De todo corazón

La rival de Elsa Pataky

La rival de Elsa Pataky

Escritora, comediante, actriz, animadora televisiva, presentadora y cronista. Ella es Juliette Arnaud, la rival de Elsa Pataky. Una mujer avispada e inteligente, no demasiado guapa pero, según una amiga francesa, con bastante más talento que la española. Arnaud compartió cinco años de su vida con Michaël Youn, el actual novio de Elsa. Ambos han sido fotografiados durante un partido de fútbol celebrado en París. Abrazos, cariños, confidencias, las fotos las ha publicado e n España la revista QMD. Unas imágenes muy elocuentes que, a buen seguro, no le habrán hecho ninguna gracia a nuestra compatriota, quien, cuando se obtuvieron , estaba en Estados Unidos en un homenaje a la actriz francesa Catherine Denueve. Si la otra vez Youn se hizo perdonar los cuernos con un peluche gigante, en esta ocasión tendrá que alquilar el monstruo de Godzilla.

George Clooney y Teri Hatcher Potentadas italianas, ex novias, amigas de toda la vida…. George Clooney no para. Según publica la prensa británica, concretamente el diario “News of the World.”, Clooney mantiene una incipiente relación con Teri Hatcher, Susan Meyer en la serie “Mujeres Desesperadas”. Vecinos en Los Angeles cuando George no está en el lago Como, ambos han sido vistos en varias ocasiones compartiendo románticas cenas en un restaurante mexicano del Valle de San Fernando.

555 comentarios

  1. Dice ser abelino

    soi abel y me gusta llevar bragitas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser abel

    no se quien es aki el desequilibrado mental,simplemente xq me guste llevar braguitas no soy nada del otro mundo es como q ay dias q llevo tanguitas y no pasa na.O ??tu no llevas??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pepi,lili,mili,juani

    pues eso,yo no te dcho que elsa sea un monbre inventado,lo que te digo es que es de putilla,a ver si la que no das de si eres tu,guapa!!!a mi no me cuesta nada imaginarte porque debes ser un cardo como ella maja!! a ver somos cuatro personas por eso el nick,pero eso no quiere decir que sean nuestros nombres corta!yo dormida doy mas de si que tu maja,poque para defender a una tipa como esa hace falta cojones, porque esa no la defiende ni su madre!a!te ecantan los ajos !ya me lo imaginaba,por eso no te llega la sangre al cerebro y tienes un aliento que huele arosas guapa!por eso te gusta tanto la pataky,teneis tantas cosas en comun…..PATETICAAAAAAAAAAAAAAAA!nosotras siempre tenemos una contestacion para ti cariñooooooooo no puedo vivir sin tu respuestas guapa!!!!!nos referimos a ti y a ella porque como ya te he dicho eres igual de idiota que ella! besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser yo

    abel eres la ostia!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser pep,lili,mili,juani

    uy perdonanos chica,para nosotras tambien a sido muy divertido,tambien estabamos deseando legar a nuestra clase de informatica y ver tus respuestas todas juntas!por otra parte solo defendemos nuestra opinion,y tu llegaste a ofendernos a nosotras asique tuvimos q intervenir…jeje.la verdad somos un poco mas jovenes que tu,pero eso no creo q tenga nada que ver en esto!nos alegramos de haberte echo pasar buenos ratos y a tus compañeros tambien guapos!si en el fondo nos vas a caer bien y todo!la verdad que este bolg necesitaba de nosotras para ser divertido,porque madre nuestra que peñazo!!nos cegamos en quien va de guay y en el fondo lo q es una piltrafilla,en fin que si no hubieras metido tu baza nosotras nos hubieramos aburrido y no hubieramos reacionado asi,somos buena gente!jeje.esperamos ansiosas tu respuesta elsita!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser pepi,lili,mili,juani

    a ver morena guapa,aprende a hablar.la cosa no ib contigo maja,asique nose quien te habrá dado vela en este entierro,metete en tus asuntos.y aqui la unica «tonta pelá»eres tu y la q haces el ridiculo tambien,friki!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser alba

    que envidia!

