho en publico la Campanario nada en contra de Belen Esteban, claro que si pasa eso habria muchos dipuestos como Belen a cantar la Traviata, a cambio «del vil metal como hace ella». Yo creo que Belen hubiera ganado mas callada sobre un tema que a ella ni la va ni la viene, a no ser que la llamen de testiga, y aun asi tendria que haber guardado silencio y no meterse con nadie, ni criticar a nadie. Que no se puede decir «de este agua no bebere» y «el que este libre de pecado, que tire la primera piedra».Por cierto Belen Esteban, espero que se mejore, esta fisicamente muy deteriorada, que se cuide que el azucar hace estragos.

    13 junio 2006 | 13:24

  14. Dice ser Marta Cibelina

    !Que horror! No puedo creer lo que veo, Ana Rosa a punto de hacer llorar a Belén Esteban pontificando sobre la actitud que deben tener las mujeres separadas y riñéndola y aconsejándola tras su aparición en Salsa Rosa

    13 junio 2006 | 13:38

  15. Dice ser Estrella

    Pues siento contrariarte, Anamari, pero si la Campa no dice nada en contra de Belén es porque sabe que la gente se le echaría a la chepa y la pondrían a caldo.No nos engañemos: Belén nos gusta, y lo que más nos gusta es cómo le canta las cuarenta a Jesulín, a la familia de Jesulín y a la prepotente de su mujer.Porque a la Campa la odia todo el mundo por lo siniestra y fría que es.Nos gusta más Belén porque se la ve que pone el corazón y no la cabeza, al contrario que la otra

    13 junio 2006 | 13:39

  16. Dice ser Mariolas

    HolaA mi la Belén me da igual, lo que creo es que Telecinco y concretamente, Salsa Rosa, cada vez que se les «cae» algún «invitado» (yo no suelo pagar a los invitados que vienen a mi casa), tiran de ella, es el comodín perfecto, y encima aumenta la audiencia. Un personaje que apenas sabe expresarse, y encima dice que se alegra del escándalo de la Campanario, que también me da igual. Esta pobre chica deberia cuidarse mejor, olvidarse de Jesulín de una vez para siempre y buscarse alguien que la quiera de verdad.Ah, y por cierto yo sólo la aguanté 5 minutos durante el zapeo

    13 junio 2006 | 13:41

  17. Dice ser Estrella

    Ana Rosa es una boba solemne. Cuando a una mujer la abandonan es lógico que arremeta contra su ex, así se desahoga y se queda agusto. Eso se llama dignidadY si hay tías que no lo hacen y prefieren callarse y rumiarlo, peor para ellas porque se irán amargando cada vez más¡¡¡arriba la ESteban!!!

    13 junio 2006 | 13:44

  18. Dice ser Anamari

    ¿porque Campanario es siniestra y fria???? Porque no responde a la prensa y no es da el gustazo de contarle su vida y milagros. ¿Tu la conoces,? ?¿Has convivido con ella? ¿Has hablado con ella? Nos hemos hecho una imgen de ella que nos viene atraves de la prensa y no sabemos ir mas alla. Porque Belen tambien da una imagen, de chica barriobajera y con muy mala baba y con muy mal temperamento y eso resulta gracioso y ella lo explota muy bien…pero tendriamos que verla en la vida cotidiana, a ver si tiene tantos «arreos» como muestra y si mientra tanto desparpajo en las situaciones cotidianas a las que tenemos que enfrentarnos todos. Yo tambien he visto imagenes de Belen muy amargada, cabreada, y mintiendo como cuando los del famoso reloj de oro que se lo habia regalado un amante marroqui en Marbella y todo para dar en los morros a Jesulin….. Todas las personas tiene sus luces y sus sombras y nadie es mejor ni peor que nadie. Belen, insisto ha hecho muy mal en salir en la tele para poner a la Campanario a caldo y cobrando. Tenia ya que dejar de vivir de los Jesulines y vivir por ella misma y mostrarnos de verdad de lo que es capaz una chica con tantos «arreos» tan dicharachera y con tanto desparpajo y dejarse de «hacer el payaso» como lo hace en las tertulias esas de la tele.

    13 junio 2006 | 13:53

  19. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias Lila. Ya está corregido.

