De todo corazón

La rival de Elsa Pataky

La rival de Elsa Pataky

Escritora, comediante, actriz, animadora televisiva, presentadora y cronista. Ella es Juliette Arnaud, la rival de Elsa Pataky. Una mujer avispada e inteligente, no demasiado guapa pero, según una amiga francesa, con bastante más talento que la española. Arnaud compartió cinco años de su vida con Michaël Youn, el actual novio de Elsa. Ambos han sido fotografiados durante un partido de fútbol celebrado en París. Abrazos, cariños, confidencias, las fotos las ha publicado e n España la revista QMD. Unas imágenes muy elocuentes que, a buen seguro, no le habrán hecho ninguna gracia a nuestra compatriota, quien, cuando se obtuvieron , estaba en Estados Unidos en un homenaje a la actriz francesa Catherine Denueve. Si la otra vez Youn se hizo perdonar los cuernos con un peluche gigante, en esta ocasión tendrá que alquilar el monstruo de Godzilla.

George Clooney y Teri Hatcher Potentadas italianas, ex novias, amigas de toda la vida…. George Clooney no para. Según publica la prensa británica, concretamente el diario “News of the World.”, Clooney mantiene una incipiente relación con Teri Hatcher, Susan Meyer en la serie “Mujeres Desesperadas”. Vecinos en Los Angeles cuando George no está en el lago Como, ambos han sido vistos en varias ocasiones compartiendo románticas cenas en un restaurante mexicano del Valle de San Fernando.

555 comentarios

  1. Dice ser luís

    Qué artificial es Elsa Pataky…y qué mal actúa.

    01 agosto 2006 | 10:13

  2. Dice ser julia

    Bueno, todas se operan, Elsa Pataky no es la única, ni tampoco es la única que lo niega.Además antes era guapa.

    04 agosto 2006 | 10:13

  3. Dice ser louise

    Todas se operan, pero eso no quita que sea una ridiculez negarlo, ya que se le nota muchísimo.

    04 agosto 2006 | 17:08

  4. Dice ser desconocido

    mira elsa pataky esta buenisima daria tomo mi dinero por tirarmela y k m dejase acer lo k yo kera

    05 agosto 2006 | 17:12

  5. Dice ser sara

    Elsa Pataky me parece una pésima actriz.

    11 agosto 2006 | 18:17

  6. Dice ser miryam

    es lo ke hay……..los tios son asi….ven una cara de plastico y les da igual..y respesto ala pataki esta…pfff me da igual, es que no vale la pena discutir por ella, es imbecil perdida, tampoco se si esta operada o no, pero vi unas imagenes suyas del 1997 en primeros capitulos de al salir de clase y no veas! no es por envidia ni mucho menos pero…porke aora es asi? es ke era fea de narices, madremia,tenia una cara gordilla en mi opinion, y la nariz sin comentarios, y unos brazotes ke parecia el monigote ese de michelin, tenia hasta chichas! bueno dejemoslo, eso era antes, aora pues…pssssssss mirala KE PRECIOSA ELLA

    14 agosto 2006 | 21:31

  7. Dice ser lolie

    es muy mala actriz encima es presumida y se cree que es una belleza,encima niega que está operada…da pena la nena!

    17 agosto 2006 | 16:42

  8. Dice ser Maria de ZgZ

    ENVIDIA, ENVIDIA Y ENVIDIA. Purita y dura envidia.Vale, la mocica está operada de nariz y como mucho de pómulos. ¿¿¿¿YYYY ????? Yo la recuerdo en al salir de clase y DE FEA no tenía NADA, que no era tan guapa como ahora, vale . Ya me gustaría ver a mucha gente de la que a escrito quedar tan guapa con un retoque de nariz….JA JA JA Ya os gustaría.Que para alguno/a no es la más guapa de España, Ok. Para mí tampoco, pero es guapa y PUNTO.Por cierto, sin maquillaje Pataky casi no cambia (lo ha demostrado muchas veces, además de casi no llevar maquillaje en multitud de ocasiones) , que, sin maquillaje,muchas de las que se han nombrado por ahí arriba…ufff horreaurY de cuerpo ¿Quién ha dicho que lo tiene feo??? Bueno a no ser que sigáis los canónes de belleza del siglo XVIII…ella cumple a la perfección (menos en estatura) los actuales.Preocuparos de cuidar vuestra imagen, ya que tanto os preocupa ese tema…Y dejad al resto que le parezca guapa o no quien le dé la gana. Que no sé de que intentáis convencer al personal. Sólo dejáis patente que la envidia en este país abunda….