    24 enero 2006 | 10:23

  8. Dice ser laura

    No me gusta nada Elsa Pataky, así que se aguante, me parece muy mala actriz y está donde está por su cara bonita ya que como modelo no da la talla porque es bajita, su único mérito es haber pasado por el quirófano, y como artista no vale nada. Lo siento por sus fans, pero qué ha echo esta chica, vivan los grandes actores como Bardem, Victoria Abril, Carmen Maura, Penelope Cruz, etc…. Esta chica no se lo merece!!!!

    24 enero 2006 | 10:33

  9. Dice ser F.J.

    Penélope Cruz gran actriz… juas!

    24 enero 2006 | 10:35

  10. Dice ser Ramiro

    venga hombre, pataky cara bonita? por favor!!! parece extraterrestre. aparte de que de cuerpo no vale un carajo, de cara es más bien feita, no es por nada.

    24 enero 2006 | 11:08

  11. Dice ser lila

    Teri Thatcher??? No será sobrina de Margaret Thatcher, porque no se parecen en naíca!!! Marta, guapa, repite conmigo «H-A-T-C-H-E-R»…

    24 enero 2006 | 11:27

  12. Dice ser Marta Cibelina

    Hatcheeeeeeereeeeer. Jesús, que rapidez, no me habeis dejado ni echarle un vistazo. Estaba colgando la foto y lo iba a corregir ahora. Gracias Lila.

    24 enero 2006 | 11:36

  13. Dice ser Marta Cibelina

    Hatcheeeeeeereeeeer. Jesús, que rapidez, no me habeis dejado ni echarle un vistazo. Estaba colgando la foto y lo iba a corregir ahora. Gracias Lila.

    24 enero 2006 | 11:36

  14. Dice ser Hoy también me he liao

    Marta, leo tus crónicas y me quedo hecha un lío. Empiezas hablando de Juliette Arnaud y luego comentas que se le ve con una tal Michelle. He leído un par de veces el texto y creo no poder enterder tu mensaje……….»Luego empiezas a hablar de George Clooney y Teri Hatcher…. no pones puntos. De verdad, ??tienes que escribir las crónicas con cronómetro y por eso no tienes tiempo de releerlas y hacer las correciones oportunas???

    24 enero 2006 | 15:26

  15. Pues yo creo que Elsa pataki es tonta

    24 enero 2006 | 23:48

  16. Dice ser Maythe

    Para «Hoy también me he liado».Creo que efectivamente hoy tambien te has liado, y has dedicado menos tiempo a leer el articulo que desde luego Marta a escribirlo. Un respeto. Releelo y veras que no sale ninguna Michelle, (Miguela) sino que se refiere al payasete de la Pataky, es decir Michaël Youn (Miguelito).Es que estos franceses con los Migueles y Miguelas se las traen.Además si Marta nos sirve dos noticias de Glamour en una misma columna, es decir dos por el precio de una, no vamos a protestar.En cuanto a la forma de enlazar unas noticias con otras, leete una cronica de Jesus Mariñas, a ver de que te enteras. Esi si que un turmix para esquisitos.Adelante Marta.Un día de estos podías hacer una cronica de los atavios masculinos, ultimamente con Evo Morales y sus plumas lo tenemos variado, eso sin entrar en las disquisiciones de los uniformes del Principe, que ya hasta van de museo..Saludos, y gracias por tus blogs.

    25 enero 2006 | 9:43

  17. Dice ser hoy tambien me he lidado2

    Con todos mis respetos para Marta Cibelina y por su puesto para ti Maythe. Yo leí está crónica ayer, y entonces menionaba una tal Michelle (Micaela).

    25 enero 2006 | 11:47

  18. Dice ser Marta Cibelina

    Para «Hoy también me he liado» y Mayte. A la segunda gracias por su defensa. Y al primero, pues también, gracias por la advertencia. Efectivamente, me equivoqué. Y es verdad, ayer escribí casi con cronómetro. Tuve un día de perros.

