Cada vez creo en menos cosas Un foro para pensar en lo divino y en lo humano

Últimas noticias

Son las diez y diez de la noche del 30 de octubre. Hace apenas unas horas que la princesa Letizia ha entrado en la clínica Ruber de Madrid, supuestamente con las contracciones de un parto inminente. Y ya me ha llegado el siguiente rumor:

Titular de portada del diario La Razón de mañana, día 31:

La princesa Letizia ha dado a luz al heredero de lo que queda de España”

5 comentarios

  1. Dice ser codorniu

    «Lo que queda de España» lo entendemos muy bien los que vivimos en la costa mediterránea, porque la están vendiendo por parcelas y a unos precios muy europeos, a diferencia de los sueldos africanos, con frecuencia negros, que pagan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser pal

    Supongo que lo de la portada es un chiste. Sin embargo no se crea que no le faltaría al periódico mencionado en su blog algo de razón.En mi opinión, la dimensión de un país no se mide en Km cuadrados, sino en la calidad intelectual de sus gentes… y en cuanto a eso, creo que España es cada vez más pequeña.Usted y sus comentarios son clara prueba de ello.

    30 octubre 2005 | 23:36

  3. Dice ser EL CID

    hay que joderse, ademas de «periodista», videnteigual preferirias que zp fuera presidente de la republica española

    30 octubre 2005 | 23:38

  4. Dice ser Rocamadour

    Pues efectivamente, de la República. O que se convoquen de una vez oposiciones a rey de ¡¡Paña!!.Por cierto, «Lo que queda de España», del inefable Losantos. ¿Para cuando una traducción al catalán? Regálelo estas navidades a sus amigos liberales.

    31 octubre 2005 | 06:17

  5. Dice ser Grüne

    Que majete este pal. Se lo ha tomado muy en serio el comentario de la mierda de diario este, que ni para limpiarse el culo sirve…

    04 noviembre 2005 | 19:29

Los comentarios están cerrados.