    13 junio 2006 | 13:59

  20. Dice ser NOSOYHORTERA

    LA ENANA ESA CHORIZA Y CON CARA DE MONO ES UNA HORTERAAQUI TODOS LOS SONINCLUSIVE TU ANAMARIY LA ANNE IGARTIBURI ES UNA ANALFABETA MAS FEA QUE UNA ESCOBA REPIPILE CUNDIO MUCHO SUS TIEMPOS DE CHICA DE MODA ENTRE LOS JEQUESAL MENOS NO ROBA AL ESTADOPARDIEZAQUI UNSO SE PROSTITUYEN OTROS ROBANLAS DEMAS NO SE LAVAN EL CULOQUE MASMAS COSASSOY CHARCUTERAMAS COSASMAS COSASJAJAJAAY CORAZON PEZONQUE BIEN ME LO HE MONTAOLA LORO ARGLUBTUBRU,, UG AGHHHHHHQUE ASKO DADEMONIA

    13 junio 2006 | 14:37

  21. Dice ser Estrella

    No por favor, que no haya más mujeres con los mismos «arreos» que tiene la Mari Campa que ya estamos hartos de chorizos.Prefiero cien mil veces a Belén que a Mari Campa. Al menos no nos roba a todos los españoles

    13 junio 2006 | 16:02

  22. Dice ser MAriolas

    No soyhortera, que tiene que ver la Anne aqui?Te robaba los ligues? esos jeques millonarios?El lenguaje que usas dice mucho de ti

    13 junio 2006 | 16:29

  23. Dice ser la charcutera soy yo

    Es que Nosoyhortera tiene episodios esquizofrénicos en los que Anne Igartiburu es la cara del enemigo a batir. Pero no te preocupes Mariolas, Nosoyhortera es inofensiva y con el tiempo te caerá bien porque tiene su puntito.

    13 junio 2006 | 16:58

  24. Dice ser maria

    Hola!!!Siempre leo pero nunca escribo…¡¡¡cuidate ese pie!!!!

    13 junio 2006 | 17:00

  25. Dice ser inocentona

    Hola caracola, digo Maria…… estudias o trabajas?

    13 junio 2006 | 17:02

  26. Dice ser madrileña

    Pues si tanto poder mediático tiene la Esteban, por qué no se casó el príncipe con ella? Seguro que lo había terminado haciendo mejor que la actual que ocupa el cargo de princesa. Total, ambas son de barrio y horteras. La Esteban más ordinaria, pero total, para el resultado que está dando esta letizia fictizia, podían habernos endilgado a la Esteban y ni se había notado. Incluso quizá más ésta habría sido más coreada por las masas que la actual.

    13 junio 2006 | 17:03

  27. Dice ser Raul Herreros

    Os leo y no doy crédito. Así que ahora resulta que Belén Esteban, friky de las frikies, ordinaria, espantosa, esperpéntica, es reina de la televisión. Ahora resulta que a todos nos cae muy bien y es muy sincera y es la novia de España. Esto es lo que se lleva? Qué pena, yo pensaba que una chica mona, medianamente con buen aspecto, limpia y con una mínima educación podía atraer a cualquiera. Veo que no, que triunfa la grosería, la falta de higiene, lo friky, lo indecente. No entiendo nada, francamente, no pensé en ningún momento que esta mujer pudiera invitarte a seguir en el canal en el que esté ella. Así nos va, señores, así nos luce el pelo… Luego algunas se quejarán de que los hombres tal y cual. Pues si dais este tipo de educación a los jóvenes, éstos terminarán prefiriendo la ordinariez y el mal gusto. Así que, chicas, lo tenéis fácil: imitad a la Esteban y a todas las reinas del pedorreo. No os molesteis en estudiar, ni en aprender maneras, ni en ser un dechado de virtudes. Sólo sed pedorras. Se lleva mucho ahora. Eso sí, cuando ningún hombre os haga caso más de 24 horas, llorad solas desconsoladas, porque el pedorreo impera, queridas!