    21 agosto 2006 | 23:42

  9. Dice ser MaRía

    Hola!!Me gustaría darte la enhorabuena, bueno mejor dicho me gustaría darsela a tu cirujano, porque la verdad que ha hecho un excelente trabajo. Lo de quitarse grasilla de los pómulos para marcartelos mas fue todo un acierto porque menuda cara de pan castellano tenías a los 20 eh ¿»guapa»?. La rinoplastia también se nota muchísimo, tienes la nariz mas operada de todo el cine español, si es que se te puede incluir en éste porque tu carrera cinematográfica deja mucho que desear (enhorabuena también por tus 20 minutos en tu peliculón «Snake») Y bueno por último que decir de esa RAIZ que nos llevas siempre, lo que mas me duele es que te empeñas en decir que si no estas operada, que si eres rubia natural, que si no llevas lentillas ( podías ponerte siempre las mismas y seguro que daba mas el pego) y bueno solo te queda decirnos que mides 1.80…pero como eso no se puede operar…También te has retocado los labios,pecho y ese lunar tan sexy es postizo.

    31 agosto 2006 | 10:09

  10. Dice ser Bea

    ELSA PATAKA, ACTRIZ MALA Y BARATA!!!!!!!!!!!!!!!!Y FEAAAAAAAAA, Q SE NOTAN LAS OPERACIONES A 20 KMS.!!!!

    04 septiembre 2006 | 23:45

  11. Dice ser Teresa

    Hola, pues que os voy a comentar, sin duda a ti´tulo personal opino que Elsa es guapa ahora. Y de veras, su yo pudiera, me gustaria saber quien ha sido su medico de rinoplastia, para que me practicase una a mi, sin duda le ha quedado genial.

    11 septiembre 2006 | 15:35

  12. Dice ser xica

    elsa pataki sera to lo mala actriz ke tu kiera¨s( a gustos),pero lo evidente es k tiene un cuerpazo (se haya operao,o no)tiene un culazo de escandalo unas tetas pa comerselas y ademas es guapa de cara.

    23 septiembre 2006 | 18:29

  13. Dice ser lore

    la q dice q elsa pataky no es gupa es una envidiosa q te ca…. adema spara ser modelo de publicidad no hace falta altura,asi q por lo q veo tu eres fea,y alta.Ella es guapisima y nadie puede decir lo contarrio si no ,por q es de las mujeres mas deseads??por los hombres…

    24 septiembre 2006 | 17:17

  14. Dice ser Para Lore

    Para Lore, no soy ni lo uno ni lo otro, soy monilla, evidentemente soy más fea que Elsa pero de cuerpo estoy mucho mejor que ella, porque ella tiene unas piernas horribles y en persona es mona y punto, pasa desapercibida, y además es tonta, hipócrita y pésima actriz, es un producto de marketing.

    25 septiembre 2006 | 9:58

  15. Dice ser yesica

    bueno,lo dejaremos en q todo es una cuestion de gustos porq decir q elsa pataki es fea o psa desapercibida….y decir tan tranquila q de cuerpo esta mejor q ella…. ella tiene un cuerpo muy llamativo y q a los hombres le svuelve locos,si no,pregunteseloa mi hermano(y mi hermano mide 1,80 por cierto POR LOD E Q ES BAJA DIGO)y esa cara no se ve todos los dias ,q kereis q os diga?

