Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Il Divo miente a sus fans presentando al sustituto de Carlos Marín tras la muerte del español

Poco más de dos meses después del fallecimiento por Covid de Carlos Marín han sido suficientes para el grupo Il Divo para superar el luto y presentar en directo a Steven LaBrie, su sustituto.

No tengo intención de meter el dedo en la llaga pero, como seguidor del grupo, esto me parece un poquito bochornoso. Ya me resultó lamentable que tan solo 15 días después de la muerte de Carlos el grupo presentase a LaBrie como «invitado especial» tratando de meternos con calzador el reemplazo que habían encontrado para Marín con la única intención de continuar sus compromisos profesionales.

Los fans del grupo ya comentaron en su Instagram cosas como: «Lo siento, Carlos es irremplazable… Demasiado pronto para encontrarle un sustituto o un «invitado especial» como vosotros estás tratando de camuflarlo«, y yo no puedo estar más de acuerdo con estos.

Viendo las imágenes que han compartido hace tan solo unas horas… Steven LaBrie no luce como un «invitado especial«. Parece más bien el sustituto que han encontrado para seguir facturando utilizando el nombre del grupo por el que tanto luchó Carlos. Demasiado pronto.

Me da la sensación que estos son muy de «a rey muerto, rey puesto» porque, si llevaban semanas vendiéndonos la gira como «tributo especial a Carlos Marín«, no entiendo que sus dos primeras publicaciones en redes después del primer concierto sean presentándonos al NO invitado especial en lugar de rindiendo homenaje a quien durante 18 años fue su compañero y ¿por qué no decirlo? alma del grupo.

Eso sí, los fans no olvidan a Carlos Marín: mientras algunos han solicitado un calle en Madrid con su nombre , otros sí que han compartido imágenes del «homenaje» que se hizo a Carlos durante el concierto de anoche en Florida.

 

Por cierto… ¿Visteis a los miembros de Il Divo en el tanatorio de Carlos o en el funeral? Yo tampoco. Quizás eran solo compañeros y no tan amigos…

8 comentarios

  1. Dice ser Reyes

    Creo que tus comentarios son sesgados y tendenciosos. Mi favorito era Marín, pero estas personas tienen que seguir con sus carreras. Tienen contratos para una gira mundial. Seguramente ni sabes que incumplirlos supone sanciones legales elevadísimas. Eso, por un lado. Por otro, cualquier artista sabe que «show must go on». Cuando perdemos a alguien no podemos detener la vida, aunque duela. Por último, ni estás informado. No fueron al tanatorio porque se podían ver expuestos a no poder salir de España luego. Deja de juzgar desde la ignorancia. Esto que haces no es periodismo, ni siquiera opinión.

    26 febrero 2022 | 12:30

  2. Dice ser Chesana

    Sin desmerecer que sea pronto para el reemplazo, dos apuntes:

    1º.- Il Divo es un negocio, y de ahí que le hayan suplantado.

    2ª.- Lo de que no aparecieron en el tanatorio es comprensible puesto que Carlos murió de Covid.. y el resto de componentes estaban en cuarentena.

    No hay que rizar el rizo más de lo que en realidad es.

    En cuanto a Carlos Marín… sí es irreemplazable en nuestros corazones y cada vez que les veamos/escuchemos cantar. Personalmente Il Divo murió el mismo día que Carlos.

    26 febrero 2022 | 13:12

  3. Dice ser Sherlock04

    tal vez te estas dejando llevar demasiado por el hecho que fuera español, todos lo lamentamos pero.. ¿el alma del grupo? creo que estas exagerando un poco demasiado

    26 febrero 2022 | 20:52

  4. Dice ser Sus Ana

    A mi me parece normal que quieran continuar con sus compromisos. La vida continua y nada le devolverá la suya a Carlos Marín.

    27 febrero 2022 | 01:04

  5. Dice ser nombre-de-usuario

    Pues como bien dices, son una empresa. Igual es en tu cabeza donde quieres que sean amiguitos.

    27 febrero 2022 | 08:07

  6. Dice ser Luis Perea

    Il Divo no ha mentido a nadie, es increíble como sacáis noticias amarillas de cualquier tema. El tema de sus compañeros en el tanatorio, la verdad es que da que pensar que este artículo lo ha escrito un adolescente o alguien que realmente no tiene ni idea: hubo un horario para visitas de seguidores que se querían despedir, y evidentemente hubo otro horario más íntimo para familiares y compañeros de trabajo.

    A ver si entendéis, que detrás del grupo hay más de 150 personas y familias que vivían del grupo, y por otra parte hay contratos que cumplir.

    Debería daros vergüenza publicar artículos como este.

    27 febrero 2022 | 12:45

  7. Dice ser Sonia

    Yo creo que los amigos y los compañeros del tivo de Carlos se querían ir a ver al funeral pero ellos en un vidente tope dijeron que no les dejaron viajar precisamente por las restricciones del cómic y por eso no pudiera ir ni al tanatorio y al funeral de Carlos para que quede bien claro y a Carlos siempre han resultado y la han creído mucho sus compañeros siempre y te diga que es que no sé tenemos si eran muy amigos de Carlos porque lo adoraban y todo el mundo lo quería y repito sus compañeros no pudieron ir porque no les dejaré viajar España precisamente para las extinciones de alcohol para que quede bien claro buenas noches,,😥😥😥

    28 febrero 2022 | 01:32

  8. Los compañeros de trabajo nunca ha sido amigos y loslas que se casan con ellosas lo hacen por el dinero.

    28 febrero 2022 | 16:01

Los comentarios están cerrados.