    13 junio 2006 | 17:09

  28. Dice ser Berta

    ¡¡¡ Por Dios Mara trata de recuperate!!! ¡¡¡ Trata de recuperate!!! Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tú, el viernes me caí de unos tacones de 10 cms y tengo el tobillo hecho un cisco, no roto, pero un señor esguince sí.En lo referente a la Srta. Belén Esteban, te digo lo que pienso. Creo que es un personaje mediocre, que la pobre no da para más, no es que sea la voz del pueblo, por que yo no quiero que ella sea mi voz ¡Chupa del frasco Carrasco y hasta que la vaca no de para más! Vale que tenga una hija de un torero. Peró sinceramente, creo que no es nadie para opinar de la vida de la mujer del padre de su hija. Sí alguien tiene que hablar del tema, son los que estan directamente implicados, a ella nadie le ha dado vela en este entierro. Intenté ver sus declaraciones, pero fui incapaz, no la soporto. Esas cerradas de ojos, ese dramatismo que le pone a todo ¡Joé! ¡ Como si solo a ella le hubieran pasado cosas malas! Una cosa con la que me partí de risa, fue cuando se compró el reloj de oro y quiso hacernos creer que se lo había comprado un novio que le había salido, y su cara ante las cámaras diciendo que se lo había comprado ella. Simplemente vergonzoso.Lo dejo ya, por que si sigo no termino.¡Cuidate mucho ese piececillo!B

    13 junio 2006 | 17:15

  29. Dice ser noqueada

    Estoy contigo Raul, asi somos en este pais. Los heroes de los medios los pedorros y pedorras de turno, cuanto mas griten, cuanto mas se insulten, cuanto mas veneno salga por su boca mejor…..¡¡¡¡¡resultan tan graciosos y divertidos¡¡¡¡¡¡¡…… Como los heroes de los realitis-basura, mas audiencia cuanto mas se odien se insulten y acaben «tirandose» hasta al camara….en fin yo no se como esta gente tan estupenda divertida y dicharachera y con desparpajo no se presentan a las elecciones para cargos publicos, seguro que nos arreglaban el pais en dos dias, nos hacian una casa para cada uno, trabajo pa to dios, todo el mundo al vivir del cuento, que es lo que mejor saben hacer ¡¡¡¡¡ hay que ver para cuanto dan las historietas¡¡¡¡¡¡¡. Y los medios de comunicacion dandoles cancha y cancha es alucinante. Pan y circo.

    13 junio 2006 | 17:35

  30. Dice ser Jean Bedel

    Arriba la Esteban !!!!!!! :-). Cuidado con las torceduras Marta, cuidate el pinrel 😀

    13 junio 2006 | 17:59

  31. Dice ser Flipo, palabra

    Desde luego, no doy crédito a los comentarios. La autora del blog dice que Belén Esteban es sincera, y que tiene poder mediático. Y se queda tan ancha. No lo entiendo, la verdad. Lo que me hace flipar, en serio que sí, es que la corean, animando el foro, con flores para Belén Esteban. A mí, personalmente, me parece una impresentable. Maria José Campanario es una sinvergüenza, claro está, pero Belén Esteban si de verdad atrae a las masas y todo el mundo se sienta en el sofá a escuchar sus lindezas, es que esta sociedad va a terminar recogiendo lo que está sembrando. No es que me importe demasiado, yo tengo una extensa videoteca y me encanta ver películas, y en ningún caso animo a la gente a que vea a Sánchez-Dragó o los documentales de la 2, pero no puedo entender que la gente se lo pase de miedo viendo pedorradas siete días a la semana, doce horas al día y, de paso, permita que sus hijos vean la pedorrada barata. No lo entiendo, pero vamos, algún día tendrá que petar esto por algún lado, digo yo.

    13 junio 2006 | 18:04

  32. Dice ser andros

    partiendo de la premisa de que la indivídua esa (la Belén) se fraguó su futuro abriéndose de patas y quedándose preñada (para asegurar), engañando al tonto de turno, pero millonario (jesulín ), pués que podemos decir…… en todo caso que para cuando habrá algúna denuncia o se abrirá un tribunal especializado,que investigue los engaños de mujeres a hombres en cuestión de paternidades no deseadas, que los hay a miles.¿para cuando?

    13 junio 2006 | 19:06

  33. Dice ser Nadia

    Otro de mis temas preferidos. Al tiempo que soy ProFroilan soy ProEsteban. Si, tambi´´en me fascina la Esteban…Será por que dice lo que le viene a la cabeza, muchas veces no piensa mucho lo que dice. Dice lo que mucha gente piensa.Cierto que le pega patadas al diccionario, pero es que muchos periodistas de carrera no trasmiten ni la décima parte que ella con una sola frase.Verdulera , Barriobajera,…todo lo que quieran pero cercana. Las Marujas, los jóvenes, los padres,las madres ven en ella a una mujer luchadora. ¿Que vive de su relación con Jesulín? Si, pero también le ha pasado a Rociito, A Terelu….Además muchos de los/las que la critican ni son periodistas de carrera. Son como ella, contertulios. A mi me gustas . Arriba la Esteban.