    25 septiembre 2006 | 11:23

  16. Dice ser carlos

    diria q elsa pataki es guapa pero hay otras bellezas mas llamativas como la de jennifr lopez pero decir q elsa pataki pasa desapercibida por su altura nanai pues jennifer lopez es de la misma altura y no creoq pase desapercibida cn esa cara y ese culazo

    25 septiembre 2006 | 11:38

  17. Dice ser eliezer

    perdona q diga pero creoq decir q elsa pataki es normalita y q no luce por ser bajita solo lo diria un jugador de baloncesto(q no la v ebien)o un gay

    25 septiembre 2006 | 13:02

  18. Dice ser kaly

    q mala es la envidia…. todas las chicas feas saltan con q las guapas estan operadas pues operate tu tanbien aver si te quedas igua lporq sara montiel tamb esta operada y no creo q se parezca a elsa pataki.y lo de ser bajita solo lo dicen las altas q intentan buscarle algun fallo(q por cierto no lo es)capaz q se creen q llaman mas la atencion q ellas solo por pasrale 5 centimetros(los tacones estan para algo)

    25 septiembre 2006 | 13:06

  19. Dice ser Alejandro

    La he visto mucho en el Hipercor de Pozuelo………………………. ( una o dos veces por semana)antes y despúes de operarse, y preguntar a la gente que la ha visto en persona……….y a sus compis de universidad.También la he visto en conciertos y he hablado con ella, si no es suficiente para opinar,pues lo siento, pero es celulitica y tiene unos muslos horrendos, y el pecho al tenerlo operado es feisimo, dónde este Penélope, Paz, Elena Anaya, Maribel Verdú, Natalia Verbeke…

    25 septiembre 2006 | 13:45

  20. Dice ser eliezer

    entonces lo q me da es q ati lo q te pasa es q te dio calabazas…porqe yo la he visto en persona ay nada q ver cn lo q dices

    25 septiembre 2006 | 14:05

  21. Dice ser SALAMA

    pero como puede ser la gnte tan mla y/o envidosa buscandole fallos,q si es fea,la nariz…seguro q la q lo dice se cambiaria ya por elsa pataki pero la gente s muy mala .en vez d meterse en lo suyo quiern fastidiar alos demas:la envidia es mu mala.Preocuparos por vosotros mismos

    25 septiembre 2006 | 14:29

  22. Dice ser claek

    elsa pataki esta muy buena pero la cara quiza sea un poco artifivcial y adema ses rubia pero sigue estando buena,aunqe a mi me atrae mas la belleza morena.pero para nada paz ni la verbeke q tienen una cara de lo mas vulgar

    25 septiembre 2006 | 14:31

  23. Dice ser Alejandro

    Claro también Bibiana Fernández está estupenda ( gracias a la cirujía………) con cincuenta y tantos.No me dio calabazas…………, hablé con ella, porque es una listilla que siempre se quiere colar……….Y os la regalo,Pero si he dicho que no me gusta nada,y en persona menos!!!!!!!!!!!!!!, y es tonta del culo

    25 septiembre 2006 | 16:25

  24. Dice ser eliezer

    q poco cablleroso eres alejandro,q se te vaya a colar elsa pataki y te mosquees ,yo la dejo delante para verle bien el culo je.asi q lo tuyo es un problema…

    25 septiembre 2006 | 16:45

  25. Dice ser BENEDIC

    SOI UNA CHICA ALTA Y ME ENACAB¡NTA SERLO ,CREO Q ES MI MAYOR VIRTUD PORQ QUISA NO SEA PRECIOSA DE CARA AUNQ SOY GUAPA

    25 septiembre 2006 | 20:42

  26. Dice ser eduardo

    pues a mi no me gusta els apataki prefiero la belleza canariona de raquel de lrosario ,cn su mism estatura pero mas natural

    25 septiembre 2006 | 21:31

  27. Dice ser SOBRAN LOS COMENTARIOS

    http://img83.imageshack.us/my.php?image=dibujoje6.jpgME GUSTARIA QUE TODOS AQUELLOS/AS QUE DEFIENDEN LA «BELLEZA» DE ELSA PATAKY…COMENTEN ESTAS IMAGENES! (k)

