De todo corazón

Muchas conchas y más millones

Nunca se había visto que un tema se cortara de forma semejante. El programa Aquí hay tomate recogía las declaraciones de un enteradillo que atribuía a Concha Marquez Piquer cierto romance un una mujer importante. Inmediatamente entró en antena su marido Ramiro Oliveros, quien amenazó, en nombre de su esposa, con liarse a querellazos contra el enterado y cualquiera que se hiciera eco de semejantes afirmaciones. No se ha vuelto a hablar del tema.Y es que el miedo es libre, y hasta las cadenas más osadas saben parar a tiempo cuando se enfrentan a una posible enemiga peligrosa, vivita,coleando, peleona y con muchas conchas a las espaldas y más millones. Conchita, la hija de la gran Concha Piquer, podría gastarse, si me apuran,el mismo dinero que invirtieron el barón Thyssen y Tita Cervera en pleitear contra los hijos del barón en aquel interminable juicio por la fortuna familiar.

Concha Márquez Piquer está forrada: Su mamá le dejó en herencia unos terrenos donde están situadas unas minas de las cuales extrae un mineral muy valioso para la fabricación de aviones, empleado también en diversas industrias. El dinero le llega a sacos. Absolutamente verídico.

13 comentarios

  1. Dice ser ay

    Pues a mi me da igual que le llueva el dinero, o que tenga sacos llenos. Lo que no se puede permitir, es que digan y comenten de ti, lo que quieran…¿dónde está el periodismo? ¿realmente os enseñan éso en la carrera? Ni en sueños…

    12 junio 2006 | 10:30

  2. Dice ser Estrella

    y qué pasa ¿por eso se permite ella el lujo de insultar a diestro y siniestro?si no quiere que nadie diga nada de ella, que aprenda también a callarseconsentida de mierda!!

    12 junio 2006 | 10:40

  3. Dice ser sandris

    La verdad es que la prensa rosa esta llegando a limites insospechados. Hoy en dia se dan noticias sin ninguna credibilidad y aunque sean falsas, el daño ya esta hecho…Deberia haber mas de uno como Concha y Ramiro, que pararan los pies antes de infundir mentiras.

    12 junio 2006 | 15:26

  4. Dice ser MAriolas

    Marta,Marta, lo de conchas lo dices con doble sentido? ay granujilla

    12 junio 2006 | 15:54

  5. Dice ser Mariolas

    Marta, MArta, lo de conchas lo dices con doble sentido? ja, ja

    12 junio 2006 | 16:14

  6. Dice ser Mariolas

    Es la segunda vez que me borrais el comentario,si no he dicho nada ofensivo…… brrrrrrrrrrr

    12 junio 2006 | 16:27

  7. Dice ser cómica

    esta señora tendrá todo el dinero que pueda…bien es verdad que no se puede difamar o airear rumores de esa manera…pero que es una borde, el marido un enteradillo que de todo sabe y de nada entiende y que van con una prepotencia que no se sabe de donde les viene, bueno sí, de la madre, que se me olvidaba….eso, lo sabe todo el mundillo de la profesión !!!

    12 junio 2006 | 21:28

  8. Dice ser freud

    Primer artículo de Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital, web q nació el 8 de Marzo de 2000«Libertad y política»»Este primer número de «Libertad Digital» sale a la luz, es decir, a la red, en la recta final de una campaña electoral que, desde el punto de vista liberal y ciudadano, está resultando una verdadera estafa. Enfrascados en una discusión meramente administrativa y en un recuento de promesas aritméticas, si algo brilla por su ausencia en el debate a propósito de la campaña es precisamente la política. Ni la situación calamitosa de la Justicia, ni el desastre de la Educación, ni la menguante libertad periodística, ni la concentración bancaria, ni las gravísimas amenazas para la Nación y la Constitución han merecido a los candidatos la décima parte de interés que una subida de mil pesetas a los pensionistas. Tal parece que PP y PSOE, con el apéndice de IU, quieren convencernos de que es posible una campaña electoral sin debate de ideas. Lo negamos. En una sociedad democrática, sin ideas no hay política. Y sin ideas y sin política no puede haber libertad.»

    12 junio 2006 | 22:32

  9. Dice ser Marta cibelina

    Mariolas no te he borrado el comentario. Lo de conchas lo digo porque está curtida, porque ya no tiene caparazón, pero si se te ocurre un doble sentido explícamelo que soy muy ingenua.

    13 junio 2006 | 10:40

  10. Dice ser Mariolas

    Hola Marta, te deseo una pronta recuperación, aunque bien mirado, con el pie escayolado tendrás más tiempo para deleitarnos.He visto publicado mi comentario, por duplicado, que ilu?!! Por cierto has estado en Argentina? ja eres tan ingenua como una niña de 10 años, pero de las de antes, que las de ahora nos dan cien vueltas a las de nuestra quinta

    13 junio 2006 | 14:16

  11. Dice ser SACAFOTOSTIA

    LA DE LA FOTO ERES TUPARECES UN HOMBREMUESTRATE MARTA QUE PARECE ESTE BLOG UN CUENTO DE UN TIO COTILLACURATE EL PIE

    13 junio 2006 | 14:42

  12. Dice ser Mariolas

    SacafotoHas dado en el clavo, Marta Cibelina es el seudónimo de un periodista, que se dedica al chismorreo, lo que no entiendo es porqué se oculta tras un alias

    13 junio 2006 | 16:26

  13. Dice ser Marta Cibelina

    Sacafotoostia, no soy un tío, pero si quereis que sea un tío pueso me da igual. Mariolas no he estado en Argentina, y eso que tengo muchos amigos de allí. Lo del alias es una historia muy larga, pero básicamente se resume en que me gusta pasar desapercibida, no tengo ese puntillo exhibicionista de muchos de mis colegas, muy respetable por otra parte. Me pensaré lo de la foto. En la que esta colgada luzco gorro de piel ruso de inspiración tártara a lo Gengis Khan y un escudo de piel de elefante, es una antiguedad adquirida en una casa de subastas que me prestó alguien a quien quiero mucho. Es como los que lucía Atila cuando pisaba y no crecía la hierba. A mi me gusta.

    15 junio 2006 | 21:40

Los comentarios están cerrados.