Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Amaia Montero explota contra ‘La Oreja de Van Gogh’ y Leire Martínez: «Las caretas se caen»

Nueva polémica alrededor de Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh. ¿Qué es lo que está pasando, o ha pasado entre  los míticos artistas? No tengo ni idea de qué es lo que puede estar ocurriendo en el seno de la banda pero no pinta bonito y sí muy doloroso,  al menos para Amaia Montero que, después de 13 años evitando la pregunta: «No tienes idea de lo que me ha ayudado escribir esto por fin y eso que sólo he contado el título…»

Todo  comenzó ayer con estos tweets, que en un principio no sabíamos a qué se referían:

 

En el siguiente de sus comentarios, muchos de sus seguidores interpretaron que se refería a Leire Martínez, con quien recientemente ya tuvo un enfrentamiento

También habló de su salida del grupo

 

Y Amaia Montero siguió aclarando a lo que se refería al mismo tiempo que respondía a algunos de sus fans reafirmando su postura sin ya dejar lugar a dudas.

 

Para zanjar el tema, dijo:

 

Insisto, no tengo ni idea de lo que está pasando Amaia, pero me resulta obvio que alguien le ha hecho daño y se ha hartado de callar. Ojalá todo esto se aclare, las heridas sanen, y podamos todos seguir disfrutando de la música de Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh.

14 comentarios

  1. Dice ser Orestes1965

    Amaia tuvo su momento de gloria con el grupo y después de dejarlo. El grupo ha continuado con éxito y sin ella, creo que eso le escuece, ya que Amaia, de un tiempo a esta parte, la veo un poco fuera de lugar profesional y emocionalmente, quizá sus soflamas y ataques al grupo, sólo es una forma de que se hable de ella y se la recuerde como la solista que fue de este mítico grupo, me da que va por ahí.

    04 octubre 2020 | 13:38

  2. Dice ser Julia navarro

    Hablar muchoi para no decir nada… como casi siempre

    04 octubre 2020 | 13:58

  3. Dice ser Julia navarro

    Hablar mucho para no decir nada,… como casi siempre, Amaya

    04 octubre 2020 | 13:59

  4. Dice ser Nur

    ¡Caray! Pero lo de poner comas… como que no es lo suyo. Menos mal que le escriben las canciones.

    04 octubre 2020 | 15:36

  5. Dice ser Rosa

    Mucho ruido y pocas nueces

    04 octubre 2020 | 15:41

  6. Dice ser Ray

    Es una «attention whore» de manual. Le encanta que hablen y digan de ella. Debería irse a la playa a relajarse y a hablar con las nubes igual se despeja un poco….

    04 octubre 2020 | 15:55

  7. Dice ser Nando Herrera

    Está claro que sus letras no las debe escribir ella, porque casi me ahogo al intentar leer sus tuits, carentes de puntos y de comas.

    04 octubre 2020 | 15:59

  8. Dice ser B

    Esta mujer las comas no sabe lo que son, no?

    04 octubre 2020 | 18:12

  9. Dice ser lector

    Que raro, Amaia cabreada con el mundo…

    04 octubre 2020 | 19:09

  10. Dice ser Alfred J. Cuack

    Cada semana aguantando noticias de esta tia que no ha hecho nada en cuantos años??

    Eso si, leyendo sus mensajes, se le nota un rencor… Menos mal que lo ha superado, sea lo que sea que dice que tiene… Pero lo que tiene es mas cara que espalda (literal ademas)… Ponte a trabajar y deja de vivir de lo que fuiste hace años so vaga!!!

    04 octubre 2020 | 21:14

  11. Dice ser Poochie

    No dice nada claro. Da la sensación de que dejó el grupo pensándose que iba a ser una estrella (a lo Marta Sánchez al salir de Olé Olé). Pero resulta que no ha sido así para nada, y le fastidia que no veas ver a otra ocupando el lugar que tuvo. La impresión que da es esa, pero si no aclara nada, nunca sabremos si es así o no.

    04 octubre 2020 | 21:22

  12. Dice ser Alberto

    Al final no ha dicho nada. Sólo busca llamar la atención y crear conflicto. Parece una niña pequeña pataleando. A nadie le interesa ya porque se fue. Soy fan del grupo desde el primer disco. Amaia decidió seguir en solitario, no es la primera ni la última que lo hace. El grupo decidió seguir con otra cantante, no es el primero ni el último que lo hace. Así que no veo el problema y me parece absurdo que Amaia siga sacando el tema y llorando después de 13 años. Los chicos de la oreja y Leire creo que siempre han sido muy educados y no han sacado el tema fuera de contexto, como hace continuamente Amaia. La Oreja de Van Gogh no es Amaia igual que no es Leire. Ellas solo son una parte. Que Amaia siga su camino, saque discos y se esté en lo que tiene que estar.

    04 octubre 2020 | 22:34

  13. Dice ser Javito

    Y aquí tenemos un claro ejemplo de una artista caída en desgracia.

    Amaia Montero, hueles a rencor y resentimiento con un toque de despechada.

    04 octubre 2020 | 23:19

  14. Dice ser Sindy Arriaga

    Me parece que son patadas de ahogada nada más, si te saliste y eres Feliz entonces que te DUELE? SE Y DEJA SER.

    05 octubre 2020 | 00:41

Los comentarios están cerrados.