    13 junio 2006 | 19:20

  34. Dice ser merver

    en un post anterior he creído entender que Belen Esteban hacía muy bién en despotricar de Jesulín por sentirse abandonada, que así se desahoga y se queda a gusto….y que eso se llama dignidad !!!!no puedo estar más en desacuerdo contigo Estrella, entiendo la dignidad de la que hablas de otro modo. Para mí sería más digno no mostrarme cotinuamente en tv como una pobrecita abandonada (fué ella la que se marchó),si el padre de mis hijos no quiere saber ya no de mí sino de ellos, pués con dios muy buenas, visitas regladas y pensión para esos hijos que dictamine un juez, y para todo lo demás aquí estoy yo que soy su madre….cuando ese hijo crezca y halla comprobado lo que su padre se preocupó por él en su infancia, que sea él quién lo juzge.no se puede obligar a nadie a querer a otro, ni siquiera a tus propios hijos, pero sí a su manutención, educación y necesidades, y para eso, a las malas, está la ley, y no las televisiones.

    13 junio 2006 | 20:33

  35. Dice ser fashionvictim

    Ya era hora de que lo dijera alguien, Marta! las sandalias con cuñas y cintitas son un arte para dominar… cuídate ese pie, yo iré con cuidado.

    13 junio 2006 | 20:59

  36. Dice ser soysuperchachaacuadros

    tiene la boca como un ano inflado con vaselina y dos ojos que son dos coliflores verdes una nariz que parece una escoba y una hija que no come pollola otra la igarturburu, es huesuda y si ha estado con jeques arabes que suerte, como los caballos unos son de alta competicion y otros son mas ponys o burras como la campanario que es burra y señora digna que parece una cucaracha atufada que por otra parte con un platano en la mano seria un monoy no se , yo no voy a fiestasel tomate y la cibelina eso me poneme pones cibelinaeres un chico verdad guapauhmmmmmm

    13 junio 2006 | 22:01

  37. Dice ser CarmenRo

    La verdad que las alabanzas a este personaje tan funesto me resultan hasta graciosas.Vamos que nuestros clásicos ya escribían sobre los amorios de los «señoritos andaluces» y las criadas(sin menospreciar a éstas).A quién dice que la esteban usa la ironía,reirme,para ser irónico hay que ser inteligente y esta chica de eso no tiene mucho.Personalmente esta chica no me suscita ni el interés de criticarla,pero desde luego «el pueblo»que yo conozco no la ve como parte de él.

    14 junio 2006 | 1:30

  38. Dice ser Estrella

    ´Merver: claro que no se puede obligar a nadie a querer a nadie, pero es que yo sigo pensando que Jesulín sigue enamorado de Belén, se ponga como se ponga.¿por qué no fue a acompañar a su mujer al juzgado y sí estuvo con Belén, acompañándola y consolándola cuando murió el padre de ésta?Y no me vale eso quese ha dicho que la Campa le pidió que no fuese. Si de verdad la quiere la hubiera dicho: «tú dirás lo que quieras pero yo voy a estar allí contigo, al pie del cañón. Y me importa un huevo lo que diga la gente.»Luego está el miedo que tiene a quedar con Belén. ¿por qué? pues porque la carne es débil y la de este torero mucho más jajajja

    14 junio 2006 | 9:04

  39. Dice ser madriles

    Jesulin y los Janeiro en general se ve que no pueden soportar a Belen Esteban, si Jesulin la hubiera querido, la hubiera defendido contra viento y marea y no hubiera habido «amor maternal y familiar» que le separase de ella. El fue y es un garrulo, ella una chica ordinaria y sin cultura ninguna, a la gente le gusta porque resulta muy comica y teatrera, un espectaculo esperpentico por si misma. Al final quien va a parle factura no va a ser el publico que asi como ensalza a renglon seguido te puede meter y degradar en la miseria mas absoluta….quien va a pasarle factura sera su hija, que si la sale como debe de ser se avengonzara de su madre por haber sido tan trincona y teatrera-friky o bien a lo mejor sale como su madre, se ganara la vida pedorreando sobre su triste historia de una madre friky y un padre paleto..imitando asi a la perfeccion a su madre…..