    25 enero 2006 | 14:09

  19. Dice ser juanma1255

    Desde luego Elsa Pataky no es tonta lo que pasa es que tiene en España una paciencia de Santa pora las historias que inventan de ella y su novio para atraer publico en los programas del cotilleo y del papel cuche de este pais, esta claro que el ser guapa lo es y actriz puede que no le hayan dado una oportunidad pero en su papel en Ninnete lo borda lejos delo que muchos puedan pensar. Besos.

    06 febrero 2006 | 20:33

  20. Dice ser dordoka

    Elsa es una chica que arrastra un gran complejo: «es muy cortita». Complejo que logra esconder tras su deslumbrante físico, pero que en las distancias cortas es latente.

    08 febrero 2006 | 17:28

  21. Dice ser elen

    Parece que no hablais de la misma persona que aparece aquí arriba.Elsa Pataki me parece una tía de la leche, es guapísima tiene un tipazo increible aunque no sea muy alta y encima como actriz no creo q sea tan mala como decis si la dan papeles pudiendo elegir a miles de chicas por su «cara bonita».MUCHA ENVIDIA……….

    08 febrero 2006 | 20:15

  22. Dice ser Curro

    Elsa esta buena y ademas es guapa los qe digan otra cosa qe les den lo qe pasa es qe no habeis bisto una buena foto suya ,si la hubierais visto la albariais y tendriais miles de fotos suyas como yo

    27 febrero 2006 | 22:00

  23. Dice ser elsa

    george es un amante inimaginable y realmente hay que tenerles envidia.

    26 abril 2006 | 22:59

  24. Dice ser Manuel García

    Un tal Juanma dice que Pataki borda su papel en Ninnete… por favor, es la peor interpretación que he visto en mucho tiempo!! De verdad te creías ese acento francés de pacotilla? o esa cara de «viciosa» cuando le masturban? Fueron 8 euros tirados a la basura, porque no se tu, pero yo no voy al cine para ver un culo contoneándose

    15 mayo 2006 | 17:00

  25. Dice ser irene

    elsa pataki es un producto de marketing como bisbal…yo no entro a juzgarla, pues no soy critica de cine pero si la recuerdo en al salir de clase y no era como ahora, pesaba 15 o 20 kg mas que ahora, hablaba como chabeli (osea te lo juro) y no solo en la serie, tenia la nariz y la mandibula diferente por lo que se ha operado (aunque ella lo niega y lo reniega) y no debe ser muy lista cuando el capullo de su novio frances se parte de ella delante de media francia y sigue con el…no se si vale la pena ser tan rubia y tanta portada de revista si tu vida luego es un desastre…que se busque a un tio normal y prou…yo tambien creo que arrastra un complejo…ahora desde luego despues de operarse es guapa de la hostia…y penelope es un truño de actriz, creo que la unica que hace bien es la de: sin noticias de dios y la de la niña de mis ojos…saludos

    15 mayo 2006 | 19:03

  26. Dice ser Mariano Al.

    Es que no se puede comparar a Pataki con Penélope. Ya le gustaría a Pataki tener ese curriculum de pelis: sin noticias de Dios, abre los ojos, la niña de tus ojos, no te muevas…Además Penélope tiene varios premios por su carrera de actriz, entre ellos un goya, cosa que elsa ni siquiera ha estado nominada.Y que no digan que es porque no le ofrecen buenos papeles, porque eso le pasa a todas las actrices al principio, pero aquí no se habla de guiones, si no de interpretaciones.Te puede gustar Pe o no, pero las cosas son así, objetivamente.

