Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ana Guerra pillada cantando en el metro de Madrid

La concursante canaria de OT 2017 ha vuelto a revivir sus orígenes cantando en el metro. Las personas que se la encontraron ayer… ¡Fliparon!

Como parte de una entrevista de Ana para los compañeros de Gran Madrid, la triunfita, que acaba de publicar un disco muy personal y maravilloso, quiso volver a sus orígenes y se fue a los pasillos del metro de Avenida de América para, junto con su guitarrista Sergio Sancho, interpretar algunas de sus canciones.

Antes de Operación Triunfo estuve cuatro años cantando en las calles de La Laguna, en Tenerife comentó la cantante. “Pero hay una gran diferencia entre aquello y el piloto automático que se respira en la capital. En mi tierra el ritmo de la gente es muy distinto, iban al café y al mercado, se paraban… Lo que ha sucedido aquí no tiene nada que ver. Hay personas que ni siquiera se han enterado de que estábamos allí, de que sonaba música. Madrid es duro, porque nos perdemos tantas cosas por no detenernos ni un instante para fijarnos en lo que sucede alrededor…

Gran reflexión.

1 comentario

  1. A esto se le dice promoción. Cuanto te paga por promocionar su disco?

    27 octubre 2021 | 21:01

Los comentarios están cerrados.