    14 junio 2006 | 11:14

  40. Dice ser llaluna

    Esta claro que Jesulin no fue al juzgado con su mujer por si acaso le detenian a él, que por supuesto estaba al tanto de la trama en que su mujer estaba metida y dejate que no fuera el mismo el que la animase a que hiciera la trampa para hacerle un favor a su suegra.Lo que esta claro es que el apoyo a su mujer, la Campa, se lo esta demostrando, poniendo a sus hermanos, por lo menos al mayor, en la p… calle, por haberse metido con ella ante las camaras y seguro que en privado…¿porque no tomo esa actitud cuando Belen estaba con el viviendo y embarazada de su hija????. Esta claro que porque no la queria, porque lo unico que quria era perderla de vista….ya se habia cansado de ella.Belen lo que tenia que hacer, en vez de seguir haciendo el payaso y deteriorandose fisicamente, amargandose la existencia, pues el Jesulin no va a volver con ella, es darse un baño de dignidad, dejar de vivir del cuento de los jesulines y cuidar a su hija, como hacen millones, y millones de madres en el mundo en su situacion o mucho peor, entonces si que seria admirada en la discreccion y en la valentia. Asi con lo que ha hecho se ha quedado al mismo nivel que la Campanario ……. o peor.No creo que Jesulin tenga deseos de Belen, aunque la carne sea debil, con la torta que tiene encima y todos los problemas que se avenicinan…no creo que tenga deseos de nada y a Belen seguro que la tienen «atraganta».

    14 junio 2006 | 11:28

  41. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias, Marta, María, Jean Bedel, fashionvictim y superchachaacuadros, me voy comprar unas Doctor Martens rojas. Buenas noches.

    14 junio 2006 | 12:34

  42. Dice ser luma

    discrepo con la mayoría de los aqui escribientes, y contigo marta, lo siento, la esteban no nos gusta, al menos a mí aunque sea la única. me parece una jeta, maleducada, abanderada de la españa profunda, y quiere hacernos cambiar de idea, y pensar que lo cutre es lo mejor, y sinceramente, para mí no lo es. me dan pena las cadenas de tv que le dan cancha pq pierden muchos punto.ella sólo demuestra ser una caradura, que no sabe, o no quiere pasar página en su vida, y darse cuenta de que en ambiciones, ya no tiene nada que hacer, pero por el pan el perro.no quiere que la vinculen con «el clan» pero las mata callando.si realmente adora a su hija como dice, q se quede calladita en su casa, y la respete, y no inculque a su niña malos pensamientos sobre su padre.

    14 junio 2006 | 13:28

  43. Dice ser sol

    PUES YO DEBO SER UN POCO RARA, PORQUE A MI LA BELEN ME PONE DE LOS NERVIOS, TODO EL DIA LLORANDO POR LOS PLATOS Y HACIENDONOS CREER Q ELLA ES LA Q MAS SUFRE DEL MUNDO.PERDONARME PERO MAS PENA ME DAN LAS MUJERES Q SUS MARIDOS LAS DEJAN Y NO LES PASAN UN DURO PARA CRIAR A SUS HIJOS Y TIENEN Q ESTAR TODO EL DIA FREGANDO PARA DARLES DE COMER Y COMPRARLES ALGO DE VEZ EN CUANDO.A MI ME PARECE Q ESA SITUACION NO ES LA DE ELLA.ADEMAS HAY MUCHAS BUENAS MADRES EN EL MUNDO Y PRECISAMENTE LAS MEJORES NO ESTAN TODO EL DIA REPITIENDOLO.DIME DE Q PRESUMES Y TE DIRE DE Q CARECES BELENCITA, YA ME GUSTARIA PODER DECIRTE MUCHAS COSAS A LA CARA Y ENTONCES SABRIAS LO Q ES SER AUTENTICA, TU PERDONA LO Q ERES ES PATETICA…

    16 junio 2006 | 15:31

  44. Dice ser PEDROLO- FERROL

    lA ESTEBAN ES LO PEOR QUE APARECE EN LA TELEVISION eSPAÑOLA, ES MALEDUCADA, HORTERA, ORDINARIA, BASTANTE VERDULERA EN SU FORMA DE HABLAR Y EN SUS GESTOS,. LA POBRE NO SABE MAS… CREO QUE LA DEBIAN DE MANDARE A U N SUPERMERCADO A HABER SI ASI APRENDE UN POCO DE TRATO Y UN POCO DE VOCAVULARIO, QUE A LA CHICA BASTANTE FALTA LE HACEM Y SI NO QUE VUELVA CON LOS DE SU CLAN, QUE LA TVm le queda muy, myu grande…