    16 mayo 2006 | 8:48

  27. Dice ser andres

    Qué es un tráiler?: yo creo que el culo de Elsa Pataky NOVa la cosa de que José Luis García (Garci para la Academia) saca del horno su nueva película y resulta ser una versión de la obra teatral «Ninette y un señor de Murcia». También va la cosa de que José Luis Garci elige como Ninette a Elsa Pataky, conocida belleza hispana de dudosas dotes actorales. Y va la cosa, finalmente, de que la curiosidad más censurable (en concreto: tener interés por las película de Garci) me llevó ayer a mirar el tráiler de «Ninette». Y éste es el tráiler de Ninette.En pantalla diminuta, aparece el título de la obra, la productora, y las primeras imágenes: es de noche en un dormitorio desangelado. Una joven, totalmente desnuda, se encuentra sentada en el borde de la cama. Hay un hombre durmiendo. Ella le da un beso y se levanta, con un batín en la mano derecha. Vemos su culo durante toda la escena; primero de frente, luego de costado mientras avanza hacia la puerta (el batín impide que le veamos los pechos y el área genital), después otra vez de frente mientras abre la puerta, luego el costado opuesto al anterior pues se ha girado para salir del dormitorio mirando al hombre que duerme (lo hace, ese salir del dormitorio, pegando mucho su cuerpo a la puerta para que no se le vean los pechos y el pubis, ya que la bata queda ahora del lado opuesto); luego, vemos su culo de frente en dinámica locomotriz: avanza por un pasillo; finalmente, vemos su culo de frente en otra habitación mientras la joven se pone el batín. A continuación sale una breve charla de mesa-camilla y un breve baile en lo alto de un una escalera. Títulos de crédito y esto es un tráiler español.***Un tráiler es un resumen incitador de una película: un anuncio en el que se adelanta lo que podrá disfrutar el espectador si pica. Normalmente el traíler de una película es mucho mejor que la película. Es más intenso, tiene más ritmo y no suelen salir paisajes. Sin embargo, en el caso de «Ninette» nos encontramos con un tráiler que básicamente se reduce a una escena, a una escena que básicamente se reduce a un culo, a un culo que básicamente debe de ser todo lo que de interés puede tener esta cinta si su director ha decidido resumirla a eso.»Ninette» da que pensar. Da que pensar, por ejemplo, que si los directores de cine español follaran más no habríamos de tragarnos sus películas no-me-la-follé-pero-estuve-con-ella-desnuda-en-el-set-a-solas-por-exigencias-del-guión-que-yo-mismo-escribí-haciéndome-pajas.

    16 mayo 2006 | 14:12

  28. Dice ser boobooboogaloo

    despues del comentario de andrees mekedao pasmaooo; criticas asi no se leen en IMDB por mas ke te pases un año leyendo, asi ke debe ser sabiduria destilada la suya; la peli de ninette, la tengo pues pille una copia de seguridad por ahi donde trabajop, pero la verdad, ni la he mirao, y despues de lo ke he leido, seguire sin verla; la Pataki he visto fotos suyas (en la tele nunca, pues yo solo veo videos,osease dvd’s y divx,etc, pero no la tele) y no parece fea, pero en mi curro hay como 20 tias mas guapas ke ella y mas sexys y encima con estudios; intuyo ke la pataki no es precisamente elizabeth taylor interpretando, pero habra sabido mover los hilos… (lo cual tambien tiene merito); en cuanto a Pe, creo ke guapa si ke es, pero como actriz aun tiene camino ke recorrer para ser una ACTRIZ, pero tiene potencial y con el tiempo estara entre las mejores.

    16 mayo 2006 | 21:12

  29. Dice ser irene

    Andresse puede decir mas alto pero no mas clarochapo

    18 mayo 2006 | 18:05

  30. Dice ser RAFA

    Claro asi cualquiera es wapa con todas las operaciones que se ha echo…

    21 mayo 2006 | 16:13

  31. Dice ser laza

    La vida está llena de envidias, vale q se a operado i todo lo k kerais, pero no todo el mundo en operarse kda tan magnifico komo ella. A la vez, pienso que si le han dado papeles no es solo por su cara bonita, pq de lista tiene q ser q para acer lo k ace. Los tontos son los k estan en centros, la envidia la lleva la mayoria de gente por el mundo.

    25 mayo 2006 | 14:31

  32. Dice ser jonatan lopera tortosa

    para mi elsa pataki es la mujer mas sexi del planetame encanta su cara,sus pechos,sus piernas, su trasero, TODA ELLA!!!.ademas como actriz es mui wena… para mi no ai persona que este como eñsa pataki adioSs amigos!

    26 mayo 2006 | 11:47

  33. Dice ser huesca

    elsa pataky es muy guapa, por que? yo tambien serñia tan guapa o más que ella con las numerosas operaciones de estética que se ha hecho. quien no estaría tan guapa? asi ya puede tener admiradores, pero es que se lo cree mucho, en mi opinión es una creída porque todos le van detrás. me gustaría comparar la cara de hace unos años sin operaciones a la que tien ahora, y comparar, ahora que?

