Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ana Guerra estrena ‘Qué Sabrán’ con un diverso videoclip en el que aparece la política Carla Antonelli

¡Me encanta lo nuevo de Ana Guerra y su nuevo disco! Qué importante es ser fiel a uno mismo, qué bueno es rodearte de gente que te apoya, que cree en ti y que te hace sacar lo mejor de ti mismo en todas y cada una de tus facetas.

En un momento complicado para la industria musical, Ana Guerra prácticamente tiró a la basura el trabajo de meses para ser honesta con lo que ella sentía y crear un disco fantástico con el que verdaderamente se sentiría cómoda. El resultado es La Luz Del Martes, un álbum con 12 temas en el que la artista canaria canta a la vida demostrando que ha llegado para quedarse.

El tema que está promocionando en la actualidad es Qué Sabrán, una preciosa canción con un mensaje muy necesario en estos instantes. Para difundirlo, Ana ha contado con la participación de figuras my relevantes dentro del colectivo LGTBIQ+. Nombres como el de la política Carla Antonelli o el diseñador José Perea no se han querido perder la oportunidad de arropar a Ana en un estreno tan importante para ella.

Es el grito de muchas personas a las que durante mucho tiempo no se les ha escuchado. Es un grito de igualdad, de libertad, de amor. Y no, no soy abanderada de nada ni pretendo serlo, solo soy un altavoz para la voz que el propio colectivo llegue lo más lejos posible ha dicho la triunfita sobre su nuevo temazo.

Gracias, Ana.

No te pierdas la interesante entrevista que Ana Guerra ha concedido a 20minutos hablando de su disco La Luz Del Martes.

Los comentarios están cerrados.