    26 septiembre 2006 | 17:09

  28. Dice ser alex

    q tienen estas imgenes?esta guapisima,tanto de rubia,morena,…la q es guapa es guapa

    26 septiembre 2006 | 22:29

  29. Dice ser La belleza autentica

    Hay chicas mucho mejor que esta, esto va por modas, ya saldrá otra………Esta además de operadísima es pésima actriz, porque hasta cuando habla de si misma se le nota que está mintiendo ( No me he operado, je je). Además las liposuciones que se ha hecho no le van a servir de nada,porque con 30 años y siendo de constitución anchita como Elsa, esos muslos, y esas piernas tan feas ( ver fotos antiguas, y las fotos de la revista «cuore»), el pecho ( No tenía nada, es todo silicona), la nariz, los labios, los pómulos, el lunar es falso………………….Por favor reivindico la belleza natural, esto es un peligro para las niñas que se fijan en ella y quieren ser como ella………Cuántas operaciones tienen qué hacerse¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ya está bien de esos cánones absurdos…….

    27 septiembre 2006 | 9:36

  30. Dice ser nauzet

    por muchasa operaciones q se haya hecho es gupa y ya esta.no se quien le ha visto esa celilitis porq yo no y en las fotos esta fantastica.No esuna cara artificila,es bonita y ya esta.u figura»anchita»la hace una chica de lo mas sensual

    27 septiembre 2006 | 10:44

  31. Dice ser yezlia

    creo qlo q si es peligroso para las chicas jovenes es querer ser cmo las modelos esas esqueleticas q dan hasta pena.elsa pataki e suna mujer cn curvas y eso es un ejmplo para las chicas de hoy q ven q la belleza no es igual a delgadez y q un cuerpo sexy puede gustra mas q un esqueleto viviente(por lo menos no las lleva ala anorexia)

    27 septiembre 2006 | 10:51

  32. Dice ser carmen

    si esta ahi elsa es por algo y si gusta tanto tambien.Lo q importa es el marketing?y es una moda?pues mejor para ella ,q mas quisieran muchas ser la moda ,no?demas,yo no sabia q estaba oprada hasta q lo he leido ,no se lo noto para nada,ademas algun arreglito tendran todas.HAsta yo,me lo haria si pudiera!cuantas chicas hay por ahi q las ves todos los dias y no son famosas y estan operadas d elos pechos:muchisismas

    27 septiembre 2006 | 10:54

  33. Dice ser gerardo

    creo q elsa no es solo un producto de marketin pues a mi me gusto desde q la vi la primera vez ,ademas me parecio una chica muy completa:guapa,joven,actriz e intelgente y,ademas ,esta buena.Siempre me ha parecido guapa y q en otra epoca tuviese la nariz mas hinchaditasegun dicen y q ?son epocas ,si no mirad todas las famosas antes y despues.O ,mejor mirad a muchas famosas sin maquillar…Por cierto,elsa es tan guapa sin maquillar como maquillada.ah si no ,hay q mirar a nosotros mismos en la epoca de la pubertad jajaj ,tengo amigas q parecen q se han hecho la cirugia etsetica

    27 septiembre 2006 | 11:24

  34. Dice ser carrillo

    me he dadoo cuenta q todas las q dicen a elsa pataki no es guapa sn las chicas jejje,se q entre las mujeres hay mucha envidia y competitividad,mas q entre los tios y esos e demuestar incluso cn la misma els apataki:q es fea dicen!es muy linda y entre hombres siempre q se habla de una tia bonita sale els apataki.eso e slo q le gusta a un hombre no una flacucha anorexica sino una tia sexy ,q este buena