    07 junio 2006 | 14:44

  34. Dice ser boobooBogaloo

    a ver, ke saco mi libreta de la sabiduria y copio:- kien vive de la hermosura,ke se prepare a tener karadura-kien vive de la bellesa,vive de ponerla tie…- kien por guapa se cree superiormas vale ke se vista de Diorlo cual, mis pekeños saltamontes kiere decir ke la bellesa de la pataki es perecedera y no creo ke su ultima pelicula se llame «the misfits» sino algo asi como:»en benidorm te pillo alfredo landay te la metio por la man..»

    07 junio 2006 | 18:58

  35. Dice ser pollon guapo

    LA BELLEZA CUSTA Y TAMBIN ESE CULITO RESPINGON

    23 junio 2006 | 20:02

  36. Dice ser laura

    hay que admitir que la chica es guapa.Si nos ponemos a hablar de famosos que esten operados no habria ninguno en la tele.Asi que si quieren hablar mal de ella deberían defender otros argumentos.Pero yo no defiendo a nadie.Al final…quien escribe aqui es porque le importa algo,como a mi…jajaja..asi que la chica es guapa,esta operada pero lo es.bueno…saludos

    29 junio 2006 | 15:51

  37. Dice ser Patata-ky

    La Pataky además de haber pasado por el quirófano tiene el mérito de pasar por algunas camas.Si yo consiguiera los «padrinos» que ella ha tenido…

    29 junio 2006 | 17:42

  38. Dice ser laura

    No le veo ningún mérito a esta chica, no ha hecho ni un solo papel aceptable como actriz, y cuando salía en Los Serrano me daba la risa de lo lamentable que es como actriz, luego dice que no se ha operado nada, así que haber si le crece la nariz…….. y que no le dan papeles por ser guapa, querida no haberte operado y serías del montón, así que haber si baja de la nube, porque tenemos actrices estupendas y guapas como Natalia Verbeke, Maribel Verdú, Penélope ( aunque a muchos no os guste, pero al lado de esta, la da mil vueltas), Vega, y extranjeras: Zeron, Julia Roberts, Nicole Kidman, Zeta Jones, etc…….. todas ellas bellisimas y buenas actrices, así que Elsa quedate en EE.UU, haciendo peliculas en las que no dice ni mu, porque sino la caga.

    29 junio 2006 | 18:18

  39. Dice ser ??

    QUE ENVIDIA!!!

    01 julio 2006 | 13:16

  40. Dice ser laura

    Qué pesados con la envidia!Si tuviera envidia que no la tengo, envidiaria a Penélope Cruz, que es más guapa y a Paz Vega, las cuales me encantan, o también a Julia Roberts, Nicole Kidman, Zeron, etc………. un largo etc…… todas ellas son estupendas, pero Elsa es una friki.De cara es muy mona, pero de cuerpo no me gusta nada, y además es mentirosa, no tiene carisma y es una malísima actriz, le pese a quien le pese, lo siento por sus fans……… pero no ha hecho ni un solo papel importante en su vida ni lo va a hacer.

    03 julio 2006 | 11:49

  41. Dice ser nenita

    yo no digo nada cada uno ke opine lo ke kiera….pero el otro dia estaba con mi madre viendo al salir dde clase k lo estan repitiendo…y le dije mira mami, la pataki !! y me dijo cual?? y yo, pero mirala, esa!! y ella, pero cual!!!! la tenia enfrente de sus narices y ni la reconocio…me dijo no puede ser la fea esa cara pan y nariguda de dientes amarillos no puede ser………..y le dije sisisisi mami…ahi la tienes…ella misma…y claro ahora de repente es wapisima, y eso ha sido milagor de Dios, venga yaa esta tia tiene un morro…y mucha pasta para tener una cara nueva!!