    14 agosto 2006 | 1:00

  45. Dice ser thais

    pedolo-ferrol.uy,perdon,pedrolo:que te lleven a ti al supermercado a comprar.La tele no le queda grande a la Esteban,todo lo contrario… Ademas representa el sueño de montones de chicas: chica trabajadora encuentra principe azul(que luego resulto rana),tienen un hija,la familia de el no la acepta y termina ganandose la vida en television.A todo el mundo no le pasa,lo de trabajar en la tele sin ser periodista,quiero decir.Y esque la envidia es muy mala……Ella es autentica,algo que escasea hoy en dia bastante.Que grita mucho y no es para nada refinada..por supuesto,como usted y como yo.Peor es la campanario que las mata callando y si no que narices pretende con el presunto fraude a la seguridad social.Y critican a la esteban?Yo tambien estaria harta de tragar,ser la mala y que otras parezcan «señoras».Ya esta bien!Y si alguno de ustedes al perder un ser querido recientemente,les entrevistaran,llorarian tambien

    16 agosto 2006 | 11:54

  46. Dice ser Vanessa

    Claro que teneís razón, habrá a quienes les parezca ordinaria pero sabe decir las cosas a la cara, y las pijitas no. Ademas es buena persona tal vez demasiado por eso la presunta la odia a parte de por tene rmejor cuerpo que ella:-)arriva la esteban!

    30 agosto 2006 | 20:34

  47. Dice ser MANFREDMAN

    LA BELEN AL FINAL A TRIUNFAR COMO?1º EXPLOTAR AL MAXIMO EL TEMA2º ENCONTRAR UN PRIMARRON CON POSIBLES3º SEPARARSE DE EL Y PEDIR UNA BUENA INDEMNIZACION4º VOLVERSE A CASAR CON OTRO JULAI5º A TODO ESTO EXCLUSIVAS A TODO PASTO6º Y POR ULTIMO POR TANTO ESTRESS UN SUBIDON DE AZUCAR QUE LA LLEVE AL OTRO BARRIO

    31 octubre 2006 | 1:18

  48. Dice ser OZELUI

    si pero con el cachondeo no da palo al agua,que es de lo que va el tema y si se sabe administrar tiene casi la vida asegurada a no ser que la chulee alguien,ya esta rentabilizando bien el revolcon con el jesulin.la que le marco el camino fue la jesulina,menuda morlaco si la belen tiene caracter ,la otra la vio de entrar en AMBICIONES con los ojos como platos y le dijo DONDE VASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    31 octubre 2006 | 1:26

  49. Dice ser ya masca

    yo creo q la esteban al principio no caia mal,al menos a mi.Me daba pena porque era una pobre diabla.Ahora ya esta metiendo la pata porque ve q no vale para nada mas.tambien pensará q lo q da hoy en dia es vivir del cuento y da igual q la gente te admire o no y verá q si no va en ese plan la gente la trataría de «pobrecita»y ais la miran como alguien q ha sabido darle partido a lo d ejesulin:inculta pero ha sabido montarselo.mas como esta el mundo del famsoseo hoy q entre mas subnormal seas mas te llaman…y ella pensará q ya q esá ahi…aunque sea haciendo el ridiculo.esta dando a demostrar q sigue detras de jesulin (y encima llegó a decir q era mas guapa q la campanario…y ni de coña,esta super estropeada y fea,lo unico q tiene tipillo :operado).Pues eso,q a la Campa y a jesulin les tiene q caer como una patada porque la ven en todos sitios haciendo el pato y nombrandolos,cuando eso ya acabo hace siglos.Asi se le sube mas a la campa ,sabiendo q ella al mns es una señora y no un objeto de burla y seguro q le restregara en la cara a jesus cómo coño pudo estar con ella .

    31 octubre 2006 | 14:47

  50. Dice ser belen pobre diabla

    se hubeira quedao callada antes de q se spabilara tanto y hubiera quedao como una reina y se le hubiera tartado como a una reina pero asi se rie de ella hasta la amdre q la pario

    31 octubre 2006 | 17:44

Los comentarios están cerrados.