De todo corazón

La rival de Elsa Pataky

La rival de Elsa Pataky

Escritora, comediante, actriz, animadora televisiva, presentadora y cronista. Ella es Juliette Arnaud, la rival de Elsa Pataky. Una mujer avispada e inteligente, no demasiado guapa pero, según una amiga francesa, con bastante más talento que la española. Arnaud compartió cinco años de su vida con Michaël Youn, el actual novio de Elsa. Ambos han sido fotografiados durante un partido de fútbol celebrado en París. Abrazos, cariños, confidencias, las fotos las ha publicado e n España la revista QMD. Unas imágenes muy elocuentes que, a buen seguro, no le habrán hecho ninguna gracia a nuestra compatriota, quien, cuando se obtuvieron , estaba en Estados Unidos en un homenaje a la actriz francesa Catherine Denueve. Si la otra vez Youn se hizo perdonar los cuernos con un peluche gigante, en esta ocasión tendrá que alquilar el monstruo de Godzilla.

George Clooney y Teri Hatcher Potentadas italianas, ex novias, amigas de toda la vida…. George Clooney no para. Según publica la prensa británica, concretamente el diario “News of the World.”, Clooney mantiene una incipiente relación con Teri Hatcher, Susan Meyer en la serie “Mujeres Desesperadas”. Vecinos en Los Angeles cuando George no está en el lago Como, ambos han sido vistos en varias ocasiones compartiendo románticas cenas en un restaurante mexicano del Valle de San Fernando.

555 comentarios

  1. Dice ser pepi,lili,mili,juani

    a ver maja no sabemos que te tienes que meter en lo que decimos,hacemos o las respuestas que nos dan ,eso a ti ni te va ni te viene!metete en tus cosas que seguro que bastante tienes! ah!por cierto estamos totalmente de acuerdo con jijiji,creemos q la mal peinada,esa pelos de asco,no merecia estar ahi,jose vale muxo mas!!!!LEO el mejo!!!!!!!!!!!

    05 diciembre 2006 | 13:10

  2. Dice ser maria

    cómo os habeis pasado con vanessa, que si es catalana, la pelos, sois unas envidiosas, unas maleducadas y unas xenófogas, que seguro que no sabeis que quiere decir.

    06 diciembre 2006 | 19:38

  3. Dice ser lasalvapicantonas

    A ver maría,¿Como van a saber mis picantonas lo que quiere decir xenófogas? explícanoslo tu lo que quiere decir «xenófogo», porque yo tampoco se lo que quiere decir; otra cosa es que hayas querido decir xenófobo, eso si que existe pero ¿xenófogo?, no lo he oido en mi vida. De todas formas, viene a cuento la xenofobia? Acaso vanessa es extranjera? Un extranjero sería alguien que viene de otro pais, viene vanessa de otro país? Explícanos a todos esto porque yo estoy un poquito confusa.

    06 diciembre 2006 | 20:12

  4. Dice ser lia10

    Que si una es flaca, otra tiene siliconas, nariz ganchuda. Todo eso me hace pensar en una señora a la que mantenemos todos los españoles, por antojo del príncipe heredero.Con lujos y privilegios, ni siquiera nos da fotos bonitas porque siempre está tensa o incómoda.

    06 diciembre 2006 | 23:14

  5. Dice ser Alatriste

    A saber cuántos rabos se ha comido para estar donde está. Es una petarda importante.

    07 diciembre 2006 | 10:24

Los comentarios están cerrados.