    08 julio 2006 | 4:48

  42. Dice ser Carlitos

    Hey amigos, les escribo desde Buenos Aires, julio de 2006. Aquí se ha hecho un ciclo, MadridCine, donde han pasado Ninette. En algo comparto lo que dicen respecto de la Pataky: no es para tanto (cierto que hay mujeres más bellas) ni tampoco es buena actriz (Bette Davis hubo una sola, y ni que hablar de la Garbo), pero sí hay que reconocerle a Elsita que apenas aparece en la pantalla uno se olvida que han pasado diez minutos de cinta, y que cuando ella no está las dos horas se hacen más largas. Es por algo, ángel tiene… o demonio.

    19 julio 2006 | 5:43

  43. Dice ser Pako

    Desde luego en Al salir de clase era monilla pero ya está, tenía una napia horrorosa y los pómulos también se los operó, además de cpmprobarlo antes y después, mirad cuando se ríe, se le ven muy artificiales y si ya hablamos del pecho, mínimo dos tallitas más, y no es que ahora tenga una 90, pero antes yo creo que ni se pondría sujetador porque vamos, en es aserie estaba bien planita y ahora de pronto le crecieron, ya, con 25 años no creces, sí con 18 a parte sólo hay que mirarle el camalillo, a ver si observáis también algo extarño, que no, que esa, por lo menos, ha pasado por el quirófano tres veces, por mucho que lo niegue la so idiota, como que no se nota. Y si le quitamos a parte de las operaciones el maquillaje y el tinte de la cabeza, ya ni una película más hace porque es actuando mala con cojones.

    24 julio 2006 | 12:37

  44. Dice ser natalia

    Esa tía es de plástico, está operadísima, es absurdo admirar tanto su belleza, ya que es producto del cirujano.

    30 julio 2006 | 15:17

  45. Dice ser xio

    pero mo recordais a elsa pataki en al salir de clase????? tenia nariz fea, era una canija peliteñida y yo la recuerdo muxo mas plana; tb se opero el pexo ademas de la nariz y pomulos? pues vaya merito. y es un poco (bastante pava), y ahora ya operada y todo, le encuentro la cara extraña, como rara, como de otro planeta, no vale un duro compara con cualquier actriz del mundo, es una piltrafilla disfraza de tia wena gracias a la cirujia y el maquillaje.

    30 julio 2006 | 16:34

  46. Dice ser vanesa

    Se nota que se ha operado, tiene una cara muy artificial, no se ha retocado sólamente, sino que se ha hecho de todo. Por lo menos no debería ir diciendo que no está operada, es evidente que ha cambiado muchísimo desde «Al salir de clase», aunque no sé si para bien.Y como actriz, me parece muy poco creíble,lo que sí es increíble es que te operas y vas directamente a Hollywood…Qué triste.

    30 julio 2006 | 19:46

  47. Dice ser claudia

    La belleza de verdad es la belleza natural,lo que pasa es que hoy quedan muy pocas famosas sin retocar, guapas o feas…Apenas puedo recordar una no operada,incluso Natalie Portman se operó la nariz…Es excesivo el uso que esta sociedad está haciendo de la cirugía plástica, es un absurdo,espero que esta situación cambie algún día.Elsa Pataki es un ejemplo claro de lo que la cirugía ayuda a triunfar en el mundo del espectáculo, ¿qué se está valorando entonces, que cuanto más te gastes en cirugía más avanzarás como actriz?Es increíble.

    30 julio 2006 | 19:59

  48. Dice ser J

    Qué artificial es Elsa pataky! Es como de plástico, se nota que ha pasado por quirófano muchas veces, no hace falta ver sus fotos de hace unos años…

    31 julio 2006 | 15:29

  49. Dice ser lily

    Has quedado muy bien Elsa, es verdad, pero es ridículo, de pocas luces, que niegues lo evidente.

    31 julio 2006 | 15:31

  50. Dice ser carolina

    Elsa Pataky apareció de repente,todo el mundo hablaba de ella, a mí me sonaba y cuando me decían que era la de «Al salir de clase» no me lo creía…Nos la han querido vender muy bien, pero no somos tontos, está hiperoperada y todos lo sabemos.Es ridícula.

    31 julio 2006 | 17:33

Los comentarios están cerrados.