BLOGS
Efemérides Efemérides

"La historia no se repite, pero rima" Mark Twain

Un 24 de septiembre Nirvana publicó ‘Nevermind’ y se estrenó el primer capítulo de The Big Bang Theory

El 24 de septiembre de 1810, en Cádiz, tuvo lugar la inauguración de las Cortes Generales Extraordinarias con la asistencia de 105 diputados. En esta primera sesión se firmó la soberanía nacional que en ellas mismas reside, confirmando a Fernando VII como rey legítimo de España.

Portada del disco 'Nevermind' de Nirvana (Archivo).

Portada del disco ‘Nevermind’ de Nirvana (Archivo).

Asimismo, en 1991, se publicó el disco Nevermind, de la banda Nirvana. Fue el primer lanzamiento de la banda con DGC Records. El líder de la agrupación, Kurt Cobain, trató de hacer música fuera de los límites restrictivos de la escena grunge de Seattle, aprovechando la influencia de grupos como los Pixies y su uso de la dinámica de canciones ruidosas y calmadas. El mismo día también se publicó el disco Blood Sugar Sex Magik de Red Hot Chili Peppers.

El 24 de septiembre de 2007 en Estados Unidos salió al aire el primer capítulo de la serie televisiva The Big Bang Theory. Ese mismo año la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría “Mejor serie de comedia” y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.

Además, en 1882, se inauguró el mercado de San Antonio, es uno de los más importantes y grandes de Barcelona con una extensión que alcanza los 5.214 m². Fue el primer edificio de esas caraterísticas en construirse según el plan original de Ildefonso Cerdá. También en Barcelona, pero en 1984, se inauguró el Museo del Fútbol Club Barcelona.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.