Te contamos los Juegos desde Pekín

¡¡¡¡Esto ya empiezaaaa!!!

Si sales fuera del Centro de Prensa, la zona olímpica es un espectáculo de luz,quedan pocos minutos para el comienzo y aquí el ambiente es más relajado.

A lo lejos, en El Nido, el presidente chino del COI ya han entrado al palco y la ovación ha sido tremenda. Millones de bombillas iluminan Pekín, los Juegos de la controversia.

Mientras, a su lado, El Cubo de agua cambia de color cada dos segundos. ¡¡¡¡Comienza la ceremonia!!! Y el público no deja de ovacionar cada cosa. Está claro que la luz va a protagonizar gran parte del evento.

PD: Ok, lo acepto, las fotos son algo cutres, pero si salgo fuera a grabar y fotografiar…el mundo de los derechos audiovisuales nos corta el rollo.

4 comentarios

  1. Dice ser no problemo

    No os preocupeis. Las fotos son tan cutres como vuestras crónicas.

    08 agosto 2008 | 14:07

  2. Dice ser Roberta

    No estoy de acuerdo, son excelentes.

    08 agosto 2008 | 15:16

  3. Dice ser podemos

    Parece que escribe OTI la del bloc de OT.Bueno pues eso que entrare de vez en cuando,cuando ganemos alguna medalla,Felices Juegos!!

    08 agosto 2008 | 15:23

  4. Dice ser Carlos

    Lo que decía en post anteriores… Hay gente que entra a criticar, pero entra, no sé por qué… Con la cantidad de medios que hay para seguirlo, pueden irse perfectamente a otros si creen que son mucho mejores…A mí me encanta 20minutos, me gustan las crónicas y también las fotos!!! Muy bien chavales…

    08 agosto 2008 | 16:29

Los comentarios están cerrados.