Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Leire Martínez por fin habla sobre su mala relación con Amaia Montero por ‘La Oreja de Van Gogh’: «Fue complicado»

Los compañeros de Socialité, y más concretamente Javier de Hoyos, el director, han conseguido lo que muchos medios llevaban años buscando: Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh se ha pronunciado sobre su enemistad con la gran Amaia Montero y sobre lo que supuso ser su sustituta como vocalista del famoso grupo.

Sonadas son las discusiones que ha habido, a través de redes sociales, entre Amaia Montero y el grupo. ¿Recordáis aquel «las caretas se caen«? Cansino es el morbo de la gente y de muchos periodistas con ganas de enemistar a las dos artistazas para generar titulares y noticias. Las dos son fantásticas artistas. Amaia es la esencia y la clave del éxito de La Oreja de Van Gogh: como vocalista, como autora y como personaje con mucho, mucho carisma y Leire es la continuación, la madurez del grupo, la estabilidad y la defensa de un directo perfecto reinventando sonidos y logrando que el grupo perdure en la historia siguiendo llenando recintos en todo el mundo.

En este entrevista que estamos a punto de ver, Leire asegura que en los inicios todo fue muy complicado, que necesitó ayuda psicológica y que pese a que empatiza con Amaia Montero, cree que nunca harán un dueto juntas ya que no tienen ninguna relación más allá de un «hola y adiós».

Hoy, por fin, conoceremos la versión de Leire sobre todas las polémicas que han surgido estos años. ¿Por qué firmaba los discos de Amaia? ¿Por qué su voz se parece tanto a la de Amaia Montero? ¿Le obligaban a imitar a Amaia? ¿Se ha planteado dejar la banda?

En la entrevista, que se podrá ver al completo hoy a las 13:20h en Socialité (Telecinco), Leire se anima a contar por primera vez su versión de la historia y va a generar muchos titulares. Este es el avance:

Ojalá puedan hablar, compartir experiencias, curar las heridas (de ambas) y poder llegar a un entendimiento para regalarnos a los fans del grupo (en todas sus etapas) el dueto mágico que llevamos años esperando y deseando. Yo… adoro a Amaia Montero y también me gusta mucho a Leire porque es una enorme artista, no lo ha tenido fácil y es un amor de persona.

Los comentarios están cerrados.