Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La drag queen Carmen Farala se postula para sustituir a Chanel en Eurovisión

La ganadora de Drag Race España, el talent show de drag queens que está a punto de estrenar su segunda temporada en AtresPlayer Premium, fue además la encargada de vestir a Chanel en el Benidorm Fest. ¿Recordáis esos dos ajustados monos llenos de pedrería con los que la cantante se ganó al público y al jurado consiguiendo convertirse en la representante española en el próximo festival de Eurovisión?

 

Este finde, Carmen Farala, la diseñadora de estos espectaculares monos, ha rescatado uno de los vestuarios de Chanel para el Benidorm Fest para actuar en una discoteca… ¡haciendo un playback de SloMo con coreografía y todo!

Espectacular, ¿verdad? Si en algún momento Chanel necesita sustituta… ya sabemos que Farala está preparada, al menos en cuanto al look y a la coreografía. ¿Cantará bien?

1 comentario

  1. Me quedo con la cubana.

    01 marzo 2022 | 18:32

Los comentarios están cerrados.