De todo corazón

Belén Esteban, grandiosa y aquí estoy

Por saturación cada vez me cuesta más que mi familia entienda mi faceta de cotilla profesional. Cuando emiten “Salsa Rosa” en la tele me mandan a la cocina, castigada. Sólo el gato se viene conmigo, pero tengo que sobornarlo con una latita de delicias de salmón con gambas para que se trague el programa, y sólo se traga la lata. El sábado fue distinto, y no sólo porque he metido la pata- me he escacharrado un pie cuando salía del metro -, sino porque estaba Belén Esteban. La fascinación que ejerce esta mujer en las masas merece un estudio sociológico. Ni siquiera mi gato le quitaba ojo a Belén , quien se autodefinió como la voz del pueblo y arremetió contra los presuntos desfalcos de las presuntas a la seguridad social . ¡Qué Carisma! ¡Qué Fuerza! Cuánta falta le hace a Candido Méndez y a Fidalgo un trainning con la mujer del dedo enhiesto Impresionante el momento en el que, en alusión a Mari Campa y su madre, “las presuntas”, declaró solemnemente que a su hija no hace falta que le compren bragas. !Grandioso!

Por cierto, por culpa de las alpargatas con cuña y cintitas, -cuidado con estos artefactos lesivos, son mucho más peligrosos que un mawasi geri- dispongo de mucho más tiempo para contestar a vuestros post.

Mi gato, la escayola y esta karateka de todo a cien con los pies de plastilina os esperamos.

53 comentarios

  1. Dice ser LA POBRE

    BELEN Q SE DEJE DE ESTAR OERANDOSE Q CADA VEZ ESTA MAS FEA Y AUNQE NUNCA VAYA A CONSEGUIR A JESUSLIN ,LA CAMPA CADA VEZ MAS GUAPA Y ELL AMAS FEA,TERMINARA DANDOLE VERGUENZA AL POBRE DE EX

    31 octubre 2006 | 18:17

  2. Dice ser beeln

    jesulinquiere a la campanario,no ven q la otra le parecera una barriobajera??el vera con la de ahora alguien educado,a el le dara vergüenza haber estado cn ella y verla en la television.Ella no lo ha superado porq jamas hba estado con alguien asi de famoso y rico ,ni lo estara por como es.Peor le jesulin no va avvolver con ella ahora…cuantas ex hay por el mundo desesperadas y con la fe y esperanza de q volvera su amor(y el tio con 100 hijos y casao con otra…)

    31 octubre 2006 | 19:07

  3. Dice ser incultura=belen

    la pòbre se le ve muy incultita,al principio asustadita pero se ha espabilado.q pasa q con la manuntencion del jesulin no te da??tienes q hacer el ridiculo?pobre hija!

    31 octubre 2006 | 19:27

Los comentarios están cerrados.