    27 septiembre 2006 | 11:49

  35. Dice ser Enma

    Pues ni fomentar una cosa ni la otra, es decir la anorexia ni las operaciones estatéticas, mi hija tiene 17 años y ya está pensando cuando sea mayor de edad hacerse unos cuantos «arreglillos», gracias a tipejas como esta……….., y a los medios de comunicación que nos bombardean!!!!. Mi hija es muy mona ( soy su madre ya lo sé), pero me quedo con lo que la gente dice de ella, tiene en mente hacerse una liposución a su edad y operarse el pecho, tiene una talla 90 y yo creo que es suficiente, además puede aún desarrollarlo más…………..A esta chica, la vi yo unas vacaciones ( antes de operarse) y de cara, he de reconocer que siempre ha sido moda, pero de tipo era normalita,( estaba plana y unas piernas muy cortas y regordetas) y muy bajita, por lo que parecía un chupa- chups, yo que ella no me había operado de nada, porque luego la juventud quiere parecerse a ella, además ella no ha hecho ningún mérito,ni como actriz ni como nada, en todo caso que le den un Oscar a su Cirujano y punto!

    27 septiembre 2006 | 13:12

  36. Dice ser lo digo yo y puntisimo

    si desde ya se quiere operar una niña de 17a ños es porq no se come una rosca.y ami particularmnte me gustan las chicas bajitas porq las veo mas sexys.por cierto,la he visto en persona y esta cmo un tren.Lo de plana segun cn quien la compres,si es cn pamela anderson quiza.tiene un cuerpo NATURAl no tipo espagueeti larga y flaca y por eso gusta tanto

    27 septiembre 2006 | 13:42

  37. Dice ser carmelo

    joer cn que es bajita,cuanto mide esta chica?,1,20?¿yo la veo de estatura normal,q quiern q sea cmo las modelos q parecen q estan sobre unas ancas?y parecen travestis?

    27 septiembre 2006 | 13:44

  38. Dice ser zeus

    piernas peqeñas,pero q dices….?y regordetas??yo le veo unas piernas muy bonitas y ademas los hombres ns fijams mas en otras cosas q en las piernas de palo.y es guapisisma esta muy cmpensada por eso es modelo publicitaria no?y veis q sale fenomenal simpre,q mala es la envidia..

    27 septiembre 2006 | 13:49

  39. Dice ser CLARI

    y por q ahora hayan niñas tan inseguras q se equieran operar elsa pataki es una tipeja???cada uno hace cn su cuerpo lo q le da la gana,entonces como bibiana fernandez se ha operado tambien lo van a hcer muchs ahora lo mismo?a mi me parece guapisima elsa y por eso no quiere decir q yo me vaya a operar ,eso e s cuestion de personalidad y punto,q haya niñas sin personalidad es otra cosa

    27 septiembre 2006 | 14:08

  40. Dice ser yanira

    q mal tanto critiqueo a esa pobre chica,nadie le pude quitar q es guapa,claor q sins ponems a buscar fallos,cmo todo el mundo los tendra:a mi me parece q judith masco tiene mucha encia por ejmplo

    27 septiembre 2006 | 14:18

  41. Dice ser manolo

    Jo pues yo estuve en el ego de cibeles y vi un pibonazo de muy señor, mio lo que pasa es que iba con su papa que le llevaba la maleta, me parece que me he enamorado de ella y ahora la busco por todas las paginas de modelos con desesperacion, para ver si doy con ella, como puedo yo saber el listado de modelos del ego de cibeles, y su foto para saber como se llama la chika que a mi me gusta, si lo sabes escribeme a diedurder@yahoo.es

    27 septiembre 2006 | 14:22

  42. Dice ser CAROLAIN

    pues ten cuidao porq si iba cn su papi ess q es menor de edad y ya sabes como esta eso…por cierto,no hbalabams de elsa pataki?

