Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Victoria Beckham vuelve con las Spice Girls convertida en un LEGO

Ya en los años 90 arrasaron vendiendo muñecas estilo Barbie y ahora… ¡Vuelven las Spice Girls convertidas en LEGO!

Emma, Mel B, Melanie C, Geri y Victoria han firmado un acuerdo con la conocida compañía de bloques de construcciones para convertirse en las primeras personas reales en transformarse en un BrickHeadz, después de que durante años los fans lo hayamos estado pidiendo.

 

Daniel Squirrell es el diseñador que las ha convertido en LEGO y ha dicho: «Existen pocas bandas que definan la cultura pop del mismo modo en el que las Spice Girls lo hicieron en los años 90. Es la primera vez que hemos creado los BrickHeadz de una banda de música y queríamos capturar su esencia y nostalgia a través de sus icónicos looks».

¡Hasta han creado portadas de revistas como si estuviésemos en 1997!

Como fan, efectivamente lo han hecho. Todos los detalles, desde sus peinados hasta sus ropas, están súper cuidados en estas figuras que yo ya estoy desando recibir: bloques con estampado de leopardo para el animal print de MelB, el vestido corto negro de Victoria, el chándal de Melanie C, el vestidito rosa de Emma con sus coletitas y, como no, el famoso look de Geri con su vestido bandera. El mismo con el que consiguió cientos de titulares en todo el mundo y que ya forma parte de la historia de la música después de su actuación hace 25 años en los premios más importantes de la música británica, los Brit Awards.

 

Este set de LEGO incluye 578 piezas, está recomendado para mayores de 16 años, miden 8 cm de alto y viene con instrucciones para que sigas paso a paso, con micrófonos y hasta con unas bases para que puedas colocar a las Spice en tu casa después de construirlas. Desde hoy ya está disponible en lego.es y el set completo cuesta 49,99€

Después de este nuevo acercamiento de Victoria al grupo… ¿la veremos actuar junto con sus cuatro compañeras en la celebración del jubileo de la Reina de Inglaterra?

Los comentarios están cerrados.