    27 septiembre 2006 | 16:32

  43. Dice ser carla

    elsa pataki no es tan guapa ,es bonita pero noe suna cosa d otro mundo.no es la mas guapa y sexi d ela tv,esta claro loq pasa es q a hota sta d moda y el ser guapa la ayuda

    27 septiembre 2006 | 17:42

  44. Dice ser Una que ha escrito antes

    Sí, le tengo mucha envidia……………..Pero a Eva Gónzalez, Inés Sastre, Penélope Cruz, Jose Toledo, Anne Igartiburu, Nuria Roca, Paz Vega, Nuria Fergó, Martina Klein, Mar Saura, Marisa Jara, Natalia Verbeke,Julia Roberts,Catherine Zeta Jones, Scarlet, Jolie, Zeron,Nicole Kidman y un largo etc…………..A todas ellas las admiro por su belleza, estilo y personalidad………………..Me cambiaría por cualquiera de ellas,lo admito.Pero por la que decís que tengo envidia ni de coña!!!!!!No me gusta su cara ( artificial), ni su cuerpo, es vulgar, no tiene estilo ni elegancia y como profesional a día de hoy……….No tiene ningún mérito, no ha hecho absolutamente nada!!!!!!, ni siquiera envidio su cuenta corriente, prefiero vivir de mi trabajo honradamente.P.D: Porque no te guste una persona ni su físico no quiere decir que le tengas envidia, además la belleza es algo muy » SUBJETIVO».

    28 septiembre 2006 | 9:27

  45. Dice ser UNO Q TAMBIEN ESCRIBIO YA

    PUES SI TE DIGO LA VRDAD NO ME GUSTA NI UNA DE LASQ HAS DIXO Y AHORA ESTAN TODOS METIENDOSE CN SU CUERPO-DE ELSA-,COMO DE CARA ES PERFECTA ,Y DE CUERPO TAMBIEN (PERO NO PROTOTIPICA),CREO Q NADIE PUEDE DCIR Q SEA «FEA»Y YA STA.LA NURIA FERGO YPAZ VEGA NO TIENEN NI UN PELOD E GUAPAS SE PARECEN Y TOD PORQ TIENEN UNA CARA MUY VULGAR,REPETIDA Y COMUN Q VES TDS LOS DIAS Y A LOS HOMBRES NS GUSTA MUCHO UNA CARA BONITA(SIEMPRE Q EL CUERPO AYUDE CLARo:CASO DE ELSA PATAKI)Y NO AL REVES(por cierto verbeke es algo guapa???).NO ENVIDIAS LA CUENTA CORRIENTE DICE,Q MAS QUISIERMS TODDOS VIVIR DEL CUENTO COMO DICES TU8HAY OTROS Q VIVEN MAS DEL CUENTO:TODS LOS DE GRAN HERMANO PRO EJMPLO)

    28 septiembre 2006 | 18:15

  46. Dice ser Una que escribió y vuelve a escribir

    Para gustos los colores……….A mí la pataky me parece fea y paticorta.Se me quedaron en el tintero Judith Mascó, Sonia Ferrer, Marta Torné, y ya se me ocurriran más nombres…………..

    28 septiembre 2006 | 18:32

  47. Dice ser Viva Penélope

    Qué le den el Oscar a Penélope!!!!!

    28 septiembre 2006 | 18:34

  48. Dice ser Viva Penélope

    Qué le den el Oscar a Penélope!!!!!

    28 septiembre 2006 | 18:34

  49. Dice ser Viva Penélope

    ! Qué le den el Oscar a Penélope!

    28 septiembre 2006 | 18:35

  50. Dice ser por dios qmal gusto cn la pene

    lamento decir q penelope tiene cara de bobilina ,una cara corriente q se ve tods los dias en el metro.Y eso q tiene kilos de makillaje ,pelukeria ,gimansio,etc .No hay cmparacion entre elsa y penelope:Elsa paticorta???tu le has medido ls piernas cn cinta metrica.bUENO,al lado d ela mujer d e karembe quiza.Ahi has metido la pata y has demostrado tu envidia al decir q elsa es fea jejjeje(si aunqe sea dijeras q no es muy guapa…no me reiriA TANTO JAJJAJ)Lo de paticorta es q te has matado buscandole un afllo y no s elo has visto

    28 septiembre 2006 | 21:41

Los comentarios están cerrados.